Kasios escribió:SELUXL, seria interesante que dijeses lo que te a costado,
Faltaria mas! a ver, voy por partes.
La Master system II con la caja y plasticos, sin cartones interiores ni manual, con cable de antena pero sin transformador, con el arcade stick de sega y el manual especial de la edicion limitada del olimpic gold = 9 euros el lote.
La pistola de la Master System II con la caja pero sin los corchos interiores ni manual = 4 euros.
Los 3 juegos solo cartucho de Master System II = 1 euro la unidad.
El Operation Wolf de Master System II completo y nuevo sin estrenar
= 4 euros.
El lote de Accesorios de nintendo 64, Transfer pack, Expansion pak, Mando rojo, rumble pak + Juego Super Mario 64 (solo cartucho) y una consola y su mando gris (que no sale en la foto porque la cambie por las 3 cajas de GB y sus manuales que veis mas abajo y el manual de la dremacast) = GRATIS, regalo de un vendedor del rastro al que llevo mucho tiempo comprandole cosas.
Fear Effect sin manual = 1 euro.
Final Fantasy VIII caja, manual y disco 1 ( Faltan los demas discos) = 50 centimos.
Maquinita LCD Super Ranger con tapa de pilas = 50 centimos.
Mando original de Megadrive = 1 euro.
Libro/Manual ZX Spectrum +2 Manual de usuario = 2 euros.
Pack de GameBoy color morada transparente con tapa de pilas + los juegos solo cartucho X-Men mutant academy, Donkey Kong Country (sin pegatina), Yu-gi-oh! y uno multijuegos = 5 euros el lote.
Megadrive II pelada sin mandos ni cables (los cables ya los tenia) = 5 euros.
Los juegos de dreamcast precintados los cambie por un Sagaia de master system y un metroid fusion de gba completos.
Las cajas de las consolas GB, sus manuales y el manual de la dreamcast (que no sale en la foto) lo cambie por la Nintendo 64 y el mando que dije antes que me regalo mi colega del rastro.
Creo que eso es todo.
Un saludo!