[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El Gradius III es un juego que engancha! me gusta mucho.
Espectro09 escribió:El Gradius III es un juego que engancha! me gusta mucho.


A mí también, como la primera parte para NES, que me enganchó desde la primera partida.

Al Gradius III empecé a jugar el sábado por la mañana y ya casi no jugué a otra cosa en todo el día.

Es una gozada cuando algo así te ocurre con un juego.

Y encima, es barato y fácil de encontrar.
Ya ves, y completo y todo. Coleccionar nunca pudo haber sido mas barato. El juego es una maravilla y la banda sonora es algo increible. Me alegra que haya servido para que lo descubrieses, ahora a disfrutarlo como es debido.

Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Ya ves, y completo y todo. Coleccionar nunca pudo haber sido mas barato. El juego es una maravilla y la banda sonora es algo increible. Me alegra que haya servido para que lo descubrieses, ahora a disfrutarlo como es debido.

Un saludo.


Si lo he disfrutado tanto en un emulador, no me quiero imaginar cuando lo juegue en la Super Famicom... aunque hasta el viernes, nada [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Lo tengo en cuenta, personalmente es tu título de lucha favorito para la NeoGeoCD?


Quizas el mejor para mi sea el Samurai Shodown II, que junto con el Kof'95 y Fatal Fury Special forman el trio maravillas de Neo Geo, solo por esos tres tengo la CD la AES y la MVS y diría que esos tres juegos en cada una de ellas.

Es que no necesitas nada más, ni segundo player XD
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Me estás dando una idea estupenda y la lanzo al aire por si alguien se anima.

Crear un hilo semanal dedicado a una saga clásica en la que hablar, comentar y criticar los juegos que componen la misma durante la semana.

Habría una semana dedicada a Gradius, otra a Castlevania, otra a Sonic, etcétera...
Cozumel escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Me estás dando una idea estupenda y la lanzo al aire por si alguien se anima.

Crear un hilo semanal dedicado a una saga clásica en la que hablar, comentar y criticar los juegos que componen la misma durante la semana.

Habría una semana dedicada a Gradius, otra a Castlevania, otra a Sonic, etcétera...

Pues me parece una gran idea, yo me apunto si se hace.
javitronik
Hola compañero!

¿Por cuanto te salío la Green House?

Es la que tuve de pequeño y también le sigo la pista.

Gracias.

;)

Fue un regalo de un amigo, era su consola de cuando era pequeño, me regalo también la otra. Pero creo que rondan entre los 20 y 40 €
Cozumel escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Me estás dando una idea estupenda y la lanzo al aire por si alguien se anima.

Crear un hilo semanal dedicado a una saga clásica en la que hablar, comentar y criticar los juegos que componen la misma durante la semana.

Habría una semana dedicada a Gradius, otra a Castlevania, otra a Sonic, etcétera...

Pues yo me apunto, podriamos crear un hilo indice donde ir poniendo los juegos comentados. Y el el hilo de dicho juego, comentarios, criticas, fotos, fondos, a
Imagenes en plan arte conceptual, capturas de pantalla si alguno se anima a ponerlo en su consola y demas que se nos ocurra
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Hombre, al fin alguien comenta mi post [+risas]

Muchas gracias compañera [oki]
Karaculo escribió:
javitronik
Hola compañero!

¿Por cuanto te salío la Green House?

Es la que tuve de pequeño y también le sigo la pista.

Gracias.

;)

Fue un regalo de un amigo, era su consola de cuando era pequeño, me regalo también la otra. Pero creo que rondan entre los 20 y 40 €


Que suerte... yo quiero amigos como esos! [+risas]

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
YuPiKaIe escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Hombre, al fin alguien comenta mi post [+risas]

Muchas gracias compañera [oki]

A ti no era tus compras me dan igual estaba diciendo yupikaie celebrando que me gusta el sistema nes y sus juegos

xDDDD [hallow] [hallow] es bromaaaa :p . Saludos


Bueno os dejo mi ultima compra recién llegada a casa, bienvenidos queridos juegos.

La primera foto todos precintados.
Imagen
El mario y donkey kong land ya los tenia pero en cartuchos, completos todos.
Imagen
Lo mismo juegazo de megadrive que también tenia en cartucho
Imagen
Este juego es del pasado viernes. Ya lo había visto sin instrucciones pero decidí esperarme a verlo completo, y la paciencia a dado sus frutos, lo encontré completo por 3,95€. Es un juegazo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DiaLoNah__ escribió:
YuPiKaIe escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Hombre, al fin alguien comenta mi post [+risas]

Muchas gracias compañera [oki]

A ti no era tus compras me dan igual estaba diciendo yupikaie celebrando que me gusta el sistema nes y sus juegos

xDDDD [hallow] [hallow] es bromaaaa :p . Saludos


Bueno os dejo mi ultima compra recién llegada a casa, bienvenidos queridos juegos.

La primera foto todos precintados.
Imagen
El mario y donkey kong land ya los tenia pero en cartuchos, completos todos.
Imagen
Lo mismo juegazo de megadrive que también tenia en cartucho
Imagen


No entiendo muy bien la respuesta, si te agradecí que te molaran mis adquisiciones...

Buenas compras, grande ese mario bros dx y ese world of illusion
DiaLoNah__ escribió:
YuPiKaIe escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Hombre, al fin alguien comenta mi post [+risas]

Muchas gracias compañera [oki]

A ti no era tus compras me dan igual estaba diciendo yupikaie celebrando que me gusta el sistema nes y sus juegos

xDDDD [hallow] [hallow] es bromaaaa :p . Saludos


Bueno os dejo mi ultima compra recién llegada a casa, bienvenidos queridos juegos.

La primera foto todos precintados.
Imagen
El mario y donkey kong land ya los tenia pero en cartuchos, completos todos.
Imagen
Lo mismo juegazo de megadrive que también tenia en cartucho
[img]http://img132.imageshack.us/img132/8452/cx7g.jpg[/img
]


Comprazas, siento amor por los juegos de advance esos edicion famicom. Has visto el album del club nintendo para coleccionarlos? Me encanta, y los jueguecitos con las mini cajitas y todo su superdetalle tambien me flipa, y muchos no son nada caros. Enhorabuena por todo el lote, saludos!!
DiaLoNah__ escribió:
YuPiKaIe escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo que yo digo es la semana mundial de gradius [ayay] jeje. Muy buenas compras. Yupikaie me encantan los juegos de nes. Saludos


Hombre, al fin alguien comenta mi post [+risas]

Muchas gracias compañera [oki]

A ti no era tus compras me dan igual estaba diciendo yupikaie celebrando que me gusta el sistema nes y sus juegos

xDDDD [hallow] [hallow] es bromaaaa :p . Saludos


Bueno os dejo mi ultima compra recién llegada a casa, bienvenidos queridos juegos.

La primera foto todos precintados.
Imagen
El mario y donkey kong land ya los tenia pero en cartuchos, completos todos.
Imagen
Lo mismo juegazo de megadrive que también tenia en cartucho
Imagen


Buenísimas compras!

Me encantan esos juegos de Advance/Color y original ^^ Anda que no jugaba de pequeño al Ice Climber y al Bomberman de la NES... Felicidades.
Imagen
Imagen
Imagen

Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...
AxelStone escribió:[....]

Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...


Impresionante, se me cae literalmente la baba :) Por curiosidad, ¿se puede saber dónde lo has comprado?

Enhorabuena en cualquier caso.
Hodor escribió:
AxelStone escribió:[....]

Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...


Impresionante, se me cae literalmente la baba :) Por curiosidad, ¿se puede saber dónde lo has comprado?

Enhorabuena en cualquier caso.


Gracias :-). Alterno entre eBay y los foros de msx.org, lo creas o no se manejan los mismos precios en ambos lados. La verdad es que estoy encontrando material francamente bien conservado, estos japos son muy cuidadosos. Algunos cartuchos me están sorprendiendo, parece tal cuál que lo haya comprado en la tienda, no tiene ni la más mínima señal de uso. ¡Mi Némesis 2 tiene incluso el precinto de Konami :-O !
Si seños, pedazo de maquina.
AxelStone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...


Pedazo de compra!!!! 1 saludo
sd-snatcher escribió:Si seños, pedazo de maquina.


Diría que a tí el MSX también te dice algo XD .

Compactmix escribió:Pedazo de compra!!!! 1 saludo


Gracias. Nada, cuestión de animarte ;-), está ampliado a 512Kb.

Imagen

Para que no le falte de nada.

P.D.: efectivamente, voy a tener que poner freno a esto [triston]
AxelStone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...


Enhorabuena por esa compraza, yo últimamente tengo mi cole algo abandonada pero con ver las compras de algun@ de vosotr@s ya se me quita el mono jejej. Me encanta ese MSX.

Saludos.
Me encantan esos juegos que has puesto Yupikaie. el indy heat es un juego muy curioso y que a pesar de sus limitaciones técnicas se hace bastante divertido.

Yo por mi parte, entre las cosas nuevas que he ido adquiriendo está este nuevo juego que está haciendome muy llevaderas las tardes. La critica lo posicionó como el peor de la saga, y quizas no estén faltos de razón pero a mi es una saga y un juego que me encantan sobremanera. El juego tiene una dificultad muy descompensada pero sigue manteniendo su gracia característica. Mención especial al infierno que he vivido matando momias en la fase 4. La verdad es que el otro camino alternativo está mucho mejor acabado y me pareción bastante bonito.

He aprovechado para sacarles una foto a él y sus otros 3 hermanitos. Ya "solo" me quedan 2 mas y terminaré la saga.

Imagen
Imagen
Caramba virtua, como te cuidas!!!
felicidades por esos juegazos!
Virtuanestor ahi tienes crema crema. Que los disfrutes :)
Yeah! Cuantos Metal Slug juntos, ahi tienes hoooooras de diversión eh! Que lo disfrutes!
Gracias compañeros, ahora mismito me voy a poner con la neo geo tres horitas a disfrutar de lo lindo.
En estos días recibiré mi última adquisición por un tiempo. Al menos será el que es para mí el segundo mejor juego de MD.
Alex-Redfield escribió:En estos días recibiré mi última adquisición por un tiempo. Al menos será el que es para mí el segundo mejor juego de MD.


Cuál?? o esperamos a las fotos?
No es que sea un juego raro, lo raro es que no lo tenga aún xD
Un juego protagonizado por Axel, Blaze, Skate y Max.
Cuatro personajes ? El gauntlet.
Con esos nombres de personajes yo creo que es el Rey Leon.
Alex-Redfield escribió:No es que sea un juego raro, lo raro es que no lo tenga aún xD
Un juego protagonizado por Axel, Blaze, Skate y Max.



Es un pecado no tener el SOR 2 , arderás en la hoguera [+risas] [+risas] [+risas]
TRiBi79 escribió:
Alex-Redfield escribió:No es que sea un juego raro, lo raro es que no lo tenga aún xD
Un juego protagonizado por Axel, Blaze, Skate y Max.



Es un pecado no tener el SOR 2 , arderás en la hoguera [+risas] [+risas] [+risas]


Ya no soy pecador entonces xD
Alex-Redfield escribió:En estos días recibiré mi última adquisición por un tiempo. Al menos será el que es para mí el segundo mejor juego de MD.


Claro es que has engañado con las pistas, has dicho el 2º mejor, así no había forma de acertar XD
Si no fuese por esa maravilla que es Sonic 2 sí que sería el mejor juego de MD.
He comprado una game boy pocket verde hoy, no tengo foto suelta pero acabo de hacerle una con sus compañeras pockets

Imagen
Dio_Brand escribió:Con esos nombres de personajes yo creo que es el Rey Leon.


XD XD XD
AxelStone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mataria por ese Panasonic [buuuaaaa] [buuuaaaa]
YuPiKaIe comprazas de NES

Increíble lo que te debes de mover para conseguir tanto. Ese Prince Of Persia está genial
Un juego por el cual tenía una espinita clavada por culpa de una compra frustrada, por fín nos hemos reencontrado [360º]

Imagen
Menudo madrugón tonto me he pegado para ir al rastro, total, para pasar frío. Desafortunadamente ya no es lo que era, sigo yendo por costumbre y porque soy un optimista redomado y pienso que me voy a encontrar algun tesoro, jeje. Lo de hoy me ha matado, un puesto con un cartel que ponía "Cámaras polaroid, para coleccionistas vintage" [mad] Ya me veo en breves carteles de "rare, mint" [carcajad]

Bueno, y aquí mis últimas compras, recién llegadas ayer por correo. Me gusta haber conseguido esa "pequeña rareza" que es el master system converter II :)

Imagen
Ese final fight siempre me toca la fibra sensible. Y mas sabiendo que es un juego que compre en la época para mi super nintendo. Buena compra Docobo
alan wake GKL escribió:
AxelStone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mataria por ese Panasonic [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hace falta matar hombre, simplemente rompes la hucha y te das un capricho que todos tenemos derecho ;) . Eso sí, ten preparada una buena excusa cuando la señora te diga "vamos a llamar al pintor ahora que tenemos ahorrado" [sonrisa]
deseoparadise escribió:YuPiKaIe comprazas de NES

Increíble lo que te debes de mover para conseguir tanto. Ese Prince Of Persia está genial


Menos el Super Spy hunter y el Shining Force II, el resto es un lote que conseguí por 150€ G.I

Negociado a un particular desde las 9 de la mañana por whatsapp hasta las 11 de la noche. No te exagero. Todo el día negociando con esta persona, horas y horas xddd de buen rollo el chaval es muy buen tío, pero entre packs, lotes, ofertas, contra-ofertas, precios, etc ya te digo que estuvimos todo un día entero negociando.

teniendo en cuenta que el darkman con mucha suerte y en puja no baja de los 100€ para arriba, y en compralo ya se va casi por los 200€ o más, el Starforce más de lo mismo, pelado piden ya casi 100€, el Prince or persia PAL ESP piden burradas, y el Tale Spin es pal españa, pues me salía a 30€ por juego incluyendome el del Yoshi de SNES que es nuevo a estrenar, los 5 juegos 150€ lo pagué por la exclusividad de los títulos y cierro de un tirón una buena tirada de juegos exclusivos y caros a un precio muy bueno

El tiger heli es de una tienda de segunda mano, me costó 12€ creo recordar, y el Shining Force II me lo quedé de un lote de megadrive de un colega que se lo compré para el evento de retrobarcelona, le compré 39 juegos de megadrive, entre otras cosas, y solo me quedé este para colección personal. Asi que me salió a un promedio de 3€ si no recuerdo mal.

El Super Spy Hunter, es del foro de c-v de clásicas, me costó muy bien de precio, 25€ G.I teniendo en cuenta el precio que piden por él y siendo también un título bastante exclusivo, creo que hice muy buena compra

Un saludo!
AxelStone escribió:
alan wake GKL escribió:
AxelStone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Últimamente se me va un poco la pinza con las compras...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mataria por ese Panasonic [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hace falta matar hombre, simplemente rompes la hucha y te das un capricho que todos tenemos derecho ;) . Eso sí, ten preparada una buena excusa cuando la señora te diga "vamos a llamar al pintor ahora que tenemos ahorrado" [sonrisa]



El problema es ese, que no tengo hucha para romper, y que la casa necesita un pintado tanto por dentro como por fuera (y no es coña) [triston] [triston]

Nada, algun dia lo conseguire, palabra. Mientras, disfrutalo por mi [beer] [beer] [beer]
28992 respuestas