[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Lote comprado hoy:

Imagen

Siguen apareciendo cosas en los trasteros de Sevilla. [carcajad]
que eres como Dave ????
Pac-Boy escribió:Lote comprado hoy:

Imagen


Siguen apareciendo cosas en los trasteros de Sevilla. [carcajad]

oh my god! ¿De un plumazo todo?
OsQuiLLa escribió:que eres como Dave ????


YUUUP! [+risas]

Twotsunami escribió:¿De un plumazo todo?


¡Y dos juegos de ATARI y GB! :)
Pac-Boy escribió:
OsQuiLLa escribió:que eres como Dave ????


YUUUP! [+risas]

Twotsunami escribió:¿De un plumazo todo?


¡Y dos juegos de ATARI y GB! :)


¿pero en el rastro ha sido?
No. Se lo ha comprado mi hermana por muy poco a un conocido que lo tenía en su trastero. Al parecer tenía más cosas de PSX y PS2, pero mi hermana sabe lo que tiene que comprarme. ;)
Buenas piezas te has agenciado Pac-Boy, me encanta la GB azul y los megaman de nes... [amor]
Enhorabuena.
lotazo y de un trastero, no ha tenido que se muy caro ;)
Un par de cosillas que he pillao este último mes así baratillas, clásico lo de mega y ya xP
la camiseta me la han traido mis padres de la playa, pero es de estas oficiales del InSide o como sea xD
Imagen
hoy el mercadillo ha estado mas pobre pero bueno me llevado 3 cosillas curiosas y que aunque parezca tonto no las tenia.

el transfer pack de N64

Imagen

EL multitap de ps2 original de sony

Imagen

y este si ha sido suerte auqnue no es consola es la unidad cd cinta para comodore 64 con su caja y todo por 3 euritos, solo me quede ver que funcione y si anda he triunfado mas que los chichos

Imagen

Imagen


continuamos creciendo....
Ese multitap de PS2 ya lo quisiera yo pa mi, y el lector de K7 es magnífico, toda una joya.
es un superviviente esa cinta para comodore 64, que raro verlos con caja y todo
Otro paquetito de Super famicom.

Imagen


Imagen

Voy a darles caña ahora mismo.

saludos!
los de ramma son geniales yo hace nada consegui tres de ellos de un forero de aqui en c/v disrutalos
Un whirlo!!!!! jejeje... un Whirlooooo...

Estupendas adquisiciones.
joer, que leches tiene el whirlo para pedir lo que piden por la versión pal de españa? madre de dios ... yo lo jugué en su dia y aparte de la musica ...
Sólo existe versión PAL-ESP y JAP.

No hay más.
Juer, si conservara todos mis juegos de super nintendo de mi juventud, sería hoy en día rico, todos esos juegos como megaman 7, terranigma, whirlo, etc, los tuve en su día ... Los juegos de hoy en día digo de conservarlos, pero para mí, no tienen ni tendrán en unos años la misma sensación que me producían los de antaño.
Un sandra!!! Y mucho mas barato en version española, que buenas compras japonesas. Saludos!
Juas, no tenia ni idea que el whirlo (sandra :Ð ) solo saliera en japon y españa. El juego no es una maravilla ya lo habia jugado emulado en la recre, pero esta entretenido. A mi crio le gusta este tipo de juegos asi y ademas ejerce de traductor a veces xD. Los ranma por ahora (quitando el mario kart) es lo que mas me ha gustado, los de golf no estan mal, un poco flojillos comparados con otros, pero se dejan jugar.
saludos
Me tienen que llegar 2 cosas más, otro juego de NES caja pequeña y otro de GB clásica PAL ESP, de mientras, ya hago la foto de todo lo que me ha ido llegando por ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me estoy centrando bastante en la GB clásica, comprando sobre todo PAL ESPAÑA por encima de otras regiones, de las fotos todos son PAL ESP menos el Balloon Kid que es PAL UK.

He conseguido 2 juegos más de NES SMALL BOX, ya tengo más de la mitad completados, creo que tengo 26 de 44. Me llegará uno más, el Balloon Fight en breve.

Después, algo de PSX por eso de pillarlo bien de precio, y un juego de SNES el prehistorik man porque lo compré en una tienda de videojuegos de bélgica (gante) y el Killer Instinct de N64 era asignatura pendiente y de rebote se lo cambié a Daniels por otro material retro que tenía de sobra.

Saludos!
YuPiKaIe escribió:Me tienen que llegar 2 cosas más, otro juego de NES caja pequeña y otro de GB clásica PAL ESP, de mientras, ya hago la foto de todo lo que me ha ido llegando por ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me estoy centrando bastante en la GB clásica, comprando sobre todo PAL ESPAÑA por encima de otras regiones, de las fotos todos son PAL ESP menos el Balloon Kid que es PAL UK.

He conseguido 2 juegos más de NES SMALL BOX, ya tengo más de la mitad completados, creo que tengo 26 de 44. Me llegará uno más, el Balloon Fight en breve.

Después, algo de PSX por eso de pillarlo bien de precio, y un juego de SNES el prehistorik man porque lo compré en una tienda de videojuegos de bélgica (gante) y el Killer Instinct de N64 era asignatura pendiente y de rebote se lo cambié a Daniels por otro material retro que tenía de sobra.

Saludos!
Los juegos de gb clasica, tienen un encanto especial XD
YuPiKaIe escribió:Me tienen que llegar 2 cosas más, otro juego de NES caja pequeña y otro de GB clásica PAL ESP, de mientras, ya hago la foto de todo lo que me ha ido llegando por ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me estoy centrando bastante en la GB clásica, comprando sobre todo PAL ESPAÑA por encima de otras regiones, de las fotos todos son PAL ESP menos el Balloon Kid que es PAL UK.

He conseguido 2 juegos más de NES SMALL BOX, ya tengo más de la mitad completados, creo que tengo 26 de 44. Me llegará uno más, el Balloon Fight en breve.

Después, algo de PSX por eso de pillarlo bien de precio, y un juego de SNES el prehistorik man porque lo compré en una tienda de videojuegos de bélgica (gante) y el Killer Instinct de N64 era asignatura pendiente y de rebote se lo cambié a Daniels por otro material retro que tenía de sobra.

Saludos!

Parece que los acabas de sacar de la tienda xDD Grandes compras! saludos
Todos los juegos de game hoy son de una persona coleccionista por eso están muy bien cuidados y completos, el del bugs bunny es el que quizás este un poco peor pero bueno están muy bien. Me ha de llegar el Dr Mario del mismo pack le falto enviarme ese. Me llegara en breve, saludos!
YuPiKaIe escribió:Me tienen que llegar 2 cosas más, otro juego de NES caja pequeña y otro de GB clásica PAL ESP, de mientras, ya hago la foto de todo lo que me ha ido llegando por ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me estoy centrando bastante en la GB clásica, comprando sobre todo PAL ESPAÑA por encima de otras regiones, de las fotos todos son PAL ESP menos el Balloon Kid que es PAL UK.

He conseguido 2 juegos más de NES SMALL BOX, ya tengo más de la mitad completados, creo que tengo 26 de 44. Me llegará uno más, el Balloon Fight en breve.

Después, algo de PSX por eso de pillarlo bien de precio, y un juego de SNES el prehistorik man porque lo compré en una tienda de videojuegos de bélgica (gante) y el Killer Instinct de N64 era asignatura pendiente y de rebote se lo cambié a Daniels por otro material retro que tenía de sobra.

Saludos!

Me ha encantado ese lotazo... menudo lujo.
YuPiKaIe escribió:Todos los juegos de game hoy son de una persona coleccionista por eso están muy bien cuidados y completos, el del bugs bunny es el que quizás este un poco peor pero bueno están muy bien. Me ha de llegar el Dr Mario del mismo pack le falto enviarme ese. Me llegara en breve, saludos!

Que buenas compras me encanta el megaman de gb, tengo que hacerme conese y todos losmque pueda (que baratos no son) , que va costando el megaman de gb normalmente?

Un saludo
josete2k escribió:Sólo existe versión PAL-ESP y JAP.

No hay más.


Me parece haber visto por ahí una versión Italiana con el logotipo GiGi

Muy buenas compras YuPiKaIe, como siempre. Me encantan siempre tus adquisiciones, tenemos gustos muy parecidos ¿Próximos objetivos de GB? Los mios los juegos de lucha como el World Heroes, KOFs y demás...
Gracias a todos;

Bueno, coleccionar o centrarse en el sistema GB clásica es jodido no, lo siguiente, y sé que requiere una inversión económica superior a otros sistemas, si lo que buscas son títulos con cierta solera, completos, buen estado, pal españa, etc

Este lote barato no me ha salido, pero "caro" tampoco, pero ya os digo que todo eso no me ha salido a una media de 10€ por juego, sino bastante más pero bueno, son títulos difíciles de ver, más pal españa, y decidí invertir y vendiendo algunas cosas que no tienen nada que ver con el retro pues sufragué gastos y me compensó.

En cuanto al megaman, éste me salió negociando precios y tal, a unos 50€ G.I, y ese era un buen precio, creeme, la mayoría suben de los 60€ para arriba o más.

El rollo es que un vendedor de ebay vendía juegos de GB, entre ellos éste, y los precios no bajaban de los 30-40€ de media por juego, oferté por el megaman, aceptó, y de paso, me surgió la idea de lanzarle una oferta por casi todos los juegos que tenía, muy a ciegas, sin pensar que podría conseguir una rebaja sustancial, pero mira, me ajustó precios y todo, y del lote valorado en más de 350€ me lo bajó a 200 y acepté, falta 1 juegos que es el Dr mario que me lo ha de enviar, asi que son 11 juegos, a media de 18€ por título, es pasta pero bueno mira, me compensa porque son juegos buenos y me da un empujón de calidad a la colección de GB Clásica.

Los de NES caja pequeña, también los pillé a otro de ebay, aceptaba oferta, oferté a la baja, aceptó y me combinó gastos de envío, así que los 2 creo que no me llegaron a los 90€ con G.I, y son de los chungos de ver y pillar, en los smallbox voy a saco si veo que vale la pena, pero los que me quedan son los difíciles ó los que ya van a ser caros, por lo que voy poco a poco jejej

saludos!
Cartuchos pelados gba. El de arriva es un 62 juegos de nes sin repetir, rollo los 100 en uno de la nes pero para advance. Muy curioso, rayman3, sonic advance+chuchuroket, y un yoshy island falso.
Imagen
Pandemonium 2 psx, y Tombi. Llevaba alomejor 3 años buscando un tombi asequible, encantadisimo estoy. [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen

Por cierto muy buen lote de gameboy tocha, al anterior compañero. Que los disfrutes, creo que has invertido bien! saludoss!!
YuPiKaIe escribió:Gracias a todos;

Bueno, coleccionar o centrarse en el sistema GB clásica es jodido no, lo siguiente, y sé que requiere una inversión económica superior a otros sistemas, si lo que buscas son títulos con cierta solera, completos, buen estado, pal españa, etc

Este lote barato no me ha salido, pero "caro" tampoco, pero ya os digo que todo eso no me ha salido a una media de 10€ por juego, sino bastante más pero bueno, son títulos difíciles de ver, más pal españa, y decidí invertir y vendiendo algunas cosas que no tienen nada que ver con el retro pues sufragué gastos y me compensó.

En cuanto al megaman, éste me salió negociando precios y tal, a unos 50€ G.I, y ese era un buen precio, creeme, la mayoría suben de los 60€ para arriba o más.

El rollo es que un vendedor de ebay vendía juegos de GB, entre ellos éste, y los precios no bajaban de los 30-40€ de media por juego, oferté por el megaman, aceptó, y de paso, me surgió la idea de lanzarle una oferta por casi todos los juegos que tenía, muy a ciegas, sin pensar que podría conseguir una rebaja sustancial, pero mira, me ajustó precios y todo, y del lote valorado en más de 350€ me lo bajó a 200 y acepté, falta 1 juegos que es el Dr mario que me lo ha de enviar, asi que son 11 juegos, a media de 18€ por título, es pasta pero bueno mira, me compensa porque son juegos buenos y me da un empujón de calidad a la colección de GB Clásica.

Los de NES caja pequeña, también los pillé a otro de ebay, aceptaba oferta, oferté a la baja, aceptó y me combinó gastos de envío, así que los 2 creo que no me llegaron a los 90€ con G.I, y son de los chungos de ver y pillar, en los smallbox voy a saco si veo que vale la pena, pero los que me quedan son los difíciles ó los que ya van a ser caros, por lo que voy poco a poco jejej

saludos!


Ese Yupi jeje menudo lotazo tas agenciado socio, enhorabuena y a un precio increible como bien comentas ya solo el megaman ya es una gran adquisición si señor. Realmente triunfaste como siempre eh!! jaja ;) nos vemos para la feria o antes jeje ;)
Mocolerdo buenos juegos que te pillaste de ps1 , el tombi se ve genial de estado! disfrutalos :)
Que bueno ese tombi, a ver si lo encuentro alguna vez a precio asequible porque ultimamente se dispara bastante
Mis compras para este mes de agosto son Sonic & Knuckles y Mortal Kombat 2, ambos de Mega Drive. El primer con instrucciones (en inglés) pero sin caja y el segundo con caja, pero sin instrucciones

Imagen
Imagen
Imagen
Mira que no queria comprar nada este mes, pero cuando suena la flauta...

Imagen

12 euros por los tres, a 4 euros la unidad, para que luego digan que las cosas "raras" o "supuestamente cotizadas" no se pueden encontrar a buen precio y la unica forma de conseguirlas es pagando pastizales por ellas porque ya no se encuntran de ninguna otra forma....
SELUXL escribió:Mira que no queria comprar nada este mes, pero cuando suena la flauta...

Imagen

12 euros por los tres, a 4 euros la unidad, para que luego digan que las cosas "raras" o "supuestamente cotizadas" no se pueden encontrar a buen precio y la unica forma de conseguirlas es pagando pastizales por ellas porque ya no se encuntran de ninguna otra forma....


supongo que no dirás donde ;) , porque yo no me tropiezo con cosas asi
8bits16bits escribió:
SELUXL escribió:Mira que no queria comprar nada este mes, pero cuando suena la flauta...

Imagen


12 euros por los tres, a 4 euros la unidad, para que luego digan que las cosas "raras" o "supuestamente cotizadas" no se pueden encontrar a buen precio y la unica forma de conseguirlas es pagando pastizales por ellas porque ya no se encuntran de ninguna otra forma....


supongo que no dirás donde ;) , porque yo no me tropiezo con cosas asi


No me importa decirlo ;)
En un rastrillo que ponen por aqui con 3 o 4 puestos con trastos de todo tipo, de vez en cuando encuentras algo interesante a buen precio.
Aunque tambien estan los que se pasan con los precios, pero como con esos precios no venden una mierda, tarde o temprano acaban bajando las cosas a precios mas "asequibles".

Con paciencia, todo cae, aunque algunos esten empeñados en decir lo contrario.
el rastro+constancia=recompensa, siempre se encuentra algo, que los disfrutes por que estan geniales
Selu me quito el Sombrero da gusto ver esos juegos yo los tuve porque mi madre trabajo en carrefour y me compro unos cuantos pero los acabe dando tirando o perdidos a saber...y en que buen estado! Grandisima compra. Saludos!
En la Sevilla de los 90' tener un Gluk era sinónimo de pobreza extrema. [+risas]
SELUXL escribió:Mira que no queria comprar nada este mes, pero cuando suena la flauta...

Imagen


12 euros por los tres, a 4 euros la unidad, para que luego digan que las cosas "raras" o "supuestamente cotizadas" no se pueden encontrar a buen precio y la unica forma de conseguirlas es pagando pastizales por ellas porque ya no se encuntran de ninguna otra forma....


Al final el chivatazo te sirvió de algo [carcajad]
¡Gran compra!
8bits16bits escribió:el rastro+constancia=recompensa, siempre se encuentra algo, que los disfrutes por que estan geniales


Pues si, asi es.

Y bueno, buenos juegos... lo que se dice buenos juegos no son... pero como diria el hermano pajolas, son:

Imagen

[qmparto]

DiaLoNah__ escribió:Selu me quito el Sombrero da gusto ver esos juegos yo los tuve porque mi madre trabajo en carrefour y me compro unos cuantos pero los acabe dando tirando o perdidos a saber...y en que buen estado! Grandisima compra. Saludos!


Gracias DiaLoNah! la verdad es que en su epoca los veias acumulandose en las estanterias de las tiendas de "los moros" porque nadie queria una "mierda" de esa.
Normal que los regalases o los tirases en su epoca XD

Pac-Boy escribió:En la Sevilla de los 90' tener un Gluk era sinónimo de pobreza extrema. [+risas]


Y en la Huelva de los 90 tambien...
Como ha cambiado la cosa con los Gluk estos....

Alex-Redfield escribió:Al final el chivatazo te sirvió de algo [carcajad]
¡Gran compra!


Ya te digo Alex, como al final la gameboy micro la consegui arreglar no tenia pensado ir, pero anoche no puede dormir bien y me levante temprano, no tenia nada que hacer y me di una vuelta por los trastos.
Ahora tienes que ir tu, si te interesa algo de lo que te dije que vi....
Tanto rollo con los gluk estos pero si antes del boom coleccionista los había a patadas y por eBay a precios de risa y por culpa de unos cuantos que se sacaron de la manga el subirles el precio a saco para especular y han hecho que un producto medio pirata no licenciado que seguro que en una nes sin modificar no rula valga una pasta cuando en la época eran los juegos alternativos a los originales mas caros, me parece de pena lo que se ha hecho con los gluk que no deberían valer un pimiento. Eso si, su valor coleccionista, es de lo peor que se puede apostar porque no hay producto mas inflado que este porque a nivel coleccionista tiene un publico muy reducido y encima a nivel internacional su valor debe ser mas pésimo pues que coleccionista serio a nivel internacional le importara una mierda los gluk, no aportan nada para cerrar un catalogo completo de nes, su valor es irreal y quien paga una pasta por esto, creo que en un futuro lejano no le valdran una cuarta parte de lo que se paga ahora mismo, yo ni de coña apostaría en invertir en cartuchos gluk o clónicos pero cada uno es un mundo así que...
YuPiKaIe escribió:Tanto rollo con los gluk estos pero si antes del boom coleccionista los había a patadas y por eBay a precios de risa y por culpa de unos cuantos que se sacaron de la manga el subirles el precio a saco para especular y han hecho que un producto medio pirata no licenciado que seguro que en una nes sin modificar no rula valga una pasta cuando en la época eran los juegos alternativos a los originales y caros, me parece de pena lo que se ha hecho con los gluk que no deberían valer un pimiento


Cierto, pero esto es lo que pasa cuando algunas cosas se convierten en "objeto de coleccionista", lo mismo que pasa con el Whirlo, el juego no es que sea muy bueno, pero con la cosa de que solo salio en España y Japon... pues ala, a 300 pavos el Whirlo pal España.

Con los Gluk estos pues un caso similar..., asi que automaticamente se convierten en articulo de coleccionista, por sus peculiaridades muchos coleccionistas quieren tenerlos en su coleccion y los vendedores se aprovechan de esta situacion y te dicen que si quieres tener esta rareza (que por muy malo que sea el juego, rareza si que es XD) tienes que apoquinar 100e.
Y como hay gente que paga esos 100e... pues ala, ya se le pone ese precio como fijo.

Pero todo sale, los precios de estas cosas no estan establecidas, por mucho que algunos se esfuercen en convencernos de que es asi, y mi adquisicion esta como prueba, o mejor aun, CASI TODA MI COLECCION ESTA COMO PRUEBA de que se pueden conseguir juegos supuestamente cotizados a menos de 10e la unidad si tienes constancia y paciencia.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si quieres uno de estos juegos de forma rapida y sin quebrarte mucho la cabeza pues pagas 100e en ebay, pero asi lo unico que consigues, aparte de dejarte un pastizal, es que se fomente la practica de poner juegos a precio de oro.

Pero bueno, si te lo puedes permitir y no quieres esperar, pues a pasar por caja, que tambien es respetable por mucho que nos joda la aficion a muchos que no podemos permitirnos pagar esas cantidades.
[enfado1] A mi me gustaba mucho el de corre benni de echo es el único que conservo :p . Si dices que había montones debería dejarse ver , como el mario o tetris(hombre esos sacaron muchiíimos, comparacóon tal vez complicada)nunca los volví a ver mas después de su época. Voy a echar fotos a mi última adquisición y ahora os lo enseño [ayay]

EDITO.- SELUXL el de tu foto esta chupando un whirlo?. Saludos!!!!
DiaLoNah__ escribió:EDITO.- SELUXL el de tu foto esta chupando un whirlo?. Saludos!!!!


No, es un Super Mario World. xD
kulunguelejfn escribió:
DiaLoNah__ escribió:EDITO.- SELUXL el de tu foto esta chupando un whirlo?. Saludos!!!!


No, es un Super Mario World. xD

Como dicen, que dios te conserve la vista y no se que más, mira que me fijado y no veo el nombre xD
DiaLoNah__ escribió:[enfado1] A mi me gustaba mucho el de corre benni de echo es el único que conservo :p . Si dices que había montones debería dejarse ver , como el mario o tetris(hombre esos sacaron muchiíimos, comparacóon tal vez complicada)nunca los volví a ver mas después de su época. Voy a echar fotos a mi última adquisición y ahora os lo enseño [ayay]

EDITO.- SELUXL el de tu foto esta chupando un whirlo?. Saludos!!!!

No probé todos los gluk en su época, pero los que probé me parecieron una mierda como juego XD, el corre benny no lo probé, la verdad, pero como objeto de coleccionista, pues bueno, ya sabemos que muchas veces la calidad del juego no tiene nada que ver para que algunos lo consideren objeto cotizado, buscado o lo que sea de coleccionista..

Y el juego de la foto, como te ha dicho Kulun, es un Súper Mario World.
El de la foto es el usuario de este foro VirtuaNestor, tiene un canal de youtube que se llama hermano pajolas en el que parodia ciertos personajes y actitudes del mundo del coleccionismo de estas cosas.
El gif es sacado de su primer vídeo, si puedes echarle un vistazo, esta gracioso.
Un regalito pal novio ,que le encanta y lo queria desde hace la tira..xD


Imagen
¿De dónde es esa caja del NES Classic? :O
28992 respuestas