[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

alan wake GKL escribió: si, al menos yo lo he hecho con mas de una consola y sin problemas. Eso si, comprueba que el plastico tenga un minimo de calidad para soportar el agua caliente.

Y yo sin siquiera pensarlo! ya tengo para entretenerme, gracias
Compra retro-navideña XD

Imagen

N64+Expansion pack+Zelda majora's mask.

La tenía de pequeño en color azul pero la vendí, después de años la tengo de nuevo.
alan wake GKL escribió:
Eso ya lo hice esta mañana, que la consola era de un color gris tirando a blanco increible. Esto es lo mas que he podido limpiarla, y eso que soy tiquismiquis con la limpieza.

Tambien es verdad que en la foto sale muy clara por el flash de la camara, porque la consola esta asi:



Tiene bastantes rozaduras, pero no esta demasiado mal. En cuanto a los cables, investigare a ver, porque no me gusta como se han quedado. Saludos

Por si no te has dado cuenta, esa consola no es una Genesis 3 original.
Buenas chicos! Os dejo 2 de mis últimas adquisiciones! A ver cuando me decido a sacar fotos de todo el chiringuito y hago un post propio.

Un saludo!

Imagen

Imagen
cloud fantasy escribió:Compra retro-navideña XD

Imagen


N64+Expansion pack+Zelda majora's mask.

La tenía de pequeño en color azul pero la vendí, después de años la tengo de nuevo.


Es una broma lo que te ha costado el pack no ? [mad]
que portada mas guapa la de Another World, de que va el juego?
8bits16bits escribió:que portada mas guapa la de Another World, de que va el juego?

Si es como los que sacaron después, podria ser aventura gráfica, pero no lo conozco. A ver si nos aclaran. Saludos


Feliz ultimo dia del año : )
Black Angel escribió:Imagen

Buff, me he puesto burraco con esta portada... [sonrisa] Enhorabuena. ¿Está completo?
(mensaje borrado)
DiaLoNah__ escribió:
8bits16bits escribió:que portada mas guapa la de Another World, de que va el juego?

Si es como los que sacaron después, podria ser aventura gráfica, pero no lo conozco. A ver si nos aclaran. Saludos


Feliz ultimo dia del año : )


Es una aventura con muchos puntos en común con Flashback. Quizás lo conozcáis por su otro nombre, Out of this World. Tiene una secuela para Mega CD llamada Heart of the Alien, pero lo mejor de esta secuela es que en el CD además de la segunda parte se incluye también la primera.
FFantasy6 escribió:
Es una broma lo que te ha costado el pack no ? [mad]


¿Por?, ¿os parece mucho? me costó 100€ justos todo el pack, no entiendo mucho como están los precios de N64 y juegos en el mercado la verdad, pero ayer justo ví una N64 en un cash converters por 40€ y estaba en bastante mal estado por fuera.

El cartucho del zelda está impoluto, ni un solo arañazo, la pegatina como nueva y la consola más de lo mismo, la verdad que llevo tiempo buscando una N64 y esta me convenció el estado de todo y el precio.
cloud fantasy escribió:
FFantasy6 escribió:
Es una broma lo que te ha costado el pack no ? [mad]


¿Por?, ¿os parece mucho? me costó 100€ justos todo el pack, no entiendo mucho como están los precios de N64 y juegos en el mercado la verdad, pero ayer justo ví una N64 en un cash converters por 40€ y estaba en bastante mal estado por fuera.

El cartucho del zelda está impoluto, ni un solo arañazo, la pegatina como nueva y la consola más de lo mismo, la verdad que llevo tiempo buscando una N64 y esta me convenció el estado de todo y el precio.


A ver que opina la gente, a mi me parece un robo.
FFantasy6 escribió:
cloud fantasy escribió:
FFantasy6 escribió:
Es una broma lo que te ha costado el pack no ? [mad]


¿Por?, ¿os parece mucho? me costó 100€ justos todo el pack, no entiendo mucho como están los precios de N64 y juegos en el mercado la verdad, pero ayer justo ví una N64 en un cash converters por 40€ y estaba en bastante mal estado por fuera.

El cartucho del zelda está impoluto, ni un solo arañazo, la pegatina como nueva y la consola más de lo mismo, la verdad que llevo tiempo buscando una N64 y esta me convenció el estado de todo y el precio.


A ver que opina la gente, a mi me parece un robo.

+1
Pues viendo vuestros comentarios entonces he pagado más de la cuenta si [+risas] en fin, de errores se aprende.

La próxima vez que compre algo retro miraré en varios lados como andan los precios de cada cosa.
FFantasy6 escribió:
cloud fantasy escribió:
FFantasy6 escribió:
Es una broma lo que te ha costado el pack no ? [mad]


¿Por?, ¿os parece mucho? me costó 100€ justos todo el pack, no entiendo mucho como están los precios de N64 y juegos en el mercado la verdad, pero ayer justo ví una N64 en un cash converters por 40€ y estaba en bastante mal estado por fuera.

El cartucho del zelda está impoluto, ni un solo arañazo, la pegatina como nueva y la consola más de lo mismo, la verdad que llevo tiempo buscando una N64 y esta me convenció el estado de todo y el precio.


A ver que opina la gente, a mi me parece un robo.

Cierto, yo quizas pagaria 100 si todo estuviera en su caja. Asi como mucho pagaria la mitad. Aunque el precio de la nostalgia lo pone cada uno.
Te ha costado bastante caro el pack de la 64 la verdad.... yo creo que por la mitad o poco mas conseguias ese pack.... pero bueno ahora ya esta disfrutala! :)
Robo con intimidación, violencia y premeditación.
kulunguelejfn escribió:Robo con intimidación, violencia y premeditación.



Vaya tela xD. Pero si te ha costado cRa es para que como mucho (muchisimo)te hubiera costado 50€
Pues nada, como digo de errores se aprende.Seguro que no me vuelve a pasar más, la próxima miro en mil sitios antes para guiarme de los precios.

Gracias por quitarme la duda, ahora a disfrutarla.
A lo hecho pecho, además te servirá de lección.
Y yo que hace unos meses vendí una en buen estado con el Mario 64 por 35€ GI... [+risas]
8bits16bits escribió:que portada mas guapa la de Another World, de que va el juego?


Una aventurilla side scroller con plataformas y pequeños puzzles del Frances Erich Chahi el cual trabajo de grafista en juegos como Future Wars, Flashback e incluso mas tarde lo hizo en Heart of Darkness.

En Another World te pones en la piel de Lester Knight un cientifico que tras un experimento fallido es transportado a otro mundo, de ahi el titulo del juego, teniendo que salir con vida de el.

Es un juego fabuloso que todo jugon clasico deberia haber probado o jugar, junto con Flashback.

Obra Maestra.

----

Sobre el Precio de la 64, 35€ es lo que pague yo por ella junto a Mario 64. Pero daros cuenta de que el chaval ha comprado la consola con expansion Pack y Zelda Majoras, dos de las piezas mas caras actualmente para la maquina.

Zelda MM solo cartucho 50€ -/+
Consola Nintendo 64 30€ +/- (en internet normalmente estan incluso mas caras.)
Expansion pack 30€ GI (los he llegado a ver.)

50+30+30 = 110€

No veo que le haya salido tan mal la jugada. xD
Dio_Brand escribió:
Sobre el Precio de la 64, 35€ es lo que pague yo por ella junto a Mario 64. Pero daros cuenta de que el chaval ha comprado la consola con expansion Pack y Zelda Majoras, dos de las piezas mas caras actualmente para la maquina.

Zelda MM solo cartucho 50€ -/+
Consola Nintendo 64 30€ +/- (en internet normalmente estan incluso mas caras.)
Expansion pack 30€ GI (los he llegado a ver.)

50+30+30 = 110€

No veo que le haya salido tan mal la jugada. xD


Cuando la compré pensé que no era mal precio contando que son las 3 cosas, pero al poner la compra aqui y leyendo comentarios ya he dudado.

La N64 miré por separado hace cosa de dos semanas y me pedian 55€ pelada(sin expansion pak ni nada), pensaba comprarla entonces porque era consola PAL pero venía con la caja original alemana, pero me esperé a encontrar un pack con el majora's y ese me pareció "asequible" y además con el expansion pak y el cable para jugar en las teles "modernas" y pensé pues bueno no está mal, pero ya me habéis metido en la cabeza que me han "timado" [+risas]

Aun asi para la próxima miraré bien.
cloud fantasy escribió:
Dio_Brand escribió:
Sobre el Precio de la 64, 35€ es lo que pague yo por ella junto a Mario 64. Pero daros cuenta de que el chaval ha comprado la consola con expansion Pack y Zelda Majoras, dos de las piezas mas caras actualmente para la maquina.

Zelda MM solo cartucho 50€ -/+
Consola Nintendo 64 30€ +/- (en internet normalmente estan incluso mas caras.)
Expansion pack 30€ GI (los he llegado a ver.)

50+30+30 = 110€

No veo que le haya salido tan mal la jugada. xD


Cuando la compré pensé que no era mal precio contando que son las 3 cosas, pero al poner la compra aqui y leyendo comentarios ya he dudado.

La N64 miré por separado hace cosa de dos semanas y me pedian 55€ pelada, pensaba comprarla entonces porque era consola PAL pero venía con la caja original alemana, pero me esperé a encontrar un pack con el majora's y ese me pareció "asequible" y además con el expansion pak y el cable para jugar en las teles "modernas" y pensé pues bueno no está mal, pero ya me habéis metido en la cabeza que me han "timado" [+risas]

Aun asi para la próxima miraré bien.


Yo no pienso que te hayan timado, pero claro, yo no se si la gente tiene mejores metodos de compra por ahi, o aqui en C/V estan las cosas mejor que en Ebay u otras paginas de segunda mano, mas que nada porque aun no puedo acceder al foro por antiguedad.

Ya que yo me muevo mas por tienda fisica en mi ciudad y suelo regatear bastante.

Ya te digo que a mi no me parece tan cara, a botepronto si impresiona el precio porque son 100 napos, pero te pones a separar gastos y ver cuanto te sablarian por cada cosa por separado y ya ves, te hubiera salido hasta mas caro.

En fin, lo que te digo, yo en fisica me pedian por la 64 pelada 40€, luego entre regateos estuve apunto de sacarla por 30€ con juego, y al final se quedo en un ni para ti ni para mi, 35€ con juego y san se acabo.

Yo de ti no me comeria la cabeza creeme.
Rataerte escribió:Te ha costado bastante caro el pack de la 64 la verdad.... yo creo que por la mitad o poco mas conseguias ese pack.... pero bueno ahora ya esta disfrutala! :)


Has pagado de más pero no pasa nada, que la disfrutes.
Gracias por tu comentario Dio_Brand , asi almenos no me siento tan mal [carcajad]

A todo esto, una pregunta...¿alguna manera de encontrar un cargador de GB micro en algun sitio? la tengo sin cargador y me gustaría conseguir uno, pero es tarea casi "imposible", porque no existe un cargador de otra consola que sea compatible con la micro ¿no?

Un saludo a todos y que paséis buenas fiestas, ya me pasaré más por aqui que iré pillando juegos para la N64.
cloud fantasy escribió:Gracias por tu comentario Dio_Brand , asi almenos no me siento tan mal [carcajad]

A todo esto, una pregunta...¿alguna manera de encontrar un cargador de GB micro en algun sitio? la tengo sin cargador y me gustaría conseguir uno, pero es tarea casi "imposible", porque no existe un cargador de otra consola que sea compatible con la micro ¿no?

Un saludo a todos y que paséis buenas fiestas, ya me pasaré más por aqui que iré pillando juegos para la N64.


Toma compañero!

http://www.ebay.es/itm/adaptador-corriente-game-boy-micro-/221194600257?pt=ES_Videojuegos&hash=item338039bf41
8bits16bits escribió:que portada mas guapa la de Another World, de que va el juego?


Ostín, es en serio que no lo conoces? Con ese nick casi es un sacrilegio ...
Tampoco quiero desviar otra vez el hilo, pero me uno para decir que 100 por el pack no está tan mal.
skads escribió:Tampoco quiero desviar otra vez el hilo, pero me uno para decir que 100 por el pack no está tan mal.


Pues cuando quieras tienes dos esperándote [risita]
viendo precios de ebay puede parecer que el precio está bien, pero vamos que esos precios me parecen una animalada.
50 euros por un zelda solo cartucho? por esa regla de 3 podría vender el mío en caja como nuevo y pal esp por 200 no?

tambien se pide en ebay unos 8 euros por un pokemon rojo, y en cualquier cash das una patada y salen 4 o 5 a 3 euros.

de todos modos si cuando lo compraste te pareció buen precio no te tortures con el tema, cualquier cosa que compres por impulso, si sigues mirando precios verás que en uno o dos meses hubieras encontrado otra oferta mucho más buena.
El pack me ha costado 100€, dividido cada cosa costaba asi:

Zelda majora's mask - 35€
Expansion pak- 30€
N64 - 35€

No si tampoco me preocupo demasiado, ya es solo la duda que me ha generado si he pagado demasiado al leer vuestros comentarios más que nada, que quizás por separado encontrase más barato? bueno puede ser, yo en ese momento no ví mal el precio y además de que está todo en buen estado que es lo más importante.
FFantasy6 escribió:
cloud fantasy escribió:
FFantasy6 escribió:
Es una broma lo que te ha costado el pack no ? [mad]


¿Por?, ¿os parece mucho? me costó 100€ justos todo el pack, no entiendo mucho como están los precios de N64 y juegos en el mercado la verdad, pero ayer justo ví una N64 en un cash converters por 40€ y estaba en bastante mal estado por fuera.

El cartucho del zelda está impoluto, ni un solo arañazo, la pegatina como nueva y la consola más de lo mismo, la verdad que llevo tiempo buscando una N64 y esta me convenció el estado de todo y el precio.


A ver que opina la gente, a mi me parece un robo.

Imagen
comparto la opinión del pato, es todo pelado, el Majora's Mask lo he visto continuamente en los cash cogiendo polvo y nunca llegando a 20 euros si quiera
Una cosa es pagar algo más y otra pagar el doble. Pero bueno, ya está hecho.
cloud fantasy escribió:El pack me ha costado 100€, dividido cada cosa costaba asi:

Zelda majora's mask - 35€
Expansion pak- 30€
N64 - 35€

No si tampoco me preocupo demasiado, ya es solo la duda que me ha generado si he pagado demasiado al leer vuestros comentarios más que nada, que quizás por separado encontrase más barato? bueno puede ser, yo en ese momento no ví mal el precio y además de que está todo en buen estado que es lo más importante.


Yo también lo veo caro, pero cada cual opina de distinta forma en lo relativo a precios.
Estás contento con tu compra?? eso es lo realmente importante, eso y que esté realmente en buen estado.
Disfrútalo mucho.
Lo importante es que disfrutes de tu compra.
ya ves yo por ebay compre la n64 pelada + expansion pack por 18€.... Ademas creo que el chico tiene otra igual n64+ expansion pack.

Yo compre mi n64 a Noader por aqui por 25€ con dos mandos.... eso si daba asco verla. Pero una limpieza lijada y pintada y vuelta a la vida....

Yo tambien creo que 100€ es mucho.
TRiBi79 escribió:
cloud fantasy escribió:El pack me ha costado 100€, dividido cada cosa costaba asi:

Zelda majora's mask - 35€
Expansion pak- 30€
N64 - 35€

No si tampoco me preocupo demasiado, ya es solo la duda que me ha generado si he pagado demasiado al leer vuestros comentarios más que nada, que quizás por separado encontrase más barato? bueno puede ser, yo en ese momento no ví mal el precio y además de que está todo en buen estado que es lo más importante.


Yo también lo veo caro, pero cada cual opina de distinta forma en lo relativo a precios.
Estás contento con tu compra?? eso es lo realmente importante, eso y que esté realmente en buen estado.
Disfrútalo mucho.


Pero mucho tiene que disfrutarlo.

Perdón por la broma.
Gracias compañeros, la disfrutaré eso seguro.

Ya de paso, que ando también interesado...cuanto pagariais vosotros por una SNES de segunda mano sin caja y estado normal? para hacerme una idea mas o menos y que no me pase lo mismo.

Sobre majora's en cash pues que suerte la de algunos, estoy harto de recorrer cash converters de Madrid y no encuetro ni una miseria [buuuaaaa]
Bueno, si en su momento lo pagó era porque podia y estaria harto de buscar.

Todos hemos pagado algo "mas caro de lo debido" y luego lo hemos encontrado mas barato cuando ya lo teniamos, a mi me ha pasado varias veces y anda que no jode, pero bueno, lo importante es que ya lo tengo y lo he disfrutado.

Disfruta del Majora's Mask, juego raro pero disfrutable. [carcajad]
FFantasy6 escribió:Una cosa es pagar algo más y otra pagar el doble. Pero bueno, ya está hecho.


+1

Isaac Lez escribió:Lo importante es que disfrutes de tu compra.


Una cosa es que disfrute de su compra aunque haya pagado un poco mas y otra que le hayan estafado, que a mi esto en toda regla me parece un robo...

Pero como dice el pato, lo hecho, hecho esta, la proxima vez seguro que no le vuelve a pasar...

un saludo.
A ver, no pasa nada. Todos tenemos compras más o menos acertadas en nuestro historial. Yo podría poner unas cuantas en las que me diríais si estoy tonto!!! Disfruta de la N64 y a la próxima hilarás más fino!
cloud fantasy escribió:Gracias compañeros, la disfrutaré eso seguro.

Ya de paso, que ando también interesado...cuanto pagariais vosotros por una SNES de segunda mano sin caja y estado normal? para hacerme una idea mas o menos y que no me pase lo mismo.

Sobre majora's en cash pues que suerte la de algunos, estoy harto de recorrer cash converters de Madrid y no encuetro ni una miseria [buuuaaaa]

Amen,en los cash de BCN tampoco encontré una mierda y eso que no soy exigente,ahora miro de convencer a alguien en second etc etc pero quieren vender packs o te comentan el precvio comprarlo ya de ebay
Disfruta ahora te falta un cable s-video un everdrive 64 y a viciarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mira yo ahora me llevare la n64 a casa mis padres para cuando se duerman los niños jugar yo y mi mujer...
peprimbau escribió:Amen,en los cash de BCN tampoco encontré una mierda y eso que no soy exigente,ahora miro de convencer a alguien en second etc etc pero quieren vender packs o te comentan el precvio comprarlo ya de ebay


Segun me dijo un conocido que trabaja en uno, el material que "creen" ellos que es bastante valioso se lo quedan para ponerlo en ebay y el resto de miserias las ponen en las vitrinas, nose hasta que punto será cierto.
Maduin escribió:
FFantasy6 escribió:Una cosa es pagar algo más y otra pagar el doble. Pero bueno, ya está hecho.


+1

Isaac Lez escribió:Lo importante es que disfrutes de tu compra.


Una cosa es que disfrute de su compra aunque haya pagado un poco mas y otra que le hayan estafado, que a mi esto en toda regla me parece un robo...

Pero como dice el pato, lo hecho, hecho esta, la proxima vez seguro que no le vuelve a pasar...

un saludo.


A eso me refiero también. Ya no se puede volver atrás, así que solo le queda disfrutar de su compra.
Bien quisiera yo saber donde estan esos cash de los que hablais. xD

Yo solo he visto mierda a precio de oro en sitios de ese tipo, y su fama por estos lares tampoco es que sea muy buena.
A no ser que lo haya comprado en tienda y pueda devolverlo.

Dio_Brand escribió:Bien quisiera yo saber donde estan esos cash de los que hablais. xD


Depende te lo que te pienses que vayas a encontrar y de lo que uno busque para su colección. Y del conocimiento que tengas de las plataformas que coleccionas.
FFantasy6 escribió:A no ser que lo haya comprado en tienda y pueda devolverlo.

Dio_Brand escribió:Bien quisiera yo saber donde estan esos cash de los que hablais. xD


Depende te lo que te pienses que vayas a encontrar y de lo que uno busque para su colección. Y del conocimiento que tengas de las plataformas que coleccionas.


Bueno pato, dinos cual deberia haber sido el precio de dicho pack, y por cuanto seria mas o menos logico encontrar una N64.

Eso desde luego nos llevaria a vislumbrar como de acertada o no ha estado la compra.

Y ojo, que 100€ es caro, pero es que los precios que se ven por ahi son los que son, independientemente de al que nos gustaria comprar a todos.
28992 respuestas