Esta mañana mi novia me ha despertado con una sorpresita, me ha llevado al rastro y me ha regalado un monton de cositas, pongo precios porque se que siempre os gusta saberlo, tengo que decir que he notado una subida de precios en este material incluso en los rastros, parece que cada vez va a ser mas dificil encontrar estas cosas a los precios de antes, cuando no encontraba ninguna consola a mas de 5e o juegos a mas de 3e, todo lo que he comprado lo he tenido que regatear y aun asi no me ha salido al mismo precio que solia comprar antes.
Esto he pillado:
-Consola Radofin 1292 Programmable Video System, no es un clon del pong u otra consola, es una consola con sus propios juegos en cartucho (tiene slot) pero desgraciadamente no he podido encontrar ninguno, consola completa 10 euros:
Si quereis mas informacion sobre esta consola, mirad en los siguientes links:
http://www.videogameconsolelibrary.com/ ... ge=reviewshttp://museodelvideojuego.wordpress.com ... eo-system/Me encantan las clonicas de NES/FAMICOM!
-Clonica de nes sin marca, con el multijuegos 168 in 1 del contra en memoria y un cartucho de 68 in 1, con 2 mandos, completa por 10 euros:
El cartucho del 68 in 1 me parecia sospechoso por el peso... asi que lo abri y... TACHAN! Sorpresa! estaba en lo cierto! venia con el adaptador para juegos japos incluido!
-Clonica de Famicom, completa en caja y con el juego clonico Bart vs Space Mutants por 13 euros (aqui me salte mi limite de los 10e
):
-Juego de Megadrive Arch Rivals sin manual por 3 euros:
-Playstation modelo scph-1002, andaba buscando una de este modelo ya que es el primer modelo que llego a España y es el que posee mejor calidad de sonido, consola pelada y amarillenta, funcional, por 5 euros:
Aqui las principales diferencias con los modelos posteriores, los conectores rca que dan la posibilidad de conectarla con cable standar y el numero de serie:
-Teclado de Dreamcast por 3 euros:
-Y por ultimo, una cosita que me da algo de vergüenza postear, pero que al fin y al cabo, es una consola, no? ademas por 6 euros con 2 mandos y 4 juegos tampoco es que sea mucho drama
Lo pongo en spoiler por si hiero la sensibilidad de algun coleccionista serio
Y eso es todo, ahora a quitarle la mierda a todo y sacarle fotos mejores para el hilo de la cole!
Un saludo!