[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

Ya sólo me quedan 12 juegos para completar la colección de Master System [toctoc]
Cozumel escribió:
Imagen


Ya sólo me quedan 12 juegos para completar la colección de Master System [toctoc]


¿Cuales son los que te quedan por conseguir?
Jhimyx escribió:
Enhorabuena también a docobo por ese Punch Out, es uno de esos juegazos que da un gusto tremendo encontrarlos así.


Gracias Máquina, la verdad es que me ha costado mucho tiempo encontrarlo, y bueno, me gustaría mejorarlo en un futuro, pero por lo menos me quito la espina de no tenerlo. Excelente compra la del Gradius y si, es sorprendente como cuidan de bien generalmente los japoneses sus juegos, son cuidadosos geneticamente hablando, si la mayoría de los españoles fuesemos así, los precios de los juegos completos pal esp serían muchísimo mas bajos.
Cozumel escribió:
Imagen


Ya sólo me quedan 12 juegos para completar la colección de Master System [toctoc]


Uno menos Cozu! Buena pieza ese Zool :)
Cozumel escribió:
Imagen


Ya sólo me quedan 12 juegos para completar la colección de Master System [toctoc]


Juegaco ese Zool, de los primeros que tuve para GG y es de los que más he jugado
Cozumel escribió:
Imagen


Ya sólo me quedan 12 juegos para completar la colección de Master System [toctoc]

Eres grande tronco!
Twotsunami escribió:
Cozumel escribió:
Imagen


Ya sólo me quedan 12 juegos para completar la colección de Master System [toctoc]

Eres grande tronco!

Uf! yo ni sabía que existía el Zool para master system [carcajad]. Ánimo para acabar esa colección!
Buenas, ultimas compras para Master y uno de Game Boy Color, Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
abis11111 escribió:Buenas, ultimas compras para Master y uno de Game Boy Color, Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abis tu en tu linea y encima en buen estado viendo las fotos.
Mis ultimas compras:
Imagen

El juego de gb color es el primero que tengo completo y el estado es de 9/10 porque el 10 seria que fuera nuevo :)
Imagen
No puedo sacar fotos ahora, pero ayervi esto en MM por 50 euros

Es la primera consola de At Games que considero que está bien...

Quizás como fallo que solo tiene licencias de Atari... y faltan algunas muy buenas de Activision o Namco. Tal vez eso lo podrían haber solucionado con la opción de tarjetas SD o algún tipo de memoria interna (Con solo 1 MB puedes meter más de cien juegos) para poder meter esos Pole Position, Pitfall, HERO, Enduro, etc...
Unas cuantas cosítas mas que me he ido pillando, últimamente estoy sembrado con la nes [toctoc].

Imagen

Imagen

Y como podéis ver estos dos parecen iguales, pero ¿lo son? XD

Imagen

Pues no [carcajad], son el street fighter III y un 100 en uno, no hay cien, pero si que hay un buen montón, la gracia de este cartucho, además, es que se llama contra, muy cachondo los que lo programaron [+risas].

Y aquí una foto de los primos [sonrisa]

Imagen

Un saludo.
Disfruta el Dead Angle, legiopsm, que es muy bueno. Menudos tiempos, jugando en la recreativa del barrio...
¡¡¡ LLEGÓ LA LEY !!! He vuelto del limbo del baneo donde las aves anitadie lloran lágrimas de 8 bits. He tenido tiempo hasta de visitar otros paises con retro.

Mis últimas compras, pues... un huevazo de fundas de plástico transparente para mis juegos de NES y GBOY que me han crujido con los gastos de envío y encíma lo han mandado en dos tandas, llegando una más tarde que la otra pensando que me había timado el gachón pero por suerte la otra llegó al día siguiente.

La verdad es que ahora da gusto ver la colección y pensar que ninguna mano mugrienta dejará sus huellas o restos de chorizo en tus juegos. O quién no tiene un amigo que sabes que nunca se limpia las manos después de mear, lo hace en tu casa y tu sufres porque no te toque nada de tu colección.

Ah, enseño la Super que pillé en los Encantes de Barcelona con mucha, muchísima, mierda y como ha quedado después de la limpieza (no perfecta ni mucho menos pero ya no tengo que ponerme guantes de amianto para tocarla). Le tuve que dar duro al agua caliente con fairy y el cepillo de dientes para las piezas de plástico y al compresor para soplar toda la mierda de pelos y polvo que había por la circuitería.

Lo que no me convence es que el botón de eject ha quedado con un tono más claro tras limpiarlo, pero bueno, es para batallar con una super que no esté amarillenta ni rota. Luego por otro lado he visto que la pestaña que tapa el slot de cartuchos no tiene ninguna inscripción, no sé si era normal en algunos modelos (esta es, como bien me dijeron aquí, francesa).

Imagen
Ibado escribió:
Imagen

No puedo sacar fotos ahora, pero ayervi esto en MM por 50 euros

Es la primera consola de At Games que considero que está bien...

Quizás como fallo que solo tiene licencias de Atari... y faltan algunas muy buenas de Activision o Namco. Tal vez eso lo podrían haber solucionado con la opción de tarjetas SD o algún tipo de memoria interna (Con solo 1 MB puedes meter más de cien juegos) para poder meter esos Pole Position, Pitfall, HERO, Enduro, etc...


Jolin Mediamarkt vende eso? ¬_¬
kiketonto escribió:
bato4444 escribió:Mis ultimas compras:
Imagen


El juego de gb color es el primero que tengo completo y el estado es de 9/10 porque el 10 seria que fuera nuevo :)

es jugable? porque viendo un par de vídeo por youtube...más bien parece leíble, que tienes que tirar de guía para saber que tienes que hacer.

Hombre es un juego de rol y se da jugado pero es complicado al no saber japones
bbbbio escribió:
Ibado escribió:
Imagen

No puedo sacar fotos ahora, pero ayervi esto en MM por 50 euros

Es la primera consola de At Games que considero que está bien...

Quizás como fallo que solo tiene licencias de Atari... y faltan algunas muy buenas de Activision o Namco. Tal vez eso lo podrían haber solucionado con la opción de tarjetas SD o algún tipo de memoria interna (Con solo 1 MB puedes meter más de cien juegos) para poder meter esos Pole Position, Pitfall, HERO, Enduro, etc...


Jolin Mediamarkt vende eso? ¬_¬


Pasé el miércoles y vendían tanto la Mega Drive de ATgames, dos mini arcades de Sonic y Virtua Fighter, el Atari Flashback.. y este verano vendían la Neo Geo X con el Mega Pack...
En el MM de mi zona no encuentras nada de ese estilo.
No se... pensaba que las políticas de venta eran parecidas, aquí en Salamanca (ciudad, no barrio) como competencia hay lo típico Game, Gamestop, El Corte Inglés, Carrefour... y poco más... Todo lo demás son tiendas pequeñas y muchas se han ido a la mierda con la crisis... De videojuegos creo que no hay más...
DiaLoNah__ escribió:Adquisiciones clasicas de este finde. Los dos de mega y los dos de lucha de gba. Cambiados a xusi en mano un encanto de persona. Espero repetir la visita pero esta vez en tu tierra. Muchas gracias. Por otro lado metroid y shining soul de un lotecillo de ebay. Ultimamente salen muy buenas ofertas. Saludos


Imagen


Joder, que lotazo. ¿Podrías darme el nombre del vendedor de ebay por si vuelve a poner a la venta un metroid de esos o por si tiene más material? Parece de los pocos de por estas tierras que medio cuidan el material que venden aunque se note que no está perfecto. Y si encima dices que ha sido una buena oferta mejor que mejor.

Gracias.
pickboy82 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Adquisiciones clasicas de este finde. Los dos de mega y los dos de lucha de gba. Cambiados a xusi en mano un encanto de persona. Espero repetir la visita pero esta vez en tu tierra. Muchas gracias. Por otro lado metroid y shining soul de un lotecillo de ebay. Ultimamente salen muy buenas ofertas. Saludos


Imagen


Joder, que lotazo. ¿Podrías darme el nombre del vendedor de ebay por si vuelve a poner a la venta un metroid de esos o por si tiene más material? Parece de los pocos de por estas tierras que medio cuidan el material que venden aunque se note que no está perfecto. Y si encima dices que ha sido una buena oferta mejor que mejor.

Gracias.


Creo que me costo el pack de 4 juegos 50-55€ y venia un zelda....el que me los vendio no tiene pinta de vender muchos juegos se llama cuatro9. Saludos
Buenísimas compras compañer@s!!

No sabía la existencia de esa primera portatil! Siempre se aprende algo nuevo!

Yo a ver si saco alguna foto a lo que va llegando.

Un retrosaludo!
DiaLoNah__ escribió:Creo que me costo el pack de 4 juegos 50-55€ y venia un zelda....el que me los vendio no tiene pinta de vender muchos juegos se llama cuatro9. Saludos


Acabo de buscarlo en ebay y ahora mismo no tiene nada a la venta. Lo guardaré por si acaso. Gracias!
Acabo de llegar de EMERE y me he traido:

-GBA original negra con bateria y cargador
-MSR (dreamcast) precintado
-Jet SetRadio (dreamcast) precintado
-Revolt (dreamcast) precintado
-GTA Vice City (XBOX) completo
-Mando clon Saturn para USB nuevo

Y lo mejor, un buen rato con Eduardo y una tienda guapisima
Fgutierrez84 escribió:Ultimas compras!




Buenas compras! Que vicios le daba al Duck Hunt y sobretodo al Excitebike en su época... xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
pickboy82 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Adquisiciones clasicas de este finde. Los dos de mega y los dos de lucha de gba. Cambiados a xusi en mano un encanto de persona. Espero repetir la visita pero esta vez en tu tierra. Muchas gracias. Por otro lado metroid y shining soul de un lotecillo de ebay. Ultimamente salen muy buenas ofertas. Saludos


Imagen


Joder, que lotazo. ¿Podrías darme el nombre del vendedor de ebay por si vuelve a poner a la venta un metroid de esos o por si tiene más material? Parece de los pocos de por estas tierras que medio cuidan el material que venden aunque se note que no está perfecto. Y si encima dices que ha sido una buena oferta mejor que mejor.

Gracias.


Creo que me costo el pack de 4 juegos 50-55€ y venia un zelda....el que me los vendio no tiene pinta de vender muchos juegos se llama cuatro9. Saludos


Recuerdo que el X-men me gustó mucho, buenas compras
Hoy mi novio y yo hemos pillado:

Msx hit bit por 10 eu

Mario golf de gameboy por 2 euros

Los picapiedra sierra madroc de snes completo por 14,95 eu

Tintin en el tibet snes 4,95

Lemmings 2 snes 12 eu

Pilotwings de n64 por 3 euros

Ducktales de gameboy por 2 eu

King arthur world de snes por 4 eu

Asterix de master system completo por 5 eu

Rolo de rescue de megsdrive 6 eu

Y megaman 3 de nes solo cartucho 24 eu


Y ahora a jugar! [hallow] :) :)
DiaLoNah__ escribió:Adquisiciones clasicas de este finde. Los dos de mega y los dos de lucha de gba. Cambiados a xusi en mano un encanto de persona. Espero repetir la visita pero esta vez en tu tierra. Muchas gracias. Por otro lado metroid y shining soul de un lotecillo de ebay. Ultimamente salen muy buenas ofertas. Saludos


Imagen


El X-Men me gustó siempre mucho, aunque no fue un juego tratado bien por la Hobby Consolas. El Alisia Dragoon es una maravilla, de lo mejor que hay para Mega Drive.
estherphank escribió:
Mario golf de gameboy por 2 euros

Pilotwings de n64 por 3 euros

Ducktales de gameboy por 2 eu

King arthur world de snes por 4 eu


Estos me parecen unas muuuuy buenas compras, aunque sean cartuchos pelados, son grandes juegos muy baratos.

El King Arthur World es un "tapado" de su generación, pero es genial (y dificil como él solo).
Del King Arthur World leí por lo general críticas bastante malas, pero a mí me pareció un juego bastante entretenido. No sé qué le ve la gente de malo al juego.
Quizá por que lo confunan con el knights of the round y entonces pasa lo que pasa, que no son para nada iguales y la gente los confunde y se decepcionan solos [tomaaa].

Un saludo.
Hola gente,

Por recomendación de la compañera DiaLoNah me animo a compartir mis cambios y compras retro con todos vosotros. A continuación os dejo con lo que he cambiado / comprado durante este fin de semana:

Imagen


Todos con sus cajas e instrucciones menos el Zelda y el Double Dragon.

Saludos y felicidades por tener un foro tan participativo.
xusi escribió:Hola gente,

Por recomendación de la compañera DiaLoNah me animo a compartir mis cambios y compras retro con todos vosotros. A continuación os dejo con lo que he cambiado / comprado durante este fin de semana:

Imagen


Todos con sus cajas e instrucciones menos el Zelda y el Double Dragon.

Saludos y felicidades por tener un foro tan participativo.


Grandísimos juegos felicidades! Y no es fácil encontrar en ese estado... Saludos.
N64 escribió:
xusi escribió:Hola gente,

Por recomendación de la compañera DiaLoNah me animo a compartir mis cambios y compras retro con todos vosotros. A continuación os dejo con lo que he cambiado / comprado durante este fin de semana:

Imagen


Todos con sus cajas e instrucciones menos el Zelda y el Double Dragon.

Saludos y felicidades por tener un foro tan participativo.


Grandísimos juegos felicidades! Y no es fácil encontrar en ese estado... Saludos.


Que grande el double dragon de la super, enhorabuena.
xusi escribió:Hola gente,

Por recomendación de la compañera DiaLoNah me animo a compartir mis cambios y compras retro con todos vosotros. A continuación os dejo con lo que he cambiado / comprado durante este fin de semana:

Imagen


Todos con sus cajas e instrucciones menos el Zelda y el Double Dragon.

Saludos y felicidades por tener un foro tan participativo.


Felicidades por esas adquisiciones!
felicidades a todos por todas esas grandes adquisiciones y Feliz navidad ;)
xusi escribió:Hola gente,

Por recomendación de la compañera DiaLoNah me animo a compartir mis cambios y compras retro con todos vosotros. A continuación os dejo con lo que he cambiado / comprado durante este fin de semana:

Imagen


Todos con sus cajas e instrucciones menos el Zelda y el Double Dragon.

Saludos y felicidades por tener un foro tan participativo.

xusi, DiaLoNah te aconsejo bien. Lo malo es que nos pones los dientes largos con estas fotos jajaja, es broma, buenas compras!!
xusi escribió:Hola gente,

Por recomendación de la compañera DiaLoNah me animo a compartir mis cambios y compras retro con todos vosotros. A continuación os dejo con lo que he cambiado / comprado durante este fin de semana:

Imagen


Todos con sus cajas e instrucciones menos el Zelda y el Double Dragon.

Saludos y felicidades por tener un foro tan participativo.


Quiero ese pokemon plata!!!! Grandísimas compras y cambios xusi me alegro mucho de verte por aqui. Se ven en magnifico estado, los de caja y pegatinas. Ya solo falta que compartas tu coleccion. Feliz navidad!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Hoy me han llegado más cositas, entre ellas cierto shoot'em'up de Megadrive que se me venía resistiendo. A ver si encuentro un hueco esta noche y os pongo fotos.

DiaLoNah ya me gustaría a mi poner fotos de mi colección pero yo tengo muy poco en comparación a lo que he visto por aquí. Mi colección principal es de películas y la fiebre por recordar los juegos de mi infancia no me ha llegado en serio hasta hace relativamente poco.

Saludos y gracias de nuevo.
xusi escribió:DiaLoNah ya me gustaría a mi poner fotos de mi colección pero yo tengo muy poco en comparación a lo que he visto por aquí.


Cantidad no es sinónimo de calidad ;)

Tu pon, que seguro que mola el chuuter ese de megadrive :)
Ayer me pille un Doom 64 bastante adsequible de precio. XD

La verdad es que lo he probado toda esta mañana y joder, mas contento con el imposible. [carcajad]
Dio_Brand escribió:Ayer me pille un Doom 64 bastante adsequible de precio. XD

La verdad es que lo he probado toda esta mañana y joder, mas contento con el imposible. [carcajad]


Es un juegazo, pena que mucha gente piense que es el Doom 1 en 3D, en lugar de que es el verdadero Doom 3.

Lastima que se cancelase su continuación.
Skullomartin escribió:
Dio_Brand escribió:Ayer me pille un Doom 64 bastante adsequible de precio. XD

La verdad es que lo he probado toda esta mañana y joder, mas contento con el imposible. [carcajad]


Es un juegazo, pena que mucha gente piense que es el Doom 1 en 3D, en lugar de que es el verdadero Doom 3.

Lastima que se cancelase su continuación.


Pues si, pero gracias a eso se encuentra a precios de risa y es fácil hacerte con una copia.

Esa música atmosférica, el desarrollo mas pausado, y los escenarios tan laberínticos me están encantando. Ni que decir que de momento es el que mas me esta gustando de la saga.

Con respecto al Doom 3 de Xbox, a mi se me hizo un autentico sopor, a la mitad lo deje. xD!
Hace un tiempo que no posteaba nada, pero he ido viendo las fantásticas aportaciones que hacíais todos.

Mis últimas llegadas:

OUTRUN de Megadrive
Turbo OUTRUN de Megadrive
FIFA97 de Megadrive
Toy Story de Megadrive
Michael Jackson's MOONWALKER de Megadrive
Arrow Flash de Sega Genesis, caja chafada, pero la portada, manual y el cartucho están en buen estado. Sólo tengo que adquirir una caja baratita para hacer el cambio [carcajad] [carcajad]

Imagen

SONIC 3D de Sega Saturn
SONIC R de Sega Saturn
SONIC JAM de Sega Saturn
MICROCOSM de Mega CD
GROUND ZERO TEXAS de Mega CD
PRIZE FIGHTER de Mega CD
THUNDERHAWK de Mega CD
THE AMAZING SPIDERMAN VS KINGPIN de Mega CD
Imagen

Todos perfectos, menos el Arrow Flash.
Vaya Navidades más retro me voy a pegar, con el permiso de la jefa, claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xusi escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Hoy me han llegado más cositas, entre ellas cierto shoot'em'up de Megadrive que se me venía resistiendo. A ver si encuentro un hueco esta noche y os pongo fotos.

DiaLoNah ya me gustaría a mi poner fotos de mi colección pero yo tengo muy poco en comparación a lo que he visto por aquí. Mi colección principal es de películas y la fiebre por recordar los juegos de mi infancia no me ha llegado en serio hasta hace relativamente poco.

Saludos y gracias de nuevo.


Ffntasy tiene razon. Ademas siempre digo que todas tienen su encanto y asi de paso se coge ideas. Ademas tu ya has visto la mia. Espero ver esas ultimas adquisiciones y te animo de nuevo a que expongas tu coleccion podrias juntarla con tus pelis que tienes muy buenas cosas. Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Ffntasy tiene razon. Ademas siempre digo que todas tienen su encanto y asi de paso se coge ideas. Ademas tu ya has visto la mia. Espero ver esas ultimas adquisiciones y te animo de nuevo a que expongas tu coleccion podrias juntarla con tus pelis que tienes muy buenas cosas. Un saludo


Hola de nuevo,

No os preocupeis, que alguna foto colgaré de mi mini colección de juegos (la de pelis tendrá que esperar), pero eso será cuando vuelva de viaje a mediados de enero. De momento os dejo con lo que me ha llegado hoy:

Imagen


Muy contento por el Thunder Force IV, del que guardo un grato recuerdo cuando lo jugué en Megadrive.

A ver si consigo algo de material en mi periplo por los Estados Unidos y os hago una actualización desde el otro lado del charco.

Saludos
Enhorabuena por ese Thunder Force IV. Quizás el mejor matamarcianos de su generación.
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas