YuPiKaIe escribió:Tanto rollo con los gluk estos pero si antes del boom coleccionista los había a patadas y por eBay a precios de risa y por culpa de unos cuantos que se sacaron de la manga el subirles el precio a saco para especular y han hecho que un producto medio pirata no licenciado que seguro que en una nes sin modificar no rula valga una pasta cuando en la época eran los juegos alternativos a los originales y caros, me parece de pena lo que se ha hecho con los gluk que no deberían valer un pimiento
Cierto, pero esto es lo que pasa cuando algunas cosas se convierten en "objeto de coleccionista", lo mismo que pasa con el Whirlo, el juego no es que sea muy bueno, pero con la cosa de que solo salio en España y Japon... pues ala, a 300 pavos el Whirlo pal España.
Con los Gluk estos pues un caso similar..., asi que automaticamente se convierten en articulo de coleccionista, por sus peculiaridades muchos coleccionistas quieren tenerlos en su coleccion y los vendedores se aprovechan de esta situacion y te dicen que si quieres tener esta rareza (que por muy malo que sea el juego, rareza si que es
) tienes que apoquinar 100e.
Y como hay gente que paga esos 100e... pues ala, ya se le pone ese precio como fijo.
Pero todo sale, los precios de estas cosas no estan establecidas, por mucho que algunos se esfuercen en convencernos de que es asi, y mi adquisicion esta como prueba, o mejor aun, CASI TODA MI COLECCION ESTA COMO PRUEBA de que se pueden conseguir juegos supuestamente cotizados a menos de 10e la unidad si tienes constancia y paciencia.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si quieres uno de estos juegos de forma rapida y sin quebrarte mucho la cabeza pues pagas 100e en ebay, pero asi lo unico que consigues, aparte de dejarte un pastizal, es que se fomente la practica de poner juegos a precio de oro.
Pero bueno, si te lo puedes permitir y no quieres esperar, pues a pasar por caja, que tambien es respetable por mucho que nos joda la aficion a muchos que no podemos permitirnos pagar esas cantidades.