[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

Dos "imprescindibles"... ya sólo me faltan las cajas...
Dos "imprescindibles"... ya sólo me faltan las cajas...


Gran compra para todo amante de lo retro, uno de los mejores juegos de la historia (SMRPG) y el peor juego de la historia y uno de los principales causantes de la caida en desgracia de Atari, E.T. el extraterrestre, si o si hay que tenerlos, jejeje, enhorabuena.
josete2k has ida a USA con pico y pala? xD
josete2k escribió:Imagen

Dos "imprescindibles"... ya sólo me faltan las cajas...



Que buenas compras Josete2k yo llevo tiempo buscando un ET completo que me satisfaga el precio
a ver si tienes suerte encontrando las cajas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Mi última adquisición! tengo que indagar porque no funciona el puerto de mandos1. Si alguien tiene el Supaboy y me saca de dudas le estaría agradecido.

Imagen
josete2k escribió:Imagen

Dos "imprescindibles"... ya sólo me faltan las cajas...


Joer, qué bueno. El ET lo tendría por puro coleccionismo XD . ¡Enhorabuena!
josete2k escribió:Imagen

Dos "imprescindibles"... ya sólo me faltan las cajas...



Si ese "ET" no a sido recogido del desierto de MEXICO no vale nada. :o ;)
Esta mañana mi novia me ha despertado con una sorpresita, me ha llevado al rastro y me ha regalado un monton de cositas, pongo precios porque se que siempre os gusta saberlo, tengo que decir que he notado una subida de precios en este material incluso en los rastros, parece que cada vez va a ser mas dificil encontrar estas cosas a los precios de antes, cuando no encontraba ninguna consola a mas de 5e o juegos a mas de 3e, todo lo que he comprado lo he tenido que regatear y aun asi no me ha salido al mismo precio que solia comprar antes.

Esto he pillado:

-Consola Radofin 1292 Programmable Video System, no es un clon del pong u otra consola, es una consola con sus propios juegos en cartucho (tiene slot) pero desgraciadamente no he podido encontrar ninguno, consola completa 10 euros:

Imagen

Si quereis mas informacion sobre esta consola, mirad en los siguientes links:

http://www.videogameconsolelibrary.com/ ... ge=reviews

http://museodelvideojuego.wordpress.com ... eo-system/

Me encantan las clonicas de NES/FAMICOM! [amor]

-Clonica de nes sin marca, con el multijuegos 168 in 1 del contra en memoria y un cartucho de 68 in 1, con 2 mandos, completa por 10 euros:

Imagen

El cartucho del 68 in 1 me parecia sospechoso por el peso... asi que lo abri y... TACHAN! Sorpresa! estaba en lo cierto! venia con el adaptador para juegos japos incluido!

Imagen

-Clonica de Famicom, completa en caja y con el juego clonico Bart vs Space Mutants por 13 euros (aqui me salte mi limite de los 10e [+risas] ):

Imagen

-Juego de Megadrive Arch Rivals sin manual por 3 euros:

Imagen

-Playstation modelo scph-1002, andaba buscando una de este modelo ya que es el primer modelo que llego a España y es el que posee mejor calidad de sonido, consola pelada y amarillenta, funcional, por 5 euros:

Imagen

Aqui las principales diferencias con los modelos posteriores, los conectores rca que dan la posibilidad de conectarla con cable standar y el numero de serie:

Imagen

-Teclado de Dreamcast por 3 euros:

Imagen

-Y por ultimo, una cosita que me da algo de vergüenza postear, pero que al fin y al cabo, es una consola, no? ademas por 6 euros con 2 mandos y 4 juegos tampoco es que sea mucho drama XD
Lo pongo en spoiler por si hiero la sensibilidad de algun coleccionista serio [qmparto]

Imagen


Y eso es todo, ahora a quitarle la mierda a todo y sacarle fotos mejores para el hilo de la cole!

Un saludo!
Buenas compras SELUXL.
Mis ultimas compras, 3 juegos para el spectrum y commodore 64.

Imagen
Buenas compras como ya te dije, esa PSX está esperando darse un buen baño en agua oxigenada xD
Y ese famiclon es una preciosidad.
Por cierto, podrías estirarte y obsequiarme con ese cartucho que lleva un adaptador xDDD
JackSL escribió:Buenas compras SELUXL.
Mis ultimas compras, 3 juegos para el spectrum y commodore 64.

Imagen


Como se nota que vienes de la generación de los microordenadores de 8 bits.

Grandes compras paisano [oki]

Sobre todo ese Green Beret. Aún recuerdo los vicios en la recreativa cuando renacuajo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
JackSL escribió:Buenas compras SELUXL.
Mis ultimas compras, 3 juegos para el spectrum y commodore 64.

Imagen


Como se nota que vienes de la generación de los microordenadores de 8 bits.

Grandes compras paisano [oki]

Sobre todo ese Green Beret. Aún recuerdo los vicios en la recreativa cuando renacuajo.

;)

Retrosaludos!!!


Los 2 del c64 los jugué de pequeño en casa del vecino y al precio que estaban (1 y 2 €) dejarlos pasar era de locos [+risas]
El green beret lo vi en julio en la feria retro de Torremolinos en un spectrum 48k y lo apunté en futuribles, hasta que lo pillé el otro dia en ebay.
Yo siempre he sido de ordenadores (8 y 16 bits), llegué tarde a la megadrive a finales de 1996...

Un saludo.
Recien recibidos de correos! Todos Pal y completos.

Batman & Robin MD
Bonanza Bros MS
Ecco the dolphin Mega CD
Resident Evil PSX
Resident Evil 2 PSX

increible el batman! llevaba tiempo esperándolo!

Adjuntos

Un señor Final Fantasy IX no platinum sin manual.

Por fin completo todos los Final Fantasy de PSX.

Imagen
Un micro para la n64 que nunca salió de Japón con el juego de pokemon que funcionaba!

Adjuntos

Compactmix escribió:Un micro para la n64 que nunca salió de Japón con el juego de pokemon que funcionaba!

Imagen



Fenomenal.

Tambien funcionaba con densha de Go! le falta la bolita de espuma (normal por que se pudre) y el soporte para el mando.
(mensaje borrado)
sd-snatcher escribió:
Compactmix escribió:Un micro para la n64 que nunca salió de Japón con el juego de pokemon que funcionaba!

Imagen



Fenomenal.

Tambien funcionaba con densha de Go! le falta la bolita de espuma (normal por que se pudre) y el soporte para el mando.


Me costó poco la verdad, si viene la bolita hubiera sido la bomba. Al soporte del mando a que te refieres?
Fgutierrez84 escribió:Recien recibidos de correos! Todos Pal y completos.

Batman & Robin MD
Bonanza Bros MS
Ecco the dolphin Mega CD
Resident Evil PSX
Resident Evil 2 PSX

increible el batman! llevaba tiempo esperándolo!



Buenas adquisiciones.
Que diferencias hay entre el Ecco de Dolphin de Megadrive y MegaCD?
Compactmix escribió:
sd-snatcher escribió:
Compactmix escribió:Un micro para la n64 que nunca salió de Japón con el juego de pokemon que funcionaba!

Imagen



Fenomenal.

Tambien funcionaba con densha de Go! le falta la bolita de espuma (normal por que se pudre) y el soporte para el mando.


Me costó poco la verdad, si viene la bolita hubiera sido la bomba. Al soporte del mando a que te refieres?


He ido a mirar el mio y es US.


Me referia a este soporte:

Imagen

que es el que conocia, pero ahora he visto este otro:

Imagen

Imagen
TRiBi79 escribió:
Fgutierrez84 escribió:Recien recibidos de correos! Todos Pal y completos.

Batman & Robin MD
Bonanza Bros MS
Ecco the dolphin Mega CD
Resident Evil PSX
Resident Evil 2 PSX

increible el batman! llevaba tiempo esperándolo!



Buenas adquisiciones.
Que diferencias hay entre el Ecco de Dolphin de Megadrive y MegaCD?


La increible música del juego en calidad cd! :)
Fgutierrez84 escribió:
TRiBi79 escribió:
Fgutierrez84 escribió:Recien recibidos de correos! Todos Pal y completos.

Batman & Robin MD
Bonanza Bros MS
Ecco the dolphin Mega CD
Resident Evil PSX
Resident Evil 2 PSX

increible el batman! llevaba tiempo esperándolo!



Buenas adquisiciones.
Que diferencias hay entre el Ecco de Dolphin de Megadrive y MegaCD?


La increible música del juego en calidad cd! :)


Muchas gracias.
Si lo veo bien de precio y en perfecto estado acabará caiendo jeje
Por cierto cuanto has pagado por el Ecco ??

Es muy amplia tu colección de MegaCD??
Me ha salido por 20 € completo.

Mañana te subo una foto de mis juegos mega cd.
Tengo pocos pero es qe es una plataforma cara!
Fgutierrez84 escribió:
TRiBi79 escribió:
Fgutierrez84 escribió:Recien recibidos de correos! Todos Pal y completos.

Batman & Robin MD
Bonanza Bros MS
Ecco the dolphin Mega CD
Resident Evil PSX
Resident Evil 2 PSX

increible el batman! llevaba tiempo esperándolo!



Buenas adquisiciones.
Que diferencias hay entre el Ecco de Dolphin de Megadrive y MegaCD?


La increible música del juego en calidad cd! :)


Magnifico ese bonanza bros, compras de buena calidad. Si señor

Por cierto no conocia el juego de pikachu, por lo que veo es de karaoke no?(me lo apunto para mi coleccion pokemon)

Saludos
Si la memoria no me falla no es de karaoke, le dabas las órdenes a Pikachu con ese micro, no?
kulunguelejfn escribió:Si la memoria no me falla no es de karaoke, le dabas las órdenes a Pikachu con ese micro, no?


En efecto, el juego venía con reconocimiento de voz y además de cuidar de Pikachu, creo que podías enseñarle algunas palabras.
Por cierto, si le decías playstation, se enfadaba....... XD

Aprovecho este post para poner mis compras, una vez llegado otro lote de Wonderswan que tenía pendiente.

Por un lado tres juegos de GBC productos de un cambio con un buen compañero del foro : Donkey Kong Country, Wario Land 3 y Alone in The Dark, Super Spy Hunter para neo geo Cd, regalo de un amigo y dos juegos para la Jaguar : Zool 2 y Fip Out !

Imagen

Y el mencionado lote para Wonderswan, con el Makaimura, Clock Tower, Chocobo´s Dungeon , Gunpey, etc..

Imagen

un saludo
Enganchó!!! Juego estrafalario donde los haya.
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Si la memoria no me falla no es de karaoke, le dabas las órdenes a Pikachu con ese micro, no?


En efecto, el juego venía con reconocimiento de voz y además de cuidar de Pikachu, creo que podías enseñarle algunas palabras.
Por cierto, si le decías playstation, se enfadaba....... XD

Aprovecho este post para poner mis compras, una vez llegado otro lote de Wonderswan que tenía pendiente.

Por un lado tres juegos de GBC productos de un cambio con un buen compañero del foro : Donkey Kong Country, Wario Land 3 y Alone in The Dark, Super Spy Hunter para neo geo Cd, regalo de un amigo y dos juegos para la Jaguar : Zool 2 y Fip Out !

Imagen

Y el mencionado lote para Wonderswan, con el Makaimura, Clock Tower, Chocobo´s Dungeon , Gunpey, etc..

Imagen

un saludo


Enhorabuena por los juegos de jaguar, yo no tengo manera de pillar ninguno.
salvor70 escribió:Por un lado tres juegos de GBC productos de un cambio con un buen compañero del foro : Donkey Kong Country, Wario Land 3 y Alone in The Dark, Super Spy Hunter para neo geo Cd, regalo de un amigo y dos juegos para la Jaguar : Zool 2 y Fip Out !

Imagen


Y el mencionado lote para Wonderswan, con el Makaimura, Clock Tower, Chocobo´s Dungeon , Gunpey, etc..

Imagen


un saludo


Telita la cole que te estas haciendo de wonder swan. A destacar ese Makaimura ¿lo has probado ya? Por cierto aunque sea una chorrada sin importancia, creo que el titulo de neogeo cd que has descrito como, super spy hunter, creo que es the super Spy. Spy hunter me suena al de coches a lo mad max xD

Pongo aqui unas cosillas que me llegaron esta mañana.

Game boy
Imagen

Sfc
Imagen
Imagen
Que ganas le tenia!
Ya me quedan menos Sonics para completar la colección!
Imagen
Wow, jaguar me encantan esos y los de la gbc. Muy caros los de jaguar?

Felicidades por el lote salvor muy bueno
Twotsunami escribió:
salvor70 escribió:Por un lado tres juegos de GBC productos de un cambio con un buen compañero del foro : Donkey Kong Country, Wario Land 3 y Alone in The Dark, Super Spy Hunter para neo geo Cd, regalo de un amigo y dos juegos para la Jaguar : Zool 2 y Fip Out !

Imagen


Y el mencionado lote para Wonderswan, con el Makaimura, Clock Tower, Chocobo´s Dungeon , Gunpey, etc..

Imagen


un saludo


Telita la cole que te estas haciendo de wonder swan. A destacar ese Makaimura ¿lo has probado ya? Por cierto aunque sea una chorrada sin importancia, creo que el titulo de neogeo cd que has descrito como, super spy hunter, creo que es the super Spy. Spy hunter me suena al de coches a lo mad max xD

Pongo aqui unas cosillas que me llegaron esta mañana.

Game boy
Imagen

Sfc
Imagen
Imagen


¡Muy buenas novedades para Super Famicom!

No te vas a aburrir con esos Pop´n Twinbee y Super Tennis. El Hyper Zone ha sido siempre uno de esos juegos poco valorados en el sistema que, sin embargo, me han gustado mucho.
Twotsunami escribió:...


Que pasada el Mario no Super Picross!
¿Has probado los Picross NP?.
Geniales compras [oki]
Sufami escribió:
Twotsunami escribió:...


Que pasada el Mario no Super Picross!
¿Has probado los Picross NP?.
Geniales compras [oki]

Que va tronco, el super tennis no me deja probarlos todos xD. Menudos piques que he tenido con los colegas esta tarde.
Twotsunami escribió:Telita la cole que te estas haciendo de wonder swan. A destacar ese Makaimura ¿lo has probado ya? Por cierto aunque sea una chorrada sin importancia, creo que el titulo de neogeo cd que has descrito como, super spy hunter, creo que es the super Spy. Spy hunter me suena al de coches a lo mad max xD


Te suena bien, es Super spy, super spy hunter es un juego de NES..... [+risas]
Gracias por la observación. [oki]

Si que he probado el Makaimura y tiene muy buena pinta.
Tengo entendido que hay fases en las que hay que cambiar la orientación de la consola. :)

DiaLoNah__ escribió:Wow, jaguar me encantan esos y los de la gbc. Muy caros los de jaguar?


Pues la verdad es que no, creo el Zool 2 salió por unos 10€ y el Flip-Out por unos 20€

un saludo
Imagen

Completo por 5,95. La verdad no se en cuanto estara tasado pero creo que mucho mas
bato4444 escribió:
Imagen

Completo por 5,95. La verdad no se en cuanto estara tasado pero creo que mucho mas


Pero te interesa ?
FFantasy6 escribió:
bato4444 escribió:
Imagen

Completo por 5,95. La verdad no se en cuanto estara tasado pero creo que mucho mas


Pero te interesa ?

Pura curiosidad, se que el resto de los de las tortugas valen bastante pero este lo desconozco.De todas formas es para mi no para venderlo
FFantasy6 escribió:
bato4444 escribió:
Imagen

Completo por 5,95. La verdad no se en cuanto estara tasado pero creo que mucho mas


Pero te interesa ?


Yo yevo detras de uno (a precio decente) mucho tiempo
bato4444 escribió:
FFantasy6 escribió:
bato4444 escribió:
Imagen

Completo por 5,95. La verdad no se en cuanto estara tasado pero creo que mucho mas


Pero te interesa ?

Pura curiosidad, se que el resto de los de las tortugas valen bastante pero este lo desconozco.De todas formas es para mi no para venderlo


Para no querer venderlo, no has parado de hablar de lo que puede costar, de en cuanto estar tasado, de cuanto valen el resto...
Pero te interesa ?

Pura curiosidad, se que el resto de los de las tortugas valen bastante pero este lo desconozco.De todas formas es para mi no para venderlo

Para no querer venderlo, no has parado de hablar de lo que puede costar, de en cuanto estar tasado, de cuanto valen el resto...

quieres que te ponga fotos de mi coleccion? por desgracia no puedo comprar mucho retro pero cuando lo vi a ese precio no me pude resistir, pregunto porque llevo tiempo detras de los de nes y snes pero son precios prohitivos.No soy como aquel usuario que mostraba sus compras y luego ponia un anuncio en meri para venderlos.
Cozumel escribió:
¡Muy buenas novedades para Super Famicom!

No te vas a aburrir con esos Pop´n Twinbee y Super Tennis. El Hyper Zone ha sido siempre uno de esos juegos poco valorados en el sistema que, sin embargo, me han gustado mucho.

No me habia fijado en tu comentario XD Si, Pop´n Twinbee y Super Tennis dos piezas que conocia que me iban a dar diversion. El hyper zone, lo he pillado por que me ha llamado la atencion, no lo conocia lo vi a buen precio, pero me ha entrado mas interes viendo tu comentario. saludos tronco
Pues ya tenía reservada esta edición de Zelda en Amazon.com por unos 110€ con gastos de envío. Pero reservándola hoy te ahorras los gastos de envío y te sale en total por 85€. [360º]

Así que me ha tocado anular el pedido y volver a reservar. :)

Imagen

Es una preciosidad y debería salir en castellano. [ayay]
Me acaba de llegar esto, y está como nuevo. Le tenía muchísimas ganas.

Imagen
Encontrado ayer en un Daily Price, menuda sorpresita

Imagen
Twotsunami escribió:
Cozumel escribió:
¡Muy buenas novedades para Super Famicom!

No te vas a aburrir con esos Pop´n Twinbee y Super Tennis. El Hyper Zone ha sido siempre uno de esos juegos poco valorados en el sistema que, sin embargo, me han gustado mucho.

No me habia fijado en tu comentario XD Si, Pop´n Twinbee y Super Tennis dos piezas que conocia que me iban a dar diversion. El hyper zone, lo he pillado por que me ha llamado la atencion, no lo conocia lo vi a buen precio, pero me ha entrado mas interes viendo tu comentario. saludos tronco


Es un juego muy facilón, pero bastante divertido.

Yo lo tenía de pequeño y me gustaba mucho. Con los años, lo recuperé y no me decepcionó lo más mínimo.

No es uno de los grandes juegos del catálogo, pero seguro que te diviertes con él.
Unos cuantos de nes para la cole [oki].

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Unos cuantos de nes para la cole [oki].

Imagen

Un saludo.


Ole menuda joyita luce en la foto si Señor ;)
Menudo juegazo ese Clock tower Salvor!!
28992 respuestas