[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dedicado a Noader escribió:(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)
sd-snatcher escribió:
Dedicado a Noader escribió:(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)


Pero esto solo cuando citas a alguien y para las fotos que en la cita o para uno mismo si publica fotos?
kulunguelejfn escribió:
sd-snatcher escribió:
Dedicado a Noader escribió:(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)


Pero esto solo cuando citas a alguien y para las fotos que en la cita o para uno mismo si publica fotos?

kulunguelejfn segun dice el inicio del hilo "Cuando colguéis una foto vuestra no hace falta, pero por favor, si citáis a alguien poned su foto bajo spoiler" creo que tambien lo dijeron los moderadores.
PD: Josete que buena pinta tiene eso [boing]
saludos
Donde iba a estar si no el primero post! Sorry...
kulunguelejfn escribió:Donde iba a estar si no el primero post! Sorry...



Pone Quotead, quotead es cuando pones las fotos de un mensaje anterior entre quotes. Asi que lo pone en el propio titulo. :P

En el mensaje original no hace falta spoiler, incluso mejor si no se pone para no tener que pulsar. Pero cuando la foto se pone por segunda o tercera vez no aporta nada.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Pues yo ya tengo faena y un dilema...

Imagen


Que mala person !!!!

Yo quiero uno.

De juego, de dilema no xD


Je... es que el dilema viene con el juego... a ver...

Lo compré ultra decidido a hacer una release de nes, bien pal o bien ntsc-u, pensando que sería un juego chinorri más.
Nada más lejos de la realidad. Coño, que hasta la etiqueta y la portada son holográficas...

Así que aquí estoy, con una traducción/mejora pidiendo a gritos entrar en el cartucho y yo sin saber...

¿Lo reprogramo y lo dejo tal cual?
¿Lo adapto a NES?
¿Lo dejo en chino?

Ainssss...
Pero para eso necesitabas el original ?

Yo ese no lo tocaba, hacia una versión pal y en blister que ya va siendo hora nosotros también.
Lleva un mapper propio para gestionar los 16mbit que ocupa y además 256 de ram...

Hay algún semi-donante de la misma empresa con el mismo tamaño de rom pero con menos ram... así que... ni idea.

Por cierto, NO se parece casi nada a las fotos de la placa que he visto este tiempo... aunque sí monta una tsop de 16mbit, pero no es la 29LV160.





Con este he tenido relativa suerte, aunque algo menos barato de lo que me hubiese gustado...

¡Y pensar que hace apenas tres años se podían conseguir a 35USD! Ahí sí que no habría dilema.


Ahora espero que la traducción no hackee la rom para cambiar el mapeado...
Yo también fui tonto de no pillarlo por 35€ con envío de un particular :(

Ahora no me acuerdo su cambiaba mapper, creo que si.
Lastima que sea chino sino te hubiera echado un cable.

creo que el juego usa este mapper:

http://wiki.nesdev.com/w/index.php/INES_Mapper_163

[bye]
Ya, si traducido está. Y el mapper está claro.

El problema es que tal vez (casi seguro) la traducción modifique el mapeado de la rom para hacerla compatible con emuladores, en lugar de actualizar el emulador (bueno, en realidad ya hay bastantes que soportan ese mapeado).

Vamos, que no sabemos si la traducción funcionará en su cartucho original. Si no han tocado esa parte, este mes tendré un FFVII en inglés, y este próximo igual me animo a pasarlo a NES... si han tocado el mapeado, me quedaré con un FFVII en chino XD.
josete2k escribió:Ya, si traducido está. Y el mapper está claro.

El problema es que tal vez (casi seguro) la traducción modifique el mapeado de la rom para hacerla compatible con emuladores, en lugar de actualizar el emulador (bueno, en realidad ya hay bastantes que soportan ese mapeado).

Vamos, que no sabemos si la traducción funcionará en su cartucho original. Si no han tocado esa parte, este mes tendré un FFVII en inglés, y este próximo igual me animo a pasarlo a NES... si han tocado el mapeado, me quedaré con un FFVII en chino XD.


me referia al manual. XD ya se que esta traducido.

Por cierto el willem de perlas. Ya he estado grabando varias placas que estaban mal.
Bueno, el manual es escueto... lleva una ficha de los personajes y una página con las instrucciones de batalla. Nada más.

Tenemos el manual de psx para explayarnos...
Segundo lote recibido. Ya solo me falta uno. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Little Samson es un juegazo
DiaLoNah__ escribió:Segundo lote recibido. Ya solo me falta uno. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen



Esa portada del megaman 2 es mítica!!!
El Wild Gunman lo tenía para la NASA y era un vicio. Y sale en Regreso al Futuro II :)
Enhorabuena por ese lotazo de NES!!
DiaLoNah__ escribió:Segundo lote recibido. Ya solo me falta uno. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen

[boing] [boing] [boing] DiaLoNah te has lucido con este lotazo!!
Muchas gracias chicos os agradezco mucho los mensajes y mas despues del riñon que me dejado. A ver si recupero una parte de mi riñon vendiendo los que ya tenia. Pero aun asi la media de juego me ha salido muy bien. Buena manera de despedir el año [ayay] . Gracias
DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias chicos os agradezco mucho los mensajes y mas despues del riñon que me dejado. A ver si recupero una parte de mi riñon vendiendo los que ya tenia. Pero aun asi la media de juego me ha salido muy bien. Buena manera de despedir el año [ayay] . Gracias


¿Por casualidad falla la segunda foto? no la veo.
Por 21€ creo que está de pm.

Imagen
Imagen
Gyzmo escribió:Por 21€ creo que está de pm.

Imagen
Imagen


Madre mia! Menudo precio! Me tendré que pasar a AES xD
fantastico lote de NES, pero la segunda foto no se ve :(
sd-snatcher escribió:
DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias chicos os agradezco mucho los mensajes y mas despues del riñon que me dejado. A ver si recupero una parte de mi riñon vendiendo los que ya tenia. Pero aun asi la media de juego me ha salido muy bien. Buena manera de despedir el año [ayay] . Gracias


¿Por casualidad falla la segunda foto? no la veo.

Pues si que falla, esta mañana se veía. La dejo otra vez a ver si se ve.

Imagen


Pdt.- retomando el pack de megadrive que puse ayer ya he probado todos. No me ha terminado de convencer el Bonkers tenia otra idea de el. En cambio me ha encantado volver a jugar a toy story se nota relentizacion pero porque ya estaban empezando con graficos mejores. Voy a ver la peli me ha dado nostalgia ;p

Saludos
Un lote muy grande Dialonah_ ahora a viciar que da gusto.

Yo por mi parte traigo 5 títulos de Super Nintendo a destacar entre las cosas que he ido comprando. Seguramente no haga mas compras hasta los Reyes Magos que siempre dejan algo en casa... a ver de que se trata este año, alguna sopresa tienen preparada.

-Dragon Ball Z: Ultimate Menace PAL España: Este juego me ha decepcionado sobre manera. El uno y el dos de Super Nintendo me encantaron ya que siempre me gustó jugar al modo historia pero esta tercera parte la he comprado por que de pequeño siempre estaba flipado con Songoku (como se llamaba en la television autonomica gallega) y siempre he sido fan de la serie en sus primeras temporadas aunque como ya sabeis este juego no trae mi querido modo historia. Esta unidad es bastante rarilla por el manual en español que incorpora, el unico pero lo presenta esa esquinita y esos detallitos d ela caja... pero nadie es perfecto [carcajad]

-ISS Europeo y ISS Deluxe Precintado: Nada que comentar ya que todos lo conocemos. El deluxe lo tengo quemado en megadrive y he adquirido este por la notable mejora que supone en Super Nintendo.

-Super Off Road: Aquí tenemos una de las joyas tapadas del catálogo de la snes. Un arcade olvidado y defenestrado injustamente. El juego es una magnifica conversión de la recreativa y el unico pero que se le puede poner es la imposibilidad de jugar mas de dos jugadores. A pesar de eso presenta ciertas mejoras y sigue manteniendo su increible diversión y adicción. Es un juego muy divertido y que se conserva perfectamente a dia de hoy. La posibilidad de upgradear el vehiculo le da un plus de diversion adicional. Muy recomendable.

-Skyblazer: Aquí ya tenemos que hacer una parada obligatoria. Y es que hay juegos que pense nunca conseguiria en su versión PAL España y menos en este estado. Este juego es una de las joyas de la corona escondidas del catálogo de SNES. Tiene un parecido gráfico al hook (tambien de sony) pero nada que ver con su jugabilidad. Es una autentica maravilla jugable, los sonidos y musicas acompañan a la perfección y presenta una adicción que muchos envidiarian. Recomiendo jugarlo con un arcade stick. El juego es una autentica rareza, a lo largo de estos 10 años he visto muy pocas unidades españolas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Virtua, voy a intentar hacerte la competencia, jeje, juego repetido inclusive, que no pare la fiesta!!! Por cierto, menudos estados de juegos que te gastas amigo...
 
Mucho cariño sobretodo a Iss, el primer juego de fútbol que me enganchó como un loco, aún recuerdo los paswords infinitos para reanudar las ligas, o por ejemplo ver como los extremos y laterales subían al ataque, el excelente modo de juego SCENARIO (creo que se escribe así) para rememorar finales de partidos épicos donde tenías que remontar un partido en los últimos minutos o aguantar un resultado jugando con 9. En definitiva un Juegazo.

El Sensible soccer también me trae buenos recuerdos, pero mas porque lo jugaba con un amigo en el amiga500, el jodido necesita su practica, puesto que si cambias de dirección bruscamente, la pelota se va a freir espárragos. Lo malo es que casi siempre perdía contra él, entonces no iba a jugar a no ser que fuesemos mas gente.
 
Mención especial a Sparkster, que es un juegazo como la copa de un pino, como no de Konami, vaya, derrochando calidad en otro título mas de la época de los 16 bits.
 
Y por último, mencionar el dragon ball z, un juego por el cual pagué 16900 ptas machacantes en la época porque era japonés y eso hacía que te hicieran pagar un pastizal, con sus geniales menus en japo y demás (xD), era la época de dragon ball y aquí en cataluña pegó muy fuerte, tener este juego era muy pero que muy grande, jeje.
 
Tetris + Dr Mario para completar colección, clasico que no debe faltar en tu colección, y aún mas si la parienta te dice que porque no compras ese que ese si que le gusta :D
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[mad] Joder yo con vosotros flipo en serio... ¿se puede saber de donde mierdas sacais esos juegazos y en ese estado? ¿quien es el del Delorean eh? [carcajad] no en serio, hay veces que yo alucino con ciertas compras que se ponen aqui, son increibles, en fin, nada a disfrutarlas con salud, el resto de los mortales seguiremos peleandonos por cartuchos roñosos que es lo unico que se ve hoy en dia [+risas]
Hilldegar escribió:[mad] Joder yo con vosotros flipo en serio... ¿se puede saber de donde mierdas sacais esos juegazos y en ese estado? ¿quien es el del Delorean eh? [carcajad] no en serio, hay veces que yo alucino con ciertas compras que se ponen aqui, son increibles, en fin, nada a disfrutarlas con salud, el resto de los mortales seguiremos peleandonos por cartuchos roñosos que es lo unico que se ve hoy en dia [+risas]


Muchas gracias hilldegar!!!!. Yo por mi parte los voy buscando de aquí de allá. Y por favor no digas que el Super Game Boy que te envié estaba roñoso [+risas] ;)
Hilldegar escribió:¿quien es el del Delorean eh? [carcajad]

Imagen
VirtuaNEStor escribió:
Hilldegar escribió:[mad] Joder yo con vosotros flipo en serio... ¿se puede saber de donde mierdas sacais esos juegazos y en ese estado? ¿quien es el del Delorean eh? [carcajad] no en serio, hay veces que yo alucino con ciertas compras que se ponen aqui, son increibles, en fin, nada a disfrutarlas con salud, el resto de los mortales seguiremos peleandonos por cartuchos roñosos que es lo unico que se ve hoy en dia [+risas]


Muchas gracias hilldegar!!!!. Yo por mi parte los voy buscando de aquí de allá. Y por favor no digas que el Super Game Boy que te envié estaba roñoso [+risas] ;)


No hombre no, al contrario, probablemente sea de lo mas limpio que tengo de Super Nintendo y ademas el precio era genial ;) , pero es lo que te digo, que a mi por los canales habituales que uso: foros, tiendas de compra-venta y particulares, etc. se me hace realmente dificil encontrar juegos en tan buen estado y es mas de Super Nintendo aun no tengo ninguno completo y en tan buen estado como esos. Asi que lo dicho, pasad la direccion del taxista del Delorean o algo XD

EDITO: Icecaap jajajajjaja que crack!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enhorabuena por esos juegos, estan en un magnifico estado y felicidades por el Sparkster, docobo, es un juegazo, me encanta.
No, delorean nada, se busca hasta debajo de las piedras, en Manresa de donde soy yo, el 1er domingo de cada mes se hace un mercadillo y viene un chaval que no se de donde sale y siempre lleva cosas de Snes, además a unos precios muy buenos.

ser-1, el Sparkster es un juegazo, doy fé!!!

Gracias por los comentarios!
Hola!

Ayer a la tarde me llegó un lote de Wonderswan al que tenía bastante ganas. :)

Por un lado una Wonderswan Crystal, en un estado realmente bueno, mejor que el me esperaba:

Imagen

Y unos juegos que le acompañaban: Romancing Saga, Gransta Chronicle, Chaos Gear, Star Hearts y Wild Card

Imagen

Un saludo
uoooooo un Romancing Saga [beer]

Yo acabo recibir un juego original de lamentable calidad, no pongo fotos porque dirían que es una repro. Pero una repo mal hecha xD
Salvor, ¿vas a por el full set de WS?, ya pocos te deben de faltar, y encima en muy buen estado, enhorabuena.
Baek escribió:Salvor, ¿vas a por el full set de WS?, ya pocos te deben de faltar, y encima en muy buen estado, enhorabuena.



Pues en principio no es mi intención, pero ya que estamos con esta consola, vamos pillando cosas, a ver que pasa. XD
De todas maneras, hay alguno complicado y bastante cotizado, no será sencillo conseguirlo, ya que al final se me suele escapar....., no obstante, así me lo tomo como aliciente. [oki]

Respecto a los estados, en este caso me beneficio de como cuidan las cosas los japoneses que como busco estos estados, y en este sentido no me puedo quejar, suelen venir bastante bien, y en este caso casi impecables. Esta claro que allí tienen un concepto diferente de en buen estado y perfecto estado, seguro que se aproxima bastante al tuyo. ;)
Salvor, los japoneses son lo más, se curran mucho el estado de las cosas, hasta las fotos que hacen en los anuncios las hacen con todo detalle, ¡como debe ser!

Enhorabuena por ese lotazo de Wonder [beer] A mí me gustaría tener el Dicing Knight y el Judgement Silversword, esos sí que van a doler si quieres completar el catálago [+risas]
Se reactivó el hilo Virtua [fumando]
Barril escribió:Enhorabuena por ese lotazo de Wonder A mí me gustaría tener el Dicing Knight y el Judgement Silversword, esos sí que van a doler si quieres completar el catálago


Si que me van a doler Baek, a ver si primero me voy aclimatando con el Golden Axe..... [tomaaa]
Gran lote Salvor, la crystal se ve genial en la foto!!
Que bonita la consola!! Yo tengo una verde transparente sin juegos compre hace años en madrid y se supone que funciona. A ver si voy cerrando colecciones para empezar con neo geo y esta. Muy buen lote salvor

Saludos!!
salvor70 escribió:
Barril escribió:Enhorabuena por ese lotazo de Wonder A mí me gustaría tener el Dicing Knight y el Judgement Silversword, esos sí que van a doler si quieres completar el catálago


Si que me van a doler Baek, a ver si primero me voy aclimatando con el Golden Axe..... [tomaaa]


El Golden Axe lo conseguí como nuevo hace poco (de potra no me salió muy caro) y te lo recomiendo, es un clasicazo, no hay ni punto de comparación el jugarlo con la consola que con un emulata. En los emulatas el sonido petardea que da gusto! XD
un par de jueguecitos y una señora tele, al fin. Venia jugando en una lcd e iba buscando esta tele desde hace un monton, hasta que la he encontrado, por 20 euros. 21" pantalla plana sony trinitron en perfecto estado. Alucinando estoy con la calidad de la tele [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Si señor, espectacular la tele, y de la medida casi mas adecuada. Un lujazo, supongo que acepta 60 Hz no?
Si acepta los 60 si. Era otro de los requisitos que tenia que tener claro.La verdad es que la tele es mas grande de lo que parece....ocupa mucho espacio vaya... La buscaba de 21 y ni recordaba lo tochas que eran.... Una de 25 era excesivo ya, pero por las dimensiones del armatoste .

Me ha sorprendido muchísimo como suena , es brutal la calidad de sonido.... Contentisimo con la compra vaya, recomendado a todo el mundo
Barril escribió:
salvor70 escribió:
Barril escribió:Enhorabuena por ese lotazo de Wonder A mí me gustaría tener el Dicing Knight y el Judgement Silversword, esos sí que van a doler si quieres completar el catálago


Si que me van a doler Baek, a ver si primero me voy aclimatando con el Golden Axe..... [tomaaa]


El Golden Axe lo conseguí como nuevo hace poco (de potra no me salió muy caro) y te lo recomiendo, es un clasicazo, no hay ni punto de comparación el jugarlo con la consola que con un emulata. En los emulatas el sonido petardea que da gusto! XD

Ya te digo, no es lo mismo pagar 30 por ese juego, que pagar 300 por esos dos. Pero el tenerlo es lo que da calidad a tu cole, mientras tanto el resto de mortales nos conformaremos con los emuladores o tiraremos de morralla xDD.
PD: esilvan, menuda tele, se ve espectacular!! Yo tambien me pille el yoshi island para sfc.
PD2: El lunes me llegan un par mas de sfc, espero xD.
saludos
Excelente juego ese Yoshi Island de SFC! Buena compra!
Lo último que he conseguido

Imagen

Imagen
28992 respuestas