[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

EnRist escribió:Ayer en el rastro conseguí completos el Quackshot y el Aladdin de Mega a 7 euros cada uno, además un amigo me dio un Ez Flash II para la Gba, completo fin de semana [beer] .

Foto de las compras (calidad móvil [+risas] ):
Imagen


En el rastro se suben un poquito con los precios, tenía los juegos a 10 € la pieza, con un poco de regateo los conseguí por 7, aunque el vendedor me cambió la caja del aladdin que estaba reventada por otra de otro juego, gesto que le honra, no como otro al que le pregunté precio por una GB tocha (20 euros), tras dar un gran soplido me fui escuchando decir al tío que buscara por internet a ver si la encontraba más barata [carcajad] .
Ver un juego de la calidad del Snatcher en la versión de la primera consola para la que salió (consola eh, espabilaos :p ) es siempre un lujo, una pregunta desde el total desconocimiento del mercado de la plataforma, ¿el Snatcher es complicado de encontrar?, no pregunto por precios, sólo por la dificultad en sí para encontrarlo en buen estado.
Le tenia ganas a este juego y lo conseguí!.

Imagen
DANIPSX escribió:Le tenia ganas a este juego y lo conseguí!.

Imagen

Y bien rápido que lo conseguiste, enhorabuena, es un juegazo.

No conseguiste el cartón exterior, ¿no?.
Puf que va, los que vi, lo tenían muy deteriorado y el juego no tenía instrucciones, o valían un pastón.

Este me ha salido relativamente barato respecto a otros que ni tenían manual ni nada. Miraré si soy capaz de pillar la caja de cartón suelta!.
Enhorabuena por ese panzer dragon saga yo llevo mucho tiempo detras de alguno completito pero al final me dare por vencido jeje ;)
kulunguelejfn escribió:2 unidades??


discos 1 y 2 y discos 3 y 4....

un saludo.
kulunguelejfn escribió:2 unidades??

este juego es como el shenmue, dos cajas y sobre de cartón
Baek escribió:Ver un juego de la calidad del Snatcher en la versión de la primera consola para la que salió (consola eh, espabilaos :p ) es siempre un lujo, una pregunta desde el total desconocimiento del mercado de la plataforma, ¿el Snatcher es complicado de encontrar?, no pregunto por precios, sólo por la dificultad en sí para encontrarlo en buen estado.

En Japon al menos no. Yo estuve a principios de año y lo vi 1200 yenes ese mismo y el pilot disk a 500 yenes, aunque no se que diferencia hay la verdad. El estado no era nuevo pero podria pasar por ello. Ahora en España ni idea.
Danipsx: gran adquisicion ese panzer.
saludos
AkrosRockBell escribió:
kulunguelejfn escribió:2 unidades??

este juego es como el shenmue, dos cajas y sobre de cartón


No joder, no digas que es como el Shenmue [mad]
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:
kulunguelejfn escribió:2 unidades??

este juego es como el shenmue, dos cajas y sobre de cartón


No joder, no digas que es como el Shenmue [mad]


Este juego tiene un "empaquetado" como el Shenmue, para que al pato no le de algo, que todos sabemos lo mucho que ama ese gran juego de DC
edit: el snatcher pal de mega cd es caro de cojones, sus tres cifras tiene el shur normalmente
AkrosRockBell escribió:Este juego tiene un "empaquetado" como el Shenmue, para que al pato no le de algo, que todos sabemos lo mucho que ama ese gran juego de DC


Menos mal, que susto, pero que sepas que no soy el único, que la página de Facebook "Yo tambien creo que el Shenmue es una caca de la vaca flaca" tiene 4.834 seguidores.
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:Este juego tiene un "empaquetado" como el Shenmue, para que al pato no le de algo, que todos sabemos lo mucho que ama ese gran juego de DC


Menos mal, que susto, pero que sepas que no soy el único, que la página de Facebook "Yo tambien creo que el Shenmue es una caca de la vaca flaca" tiene 4.834 seguidores.

yo es que soy de la opinión opuesta, no me veo haciendome fan [qmparto]
El Snatcher PAL de MegaCD es una buena pieza, pero poco tendrá que ver con el Jap de PC-Engine [carcajad]

En Facebook, Shenmue tiene 20.000 seguidores, Shenmue II tiene más de 3.000, Shenmue III tiene cerca de 2.000 y hay bastantes grupos más con seguidores, que para ser un juego del que no se sabe nada desde hace 10 años y que su grupo de seguidores probablemente no sea del tipo de gente que se mueve más tiempo en Facebook, no está mal.
DANIPSX escribió:Le tenia ganas a este juego y lo conseguí!.

Imagen


¡¡¡Juegazo!!! ¡¡Felicidades!!

El ultimo juego junto al Deep Fear q compre en la época para mi Saturn...
Ahora salvo que encuentre alguna que otra ofertilla de algo interesante, a parar un poco, que también he pedido un Albert Oddissey para la saturn.

A parar el grifo un poco :p.
Baek escribió:Ver un juego de la calidad del Snatcher en la versión de la primera consola para la que salió (consola eh, espabilaos :p ) es siempre un lujo, una pregunta desde el total desconocimiento del mercado de la plataforma, ¿el Snatcher es complicado de encontrar?, no pregunto por precios, sólo por la dificultad en sí para encontrarlo en buen estado.



En buen estado no es muy complicado de encontrar, aunque es un juego que hay que mirar un poco, porque lo más frecuente es que le falte uno de los manuales o el spine card.
Precintado no son fáciles de ver, desde luego.... [triston]

Y si que es lujo el Snatcher de Pc Engine, quizás es la versión más completa,aunque no salió de Japón. Una pena que censurasen algunas cosas en el de Mega Cd.... [triston]
Hola, mi última compra clásica fué ayer, conseguí el Expansion Pak oficial completo de Nintendo 64 y un juego que me ha costado mucho de encontrar completo, el Z de PlayStation (PSOne):

Imagen

Imagen

Más de mi colección en mi firma..., saludos a todos!!!
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:
kulunguelejfn escribió:2 unidades??

este juego es como el shenmue, dos cajas y sobre de cartón


No joder, no digas que es como el Shenmue [mad]


EL Panzer este tambien es un simulador de paseos? xD
Es simulador de paseos en dragón.
Baek escribió:Es simulador de paseos en dragón.

Pero mola mas porque es algo que no puedes hacer en la realidad.
[qmparto]
SELUXL escribió:
Baek escribió:Es simulador de paseos en dragón.

Pero mola mas porque es algo que no puedes hacer en la realidad.


¿Como que no? Pillate un dragón de komodo y sacalo de paseo, ya veras que risas [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:
SELUXL escribió:
Baek escribió:Es simulador de paseos en dragón.

Pero mola mas porque es algo que no puedes hacer en la realidad.


¿Como que no? Pillate un dragón de komodo y sacalo de paseo, ya veras que risas [carcajad].

Un saludo.


Imagen
Hay van unas fotos de mi ultima adquisicion una neo geo cd. Japonesa y completa con 2 pads y un neo geo aes old style.
Una pasada de lote.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yevo toda la tarde de vicio. Y las que me quedan.. xdd
Enhorabuena, me acuerdo cuando me tocó a mí revivir esa sensación ;)
Muy chula! buena adquisición.
Los mandos de la CD, y el de la AES dan gusto con solo mirarlos. Tiene que ser una flipada echarte un buen vicio a un KOF o Fatal Fury con ese mando.

Disfrútalo chaval!
Joder que bien conservada esa NeoGeo CD, disfrutala muchisimo. Yo estoy echandole horas al emulador, Metal Slug2 y Windjammers son mi perdición.
Es cortillo el panzer dragoon saga no? en dos horas y pico me he pasado el cd 1. Tampoco me he puesto a explorarlo todo de todo.
(mensaje borrado)
DANIPSX escribió:Es cortillo el panzer dragoon saga no? en dos horas y pico me he pasado el cd 1. Tampoco me he puesto a explorarlo todo de todo.


Unas 20h +o- y un poco más si quieres tener los porcentajes de todos los enemigos al 100%. El primer Cd se acaba tan pronto, supongo, q por la pedazo de intro de 20min jeje
yamauchi escribió:
DANIPSX escribió:Es cortillo el panzer dragoon saga no? en dos horas y pico me he pasado el cd 1. Tampoco me he puesto a explorarlo todo de todo.


Unas 20h +o- y un poco más si quieres tener los porcentajes de todos los enemigos al 100%. El primer Cd se acaba tan pronto, supongo, q por la pedazo de intro de 20min jeje


Gracias!.

A ver quien nos pone capturillas de sus compras esta mañana!.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Muy chula esa Neo Geo!
Me encanta esa Neo Geo, que buena pinta.

Disfrútala.
retrocollector escribió:...

Me encanta esa neogeo cd, ademas de completa y en un estado muy bueno. Yo estuve a punto de pillarme una, pero me echaba atras las largas esperas de carga. Habra que ir por la cdz.
saludos.
La bomba el oddworld.

Yo tengo los originales de PC en Steam, y tambien el que salio en 3D para la Xbox. Son grandes juegos, y todavia los tengo pendiente todos. [carcajad]
Ampliando la coleccion de Snes:

Mi ultima compra es un Contra 3: The Alien Wars ntsc en buen estado pero sin instrucciones, estaba cansado de los precios bestiales del probotector/superprobotector y he pillado la americana que encima no tenia censura.
Oddworld es el nombre de la saga, el juego sería el Abe's Oddysee.

Lo tuve en su día en PSX y aunque algunos puntos eran desesperadamente difíciles era buen juego, el mejor de su saga, aunque inferior al Heart of Darkness en mi opinión, por mencionar un juego de un estilo similar.
InvokeR2 escribió:La bomba el oddworld.

Yo tengo los originales de PC en Steam, y tambien el que salio en 3D para la Xbox. Son grandes juegos, y todavia los tengo pendiente todos. [carcajad]


Gracias, en cuanto me libere espacio (ahora tengo conectada la PS2 con el Castlevania) me pondré con él, a ver si todo lo bueno que he leído sobre él es cierto.


atticusfinch escribió:Ampliando la coleccion de Snes:

Mi ultima compra es un Contra 3: The Alien Wars ntsc en buen estado pero sin instrucciones, estaba cansado de los precios bestiales del probotector/superprobotector y he pillado la americana que encima no tenia censura.


A disfutarlo [uzi]
Hoy me ha llegado esto, un rpg de Saturn.

Imagen
DANIPSX escribió:Hoy me ha llegado esto, un rpg de Saturn.

Imagen



Uoooooooo la odisea de Alberto.

Solo lo probé en SNES y sin poder avanzar al ser una demo, y como no existia internet... pues no se pudo hacer más, pero tenía buena pinta.
Más carnaza para los Bichos... Las cajas de N64 estan hechas un cristo, pero para el precio que tenian y que coincide que son juegos que no tengo, los compré.
De los de Psx, pues ya termino la trilogia de Spyro, que este último se me resistia a un buen precio, y el Parasite, pues lo mismo, me salió la oportunidad de comprarlo barato y a falta de la 1ª Edición, pues esta hace su función, Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por esas novedades.

El Parasite Eve II me gustó mucho.
Direct from the U.K! :

Imagen

Flashback de Megadrive y el RGB para la consola.

Hoy mismo me ha llegado todo.
InvokeR2 escribió:Direct from the U.K! :

Imagen


Flashback de Megadrive y el RGB para la consola.

Hoy mismo me ha llegado todo.


Aleluya! Aleluya! Aleeeeeeluuuyaaaaa!
Le tengo muchas ganas a ese juego!.
brito_cat escribió:
InvokeR2 escribió:Direct from the U.K! :

Imagen


Flashback de Megadrive y el RGB para la consola.

Hoy mismo me ha llegado todo.


Aleluya! Aleluya! Aleeeeeeluuuyaaaaa!



EL SPOILEEEEERRRR
Que buenas compras chicos, dani tu no paras que guay que monton de cosas, disfrutalas. Y abiss si te aburre el
Earth world jim avisame ;p tengo muchas ganad de tenerlo ;(
28992 respuestas