[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

wildkid escribió:Pues aqui van mis ultimas adquisiciones y voy a poner precios, asi opinais XD

Imagen

Xbox: La consola ya la tenia. Caja 10€ en mano con un par juegos que venian de regalo y Enter the Matrix 10€ GI. Ambos en C/V

Imagen

Cable Extensor de mandos Neo geo 6€ GI

Imagen

Manuales y publicidad de NES. 25€ GI. Esto estaba hasta los "webs" de rebuscar y no aparecia. Si el precio parece abusivo... ES QUE ME DA IGUAL, los queriaaa [ginyo]

Me interesa saber dónde has pillado el cable extensor, para un apaño que quiero hacer. Tus compras no las veo mal de precio en conjunto
Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?
brito_cat escribió:Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?

Hombre, son 50 pavos mas barato que uno nuevo, siendo un stick de calidad media en comparacion con los IL o asiaticos como seimitsu o sanwa, que en calidad no hay color respecto al x arcade. No sabria que decirte, si es mejor hacer uno con esos componentes o tirando con ese. Depende del grado de exigencia que tengas, yo desde luego no lo compraria.
saludos
brito_cat escribió:Me interesa saber dónde has pillado el cable extensor, para un apaño que quiero hacer. Tus compras no las veo mal de precio en conjunto
Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?


Pues remirando por la red lo vi en un foro y ponia el correo del poseedor. Me puse en contacto con el y me respondio. No tenia mas, de hecho yo queria 3 y no pudo ser.
brito_cat escribió:
wildkid escribió:Pues aqui van mis ultimas adquisiciones y voy a poner precios, asi opinais XD

Imagen

Xbox: La consola ya la tenia. Caja 10€ en mano con un par juegos que venian de regalo y Enter the Matrix 10€ GI. Ambos en C/V

Imagen

Cable Extensor de mandos Neo geo 6€ GI

Imagen

Manuales y publicidad de NES. 25€ GI. Esto estaba hasta los "webs" de rebuscar y no aparecia. Si el precio parece abusivo... ES QUE ME DA IGUAL, los queriaaa [ginyo]

Me interesa saber dónde has pillado el cable extensor, para un apaño que quiero hacer. Tus compras no las veo mal de precio en conjunto
Por cierto, que os parece un xarcade doble en caja con sus corchos por 96?


No compres un x-arcade por puro coleccionismo, estos objetos están para darles uso, no son sticks oficiales de nada ni similar. Te lo comentó porque dices que viene con la caja y corchos y tal. Si realmente quieres uno para jugar hazle caso a Twotsunami, seimitsu o sanwa hacen mejores componentes, sin rival para mi vamos, eso sí, se nota a la hora tanto de usar como comprar una palanca. Por otro lado los x-arcade tienen todos mandos de pera creo recordar, y si prefieres el de bola pues ahí ya tienes que comprar un par para cambiarlas.
Yo te recomendaría que te comprases las partes y te montases uno tú mismo.
grandes compras las vuestras,,, a veces pagamos precios que no son correctos, pero si al final se disfruta de la compra que mas da,,, :)
Hombre, no da igual, y en estos tiempos, mucho menos.
saiman69 escribió:
Bimmy Lee escribió:Mi última compra online (por fin puedo subir fotos):

Imagen

Buena compra ese maniac mansion cuanto te costo??
Lo tiene pal esp? Nuevo?
Un saludo


19 €. Pal esp nuevo.

Saludos.
Pac-Boy escribió:Mi última adquisición: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 1737_n.jpg

:D !


Juegazo y portada muy wapa.
Buenos ratos nos echamos de pequeños con él.
Enhorabuena.
Bimmy Lee escribió:
saiman69 escribió:
Bimmy Lee escribió:Mi última compra online (por fin puedo subir fotos):

Imagen

Buena compra ese maniac mansion cuanto te costo??
Lo tiene pal esp? Nuevo?
Un saludo


19 €. Pal esp nuevo.

Saludos.
Esta muy bien por ese precio!!

Pac-Boy escribió:Mi última adquisición: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 1737_n.jpg

:D !
Que buen ese probotector!! Me acuerdor de mi infancia jugando con la familly pasando el mando al que la palmava jaja
Por el Probotector completo (hasta con el corchito) he pagado 1 céntimo (gastos incluidos). Dada la especulación nintendera actual, creo que es es muy buen precio para este juego [buenazo]

Y mi penúltima compra ha sido:

Imagen

57€ (gastos incluidos) :D
No son las últimas compras, pero lo tenía pendiente desde hace algunos meses. [looco]

Imagen
Grandisimas compras esas de nintendo,marios castelvania y tecmo cup jijji me encanta esa version de oliver y benji
bienvenido al foro
El precio me pareció irresistible :D
Gyzmo escribió:No son las últimas compras, pero lo tenía pendiente desde hace algunos meses. [looco]

Imagen


Tas colao.... [flipa] [tadoramo] De loco esa Neo Geo, ¿Se puede preguntar precio o mejor lo dejamos? XD
Grandes compras Gyzmo y pacboy.
A disfrutarlas se ha dicho!
saludos
Pac-Boy escribió:Por el Probotector completo (hasta con el corchito) he pagado 41€ (gastos incluidos). Dada la especulación nintendera actual, creo que es es muy buen precio para este juego [buenazo]

Y mi penúltima compra ha sido:

Imagen

57€ (gastos incluidos) :D



compraza macho, que gusto, grandes titulos
Pac-Boy escribió:Por el Probotector completo (hasta con el corchito) he pagado 41€ (gastos incluidos). Dada la especulación nintendera actual, creo que es es muy buen precio para este juego [buenazo]

Y mi penúltima compra ha sido:

Imagen

57€ (gastos incluidos) :D


Compra bestial, apañero. Felicidades.
Hoy me ha llegado el jackie chan de nes
Pac-Boy escribió:Y mi penúltima compra ha sido:

Imagen


57€ (gastos incluidos) :D


Vaya lote y a ese precio... solo puede decirte: enhorabuena por la compra.
Imagen

Qué ganas le tenía ;p
No sé si X-Box entrta en la categoria Retro del Post, si no es asi, avisar y ya no pongo más.

Ración Star Wars:

Imagen

Salu2
Mathias escribió:Imagen

Qué ganas le tenía ;p


¿Cuánto has pagado si puede saberse?

Yo he comprado otro lote: 110€ por 12 cartuchos PAL-ESP de SNES.

¡Y ya me he ventilado el presupuesto para frikear de Junio! xD
Pac-Boy escribió:Yo he comprado otro lote: 110€ por 12 cartuchos PAL-ESP de SNES.


Ya pueden ser 10 de los buenos para pagar 110€ por PAL-ESP
¿28 euros dónde? :O Eso es precio de amigo xD

Pues en el lote hay:

super probotector
super ghouls 'n ghost
mario kart
donkey kong country 3
r-type
f-zero
aladdin
robocop 3
killer instict
super mario world + super mario all stars
world league basketball
international super star soccer
Pac-Boy escribió:¿28 euros dónde? :O Eso es precio de amigo xD

Pues en el lote hay:

super probotector
super ghouls 'n ghost
mario kart
donkey kong country 3
r-type
f-zero
aladdin
robocop 3
killer instict
super mario world + super mario all stars
world league basketball
international super star soccer


La mayoría son pata negra. Buena compra.
Pac-Boy escribió:¿28 euros dónde? :O Eso es precio de amigo xD


Sí, se lo he comprado al vendedor habitual que es de mi ciudad, al que considero ya un amigo xD
Mathias escribió:
Pac-Boy escribió:¿28 euros dónde? :O Eso es precio de amigo xD


Sí, se lo he comprado al vendedor habitual que es de mi ciudad, al que considero ya un amigo xD


Vecino y amigo ? se lo has comprado a Spiderman !!
FFantasy6 escribió:Vecino y amigo ? se lo has comprado a Spiderman !!


Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Modificada para 50/60 Hz

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
El super ufo con SD de 4 GB
Uno mas para la colección de PC. Esta vez es el Raiden II, a seguir con esta dura búsqueda jaja

Imagen
Imagen
Bueno, ultimamente no compro casi nada, asi que voy a poner las compras de los ultimos 2 meses, 4 juegos de gamecube, por un lado el infravalorado Pitfall, por otro el Zelda, el Joe y el Mario (que me salieron muy baratos), dos de GBA (tortugas ninja 1 y 2, y Mario Ball) y el unico juego realmente retro, el Indiana Jones, que también lo conseguí bastante barato tras mucho tiempo buscando.

Imagen
Deseo un grande ese Raiden, se ven muy pocos completos con la caja y demás :).

Skullomartin tienes juegazos ahí, muy buenas compras!
uff, que buenas compras habeis echo estos dias! A disfrutarlas!
deseoparadise escribió:Uno mas para la colección de PC. Esta vez es el Raiden II, a seguir con esta dura búsqueda jaja

Imagen
Imagen


Mola ese Raiden II, me encantan las cajas de carton de los juegos de Pc, aunque yo tiro más para Commodore Amiga.
Con permiso, os dejo aquí mis compras más recientes:

Los juegos que originalmente van en caja de cartón los compro sólo cartucho por regla general, te ahorras una pasta y a decir verdad a mí las cajas de cartón me durarían una semana [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
@Skullomartin Pedazo compras que has hecho, ese Paper Mario es grandisimo, la saga entera es muy buena, tiene toques de humor geniales, y el Zelda de GC un juego bastante cotizado hoy dia. [oki] Y que decir del Joe, lo tuve hace años y es sencillamente una pasada, repartiendo lexes a diestra y siniestra en escenarios tan coloridos.

@Fenrisúlfr Buenos juegos! Ese Mario 64 es un imprescindible, y de PSX también tienes horas de diversión ahi!
uf la música del Megaman x5 es gigante! :D

Y ese Tomb Raider (para PC) me lo regalaron por Navidad junto a:

Imagen

ay qué tiempo! :_
Hy que pasarle un paño a esas ultimas grandes adquisiciones [sonrisa]
silv3rfist escribió:Hy que pasarle un paño a esas ultimas grandes adquisiciones [sonrisa]


uno esta deseando mostrarlas que muchas veces se olvida XD
Muy grande el Megaman x5 de psx! Es dificil de ver, si no es mucho preguntar.. cuanto te ha salido?
Fgutierrez84 escribió:Muy grande el Megaman x5 de psx! Es dificil de ver, si no es mucho preguntar.. cuanto te ha salido?


No es mucho preguntar, descuida.
2.40€

silv3erfist

[tomaaa] La verdad es que sí, pero bueno, así los veis tal cual han llegado a casa [jaja]
2,40???? Pal esp??? Wow! La ultima vez que vi uno fue a 60 pavos...
Yo estoy reactivando mi colección de Snes,

Me he pillado hace poco los Dragon Ball Z Butoden 1,2 y 3. Captain Tsubasa 5, un Ranma japo cuyo nombre no puedo nombrar XD. Super Mario RPG, Final Fantasy III y una reproducción en ingles del Seiken Densetsu 3!.
Gran adquisición por 2,40 el Megaman de psx si señor ;)
Ese megaman X5 con la demo del Ridge Racer HI-SPEC [+risas]

Y le falta la carátula frontal, verdad?

Aún así, a 2,40€ buena compra, los megamanes de PSX, siempre caros!

Yo busco el 8, y el 8 PAL está por las nubes [buuuaaaa]
Gyzmo escribió:Tacháaaan!

IMPOLUTA!

Imagen
Imagen


Oh my god! Una compra estupenda, no te arrepentirás, le vas ha hacer los mod's?
28992 respuestas