[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Variadito y de calidad como siempre, YuPiKaIe y abis1111 ;)
wildkid digamos que esa Famicom es menos agraciada esticamente que la normal, pero lo bueno es que tiene la salida A/V, una gran ventaja si señor.

euridice79 Se me volvio a escapar otra caja de GB con corchos e instrucciones!! Te lo puedes creer, y ademas el enemigo anda cerca... XD

YuPiKaIe Es nueva esa GBC? Se ve genial, y un color muy bonito la verdad, mi preferido es el verde lima pero este esta muy bien.

abis11111 Buena calidad! De que va ese juego de N64? Es de lucha, no? No lo había visto nunca.

--------

Mis ultimas compras han sido la edición limitada de Kingdom Hearts 1.5 y Dissida: Final Fantasy también en edición coleccionista, esta ultima por tan solo 15€ y el juego esta todavía precintado!

Y esta semana me va a llegar algo que esperaba hace tiempo, por fin cerrare una colección.
kulunguelejfn escribió:wildkid digamos que esa Famicom es menos agraciada esticamente que la normal, pero lo bueno es que tiene la salida A/V, una gran ventaja si señor.

euridice79 Se me volvio a escapar otra caja de GB con corchos e instrucciones!! Te lo puedes creer, y ademas el enemigo anda cerca... XD

YuPiKaIe Es nueva esa GBC? Se ve genial, y un color muy bonito la verdad, mi preferido es el verde lima pero este esta muy bien.

abis11111 Buena calidad! De que va ese juego de N64? Es de lucha, no? No lo había visto nunca.


Si, es de lucha, lo he probado por encima y no paece una cosa del otro mundo, aunque ya sabemos que los juegos de lucha en N64... [360º]
El domingo en el mercadillo de mi pueblo,a La sirenita le falta el manual,los dos por 10€.
Hacia años...pero años años que no veia nada de Megadrive en el rastro.

Imagen
Retamero escribió:El domingo en el mercadillo de mi pueblo,a La sirenita le falta el manual,los dos por 10€.
Hacia años...pero años años que no veia nada de Megadrive en el rastro.

Imagen

Que chulo el de la sirenita ese se ve poco, el quack de los mejores en plataformas para mega. Buenas compras
abis11111 escribió:Si, es de lucha, lo he probado por encima y no paece una cosa del otro mundo, aunque ya sabemos que los juegos de lucha en N64... [360º]


Juego que se quedo con las ganas de ser la secuela 3D del Streets of Rage para la Saturn. A mi me parecio muy entretenido, no esta de mas darle una oportunidad. Eso si, yo lo juegue en PSX [360º]
Geniales compras abis11111 [oki]
kulunguelejfn escribió:
euridice79 Se me volvio a escapar otra caja de GB con corchos e instrucciones!! Te lo puedes creer, y ademas el enemigo anda cerca... XD



Si, yo cuando vi el post ya estaba vendida. Y encima era la edición de ERBE, que es la que incluye el interior de poliestireno. Por ese precio aunque solo fuese la caja esa edición era una ganga porque son las más difíciles de ver. Lo curioso es que el vendedor la compró en el Cash al que yo suelo ir de vez en cuando, y desde que lo frecuento jamás he visto una GB Clásica en caja a la venta, en ese sentido nunca he tenido suerte. Aunque tampoco es que vaya todos los días ni todas las semanas pero bueno.

¿Y a qué te refieres cuando dices que el enemigo anda cerca?

No te desesperes que cuando menos te lo esperes aparecerá una, yo si veo algo te aviso.

Un saludo!
euridice79 escribió:¿Y a qué te refieres cuando dices que el enemigo anda cerca?


Nah es coña, es por que me la "quito" josete2k.
lo que me ha llegado hoy

Imagen
kulunguelejfn escribió:
euridice79 escribió:¿Y a qué te refieres cuando dices que el enemigo anda cerca?


Nah es coña, es por que me la "quito" josete2k.


Mira, mañana ya no voy a Correos...
josete2k escribió:
kulunguelejfn escribió:
euridice79 escribió:¿Y a qué te refieres cuando dices que el enemigo anda cerca?


Nah es coña, es por que me la "quito" josete2k.


Mira, mañana ya no voy a Correos...


[mad] [buuuaaaa]
Lo poco que llevo abierto de esta semana:

Imagen

PD: joder qué mal va Imageshack últimamente...
Me pongo en modo homer gameboyyyyyyyyyyyyy. Que preciosa es, sin menospreciar ese juego de aes y demás cosas. Buenísimas compras
Llevo tiempo buscando ese Tenchi Wu Kurau II!!

Gran compra!
Hola he comprado una game boy advance sp ags101 tribal con un juego y funda por 31€ que tal esta de precio?saludos
golfer_tdi escribió:Hola he comprado una game boy advance sp ags101 tribal con un juego y funda por 31€ que tal esta de precio?saludos


segun donde la comprases y el estado...igualmente, si no está completa, para mi cara...con paciencia la encuentras en un cash...ahora si ibas buscando ese modelo...ya es otra cosa...
m4x1m0 escribió:
golfer_tdi escribió:Hola he comprado una game boy advance sp ags101 tribal con un juego y funda por 31€ que tal esta de precio?saludos


segun donde la comprases y el estado...igualmente, si no está completa, para mi cara...con paciencia la encuentras en un cash...ahora si ibas buscando ese modelo...ya es otra cosa...

Si buscaba ese modelo,no esta completa esteticamente esta bastante bien,en el cash raramente se ven incluso las 001,por 31 no la vi mal del todo me biene con un juego funda pero sin cargador por cierto son 25 euros mas el envio,en ebay es la mas barata que e podido encontrar despues de semanas mirando cada segundo ya que las que se venden por estados unidos como minimo salen por 40-45$,saludos
esilvan escribió:lo que me ha llegado hoy

Imagen

Juegazaco el Tenchi wo Kurau II.
Menuda pieza ese Mark Of The Wolves... felicidades por las compras joserte2k
golfer_tdi escribió:
m4x1m0 escribió:
golfer_tdi escribió:Hola he comprado una game boy advance sp ags101 tribal con un juego y funda por 31€ que tal esta de precio?saludos


segun donde la comprases y el estado...igualmente, si no está completa, para mi cara...con paciencia la encuentras en un cash...ahora si ibas buscando ese modelo...ya es otra cosa...

Si buscaba ese modelo,no esta completa esteticamente esta bastante bien,en el cash raramente se ven incluso las 001,por 31 no la vi mal del todo me biene con un juego funda pero sin cargador por cierto son 25 euros mas el envio,en ebay es la mas barata que e podido encontrar despues de semanas mirando cada segundo ya que las que se venden por estados unidos como minimo salen por 40-45$,saludos


Para ti un buen precio.
golfer_tdi escribió:
m4x1m0 escribió:
golfer_tdi escribió:Hola he comprado una game boy advance sp ags101 tribal con un juego y funda por 31€ que tal esta de precio?saludos


segun donde la comprases y el estado...igualmente, si no está completa, para mi cara...con paciencia la encuentras en un cash...ahora si ibas buscando ese modelo...ya es otra cosa...

Si buscaba ese modelo,no esta completa esteticamente esta bastante bien,en el cash raramente se ven incluso las 001,por 31 no la vi mal del todo me biene con un juego funda pero sin cargador por cierto son 25 euros mas el envio,en ebay es la mas barata que e podido encontrar despues de semanas mirando cada segundo ya que las que se venden por estados unidos como minimo salen por 40-45$,saludos


No hagas caso de las "malas lenguas" ni de "los chungos" :o , para mi tambien es un buen precio, y ademas, lo mas importante es que lo sea para ti. Es para ti una buena compra y un buen precio?, pues ya esta, todo lo demás esta demas ;)
Gracias por el piropo...
una 101 por ese precio es un gran precio
a mi tambien me parece buen precio por una GBA 101, lo de encontrarla en un cash con suerte......puf no se es como una loteria ahora a disfrutarla
*Copio y pego del subforo Playstation, que el pobre está catatónico

Nuevas adquisiciones que me aseguraran unas muy buenas horas de diversión:

Imagen


Imagen


Imagen
Ese vagrant story y el Resident evl 2 son obras maestras y en un estado estupendo felicidades
buiza escribió:Ese vagrant story y el Resident evl 2 son obras maestras y en un estado estupendo felicidades


La única pega es que el RE2 es Pal/Uk, y no trae ni subtitulos, pero ya descarge una buena guia para darle caña :) .
darknd escribió:
buiza escribió:Ese vagrant story y el Resident evl 2 son obras maestras y en un estado estupendo felicidades


La única pega es que el RE2 es Pal/Uk, y no trae ni subtitulos, pero ya descarge una buena guia para darle caña :) .


No es ninguna pega.
Como dice FFantasy6 da igual, de echo el vagrant tambien esta en Ingles y sigue siendo un juego espectacular y eso que en este los dialogos son mas importantes que en el resident evil 2
Además, que con el Grandia ya le pueden dar bastante al Resident xD
josete2k escribió:Lo poco que llevo abierto de esta semana:

[img]gimmedamoney.jpg[/img]

PD: joder qué mal va Imageshack últimamente...


Qué gozada ese Garou... espero que lo disfrutes [Alaa!]

deseoparadise escribió:Menuda pieza ese Mark Of The Wolves... felicidades por las compras joserte2k


jarl! XD
Mi última adquisición retroconsolera!! Los ingenieros que planificaron esto deberían darle 1 oscar mínimo!!

http://img856.imageshack.us/img856/2821/i6t7.jpg
No hagas caso de las "malas lenguas" ni de "los chungos" :o , para mi tambien es un buen precio, y ademas, lo mas importante es que lo sea para ti. Es para ti una buena compra y un buen precio?, pues ya esta, todo lo demás esta demas ;)[/quote][/quote]
Gracias!en cuanto me llegue podre unas fotos!saludos
Ultima compra, Dissida: Final Fantasy, en edición coleccionista, por tan solo 15€ y con el juego todavía precintado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LIBRO:

Si estas en un smartphone o tienes una conexión lenta, mejor que no abras el spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa 101 esta a un precio bueno, ¿se puede encontrar mas barata? Seguro, pero como todo... pero sigue siendo muy buen precio
Compactmix escribió:Mi última adquisición retroconsolera!! Los ingenieros que planificaron esto deberían darle 1 oscar mínimo!!

http://img856.imageshack.us/img856/2821/i6t7.jpg



joder que BONITA [amor] [amor] [amor] [amor]
Muy bueno ese super gameboy josete!!!
De ayer mismo a última hora

Imagen

Pero lo mejor no es el regalo en si mismo, lo mejor es que es un regalo de mis amigos. [Ooooo]
Viva el bollycao y viva mis amigos.
Buen póster el de Bollycao, recuerdo que lo complete 2 veces, menudos hartones de Bollycaos nos metíamos de pequeños, y todavía conservo un buen puñado de cromos repetidos. Por cierto hoy han dado en las notícias que en Panrico (Bollycao) está muy jodida la cosa, la mitad de la plantilla a la calle y que apenas se venden Bollycaos y Donuts.
pickboy82 escribió:De ayer mismo a última hora

Imagen

Pero lo mejor no es el regalo en si mismo, lo mejor es que es un regalo de mis amigos. [Ooooo]
Viva el bollycao y viva mis amigos.


joder, felicidades.. ese poster lo tuvo de peque y lo queria recuperar. Eso sí que son regalos con cariño [buuuaaaa]
pickboy82 escribió:De ayer mismo a última hora

Imagen


Pero lo mejor no es el regalo en si mismo, lo mejor es que es un regalo de mis amigos. [Ooooo]
Viva el bollycao y viva mis amigos.


Dios mío, que pedazo de regalo.

Sin duda, los mejores cromos que regalaron en los bollycaos [tadoramo]

Aunque aquellos de los ¨toy¨ también dieron mucho de que hablar [+risas]

En fin, enhorabuena por ese regalo, y sobre todo, por esos amigos.

;)

Retrosaludos!!!
Que bien que queda enmarcado!!!tanto dibujo abstracto en los cuadros...esto si que mola :cool: muy chulo ahora a colgarlo. saludos
Detallazo pickboy82 y estos son artículos únicos en una colección. Ahora a buscarle sitio en la habitación del vicio.
Gracias a todos.

Sí, tengo unos amigos que no me merezco y el póster va directo a la única pared libre que me queda en la habitación del vicio [+risas]
Que guapada de poster felicidades por el regalo y por los amigos
Que detalle lo del poster!
Genial ese poster. Quedará precioso en tu habitación del vicio.
Felicidades pickboy82, un regalazo como la copa de un pino! Esos amigos si que conocen bien lo que te gusta :) .
Madre mía que regalazo x) A disfrutarlo y da gusto tener amigos que tan bien conocen tus gustos! ;)
Lo mejor de ese póster/álbum es que la pegatina del Sonic era la que más salía... Creo que podría haber algún tipo de conexión, que la mente humana aún no alcanza a comprender, con los Cash Converters. [+risas]

Imagen
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas