[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Gran pack d N64 en accesorios a 5 euros! yo lo mas barato que he visto el memory en alguna tienda de por aqui a 12 euros
esta misma mañana en el rastro,

Imagen


[oki]
trasto82 escribió:
SPOILER
8bits16bits escribió:esta misma mañana en el rastro

Ostras que perro y parece que esta nuevo. Se puede saber ¿por cuanto? Supongo que habras sido de los que se han levantao temprano, porque si no...
saludos
Hoy me ha llegado alguna cosilla mas para mi saturn.

Imagen
DANIPSX escribió:Hoy me ha llegado alguna cosilla mas para mi saturn.

Imagen


Buen juego ese Street Fighter Alpha 2 [oki]
Vaya que si, que buenos tiempos, yo le di mucha caña al de psx, y lo he puesto un ratillo y que gozada ...
DANIPSX escribió:Hoy me ha llegado alguna cosilla mas para mi saturn.

Imagen

Y con el action replay +4 mb, ni mas ni menos. El equipo perfecto para tu saturn. Tengo que pillarme uno haber si veo alguno barato.

Por cierto hace unos dias me llego una parte de sfc que tenia en japon y que me ha mandado mi señora suegra amablemente, ya va cogiendo forma la cole de sfc.
Imagen

saludos
Madre mía! vaya juegazos!.
Joder si tienes varios juegos repetidos de Super Famicom y todo! [carcajad]
Comprado esta tarde, en nuestra página de anuncios favorita :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagino que en la caja grande del mario kart 64 venia sólo el juego y un mando, no? dentro de la caja grande va una normal con el juego y las instrucciones, si el resto es un mando, lo tengo completo ;)
Menudo pack de N64 JAP te has comprado, hasta la caja del Controller Pack me parece mas bonita que la PAL! [oki]
Skullomartin escribió:Joder si tienes varios juegos repetidos de Super Famicom y todo! [carcajad]

Si eso creo que los gane en una subaste teniendolos, pero vamos nunca esta de mas para hacer cambios.
PD: Brito_cat menudo pack mas majo que te has pillao, para redondearlo solo te faltaba la caja de la consola.
saludos
Twotsunami escribió:
DANIPSX escribió:Hoy me ha llegado alguna cosilla mas para mi saturn.

Imagen

Y con el action replay +4 mb, ni mas ni menos. El equipo perfecto para tu saturn. Tengo que pillarme uno haber si veo alguno barato.

Por cierto hace unos dias me llego una parte de sfc que tenia en japon y que me ha mandado mi señora suegra amablemente, ya va cogiendo forma la cole de sfc.
Imagen

saludos

Guapisimo el lote solo se ven juegos buenos, si en los que tienes repetidos te sobran los dragon quest avísame que voy detrás de ellos, pero nunca los veo completos (le falta o manual, o van cartuchos o no esta la saga completa)cuando pido a japon
DiaLoNah__ escribió:
Twotsunami escribió:
DANIPSX escribió:Hoy me ha llegado alguna cosilla mas para mi saturn.

Imagen

Y con el action replay +4 mb, ni mas ni menos. El equipo perfecto para tu saturn. Tengo que pillarme uno haber si veo alguno barato.

Por cierto hace unos dias me llego una parte de sfc que tenia en japon y que me ha mandado mi señora suegra amablemente, ya va cogiendo forma la cole de sfc.
Imagen

saludos

Guapisimo el lote solo se ven juegos buenos, si en los que tienes repetidos te sobran los dragon quest avísame que voy detrás de ellos, pero nunca los veo completos (le falta o manual, o van cartuchos o no esta la saga completa)cuando pido a japon

Aqui solo tengo street fighters lo siento. Si en otro lote pillo alguno te aviso si estas interesado. saludos
Mi novia las tenía en un trastero, asi que para la colección quedan.
Imagen

Compra del cash, que por fin rebajaron el air.
Imagen
EDITADO .... Esto no es un mercadillo.........

ivalice que bonitas ver en caja esas consolas rosas [Alaa!] . La gba es la retroiluminada?. Por cierto no conozco nada de ese juego de n64, la portada esta muy chula.

Saludos
ivalice27 escribió:Mi novia las tenía en un trastero, asi que para la colección quedan.
Imagen

Compra del cash, que por fin rebajaron el air.
Imagen


Buenas compras como siempre, como se lo curra la novia!

No habia visto nunca un Airboarder con esa pegatina
Lo último que me llegó fue el Sonic & Knuckles, que me llegó el otro día, con instrucciones, pero sin caja y sin la tapita del cartucho, pero funciona perfectamente. Ya le haré las fotos.
No, esa sp no es de las retroiluminadas, es de las normales pero yo no la tenía, tenía de antes la retroiluminada. :)
El de 64 llevaba en el cash un siglo a un precio digamos prohibitivo, hasta que lo han bajado y justo pusieron juegos de master y aproveché para pillar el bart muy barato.Saludos, luego pongo más compritas.
Imagen


Lo útimo adquirido.Al menos ya he concluido la saga art of fighting!!
Wow! Es el Art of fighting 3? Si no es indiscreccion, que te ha costado?
mcfly escribió:
Imagen


Lo útimo adquirido.Al menos ya he concluido la saga art of fighting!!

Juer que pastizal veo ahi en juegos. Ese aof3 es un lujo si señor. a disfrutarlos!
saludos
Fgutierrez84 escribió:Wow! Es el Art of fighting 3? Si no es indiscreccion, que te ha costado?

Pues 147 € gastos de envio incluidos ( desde japón )
los 4?entonces esta de pm.
Fgutierrez84 escribió:los 4?entonces esta de pm.

Más quisiera yo, eso solo el aof3.Los otros sí son "baratos".Me falta el primer wh para completar la saga (EN BREVE) y el carísimo kof 2003 para completar la "SAGA" KOF.
Acabo de comprarme el mando inalámbrico para SNES de Retrobit. Y tanto el tamaño como el peso han sido una decepción. :(
La portada del Art Of Fighting 3 es de mis favoritas de todo el catálogo de Neo Geo. Suerte en la búsqueda de los que te faltan.
Y el juego es chulisimo, los movimientos un delicia y muy suaves.
que guapos esos de geo geo, algún dia llegare a ese nivel, a disfrutarlos
Pues a mí el AOF 3 es el único de los tres que no me compraré en AES. Tuve la edición especial con la moneda para CD y es cierto que las animaciones son espectaculares y super fluidas, pero entre el nuevo diseño de personajes, esa plantilla de "raros" y que las "magias" me parecen menos espectaculares, terminé por cogerle cierta manía; no me atrae nada. Pero entiendo que supuso un salto gráfico tremendo.
mcfly escribió:
Fgutierrez84 escribió:los 4?entonces esta de pm.

Más quisiera yo, eso solo el aof3.Los otros sí son "baratos".Me falta el primer wh para completar la saga (EN BREVE) y el carísimo kof 2003 para completar la "SAGA" KOF.

No esta mal, yo lo estoy viendo a 120 sin envio en tiendas japonesas y sabiendo lo que pesa estos juegos lo veo hasta barato. Supongo que los compraste por separado. Ahora a por el wh1, para completar la serie, que es mas comun y barato que el "perfect" xD.
saludos
Bueno por fin he conseguido estos juegos ynpor fin me quito la espinita de soleil y story of thor, todos completos y pal españa. Saludos!

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Bueno por fin he conseguido estos juegos ynpor fin me quito la espinita de soleil y story of thor, todos completos y pal españa. Saludos!

Imagen


Muy buenas adquisiciones!.
Muchas gracias dani, tu tampoco te quedas atras ultimamente estas pillando crema crema!!
DiaLoNah__ escribió:Bueno por fin he conseguido estos juegos ynpor fin me quito la espinita de soleil y story of thor, todos completos y pal españa. Saludos!
Imagen


Tres grandes joyas del catálogo de Megadrive. Enhorabuena

;)

Retrosaludos!!!
DiaLoNah__ escribió:Bueno por fin he conseguido estos juegos ynpor fin me quito la espinita de soleil y story of thor, todos completos y pal españa. Saludos!

Imagen

Pack de grandes juegos para tu md.
saludos
DANIPSX escribió:
DiaLoNah__ escribió:Bueno por fin he conseguido estos juegos ynpor fin me quito la espinita de soleil y story of thor, todos completos y pal españa. Saludos!

Imagen


Muy buenas adquisiciones!.


Molan, yo quiero un SOLEIL!!! :O
Yo últimamente no encuentro más que mierdas, pero me hacen ilusión [qmparto]

Imagen
Mas cosillas, por cierto, alguien tiene un manual del Sonic 3 o del Conquer para cambiar? [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo mio comprado en c/v a un forero, ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Como coleccionista de packs que soy, da gusto ver esa Atari Lynx, enhorabuena ;)
Está claro que esa Lynx se pasó mucho tiempo en un escaparate [+risas]

Igualmente es una buena adquisición, si la quieres para jugar tiene un catálogo muy interesante.
De mi visita por los madriles:

Game Gear: 10 € en el rastro (no funciona bien, como era de esperar)
Game Boy: gratis de un primo madrileño. Tiene el problema de las líneas muertas pero se puede arreglar o la usaré para piezas.
Ostras, esa versión de Pokemon no es oficial, verdad? Que curioso, de que va?
kulunguelejfn escribió:Ostras, esa versión de Pokemon no es oficial, verdad? Que curioso, de que va?


El pokémon solo? xDDDD
Será un hack tipo la liga naranja, en el que puedas capturar a mew y poco más
Qué curioso ese "Mario 64"

Grande iva, que siempre pescas
AkrosRockBell escribió:
kulunguelejfn escribió:Ostras, esa versión de Pokemon no es oficial, verdad? Que curioso, de que va?


El pokémon solo? xDDDD
Será un hack tipo la liga naranja, en el que puedas capturar a mew y poco más


Ostras! Te puedes creer que ni lo he visto el Super Mario 64 de GB!

El Pokemon parece ser un hack:

http://fakepokemon.wikia.com/wiki/Pokemon_Darkcry

http://terrajuegos.blogspot.com.es/2013 ... k-cry.html

Pokemon Dark Cry es una versión hackeada de Pokemon Fire Red versión. Cuenta con Sinnoh Pokemon, y es bien conocido por ser uno de los mejores hacks en el mundo Pokémon. Equipo Rocket está muy destacado en este juego. También tiene algunas malas palabras. Juegos de Pokemon movimiento se copian desde el sprite original. El creador no ha tomado el tiempo para arreglar esto. Como se ve cuando Piplup evoluciona en Prinplup, como Prinplup es sólo agua. En la versión DarkCry, es el agua, y tierra. Después de Mudkip, y Marshstomp.
ivalice27 escribió:
Imagen


ese super mario 4 lo tengo en un cartucho múltiple. está programado con sprites del 2, es infernalmente difícil y cuando llegas al tercer nivel, es imposible continuar...
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas