[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que buena esa master system un estado muy bueno , la verdad que me gusta mucho mas que el segundo modelo! algun dia me gustaria hacerme con una master 1 saludos!
Triger escribió:Buenas
Pues mira el parasol stars y el bart son pal españa después el cool world es Usa y los dos siguientes el de los pica piedra y mr.do son Uk.

Saludos!



Increible el bart desconocia la version española la verdad y el parasol ole ole tambien tengo debilidad por gameboy y colecciono y me quito el sombrero ;)
Daniels escribió:
Triger escribió:Buenas
Pues mira el parasol stars y el bart son pal españa después el cool world es Usa y los dos siguientes el de los pica piedra y mr.do son Uk.

Saludos!



Increible el bart desconocia la version española la verdad y el parasol ole ole tambien tengo debilidad por gameboy y colecciono y me quito el sombrero ;)

La Verdad que es raro y caro caro.
Bueno, despues de mas de 2 meses sin pisar un rastro ni comprar nada de material clasico...

Compras ultra-baratunas de rastrillo!

Imagen

Imagen

EDIT: Se me olvidaba esta Megadrive 2 que tambien compre en el rastro XD.

Imagen

Y estas otras cajas con sus respectivos interiores, manuales y plasticos para completar consolas que tenia sin caja y 2 juegos de dreamcast, todo conseguido con cambios por cosas que tenia repetidas:

Imagen

Ahora a darle un limpiado a fondo a todo, especialmente a lo procedente del rastro, y añadirlo a mi coleccion, sacar fotos y subirlas al respectivo hilo de mi cole!

Saludos a todos!
buena pesca has hecho en el rastro

triger menudos 4 juegos que has pillado

ese Bart & the Beanstalk es jodidillo de ver, el pal España lleva la caja solo en español?
jestolvi escribió:buena pesca has hecho en el rastro

triger menudos 4 juegos que has pillado

ese Bart & the Beanstalk es jodidillo de ver, el pal España lleva la caja solo en español?

Sip completo en español. Me ha costado algo de pasta.la verdad sabia que era raro pero no tanto.tiene pinta de ser un juego del monton.
una buena adquisicion sin duda
Triger escribió:Buenas!
Yo os presento mis últimas adquisiciones de game boy clásica.
Pal españa y los de la derecha uno es usa el cool world y también reseñar el Mr.do que es rarito.

Imagen


Triger vaya compra, sobre todo por ese Bart & the Beanstalk PAL/ESP, enhorabuena.
euridice79 escribió:
Triger escribió:Buenas!
Yo os presento mis últimas adquisiciones de game boy clásica.
Pal españa y los de la derecha uno es usa el cool world y también reseñar el Mr.do que es rarito.

Imagen


Triger vaya compra, sobre todo por ese Bart & the Beanstalk PAL/ESP, enhorabuena.


Gracias!
jestolvi escribió:buena pesca has hecho en el rastro

Gracias jestolvi! la verdad es que aun se pueden encontrar cosas de estas a muy buen precio en rastros a los que aun no ha llegado la moda de vender juegos y consolas antigüas a precio de reliquia arqueologica del antigüo Egipto, al menos en rastros de pueblos o ciudades pequeñas y no muy conocidos...
SELUXL escribió:
jestolvi escribió:buena pesca has hecho en el rastro

Gracias jestolvi! la verdad es que aun se pueden encontrar cosas de estas a muy buen precio en rastros a los que aun no ha llegado la moda de vender juegos y consolas antigüas a precio de reliquia arqueologica del antigüo Egipto, al menos en rastros de pueblos o ciudades pequeñas y no muy conocidos...


cuanta razón tienes, los rastros si eres constante mucha veces aparecen chollos, también están los típicos especuladores pero eso ya es otro cantar,,, muy buenas comprasss
SELUXL, seria interesante que dijeses lo que te a costado,
Kasios escribió:SELUXL, seria interesante que dijeses lo que te a costado,


Faltaria mas! a ver, voy por partes.

La Master system II con la caja y plasticos, sin cartones interiores ni manual, con cable de antena pero sin transformador, con el arcade stick de sega y el manual especial de la edicion limitada del olimpic gold = 9 euros el lote.

La pistola de la Master System II con la caja pero sin los corchos interiores ni manual = 4 euros.

Los 3 juegos solo cartucho de Master System II = 1 euro la unidad.

El Operation Wolf de Master System II completo y nuevo sin estrenar [boing] = 4 euros.

El lote de Accesorios de nintendo 64, Transfer pack, Expansion pak, Mando rojo, rumble pak + Juego Super Mario 64 (solo cartucho) y una consola y su mando gris (que no sale en la foto porque la cambie por las 3 cajas de GB y sus manuales que veis mas abajo y el manual de la dremacast) = GRATIS, regalo de un vendedor del rastro al que llevo mucho tiempo comprandole cosas.

Fear Effect sin manual = 1 euro.

Final Fantasy VIII caja, manual y disco 1 ( Faltan los demas discos) = 50 centimos.

Maquinita LCD Super Ranger con tapa de pilas = 50 centimos.

Mando original de Megadrive = 1 euro.

Libro/Manual ZX Spectrum +2 Manual de usuario = 2 euros.

Pack de GameBoy color morada transparente con tapa de pilas + los juegos solo cartucho X-Men mutant academy, Donkey Kong Country (sin pegatina), Yu-gi-oh! y uno multijuegos = 5 euros el lote.

Megadrive II pelada sin mandos ni cables (los cables ya los tenia) = 5 euros.

Los juegos de dreamcast precintados los cambie por un Sagaia de master system y un metroid fusion de gba completos.
Las cajas de las consolas GB, sus manuales y el manual de la dreamcast (que no sale en la foto) lo cambie por la Nintendo 64 y el mando que dije antes que me regalo mi colega del rastro.

Creo que eso es todo.
Un saludo!
SELUXL escribió:
Kasios escribió:SELUXL, seria interesante que dijeses lo que te a costado,


Faltaria mas! a ver, voy por partes.


gracias, ahora te odiamos más [carcajad]
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:
Kasios escribió:SELUXL, seria interesante que dijeses lo que te a costado,


Faltaria mas! a ver, voy por partes.


gracias, ahora te odiamos más [carcajad]


Precisamente por eso no quise poner precios la primera vez... [buuuaaaa]
mis ultimas adquisiciones para sega saturn

Imagen
8bits16bits escribió:
SELUXL escribió:
jestolvi escribió:buena pesca has hecho en el rastro

Gracias jestolvi! la verdad es que aun se pueden encontrar cosas de estas a muy buen precio en rastros a los que aun no ha llegado la moda de vender juegos y consolas antigüas a precio de reliquia arqueologica del antigüo Egipto, al menos en rastros de pueblos o ciudades pequeñas y no muy conocidos...


cuanta razón tienes, los rastros si eres constante mucha veces aparecen chollos, también están los típicos especuladores pero eso ya es otro cantar,,, muy buenas comprasss

El rastro es la única alternativa que nos queda a los coleccionistas pobres, eBay los foros de c/v, tiendas, internet, ya no son opciones para nosotros después de la subida tan brutal de precio que han tenido estas cosas en los últimos años.

Lo malo es que cada vez hay mas vendedores "especializados" solo en este tipo de material en el rastro y que cada vez quieren parecerse mas a los precios que ven en eBay e internet en general.
Pero por suerte aun resisten como ultimo bastión donde encontrar buenos precios si rechazas los caros y buscas algo mas y mejor.

Lo peor del rastro es que vas a lo que encuentres, aquí no eliges tu lo que quieres ni el estado en que lo quieres, pero bajo mi punto de vista esto se compensa con lo divertido que es la búsqueda de joyas en estos sitios y la satisfacción que te da el llevartelo a un 5% del precio que al que se suele vender en internet y sitios "especializados".
Bueno, acabo de pillar el PilotWings de Snes por 12€ gastos de envío incluido, por eBay. Solo el cartucho. En principio lo pillo para sacarle el DSP1 y ponerselo al SuperEverdrive, a ver que tal va. Ya les contaré. :)
SELUXL escribió:
Kasios escribió:SELUXL, seria interesante que dijeses lo que te a costado,


Faltaria mas! a ver, voy por partes.


Un saludo!


Ya eran geniales compras sin saber los precios pero ahora lo son mas.
darknd escribió:Bueno, acabo de pillar el PilotWings de Snes por 12€ gastos de envío incluido, por eBay. Solo el cartucho. En principio lo pillo para sacarle el DSP1 y ponerselo al SuperEverdrive, a ver que tal va. Ya les contaré. :)


Esas cosas antes de comprarlas se piden en el foro por si acaso.
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Bueno, acabo de pillar el PilotWings de Snes por 12€ gastos de envío incluido, por eBay. Solo el cartucho. En principio lo pillo para sacarle el DSP1 y ponerselo al SuperEverdrive, a ver que tal va. Ya les contaré. :)


Esas cosas antes de comprarlas se piden en el foro por si acaso.


Olvidas que aún soy un novatillo jeje. Aún me queda para poder acceder al c/v.
deseoparadise escribió:
SELUXL escribió:
Kasios escribió:SELUXL, seria interesante que dijeses lo que te a costado,


Faltaria mas! a ver, voy por partes.


Un saludo!


Ya eran geniales compras sin saber los precios pero ahora lo son mas.


Thanks, no me queda mas remedio que comprar a esos precios... jur.
Pues ya la tengo en ksa!!

Una MVS MV1FZ con los juegos Puzzle Bobble y Super Side Kicks

Imagen

Lo malo es que me he cargado uno de los dos mandos de SNES adaptados...
SELUXL escribió:Bueno, despues de mas de 2 meses sin pisar un rastro ni comprar nada de material clasico...

Compras ultra-baratunas de rastrillo!

Imagen

Imagen

EDIT: Se me olvidaba esta Megadrive 2 que tambien compre en el rastro XD.

Imagen


SELUXL vaya lote, dices que hacía 2 meses que no pisabas el rastro, pues enhorabuena y aunque las cajas no estén completas como comentas en otro mensaje aun así el precio es muy bueno.

Saludos.
Nivelazo de compras en el rastro tio, vamos que con 20e te llevas la parada jjaja ;)
euridice79 escribió:
SELUXL escribió:Bueno, despues de mas de 2 meses sin pisar un rastro ni comprar nada de material clasico...

Compras ultra-baratunas de rastrillo!

Imagen

Imagen

EDIT: Se me olvidaba esta Megadrive 2 que tambien compre en el rastro XD.

Imagen


SELUXL vaya lote, dices que hacía 2 meses que no pisabas el rastro, pues enhorabuena y aunque las cajas no estén completas como comentas en otro mensaje aun así el precio es muy bueno.

Saludos.


Pues la verdad es que si, raro es encontrar algo tan viejo como una master system II en un rastro con la caja, asi que el que no tenga los cartones interiores tampoco es que sea algo que me traiga de cabeza, menos aun al precio al que lo compre todo... XD

Gracias Euridice.

Daniels escribió:Nivelazo de compras en el rastro tio, vamos que con 20e te llevas la parada jjaja ;)


Gracias Daniels, la verdad es que siempre que voy a un rastro llevo un presupuesto maximo de 50e, esta vez hasta me sobraron 10e, porque todo lo que ves en las fotos me lo lleve por 40e mas o menos, no hice la cuenta exacta, pero creo que fue eso mas o menos en total.

Fue una mañana productiva XD, aunque la verdad es que los rastros nunca me han fallado en ese aspecto, me estoy malacostumbrando a esos precios y ya hasta pagar 10e por un juego me parece caro...
SELUXL menudas compras mas buenas!!!

Yo las ultimas veces que he estado por el rastro he visto algún cartucho suelto en varios puestos "manteros" del rastro...(que son pa verlos...no tienen desperdicio esos puestos...jajaja) y si que hay un par de puestos especializados donde puedes encortar bastantes cosas majas, pero como apuntabais, cada vez los precios se suben mas a la parra
kulunguelejfn escribió:Pues ya la tengo en ksa!!

Una MVS MV1FZ con los juegos Puzzle Bobble y Super Side Kicks

Imagen


Lo malo es que me he cargado uno de los dos mandos de SNES adaptados...


Buah... que pasote Kulun... una MVS o una NeoGeo... el sueño de todo coleccionista... enhorabuena por esa adqusicion...

A dios pongo por testigo...

Imagen

...que algun dia poseere una Neogeo!!

[qmparto]

espinete149 escribió:SELUXL menudas compras mas buenas!!!

Yo las ultimas veces que he estado por el rastro he visto algún cartucho suelto en varios puestos "manteros" del rastro...(que son pa verlos...no tienen desperdicio esos puestos...jajaja) y si que hay un par de puestos especializados donde puedes encortar bastantes cosas majas, pero como apuntabais, cada vez los precios se suben mas a la parra


Gracias espinete, la verdad es que cada vez se ve menos material de este tipo en rastros, al menos a precio razonable, pero solo en los grandes y de ciudades conocidas, para encontrar cosas en abundancia y a buen precio tienes que patearte todos los rastros pequeños, de pueblos o no muy conocidos....
ú¡Últimamente he pillado alguna cosita como lo que veís en la foto, pero la game and watch me hace una ilusión especial, porque la tenía de pequeño y recuerdo que un botón se rompió. Y cuando la ví completa en venta a un compi eoliano.... :D
Imagen

Imagen
Garm sin menospreciar la compra de los juegos que no estan nada mal y completos. Que gran compra la game & watch de mickey que gusto da verla, en tan buen estado y la caja no esta nada mal para ser de carton fino fino. Felicidades muy buena compra.

Mi ultimas compras en game ofertaza la megadrive por 9,95€ a destacar. Saludos


Imagen


upsss ya se ve la foto
garm escribió:ú¡Últimamente he pillado alguna cosita como lo que veís en la foto, pero la game and watch me hace una ilusión especial, porque la tenía de pequeño y recuerdo que un botón se rompió. Y cuando la ví completa en venta a un compi eoliano.... :D
Imagen

Imagen



me encantan las game & wacht, que la disfrutes esta genial
DiaLoNah__ escribió:Garm sin menospreciar la compra de los juegos que no estan nada mal y completos. Que gran compra la game & watch de mickey que gusto da verla, en tan buen estado y la caja no esta nada mal para ser de carton fino fino. Felicidades muy buena compra.

Mi ultimas compras en game ofertaza la megadrive por 9,95€ a destacar. Saludos


Imagen


upsss ya se ve la foto


Que bueno lo de la megadrive portable! En que Game la pillaste?!
Ya lo he posteado en el hilo de Mando Retro para PC, pero bueno, lo pongo aquí también.
He comprado este mando de megadrive super nuevo, con caja e instrucciones por 12 euros, os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que dolor usar algo a estrenar :(

Aun asi enhorabuena.
buena compra ese mando por 12 euros con caja
solos y hechos quina ya cuestan mas que eso
Ayer pillé en una tienda de segunda mano el Gargoyle's Quest de GB (solo el cartucho) por 1,95€. El cartucho esta un poco sucio, pero funcionar, funciona; que es lo importante xDD

http://cubeupload.com/im/ybIRXD.jpg

Link a pelo porque aún no puedo poner imágenes xDD
que buenas compras estais haciendo y yo casi no puedo hacer nada ju ju ju
Por fin he conseguido una Saturn, aunque sin mando...
Me ha salido por 30€ con cable RGB, cable de corriente y cartucho de memoria, ¿cómo lo veis? La consola está en un estado bastante bueno.

Imagen
Se ve cojonuda. Yo la hubiese comprado.
Esa Saturn si no me equivoco es el primer modelo no ? El segundo modelo de esta tenia los botones de encender y abrir la bandeja de color negro . Ahora te digo una cosa una saturn como vas a conseguir juegos de esta consola si ya no hay , tendras que tirar de mercadillo o tiendas similiares Ebay etc. Ami nunca me llamo la atencion la saturn pero oye no esta mal por 30 euros vienvenido sea [looco]
Muy buenas compras, estais on fire!!!
CALIFAx escribió:Esa Saturn si no me equivoco es el primer modelo no ? El segundo modelo de esta tenia los botones de encender y abrir la bandeja de color negro . Ahora te digo una cosa una saturn como vas a conseguir juegos de esta consola si ya no hay , tendras que tirar de mercadillo o tiendas similiares Ebay etc. Ami nunca me llamo la atencion la saturn pero oye no esta mal por 30 euros vienvenido sea [looco]


esto....
sabes en que subforo estas posteando? ¬_¬
AkrosRockBell escribió:
CALIFAx escribió:Esa Saturn si no me equivoco es el primer modelo no ? El segundo modelo de esta tenia los botones de encender y abrir la bandeja de color negro . Ahora te digo una cosa una saturn como vas a conseguir juegos de esta consola si ya no hay , tendras que tirar de mercadillo o tiendas similiares Ebay etc. Ami nunca me llamo la atencion la saturn pero oye no esta mal por 30 euros vienvenido sea [looco]


esto....
sabes en que subforo estas posteando? ¬_¬


En busca del arca perdida para algunos, o compras clásicas para otros.
AkrosRockBell escribió:
CALIFAx escribió:Esa Saturn si no me equivoco es el primer modelo no ? El segundo modelo de esta tenia los botones de encender y abrir la bandeja de color negro . Ahora te digo una cosa una saturn como vas a conseguir juegos de esta consola si ya no hay , tendras que tirar de mercadillo o tiendas similiares Ebay etc. Ami nunca me llamo la atencion la saturn pero oye no esta mal por 30 euros vienvenido sea [looco]


esto....
sabes en que subforo estas posteando? ¬_¬


Si por que lo dices.. ?? he dado mi opinion de la saturn solo eso :-?
Yo también quiero una Saturn con bandeja de CDs XD

Venga vaaaa que no todo el mundo es un experto en clásicas

PD Buena compra
CALIFAx escribió:
AkrosRockBell escribió:
CALIFAx escribió:Esa Saturn si no me equivoco es el primer modelo no ? El segundo modelo de esta tenia los botones de encender y abrir la bandeja de color negro . Ahora te digo una cosa una saturn como vas a conseguir juegos de esta consola si ya no hay , tendras que tirar de mercadillo o tiendas similiares Ebay etc. Ami nunca me llamo la atencion la saturn pero oye no esta mal por 30 euros vienvenido sea [looco]


esto....
sabes en que subforo estas posteando? ¬_¬


Si por que lo dices.. ?? he dado mi opinion de la saturn solo eso :-?


De donde crees que sale todo lo que se postea en este hilo? ¬_¬
CALIFAx escribió:
AkrosRockBell escribió:
CALIFAx escribió:Esa Saturn si no me equivoco es el primer modelo no ? El segundo modelo de esta tenia los botones de encender y abrir la bandeja de color negro . Ahora te digo una cosa una saturn como vas a conseguir juegos de esta consola si ya no hay , tendras que tirar de mercadillo o tiendas similiares Ebay etc. Ami nunca me llamo la atencion la saturn pero oye no esta mal por 30 euros vienvenido sea [looco]


esto....
sabes en que subforo estas posteando? ¬_¬


Si por que lo dices.. ?? he dado mi opinion de la saturn solo eso :-?


De donde crees que sale todo lo que se postea en este hilo? ¬_¬[/quote]




Que cruel eres, que lo sepas :o
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues hay bastantes sitios donde venden juegos de saturn,obviamente de 2 mano
todo es buscar jiiiji
28992 respuestas