wildkid escribió:Pues aqui van mis ultimas adquisiciones y voy a poner precios, asi opinais
Xbox: La consola ya la tenia. Caja 10€ en mano con un par juegos que venian de regalo y Enter the Matrix 10€ GI. Ambos en C/V
Cable Extensor de mandos Neo geo 6€ GI
Manuales y publicidad de NES. 25€ GI. Esto estaba hasta los "webs" de rebuscar y no aparecia. Si el precio parece abusivo... ES QUE ME DA IGUAL, los queriaaa
Me interesa saber dónde has pillado el cable extensor, para un apaño que quiero hacer. Tus compras no las veo mal de precio en conjunto Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?
brito_cat escribió:Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?
Hombre, son 50 pavos mas barato que uno nuevo, siendo un stick de calidad media en comparacion con los IL o asiaticos como seimitsu o sanwa, que en calidad no hay color respecto al x arcade. No sabria que decirte, si es mejor hacer uno con esos componentes o tirando con ese. Depende del grado de exigencia que tengas, yo desde luego no lo compraria. saludos
brito_cat escribió:Me interesa saber dónde has pillado el cable extensor, para un apaño que quiero hacer. Tus compras no las veo mal de precio en conjunto Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?
Pues remirando por la red lo vi en un foro y ponia el correo del poseedor. Me puse en contacto con el y me respondio. No tenia mas, de hecho yo queria 3 y no pudo ser.
wildkid escribió:Pues aqui van mis ultimas adquisiciones y voy a poner precios, asi opinais
Xbox: La consola ya la tenia. Caja 10€ en mano con un par juegos que venian de regalo y Enter the Matrix 10€ GI. Ambos en C/V
Cable Extensor de mandos Neo geo 6€ GI
Manuales y publicidad de NES. 25€ GI. Esto estaba hasta los "webs" de rebuscar y no aparecia. Si el precio parece abusivo... ES QUE ME DA IGUAL, los queriaaa
Me interesa saber dónde has pillado el cable extensor, para un apaño que quiero hacer. Tus compras no las veo mal de precio en conjunto Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?
No compres un x-arcade por puro coleccionismo, estos objetos están para darles uso, no son sticks oficiales de nada ni similar. Te lo comentó porque dices que viene con la caja y corchos y tal. Si realmente quieres uno para jugar hazle caso a Twotsunami, seimitsu o sanwa hacen mejores componentes, sin rival para mi vamos, eso sí, se nota a la hora tanto de usar como comprar una palanca. Por otro lado los x-arcade tienen todos mandos de pera creo recordar, y si prefieres el de bola pues ahí ya tienes que comprar un par para cambiarlas. Yo te recomendaría que te comprases las partes y te montases uno tú mismo.
Por el Probotector completo (hasta con el corchito) he pagado 1 céntimo (gastos incluidos). Dada la especulación nintendera actual, creo que es es muy buen precio para este juego
Y mi penúltima compra ha sido:
57€ (gastos incluidos)
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Pac-Boy escribió:Por el Probotector completo (hasta con el corchito) he pagado 41€ (gastos incluidos). Dada la especulación nintendera actual, creo que es es muy buen precio para este juego
Pac-Boy escribió:Por el Probotector completo (hasta con el corchito) he pagado 41€ (gastos incluidos). Dada la especulación nintendera actual, creo que es es muy buen precio para este juego
super probotector super ghouls 'n ghost mario kart donkey kong country 3 r-type f-zero aladdin robocop 3 killer instict super mario world + super mario all stars world league basketball international super star soccer
Pac-Boy escribió:¿28 euros dónde? Eso es precio de amigo xD
Pues en el lote hay:
super probotector super ghouls 'n ghost mario kart donkey kong country 3 r-type f-zero aladdin robocop 3 killer instict super mario world + super mario all stars world league basketball international super star soccer
Bueno, ultimamente no compro casi nada, asi que voy a poner las compras de los ultimos 2 meses, 4 juegos de gamecube, por un lado el infravalorado Pitfall, por otro el Zelda, el Joe y el Mario (que me salieron muy baratos), dos de GBA (tortugas ninja 1 y 2, y Mario Ball) y el unico juego realmente retro, el Indiana Jones, que también lo conseguí bastante barato tras mucho tiempo buscando.
Con permiso, os dejo aquí mis compras más recientes:
Los juegos que originalmente van en caja de cartón los compro sólo cartucho por regla general, te ahorras una pasta y a decir verdad a mí las cajas de cartón me durarían una semana
@Skullomartin Pedazo compras que has hecho, ese Paper Mario es grandisimo, la saga entera es muy buena, tiene toques de humor geniales, y el Zelda de GC un juego bastante cotizado hoy dia. Y que decir del Joe, lo tuve hace años y es sencillamente una pasada, repartiendo lexes a diestra y siniestra en escenarios tan coloridos.
@Fenrisúlfr Buenos juegos! Ese Mario 64 es un imprescindible, y de PSX también tienes horas de diversión ahi!
Me he pillado hace poco los Dragon Ball Z Butoden 1,2 y 3. Captain Tsubasa 5, un Ranma japo cuyo nombre no puedo nombrar . Super Mario RPG, Final Fantasy III y una reproducción en ingles del Seiken Densetsu 3!.
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,