[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

isopure escribió:Hay van las ultimas adquisiciones:
Imagen
Advance Busterhawk:GLEYLANCER:Del estilo de Thunder Force 4 en el sistema de armas,y control de velocidad de la nave,existe su version para la cosola virtual de wii en la cual los textos son en igles,para comprender un poco la historia,amen de las traducciones extraoficiales que hay para poder tirar de emulacion.de una estetica anime muy aparente.

Border Down:La secuela espiritual de Metal Black,la obra de Hiroyuki Maruyama,creador de ambos juegos. Magnificos gráficos poligonales en 2d a la par de fondos en 3d,en el apartado sonoro,me hubiera gustado mas unas músicas mas cañeras con guitarras eléctricas y similar,aunque no esta mal,por eso también decidí hacerme con la edición "normal",dado que la especial viene con la música aparte pero no es mucho de mi agrado.
Ambos juegos están perfectos ,spin car,reg card y toda la pesca.JEJEJEJE

sLU222 :) :)


seguro que en la virtual console está en inglés ? Saque la rom y era la misma que la versión japonesa.
Material recién llegado de hoy, a la Neo GEo, pese a tener una MVS y a todo lo malo en cuanto a tiempos de carga que se dice, le tenía muchas ganas!

Imagen

Imagen

PD: Si, ya sé que os gusta mucho el mantel de la mesa xD
harcom escribió:Material recién llegado de hoy, a la Neo GEo, pese a tener una MVS y a todo lo malo en cuanto a tiempos de carga que se dice, le tenía muchas ganas!

Imagen

Imagen


PD: Si, ya sé que os gusta mucho el mantel de la mesa xD


Enhorabuena!!! y si, el mantel mola!! XD
pickboy82 escribió:Por fin tengo mi PC ENGINE recien traida de un amigo que fue a Japón de vacaciones. Está IMPOLUTA, no le veo el más mínimo arañazo ni roña. El juego es un rpg japonés al que no podré jugar pero se lo regalaron allí.

Me siento como un niño con unas reebok the pump nuevas. La tendré al lado de su hermana portatil la PC Engine GT.
Imagen


Ahora me surje la duda del trafo. ¿Puede funcionar con uno de megadrive?.

Enhorabuena!! Yo la tengo aun pendiente, aunque tengo unos cuantos juegos. ¿Se puede saber el precio? Es para orientarme para pillarme una. saludos y a disfrutar!
La neo geo cd, esa gran consola!
madre mia hoy he triunfado en el rastro,

spectrum +3 2€
xbox1 chip evolution pelada 3€
msx1 de sony 4€

todo pelao menos el msx que lleva 2 mandos :cool:
8bits16bits escribió:madre mia hoy he triunfado en el rastro,

spectrum +3 2€
xbox1 chip evolution pelada 3€
msx1 de sony 4€

todo pelao menos el msx que lleva 2 mandos :cool:

Joder, menos de 10 euros todo el lote, y menudo lote! Necesitamos pruebas!! xD
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:madre mia hoy he triunfado en el rastro,

spectrum +3 2€
xbox1 chip evolution pelada 3€
msx1 de sony 4€

todo pelao menos el msx que lleva 2 mandos :cool:

Joder, menos de 10 euros todo el lote, y menudo lote! Necesitamos pruebas!! xD


Y qué rastro era?
Yo me pille ayer en eBay una nes.con mando y supermario por 45 lereles. Y como el chaval era de valencia me la dio en mano.

ahora a ver si me paso el puñetero Mario bros de una vez.x.todas.
8bits16bits escribió:madre mia hoy he triunfado en el rastro,

spectrum +3 2€
xbox1 chip evolution pelada 3€
msx1 de sony 4€

todo pelao menos el msx que lleva 2 mandos :cool:



Ganas de matar aumentando [uzi] [uzi] [uzi]

Ya en serio. Enhorabuena por las compras. Y me quedo a la espera de unas fotos para terminar de odiarte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neorasagi escribió:Yo me pille ayer en eBay una nes.con mando y supermario por 45 lereles. Y como el chaval era de valencia me la dio en mano.

ahora a ver si me paso el puñetero Mario bros de una vez.x.todas.


Joder y yo tuve dos a la venta por bastante menos y no hubo manera de venderlas. Las pondré en eBay a ver que pasa...
SELUXL escribió:Pero todo sale, los precios de estas cosas no estan establecidas, por mucho que algunos se esfuercen en convencernos de que es asi, y mi adquisicion esta como prueba, o mejor aun, CASI TODA MI COLECCION ESTA COMO PRUEBA de que se pueden conseguir juegos supuestamente cotizados a menos de 10e la unidad si tienes constancia y paciencia.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si quieres uno de estos juegos de forma rapida y sin quebrarte mucho la cabeza pues pagas 100e en ebay, pero asi lo unico que consigues, aparte de dejarte un pastizal, es que se fomente la practica de poner juegos a precio de oro.

Pero bueno, si te lo puedes permitir y no quieres esperar, pues a pasar por caja, que tambien es respetable por mucho que nos joda la aficion a muchos que no podemos permitirnos pagar esas cantidades.



Doy fé de ello, llevo coleccionando más o menos en serio desde 2003-2004, y hoy día aunque no vuelvo con bolsas y bolsas de cosas yendo al rastro a las 12 resacoso, de vez en cuando salta la liebre, eso si a las 12 no quedan ni los fifa

Paciencia es la actitud! Claro que para ciertas cosas hay que pasar por caja si o si
Esto es como todo, siempre sale alguien que quiere vender rápido o directamente no sabe lo que vale y lo malvende... es cuestion de paciencia y suerte... es la parte entretenida de esto :D
Twotsunami escribió:¿Se puede saber el precio? Es para orientarme para pillarme una. saludos y a disfrutar!


Pues más o menos lo mismo que en ebay (iba de viaje de novios y no podía 'obligarle' a que buscase concienzudamente) pero con la seguridad de que no me lo pilla aduanas y de que funcionaba porque se la probaron allí [+risas]
Con 11 años (hace ya 22) nunca pude imaginar que acabaría teniendo en mis manos esas pedazo de máquinas recreativas con las que se me quedaba la boca abierta cuando entraba con mis padres a algún bar.

Ese tren en marcha con Terry Bogard repartiendo leña en el FF2 bajo unos efectos de sonido tremendos y a un volumen que se escuchaba en todo el bar o esos preciosos escenarios repletos de bambúes e increíble iluminación de SS2 acabarían por marcarme para siempre.

Sigo aumentando mi colección de AES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pickboy82 escribió:
Twotsunami escribió:¿Se puede saber el precio? Es para orientarme para pillarme una. saludos y a disfrutar!


Pues más o menos lo mismo que en ebay (iba de viaje de novios y no podía 'obligarle' a que buscase concienzudamente) pero con la seguridad de que no me lo pilla aduanas y de que funcionaba porque se la probaron allí [+risas]

Jaja, desde luego, bastante que te la trajo. Le echare un vistazo, gracias.
PD: Gyzmo, enhorabuena por esos juegos de aes. El ss2 para mi fue un descubrimiento muy agradable, yo deje en la epoca de comprar (mas bien alquilar) aes justo cuando salio el primer aof, asi que solo pude disfrutar de los primeros juegos y me perdi muchas joyas. Lo dicho a disfrutar!
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:madre mia hoy he triunfado en el rastro,

spectrum +3 2€
xbox1 chip evolution pelada 3€
msx1 de sony 4€

todo pelao menos el msx que lleva 2 mandos :cool:

Joder, menos de 10 euros todo el lote, y menudo lote! Necesitamos pruebas!! xD


la pruebas del delito
Imagen
Imagen
Imagen

me hace falta una fuente y un mando para el +3, o hacerme uno casero
Maus escribió:
Twotsunami escribió:
8bits16bits escribió:madre mia hoy he triunfado en el rastro,

spectrum +3 2€
xbox1 chip evolution pelada 3€
msx1 de sony 4€

todo pelao menos el msx que lleva 2 mandos :cool:

Joder, menos de 10 euros todo el lote, y menudo lote! Necesitamos pruebas!! xD


Y qué rastro era?


Salinas, (alicante)

normalmente no pillo grandes cosas, pero no se si sera por septiembre que la gente hace limpieza o porque, ¬_¬
Ultimas compras, salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
8bits16bits pedazo de compras a un precio de risa!

Aquí vengo con mi ultima compra, bueno podríamos decir mi ultima "completacion"(se dice así¿? xD), lo he tenido que ir comprando pieza a pieza, pero por fin puedo lucirlo en mi estantería.

Super Mario World SNES PAL-ESP

Caja REPRO, el resto todo original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luciendo en la estantería:

Imagen
Por esos mario party maato. Que bien quedan las cajas teansparentes..

Saludos
¿La caja del Super MArio World la has hecho tú? ;)
Pac-Boy escribió:¿La caja del Super MArio World la has hecho tú? ;)


Comprada, caja repro si, era para ver quien lo detectaba [360º]

Todo lo demás es original.
[
quote="kulunguelejfn"]8bits16bits pedazo de compras a un precio de risa!

Aquí vengo con mi ultima compra, bueno podríamos decir mi ultima "completacion"(se dice así¿? xD), lo he tenido que ir comprando pieza a pieza, pero por fin puedo lucirlo en mi estantería.

Super Mario World SNES PAL-ESP

Caja REPRO, el resto todo original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luciendo en la estantería:

Imagen[/quote]


gracias pero tu estantería da bastante de envidia, [mamaaaaa]
kulun, ahí te falta un Mario aún... ;) el RPG.
Buenas mis ultimas adquisiciones no puedo quejarme el gradius de pc engine por 10e y el amiga cd 32 con 2 juegos el liberation y el otro ni papa cual es hasta que me llegue mas el zipstik controller en caja mas un mando 98e [risita] [risita]
josete2k escribió:kulun, ahí te falta un Mario aún... ;) el RPG.


Como lo sabes! [oki]

Por cierto, te estas haciendo famoso hasta al otro lado del charco!

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 92#p301392
kulunguelejfn escribió:
josete2k escribió:kulun, ahí te falta un Mario aún... ;) el RPG.


Como lo sabes! [oki]

Por cierto, te estas haciendo famoso hasta al otro lado del charco!

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 92#p301392



Jajaja, ahi sólo te veo tu compra. Que para que quede claro, esa caja NO la he hecho yo.
No ves el mensaje de snke? Ha puesto el link a tu hilo de repros.
Impresionantes esos Marios, y esas cajas transparentes les quedan niqueladas a tus juegos, de donde las has conseguido?
Esas cajas van de lujo y hacen lucir los juegos de forma maravillosa ;)
Daniels escribió:Esas cajas van de lujo y hacen lucir los juegos de forma maravillosa ;)

Y lo mejor es que no se chafan. Y se conservan, ademas que visualmente se ven muy bien.
Enhorabuena Kulun, y si las cajas transparente son lo mejor, yo las tengo para los juegos de game boy
¿De donde sacais esas cajas por cierto? Tengo los cartuchos que les iria bien. saludos
Twotsunami escribió:¿De donde sacais esas cajas por cierto? Tengo los cartuchos que les iria bien. saludos


http://www.videogameboxprotectors.com/

http://www.sentinel64.com/#!home/mainPage

http://www.retrogamecases.com/

No se si las de kulunguele son de snesbits, pero yo las he usado y son las que mas me gustan pero creo que de momento no ha vuelto a tener en venta. Desde luego le da un toque diferente a la colección tenerla en cajitas de plástico que a dia de hoy hay hasta para PS2 y no son nada caras, estando a unos 50 centimos la unidad.
A mi me gustan más las cajitas para cartuchos sueltos, asi se pueden apilar, las demás ya se pueden apilar solas.
FFantasy6 escribió:A mi me gustan más las cajitas para cartuchos sueltos, asi se pueden apilar, las demás ya se pueden apilar solas.


¡Esa idea es mía! ¡A ver quién es el guapo que apila cartuchos de SNES sin cajas protectoras! [+risas]

Las cajas transparentes puedes encontrarlas en ebay o en las tiendas de Retro Protection o Video Game Box Protectors. En la primera no he comprado nunca. En la segunda sí y es muy recomendable. Incluso llegaron a reembolsarme un par de euros porque al final el envío salía más barato.

Sobre la réplica de cajas, he visto tiendas americanas y británicas. Nunca he comprado, pero concretamente una de UK no tiene muy buena fama.

También hay una tienda de un usuario de EOL que no es muy querido por aquí porque al parecer se hizo con las plantillas de una forma un poco cuestionable. Yo le he comprado y las cajas están bastante bien, aunque son un poco delicadas y se desconchan con cierta facilidad.

Y hace tiempo conseguí una caja española de SNES en ebay que era increíble, pero le pregunté al vendedor y ni él sabía como había llegado a sus manos. [+risas]
esta semana es de locura, sobre todo con lo que me acaban de traer esta mañana, despues de mucho tiempo buscando al final tengo a la parejita, que gusto da ver asi las cosas

me acuerdo ahora cuando empece a coleccionar que entre a una tienda de videojuegos y vi la jaguar, en una estanteria, expuesta y le pregunte al chico, ¿que consola mas guapa? me encantaria conseguirla, y me dijo, chaval eso ya es imposible de conseguir, pues me dan ganas de ir a verle ;)
Imagen
Imagen
El rencor lleva al lado oscuro.
8bits16bits escribió:
esta semana es de locura, sobre todo con lo que me acaban de traer esta mañana, despues de mucho tiempo buscando al final tengo a la parejita, que gusto da ver asi las cosas

me acuerdo ahora cuando empece a coleccionar que entre a una tienda de videojuegos y vi la jaguar, en una estanteria, expuesta y le pregunte al chico, ¿que consola mas guapa? me encantaria conseguirla, y me dijo, chaval eso ya es imposible de conseguir, pues me dan ganas de ir a verle ;)
Imagen
Imagen


Muy buena compra! Felicidades ^^
Pac-Boy escribió:El rencor lleva al lado oscuro.


Si, y a poner las fotos a 4000x3000
FFantasy6 escribió:
Pac-Boy escribió:El rencor lleva al lado oscuro.


Si, y a poner las fotos a 4000x3000


yo que le iba hacer un reportaje en 4k para enviártelo ;)

Pac-Boy escribió:El rencor lleva al lado oscuro.


no es mi estilo pero me dan ganas,
Hola, guspisima la jaguar ahora a conseguir juegos, yo la tengo con el juego que me venía y un mando extra. Por cierto que te ha costado la jaguar cd?

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Hola, guspisima la jaguar ahora a conseguir juegos, yo la tengo con el juego que me venía y un mando extra. Por cierto que te ha costado la jaguar cd?

Un saludo


pues como veras he comprado las dos cosas juntas, estas me han costado con gastos 180€, me he tenido que rascar el bolsillo pero bueno, creo que es una gran compra por la dificultad de encontrarlo en ese estado, ahora da darle caña [oki]
deseoparadise escribió:....

Muchas gracias tronco. Habra que plantearse pillarse algunas para las cajas mas estropeadas.
PD: 8bits16bits : Esa jaguar completa me ha dejado en shock!!
saludos
8bits16bits escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, guspisima la jaguar ahora a conseguir juegos, yo la tengo con el juego que me venía y un mando extra. Por cierto que te ha costado la jaguar cd?

Un saludo


pues como veras he comprado las dos cosas juntas, estas me han costado con gastos 180€, me he tenido que rascar el bolsillo pero bueno, creo que es una gran compra por la dificultad de encontrarlo en ese estado, ahora da darle caña [oki]


180e solooooooooo pedazooo de compra disfrutalo por los demas es una gozada
Bueno estas son mis 2 ultimas adquisiciones recién llegadas ayer de USA.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compras gente!!!

dremcast escribió:
Imagen

Y el Raiden tiene que ver algo con el grupo??:

Imagen

Lo primero que me ha venido a la cabeza XD
dremcast escribió:Bueno estas son mis 2 ultimas adquisiciones recién llegadas ayer de USA.

Imagen

Imagen

Imagen


Tema de aduanas?, o te has librado?
8bits16bits gran compra y, para mi, a un precio muy bueno. El estado de conservación es una pasada. Ahora a nutrirla de juegos.

icecaap, Raiden es una saga de shumps que a mi personalmente me gusta bastante, de hecho tengo el 2 para PC y seguimos buscando los demás XD
Me alegro de que os guste!

PSICODROMO escribió:Impresionantes esos Marios, y esas cajas transparentes les quedan niqueladas a tus juegos, de donde las has conseguido?


Twotsunami escribió:¿De donde sacais esas cajas por cierto? Tengo los cartuchos que les iria bien. saludos


Las mias las compre en esta tienda que menciona deseoparadise: http://www.videogameboxprotectors.com/

Es de USA, las compre hace ya tiempo con mas gente en otro foro, hicimos un lote grande y todo eso, y no recuerdo ya en cuanto quedaron de precio...
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas