[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No puedo salir de casa:

- Killer Instinct SNES
- Super Mario Sunshine Gamecube
- Resident Evil Remake Gamecube
- Resident Evil Zero Gamecube


Los Resident,son PAL UK,pero vienen con textos en Castellano. [tadoramo]
El Resident Evil de GC es para mi el mejor remake hasta la fecha, simplemente perfecto.
Dio_Brand escribió:Eso parece, pone limpia contactos.

¿Sabeis cuanto valen en las tiendas de electronica? Tengo que acercarme a comprar uno. xD

Por eso pregunto. Yo por ejemplo uso limpiador de plata líquido, me lo recomendo un amigo. Y hasta ahora me va bien, las que he limpiado con eso han vuelto a funcionar. Pero desconocia ese bote.
Ese resident evil 0 es de los mejores para mi gusto junto con el de nintendo 64
Imagen

5€, la verdad es que estoy bastante satisfecho. Me la compré por curiosidad la GB Micro, pero vaya, me ha dejado encantado la forma y lo ligera que es. Eso sí, me falta un cargador y creo que por casa no tengo nada para cargarla :C
skads escribió:Imagen

5€, la verdad es que estoy bastante satisfecho. Me la compré por curiosidad la GB Micro, pero vaya, me ha dejado encantado la forma y lo ligera que es. Eso sí, me falta un cargador y creo que por casa no tengo nada para cargarla :C

Pues si no recuerdo mal el cargador de la micro es diferente al de la gba y la ds tocha. Por cierto no se ve la imagen
Gané una subasta en ebay.fr y aunque el vendedor no estaba seguro de si era o no era, me arriesgué.

Era un lote bastante majo y mira por donde (una sólo, la otra ya la tenía):

Imagen

Al final sí que era...
A riesgo de que me termineis matando al final me pille una Snes alemana que vi poco amarilleada y por un precio no demasiado caro:

Imagen

ahora a esperar que me llegue. <3
Dio brand, eso tiene facil solucion, ve peparando destornillador y agua oxigenada [ayay]. En cuanto te llegue a disfrutarla, grandisima compra
DiaLoNah__ escribió:Dio brand, eso tiene facil solucion, ve peparando destornillador y agua oxigenada [ayay]. En cuanto te llegue a disfrutarla, grandisima compra


Anda que no, estoy deseando pillar tambien el gamebit (mañana a los mas tardar.) y a ver si me llegan los dos juntitos. :3

Gracias!
josete2k escribió:Gané una subasta en ebay.fr y aunque el vendedor no estaba seguro de si era o no era, me arriesgué.

Era un lote bastante majo y mira por donde (una sólo, la otra ya la tenía):

Imagen


Al final sí que era...



Es el lote de 70€ que cmentaste o es otro lote????
Editado por salvor70. Razón: Spoilers
con oxigenada se quedan perfectas y blanquitas, que la disfrutes por fin ;)
Imagen
Juegos de Saturn
15 euros Sega Rally y 10 los otros dos
En muy buen estado... caja, instrucciones y disco...
Envidia sana de la buena...... XD
Tres nuevos juegos para Mega Drive. En esta ocasión son Cosmic Spacehead y Robocop vs The Terminator completos y Mazin Wars solo cartucho:

Imagen
icecaap escribió:
Imagen

Está chulo el aparatito :D y parece que sea una disquetera normal. Mmmmm ¿Se podrá sustituir por una disquetera normal y cargar juegos desde ahí? :-?[/quote]

Ojalá.. por lo visto da bastante guerra la disketera de marras, claro que es Nintendo y tiene que hacer las cosas a su manera

Efectivamente, el spray es un limpiacontactos, la famicom no estaba por la labor. Va genial aunque vale una pasta, este lo compró mi padre para una historia del coche. Hay uno de CRC más pequeñito que funciona igual de bien y vale unos 5-6€

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tronak escribió:
icecaap escribió:
Imagen

Está chulo el aparatito :D y parece que sea una disquetera normal. Mmmmm ¿Se podrá sustituir por una disquetera normal y cargar juegos desde ahí? :-?


Ojalá.. por lo visto da bastante guerra la disketera de marras, claro que es Nintendo y tiene que hacer las cosas a su manera

Efectivamente, el spray es un limpiacontactos, la famicom no estaba por la labor. Va genial aunque vale una pasta, este lo compró mi padre para una historia del coche. Hay uno de CRC más pequeñito que funciona igual de bien y vale unos 5-6€

Imagen
[/quote]

De la marca Kraft uso el pulimento para pulir manualmente los discos y va genial ;)
(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)
De los juegos que más tiempo habré dedicado en mi infancia, aunque fuese en una recreativa.

Imagen
Originals escribió:De los juegos que más tiempo habré dedicado en mi infancia, aunque fuese en una recreativa.

Imagen


Que grande el super pang!!!!!
bbbbio escribió:
Originals escribió:De los juegos que más tiempo habré dedicado en mi infancia, aunque fuese en una recreativa.

Imagen


Que grande el super pang!!!!!


La de dinero que habré quemado en la maldita recreativa del super pang [+risas]
madre mia el pang, se me cae la lagrimilla
Ese pang y el snow bross eran mi debilidad en las recreativas
Es que es buenisimo hasta en gameboy !!

Y gané un torneo del superpang XD
Buena compra ese Super Pang, ya se le echaría mano, desde luego.... XD

Aprovecho para postear lo ultimo comprado:

Imagen

El Heavy Unit es un shump al que tenía ganas. Como curiosidad, estaba ambientado en el año 2013 (como futuro... :) ), una pena que lo haya recibido en el 2014...... [tomaaa]
De Pc Engine, también ha podido caer el rally Championship, un juego a lo Trash Rally, pero con opciones de configuración y más modos de juego, aunque presenta una dificultad un poco demasiado exigente para mi gusto.
El Ogre Battle es un título al que también tenía ganas, a falta de la versión Ntsc/usa, no desaproveche la oportunidad de pillarlo en CV a buen precio.


Un saludo :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin la tengo, desde mis inicios he intentado hacerme con una pero sin suerte, no llegaba a tiempo o demás cosas, pero por fin me ha llegado.

Vectrex

Luego pondré fotos
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
por fin pillo una, pero esta vez con capacitores cambiados que la otra que tenia se jodio por eso, de las consolas mas caras de producción normal que hay, y encontrar una con los capacitores de la pantalla nuevos ha sido sumamente dificil.
Imagen
Imagen
Imagen
ashrion escribió:por fin pillo una, pero esta vez con capacitores cambiados que la otra que tenia se jodio por eso, de las consolas mas caras de producción normal que hay, y encontrar una con los capacitores de la pantalla nuevos ha sido sumamente dificil.
Imagen
Imagen
Imagen


Buffff....!, la consola que más he deseado tener siempre, pero el precio es prohibitivo para mi, enhorabuena, menuda pedazo de joyaca! Salu2.
ashrion escribió:por fin pillo una, pero esta vez con capacitores cambiados que la otra que tenia se jodio por eso, de las consolas mas caras de producción normal que hay, y encontrar una con los capacitores de la pantalla nuevos ha sido sumamente dificil.
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena, es todo un fetiche para los que nos mola el material japonés.
Originals escribió:De los juegos que más tiempo habré dedicado en mi infancia, aunque fuese en una recreativa.

Imagen


Caramba, donde lo has comprado si se puede saber????
docobo escribió:
Originals escribió:De los juegos que más tiempo habré dedicado en mi infancia, aunque fuese en una recreativa.

Imagen


Caramba, donde lo has comprado si se puede saber????


Si claro, lo compre en ebay UK.
Originals escribió:
docobo escribió:
Originals escribió:De los juegos que más tiempo habré dedicado en mi infancia, aunque fuese en una recreativa.

Imagen


Caramba, donde lo has comprado si se puede saber????


Si claro, lo compre en ebay UK.


Felicidades, hace tiempo que lo sigo y en ese estado sólo acabó una subasta hace como 2 semanas, debe ser ese. Menudo estado, gran adquisición!!!
La foto ya la he puesto en mangaanime porque tiene más cosas, pero un VR Troopers de Megadrive, sin manual pero por 6 euretes puesto en casa
Muy buenas, compañeros.

Tras las fiestas toca hacer recuento de las adquisiciones navideñas.

Empezamos por lo adquirido en tierras americanas aprovechando los buenos precios de Ebay USA, el cambio €/$ y que Ebay USA no cobra gastos de envío en muchas de las ventas realizadas dentro de Estados Unidos. Así pude conseguir a muy buen precio estros tres juegos que tantas horas de diversión me proporcionaron hace tiempo.

Imagen


Me sorprendí al ver el estado de conservación en el que se encontraban los juegos, especialmente Xenogears y Parasite Eve, practicamente como nuevos y con los discos impolutos. Los precios: 12€ el Final Fantasy Tactics, 18€ el Parasite Eve y 28€ el Xenogears.

Al regresar tenía unos cuantos paquetes esperándome de tratos realizados en este y otros foros a compañeros. Empezamos por este lote de GBA.

Imagen


Especialmente contento con haber conseguido la segunda parte del Golden Sun. El resto pasan a engrosar la colección Capcom de GBA.

También de un trato en este foro estos cuatro juegos completos de Master System a los que también les eche bastantes horas de pequeño.

Imagen


Por último estos dos juegos de GBA y NDS precintados a los que también les tenía ganas.

Imagen


Y eso es todo de momento a falta de ver que encuentro este fin de semana en Retroalbacete.

Saludos
Hola, aquí pongo un par de fotos de mi gran nueva amiga, la Vectrex, recién llegada para quedarse.

Mi primer contacto ha sido, como cuando vi mi primera recre en la feria del pueblo, me ha echo volver a lo mas retro de mi infancia, la verdad es que me ha impresionado de verdad, buen sonido, el típico de antes, y una excepcional pantalla, y lo mejor un mando muy pero que muy bueno,

aqui las fotos

Imagen
Imagen
Imagen


bajo spolier para que luego nadie se me queje
Qué chulada la Vectrex...

No se puede decir que el papel de MB en los videojuegos haya sido decisivo, pero si que sus creaciones trataron de ser distintas a todo lo que había en el mercado... Con Microvision y Vectrex al menos dieron este toque de originalidad y la conveniencia de tener todo integrado en una sola unidad.

Enhorabuena
AkrosRockBell escribió:La foto ya la he puesto en mangaanime porque tiene más cosas, pero un VR Troopers de Megadrive, sin manual pero por 6 euretes puesto en casa


¿Cómo está el VR Troopers? En Hobby Consolas lo ponía a caldo, pero en Super Juegos lo ponían bastante bien.
Ibado escribió:Qué chulada la Vectrex...

No se puede decir que el papel de MB en los videojuegos haya sido decisivo, pero si que sus creaciones trataron de ser distintas a todo lo que había en el mercado... Con Microvision y Vectrex al menos dieron este toque de originalidad y la conveniencia de tener todo integrado en una sola unidad.

Enhorabuena


Gracias la verdad es que es como tener tu recre en casa,

Mb lo único que hizo bueno con vectrex es sacarla al mercado cuando compro los derechos y no dejarla como un simple prototipo cayendo en el olvido,
8bits16bits escribió:
Ibado escribió:Qué chulada la Vectrex...

No se puede decir que el papel de MB en los videojuegos haya sido decisivo, pero si que sus creaciones trataron de ser distintas a todo lo que había en el mercado... Con Microvision y Vectrex al menos dieron este toque de originalidad y la conveniencia de tener todo integrado en una sola unidad.

Enhorabuena


Gracias la verdad es que es como tener tu recre en casa,

Mb lo único que hizo bueno con vectrex es sacarla al mercado cuando compro los derechos y no dejarla como un simple prototipo cayendo en el olvido,



Falló en dotarla de juegos interesantes, como con la Microvision (bueno y como la mayoría de consolas de la época). Y en 1983 por culpa de Microvision y Vectrex, ha sido la única vez tras la 2GM que MB tuvo números rojos. En 1984 trabajaron en un prototipo para hacer la Vectrex realmente portátil, pero con la salida de Game Boy lo desecharon.

Pero como máquina era muy original.
Isaac Lez escribió:
AkrosRockBell escribió:La foto ya la he puesto en mangaanime porque tiene más cosas, pero un VR Troopers de Megadrive, sin manual pero por 6 euretes puesto en casa


¿Cómo está el VR Troopers? En Hobby Consolas lo ponía a caldo, pero en Super Juegos lo ponían bastante bien.


Pues ahora mismo no he podido probarlo, pero como vi antes de pujar, es un juego de luchas basado en la serie, así que mucho no se habrán esforzado porque ni siquiera salió en japón me parece, igual que los de los power rangers, así que diría que es algo chusquero sólo para fans. Cuando pueda volver al pueblo por examenes lo probaré en persona y ya te comento mejor
Mi ultima compras fueron Dynamite Dux de Master system y Super Mario Kart de la Super nintendo
8bits16bits escribió:Hola, aquí pongo un par de fotos de mi gran nueva amiga, la Vectrex, recién llegada para quedarse.

Mi primer contacto ha sido, como cuando vi mi primera recre en la feria del pueblo, me ha echo volver a lo mas retro de mi infancia, la verdad es que me ha impresionado de verdad, buen sonido, el típico de antes, y una excepcional pantalla, y lo mejor un mando muy pero que muy bueno,

aqui las fotos

Imagen
Imagen
Imagen


bajo spolier para que luego nadie se me queje


¡Ya estás cantando! ¿Cuánto y dónde? [Alaa!] Llevo detrás de una ni se sabe, pero están por las nubes... [snif]
¿La has pillado pelada o con algún juego más?
Mi enhorabuena. Disfrútala porque es una joya ochentera que suena y luce de maravilla.
Los graficos de la Vectrex son geniales, tan brillantes, tan "pulcros".

Y la consola se ve en muy buen estado!
Que jodida pasada la Vectrex.... y que envidia
Desde luego la vectrex mas que fotos se merece un buen video para escucharla y ver como se mueven sus graficos.

Es una autentica chulada. xD
Felicidades por vuestras compras. Lo cierto es que esa Vectrex es una chulada, siempre fue una consola muy querida, con un diseño retro chulisimo.

Yo por mi parte traigo dos adquisiciones que son importantes para mi. Lo cierto es que todo lo que compro me ilusiona sobremanera y es importante para mi, pero estos dos juegos tienen algo especial:

- El primero de ellos es el Jurassic Park de Super Nintendo PAL España nuevo precintado. Es el primer juego que compré para mi super nes en 1994, podría catalogarlo como una de las mejores bandas sonoras aparecidas en un videojuego, es simplemente magistral. El juego en si lo considero bastante bueno, además totalmente traducido al castellano en los textos de pantalla. Era complicado terminarselo ya que tenias que hacerlo del tirón. Recuerdo que fueron 3 o 4 veces en su dia las que me lo terminé, la última fue en casa de mi amigo Nestor... el se había quedado dormido en el sofá y no pudo ver ese final increible en modo 7 [+risas]

- Heroes of Might and Magic para PC primera edicion en Español. No confundir esta edición con la de planeta de agostini. Yo en la época tuve la de planeta de agostini pero he decidido adquirir ahora esta por que el package me parece mas chulo, ya que en los laterales vienen fotos de los heroes (y no pone planeta de agostini) y el manual y el CD estan con la caratula en color y la serigrafia con detalle tambien.

Recuerdo que tambien era 1994 o 1995 quizas. Y recuerdo haber ido a un kiosko una semana despues de haber adquirido el fantastico dragon lore que viniera en el primer fasciculo de "planeta" en esta serie de juegos. El dragon lore venia acompañado del cyclemania si no recuerdo mal y el segundo fasciculo creo recordar que contenia el wetlands y este HOM&M 1.

Cogí el pack con ganas por el Wetlands pero miraba el Heroes con desgana ya que no era conocerdor de "Kings bounty", del que era heredero. Idiota de mi, no sabia que estaba ante el motivo de meter al wetlands debajo de la mesa y viciarme como un loco durante dias, estaba ante la primera parte del mejor juego de estrategia por turnos de toda la historia de los videojuegos (Heroes of M&M 3). Sin temor a equivocarme.

Imagen
Imagen
Imagen
No sé por qué entro a estos hilos, me dan ganas de reventar la tarjeta de crédito.
Enhorabuena por las compras
Compañeros la Vectrex y ese Jurassic Park me han encantado!


----


Aquí os traigo mi ultimo juego de Mario, en esta ocasión Mario Golf 64 en su versión JAP, como veis con el plástico del cartucho y todos los panfletos.



Imagen
Me encanta el Heroes tambien lo tengo, hace cosa de un año acabe de comprarme el
último Que me faltaba el VI en coleccionista. Da gusto verlo esta muy cuidado. Aqui os dejo mi ultima compra. Los dos de PC hacía muchísimo que los quería pero de me escapaban de precio en ebay y estos están impecables y la atari esta en bastante buen estado, sin manual de consola, pero sí de juego.

Imagen
¡Grandes esos Día del tentáculo y Monkey 2! Enhorabuena por la compra. Echo de menos a Lucasarts... [snif] ¡Detrás de ti, un mono de tres cabezas! XD
28992 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas