[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bufff, ese Coryoon es canela fina, y caro de co**nes, te ha costado lo que suele valer o a sido chollo?
Por otra parte, los juegos de x68000, no se que tienen en su conjunto que me fascinan, tengo una lista de algunos de ellos con los que me quiero hacer en un futuro, son una pasada, sobre todo las conversiones de recreativa, son en la mayoria Pixel Perfect.
Buenisimas compras.
alex5555 escribió:Bueno, ayer volví de mis mini vacaciones y tenía unos cuantos paquetes esperándome. Aquí mis últimas compras. Sigo con la cole de juegos jugables de Mega. Me he hecho tambien con el Three Wonders, un clásico de recreativa de los 90 al cual le eché más de un vicio. Sigo también con la cole de X68000, con dos juegazos teniendo su mejor versión en este sistema. Destacar también el Coryoon, un shooter muy bueno en todos los sentidos y con el mejor apartado gráfico del sistema.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc] Que buenas compras!!
alex5555 escribió:Bueno, ayer volví de mis mini vacaciones y tenía unos cuantos paquetes esperándome. Aquí mis últimas compras. Sigo con la cole de juegos jugables de Mega. Me he hecho tambien con el Three Wonders, un clásico de recreativa de los 90 al cual le eché más de un vicio. Sigo también con la cole de X68000, con dos juegazos teniendo su mejor versión en este sistema. Destacar también el Coryoon, un shooter muy bueno en todos los sentidos y con el mejor apartado gráfico del sistema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joder que buenas compras, sobretodo el three wonders que es un juegazo de recreativas
Si señor grandes compras
Por favor:

(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)

Esto es un SPOILER

Que veo que ultimamente se esta olvidando mucho.
Increible esas joyas de MD!
Comprazas alex5555

El 3 Wonders lo tengo pendiente al igual que el empezar con X68000
three wonders que juegazoooooooo desconocia que estaba para saturn
que vicios de pequeña me llegue a echar
joer! envidiable el ritmo de compras que llevais!!!
ya me gustaria a mi llegaros a la altura de la suela de los zapatos....
mi ultima compra fue hace algo menos de un mes, y fue un juego de play1.... lo estoy disfrutando poquito a poquito y a esperar la siguiente compra! ;)
Ya casi tengo todos los Sonic de Megadrive. Solo se me resiste el Spinball.
Mas adelante tal vez me centre en los de Master.

Imagen
Noader escribió:Solo se me resiste el Spinball.

No te pierdes nada [carcajad]
Brocan escribió:

Lo se. Si lo tenia en su tiempo y no es para nada bueno. Pero ya se sabe. Si uno quiere terminar una serie de títulos...
Metal Gear Solid 3, para PS2 classic edition [chiu]

Imagen
Madre mia el Coryoon, el juego que más me gustaría conseguir para PCE. Comprazas!
Noader escribió:
Brocan escribió:

Lo se. Si lo tenia en su tiempo y no es para nada bueno. Pero ya se sabe. Si uno quiere terminar una serie de títulos...

Tampoco hay que completar por completar, yo pillé hasta el Sonic & Knuckles y tan contento, ni el 3D, ni compilation, ni Spinball ni la versión parcheada del Puyo Puyo me interesan en exceso la verdad :\

darknd escribió:Metal Gear Solid 3, para PS2

Imagen

PS2 ahora es clásica cuando no lo es ni PSX ?
¿Eso no es una reedición de Konami de esas de 6,99€ precintadas? :-|
Pac-Boy escribió:¿Eso no es una reedición de Konami de esas de 6,99€ precintadas? :-|

que yo recuerde esas tienen el pegi de colores. Pero amos, ese juego no tiene ni 10 años, tengo yo pilas más clásicas que eso
AkrosRockBell escribió:tengo yo pilas más clásicas que eso

foto!!
AkrosRockBell escribió:
Pac-Boy escribió:¿Eso no es una reedición de Konami de esas de 6,99€ precintadas? :-|

que yo recuerde esas tienen el pegi de colores. Pero amos, ese juego no tiene ni 10 años, tengo yo pilas más clásicas que eso

vendelas por 200€ como algunos juegos
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:PS2 ahora es clásica cuando no lo es ni PSX ?

Pero amos, ese juego no tiene ni 10 años, tengo yo pilas más clásicas que eso

Pues mira tu por donde yo si creo que es un clásico, aunque no tenga aun 10 años, que es cierto y es posible que aun es pronto para clásicas, pero estar aun R que R, con que psx no es un sistema clásico, es estar muy obcecado con ello. Play station es un sistema clásico con montones de juegos que han marcado época y que se a ganado por meritorios propios ese titulo y no reconocerlo es algo que no le veo sentido. Creeme si te digo que esto no es un ataque a ti en concreto, pero es ya muy cansino que a estas alturas, aun haya comentarios de este tipo. Comprendo tu postura, aun que no la comparto, pero es que parece que busquéis alguna excusa para soltar esta perla, creo que ya va siendo hora de cambiar el chip y cambiar un poco las ideas ;), y no me vengas con el rollo de que tiene su propio foro, por favor [+risas].

P.D. Pido disculpas por el off topic y mas aun si alguien se siente ofendido de alguna manera por mis palabras, no busco ningún conflicto, solo expresarme por un tema que creo que hoy en dia ya no tiene discursión.
Como el que parece que lo quieres debatir eres tú cuando quieras abres un hilo. Para mi está claro que no es clásica. Por diversas razones. Lo clásico no es el soporte óptico, sí, tiene foro propio por lo que no hay porque postearlo aquí, pero eso no lo voy a usar de argumento, y los juegos de PSX para adelante poco tienen que ver con la mayoría de los antiguos debido al alzamiento de las 3D en los juegos.
Ya lo digo, cuando queráis hilo y se habla allí.
AkrosRockBell escribió:Como el que parece que lo quieres debatir eres tú cuando quieras abres un hilo. Para mi está claro que no es clásica. Por diversas razones. Lo clásico no es el soporte óptico, sí, tiene foro propio por lo que no hay porque postearlo aquí, pero eso no lo voy a usar de argumento, y los juegos de PSX para adelante poco tienen que ver con la mayoría de los antiguos debido al alzamiento de las 3D en los juegos.

y n64 y saturn son clasicas? en el foro de c\v la psx entra en clasicas.

sin animo de ofender a mi diseñador personal.
OsQuiLLa escribió:
AkrosRockBell escribió:Como el que parece que lo quieres debatir eres tú cuando quieras abres un hilo. Para mi está claro que no es clásica. Por diversas razones. Lo clásico no es el soporte óptico, sí, tiene foro propio por lo que no hay porque postearlo aquí, pero eso no lo voy a usar de argumento, y los juegos de PSX para adelante poco tienen que ver con la mayoría de los antiguos debido al alzamiento de las 3D en los juegos.

y n64 y saturn son clasicas? en el foro de c\v la psx entra en clasicas.

sin animo de ofender a mi diseñador personal.

lee un par de hilos que ha puesto Furrinchas que vas a ver como acaba todo cada vez que alguien saca esas 2 en concreto o dice lo de c/v [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me ofendo [oki]
luego lo.miro que estoy desde el movil. akros cuando tengas un rato hablamos...
En efecto, es un tema que se ha debatido muchas veces ( y que se debatirá.... :) ) , si se desea debatir de nuevo es mejor reabrir uno de esos hilo ( o abrir uno nuevo si se aporta otro enfoque ) , este hilo es para presentar las ultimas compras clásicas, mejor que el off topic acabe aquí.

Si lo queréis comentar, reportad en uno de los hilos que ha presentado el compañero y se debate. [oki]
buenas estos dias e adquirido dos consolas que marcaron mi infancia. ambas son de las grandes compañias de siempre sega y nintendo.

No se si se puede. colocar precios pero los pondre porque me gusta que quede constancia y asi saber si es justo o no lo qur pague.

Mega drive Pal completa original con mega games 1 y sonic 1 completo

30€ en Ebay.

Nintendo 64 sucia sin cable de video y dos mandos uno de ellos da asco verlo. 25€ en c\v.

Decir que yo sabia lo que compraba y no me quejo. Pero detallo la compra para que se sepa
Hola!

Un par de fotos de lo ultimo recibido :

La segunda tacada de juegos de Wonderswan que andaba esperando, la segunda entrega de Kidou Senshi Gundam, Blue Wing Blitz, SD Gundam Eiyuuden: Musha Densetsu , Tekken Card Challenge, Densha de Go! 2 y Turntablist: DJ Battle.
Imagen

Mahjong Goku Special y Adventure Island ( Dragon's Curse ) para Pc Engine, Terra Phantastica, Gale Racer y el Nissan Presents: Over Drivin' GT-R ( Need for Speed ) para Saturn.

Imagen

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Un par de fotos de lo ultimo recibido :

La segunda tacada de juegos de Wonderswan que andaba esperando, la segunda entrega de Kidou Senshi Gundam, Blue Wing Blitz, SD Gundam Eiyuuden: Musha Densetsu , Tekken Card Challenge, Densha de Go! 2 y Turntablist: DJ Battle.
Imagen

Mahjong Goku Special y Adventure Island ( Dragon's Curse ) para Pc Engine, Terra Phantastica, Gale Racer y el Nissan Presents: Over Drivin' GT-R ( Need for Speed ) para Saturn.

Imagen

un saludo

Te has puestos las pilas eh! salvor.
Aunque yo ando muy perdido con wonder swan que en cuestion de titulos... tendre que pillarme una algun dia xD
PD: Osquilla, sin fotos...en cuantos a los precios yo los veo normales, ni baratos ni caros.
saludos
OsQuiLLa escribió:No se si se puede. colocar precios pero los pondre porque me gusta que quede constancia y asi saber si es justo o no lo qur pague.

Mega drive Pal completa original con mega games 1 y sonic 1 completo

30€ en Ebay.

No está mal, pero no una Megadrive Pal completa.
bueno a lo que se le da uso si. consola dos mandos y cableado. no hay ni cajas ni instrucciones ni papek de garantia.
salvor10 coleccionaza de WS que te estás haciendo!

Yo tengo que probar ese Blue Wing que tiene pinta de juegazo por su portada
Enhorabuena salvor, he de admitir que las únicas portátiles que me llaman para hacer una posible colección seria algún día son NGP y WS, en el caso de la segunda me sorprende el gran desconocimiento que hay sobre ella en occidente, tiene un catálogo mucho más grande del que la mayoría de la gente cree y dentro de él, algunos de los mejores juegos que existen en cualquier portátil. Y tú cada vez lo tienes más completo y por lo que voy viendo, en muy buen estado.
Baek escribió:Enhorabuena salvor, he de admitir que las únicas portátiles que me llaman para hacer una posible colección seria algún día son NGP y WS, en el caso de la segunda me sorprende el gran desconocimiento que hay sobre ella en occidente, tiene un catálogo mucho más grande del que la mayoría de la gente cree y dentro de él, algunos de los mejores juegos que existen en cualquier portátil. Y tú cada vez lo tienes más completo y por lo que voy viendo, en muy buen estado.

Ni que lo digas, tenían muchos títulos de Square o un par de "musculman " fantasticos, además del Tekken que compro el compañero, que es el único con ese modo de cartas.

Una pregunta, se puede enseñar las compras con un vídeo de Youtube? o mejor subo las imagenes...
pepesanchez1899 escribió:
Baek escribió:Enhorabuena salvor, he de admitir que las únicas portátiles que me llaman para hacer una posible colección seria algún día son NGP y WS, en el caso de la segunda me sorprende el gran desconocimiento que hay sobre ella en occidente, tiene un catálogo mucho más grande del que la mayoría de la gente cree y dentro de él, algunos de los mejores juegos que existen en cualquier portátil. Y tú cada vez lo tienes más completo y por lo que voy viendo, en muy buen estado.

Ni que lo digas, tenían muchos títulos de Square o un par de "musculman " fantasticos, además del Tekken que compro el compañero, que es el único con ese modo de cartas.

Una pregunta, se puede enseñar las compras con un vídeo de Youtube? o mejor subo las imagenes...

Estaría chulo un unboxing por youtube. De hecho, ya lo hizo alguno anteriormente...
no creo que haya problemas cuando cada dos por tres se colocan enlaces de canales para hablar de juegos. cada dia mas por eso.

Gracias hombre. :)
Coincido contigo en que la Wonderswan es una consola bastante olvidada fuera de Japón, y como bien dices, con un catalogo mayor de lo se piensa. Además, gran parte del mismo se puede encontrar a precios razonables, que no es poca cosa.
Lo de de cambiar la orientación dependiendo de la consola es una característica que podía haber sido imitada. [oki]

Un saludo
Buenas compras, wonderswan y neogeo portatil son consolas en las que estoy desando meterme. Mira que me gustan las de sobremesa pero me pierden las portatiles. ^^'

Saludos
A mi tambien me pierden las portatiles,
salvor70 escribió:Coincido contigo en que la Wonderswan es una consola bastante olvidada fuera de Japón, y como bien dices, con un catalogo mayor de lo se piensa. Además, gran parte del mismo se puede encontrar a precios razonables, que no es poca cosa.
Lo de de cambiar la orientación dependiendo de la consola es una característica que podía haber sido imitada. [oki]
Un saludo

Hombre la consola en si creo que muchos la conociamos, pero el catalogo quizas al menos yo no tanto, por la simple razon que en su dia no habia tanta informacion como del resto, en la epoca. Ahora con internet es otra cosa cierto, pero sigue habiendo una duna sobre esta consola. A mi me interesa pillarme al menos la color, porque la crystal se sale de mi presupuesto XD, pero antes tendria que estudiar su catalogo porque aparte de los pelotazos, no tengo ni idea del resto [buuuaaaa] Haber si te animas y nos cuentas algo sobre ella en otro hilo. saludos
Twotsunami escribió:Hombre la consola en si creo que muchos la conociamos, pero el catalogo quizas al menos yo no tanto, por la simple razon que en su dia no habia tanta informacion como del resto, en la epoca. Ahora con internet es otra cosa cierto, pero sigue habiendo una duna sobre esta consola. A mi me interesa pillarme al menos la color, porque la crystal se sale de mi presupuesto , pero antes tendria que estudiar su catalogo porque aparte de los pelotazos, no tengo ni idea del resto Haber si te animas y nos cuentas algo sobre ella en otro hilo. saludos

Yo me he vuelto a poner con ella hace relativamente poco tiempo. A mi me ha pasado ella algo parecido a lo que comentas, que te cuesta atreverte, ya que su catalogo es muy orientada al público japones, lo cual ha limitado bastante su difusión por otras tierras.
Tienes razón en que se podría abrir un hilo sobre esta consola, seguro que hay gente que puede aportar cosas sobre ella. [oki]
Ademas la wonderswan tiene algunos juegos interesantes como un ghosts n ghoblins (makaimura) que se cotiza pero bien.
adolfotxu escribió:Ademas la wonderswan tiene algunos juegos interesantes como un ghosts n ghoblins (makaimura) que se cotiza pero bien.

Cierto ya le tengo echado el ojo, no lo encontrao con caja, pelao es asequible. Me llama mas el dragon ball y es que lo bueno que tiene esta consola es que es de bandai, asi que debe haber mogollon de este tipo.
Salvor, haber si alguien se anima.
saludos
Yo me apuntArcia a aber informacion de juegos buenos que salieron y la consola en si. Que la conozco muy poco se de las versiones one piece, final fantay y creo que hay alguna tambien de gundam. Saludos
Buenas,

Yo he vuelto a retomar mis cosillas retros, aunque no tengo muchas de mis consolas raras, estoy pillandome cositras otra vez.

Me he pillado una neo geo aes (otra vez) pero con unibios y el mod para sacar algo de mejor imagen por componentes, etc.

Imagen

A parte me he pillado varios juegos de diversos sistemas.

Imagen
Imagen
Imagen

He pedido más cosillas, ya iré poniendo cuando me lleguen!.

Saludos.
DANIPSX escribió:Buenas,

Yo he vuelto a retomar mis cosillas retros, aunque no tengo muchas de mis consolas raras, estoy pillandome cositras otra vez.

Me he pillado una neo geo aes (otra vez) pero con unibios y el mod para sacar algo de mejor imagen por componentes, etc.

Imagen

A parte me he pillado varios juegos de diversos sistemas.

Imagen
Imagen
Imagen

He pedido más cosillas, ya iré poniendo cuando me lleguen!.

Saludos.

Menudas comprazas! Y menudo dineral te habras gastao por algunos titulos.
saludos
El garou sobre todo ... pero hace años que tenia la espinita clavada ...
!!!!por fin puedo jugar en la tv led decentemente!!!!!

eso si me han sacao hasta los dientes

XRGB mini

Imagen

y un juego mas completo para master sytem y 4 juegazos para super nintendo que tengo unas ganas locas de jugarlos, estos solo cartucho ya que no colecciono super nintendo y paso de pagar lo que valen completos
al qu emás ganas le tengo es al mickey, cuando salió me acuerdo de la hobby consolas, que alucinaba la pinta que tenía

Imagen
Pues yo me he pillado unas cintillas de MSX

-Arkos
-Sol Negro
-Hundra
-Don Quijote
-Legend y
-alien Syndrome.

Y espero un paquetillo con algunos juegos de Master System y PC Engine.

En cuanto lleguen os actuliazo el hilo de mi colección (enlace en la firma)

MODO PROPAGANDA ON: En mi firma hay un anuncio de venta en el que hay varios juegos de Wonderswan. Si es por coleccionar bien, pero si es para jugar yo me lo pensaría, porque jugar a un simulador de trenes en japones no tiene que ser fácil.

Saludos
29016 respuestas