[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

kulunguelejfn escribió:La virtual Boy puede funcionar a pilas?


De hecho funcionaba a pilas, el adaptador de red era opcional.

Hokorijin escribió:Me llegó ayer, después de casi un mes de haberlo comprado...
Imagen

Funciona bien, pero chupa pilas que da gusto y después de un rato jugando me da dolor de cabeza (al menos el Mario Tennis). Pero vamos, que me apetecía tener uno!


Una vez que juegas con ella, comprendes porque era casi imposible que triunfase, pero no deja de tener su cosa asomarse al invento. :)
Enhorabuena por la compra. [oki]
Efectivamente la consola trae 2 selectores en la parte de atrás uno para 220/125 v y otro para la salida de video 1 rca 2 svideo 3 vga este ultimo es una pasada como se ve. con respecto a los menus bueno siempre puedes comprar la versión amerciana la negra, también la tengo pero es gracioso a esta versión le quitarion el selctor de 220/125 al menos por fuera no se si la fuente es la misma y por dentro si la tiene. con respecto al uso en mi colección todas las maquinas están conectadas y encendidas solo encenderla y a jugar tengo conectadas unas 80 maquinas asi que a la pregunta de si la uso la repsuesta es si lógicamente no juego con ella como una play o una Xbox pero tiene algún juego curioso, el racing days y algunfo de video interactivo curioso. ye l de dragin ball mola bastante es uno de diseño que esta curioso.
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:La virtual Boy puede funcionar a pilas?


De hecho funcionaba a pilas, el adaptador de red era opcional.

Hokorijin escribió:Me llegó ayer, después de casi un mes de haberlo comprado...
Imagen

Funciona bien, pero chupa pilas que da gusto y después de un rato jugando me da dolor de cabeza (al menos el Mario Tennis). Pero vamos, que me apetecía tener uno!


Una vez que juegas con ella, comprendes porque era casi imposible que triunfase, pero no deja de tener su cosa asomarse al invento. :)
Enhorabuena por la compra. [oki]

Grandisima compra virtual boy que ganas tengo de tenerla, este año tiene que caer si o sí [angelito]


Edito y la pippin lo mismo [tadoramo]
FFantasy6 escribió:Que te ha costado ? Para compararla con la mía.


Pues me ha salido por unos 120 euros gastos de envío y Mario Tennis inclúidos.
Hokorijin escribió:
FFantasy6 escribió:Que te ha costado ? Para compararla con la mía.


Pues me ha salido por unos 120 euros gastos de envío y Mario Tennis inclúidos.


Gracias. La mía me venía sin ningún adaptador, ni pilas ni corriente.
Una vueltecita esta mañana con la novia:

Imagen


Slds.
Hokorijin escribió:
FFantasy6 escribió:Que te ha costado ? Para compararla con la mía.


Pues me ha salido por unos 120 euros gastos de envío y Mario Tennis inclúidos.

Es muy buena compra
FFantasy6 escribió:
Hokorijin escribió:
FFantasy6 escribió:Que te ha costado ? Para compararla con la mía.


Pues me ha salido por unos 120 euros gastos de envío y Mario Tennis inclúidos.


Gracias. La mía me venía sin ningún adaptador, ni pilas ni corriente.


No, no... a ver, he comprado el virtual, un mando y el Mario Tennis por 120 euros gastos incluídos. Ni pilas ni adaptador de corriente.
jackic escribió:Una vueltecita esta mañana con la novia:

Imagen


Slds.



[flipa] [flipa] dios santo que compraza, kirby, hulk y fire emblem dificiles de ver.

Un saludo
Buenas compras, aunque bueno, el Hulk de Mega Drive (ni el de Super Nintendo) me ha gustado nunca xddd
Por 3€ yo tampoco iba a hacerle ascos. xD
Dio_Brand escribió:Por 3€ yo tampoco iba a hacerle ascos. xD


Eso es lo que yo he pensado, el juego es bastante malo pero seguro que alguien tiene alguno mejor repe y me lo quiere cambiar jaja.

Slds.
Hokorijin escribió:
No, no... a ver, he comprado el virtual, un mando y el Mario Tennis por 120 euros gastos incluídos. Ni pilas ni adaptador de corriente.


Como decias que chupaba pilas que daba gusto, pense que te venía con el adaptador.
Macaongs escribió:
Hokorijin escribió:
FFantasy6 escribió:Que te ha costado ? Para compararla con la mía.


Pues me ha salido por unos 120 euros gastos de envío y Mario Tennis inclúidos.

Es muy buena compra


Opino igual, buena compra ;)
¡¡¡¡¡Ya van llegando!!!!!

Imagen


Yujuuuuuu....
Muy buena compra la virtual boy, pillate el wario land, una pasada,
Vaya compras con tu novia! Me encanta el Kirby de N64 :) [360º]
Josete, que es? :O no se ve la foto.

Un saludo
Raro... yo la veo bien.

Es la edición final de Nightmare Busters.
josete2k escribió:Raro... yo la veo bien.

Es la edición final de Nightmare Busters.


Has pasado aduanas? me tienta comprarlo a mi tambien, pero ya es caro de por si como para que lo pare aduanas [+risas]
Cero problema, envian por USPS.



Últimamente sólo me ha tocado pagar en un envío por UPS (no USPS) desde digikey... aunque a favor diré que me ha tardado dos días.
Pinta muy bien! Cuanto tiempo llevabas esperando?

Que tal es la calidad, es tan buena como las tuyas? Seguro que no :)
Muchísimo mejor que las de TimeWalk sin duda... por lo menos el cartucho es 100% nuevo.

He dumpeado la rom pero lleva alguna protección por lo que veo.
Las ultimas cositas que me llegaron el viernes.... +
Que recuerdos esa Megadrive son su Sonic y su SEGAAAAAAA al encender la consola!
Imagen

Luego un trío de juegos de NES en el mismo pack:
Imagen
Joer como mola,yo la melodia del Sonic la llevo de tono en el móvil.....

Y para los Whatsapps,los individuales me hice el sonido de la monedilla del Mario,y para los de grupo,la primera secuencia de la canción de la pantalla 1-2 que es bajo tierra.......
Últimas compras. Dos juegos de GBC para la coleccion y el restp de GBA que estoy a falta de 10 juegos para cerrar la coleccion [ayay]


Imagen
Bueno no es una compra si no un regalo de un buen amigo. No conozco el juego y todavía no lo he llegado probar pero que ilusión hacen estos detalles!

la foto-2.JPG

Adjuntos

Imagen
última incoporación a PSX de FFVIII... 20 euros en un cash en bastante buen estado
Menudo pack DiaLoNah__
deseoparadise escribió:Menudo pack DiaLoNah__


+1! Cuantos Mario's!!
ToTi escribió:Las ultimas cositas que me llegaron el viernes.... +
Que recuerdos esa Megadrive son su Sonic y su SEGAAAAAAA al encender la consola!
Imagen


Luego un trío de juegos de NES en el mismo pack:
Imagen


Como me gusta la caja de la megadrive1! a disfrutarla.
Si la verdad que ha sido un lotazo y encima estan nuevisimos recien desprencitados, los que tenia repetidos (que no salen en la foto) los he cambiado por los mios casi todos y lo bueno es que ya solo me quedan unos 10 juegos en cartucho por tener completos y alguno mas que me falte. Gracias por los comentarios chicos
Hoy me ha llegado el juego de Gamebits que pedi en ebay, y bueno, ya estan amortizados los 10€ que me han costado.

He abierto un Sonic 1 que tenia que en principio no funcionaba, le he visto una soldadura en mal estado, le echado una gotita de estaño y ala, funcionando como si fuera nuevo del primer dia.

En serio, de diez la herramienta.
Dio_Brand escribió:Hoy me ha llegado el juego de Gamebits que pedi en ebay, y bueno, ya estan amortizados los 10€ que me han costado.

He abierto un Sonic 1 que tenia que en principio no funcionaba, le he visto una soldadura en mal estado, le echado una gotita de estaño y ala, funcionando como si fuera nuevo del primer dia.

En serio, de diez la herramienta.


se queda uno agusto cuando arregla algo que piensa que lo tiene que tirar,
8bits16bits escribió:
Dio_Brand escribió:Hoy me ha llegado el juego de Gamebits que pedi en ebay, y bueno, ya estan amortizados los 10€ que me han costado.

He abierto un Sonic 1 que tenia que en principio no funcionaba, le he visto una soldadura en mal estado, le echado una gotita de estaño y ala, funcionando como si fuera nuevo del primer dia.

En serio, de diez la herramienta.


se queda uno agusto cuando arregla algo que piensa que lo tiene que tirar,


Y tanto, me ha alegrado el dia cojonero que llevaba. [carcajad]

Te sientes reconfortado, y hasta un poco manitas. xD!!
Yo estoy esperando una N64 americana, pero Correos no quiere que la reciba por alguna razón.
Parece que empezaba bien la cosa porque pasó aduanas sin problemas (bueno, de hecho, ni aparece que la parasen, creo que el precio de la consola sin los gastos de envío no supera el límite), el paquete fue enviado por USPS. Llegó este sábado a Madrid, al almacén general que tienen. El 27 está en mi localidad y encima pone que está en proceso de entrega. Pero, extrañamente, ese mismo día vuelve a aparecer como en tránsito y la cartera no aparece con una caja.

Hoy llamo por la mañana a la oficina de donde vivo porque el estado sigue exactamente igual en su web. Y el par de llamadas no me solucionan nada porque el hombre que me tenía que llamar cuando supiese algo... jamás lo hizo. Así que, después de clase (alrededor de las 19:00), me paso por la oficina porque no me fío ni un pelo de ellos. Y resulta que ha sido devuelto otra vez al almacén general por causa desconocida. En eBay me aparece como que mi dirección está mal, pero me parece extraño porque conozco a la cartera (me entrega cosas por nombre) y, además, mi dirección es la que tengo puesta y que nunca me ha dado problemas (fallo del vendedor podría ser en este caso).

Es la primera vez que me ocurre y, la verdad, no sé muy bien cómo actuar ni si es normal que en un plazo de un día -ni eso realmente- ya se devuelva el paquete antes de intentarlo o esperar un plazo (ni siquiera aparece que se haya devuelto con el código de seguimiento). Tengo pensado ir mañana en cuanto abran a molestar, pero yo quiero evitar que vuelva a Estados Unidos, y no tengo ni idea de cómo hacerlo. :(
Si esto no va aquí, lo siento, es que me parecía mucho abrir un hilo nuevo cuando se comenta también aduanas y demás en este.

Captura de ahora mismo:
Imagen
No entiendo naaaadaaaaa. [triston]
Bueno, por fin he pasado por casa de mis padres y he recuperado la Mega Drive con los juegos que tenia y los juegos de la Game Gear:

Imagen

Imagen

Ahora sólo me falta montar la consola y a volver a viciar con ella [fies]

Y comprado en una tienda, el MDK de Playstation (en la foto salen también los que he comprado de PS2):

Imagen
LAT2005 ves a la oficina de Correos cuando abran, pide el teléfono y dirección de la central de cartería, y llamas o te personas allí inmediatamente.
El paquete lo tendrán allí.
ves a correos y pide una hoja de reclamaciones y ya veras como se ponen las pilas
TRiBi79 escribió:LAT2005 ves a la oficina de Correos cuando abran, pide el teléfono y dirección de la central de cartería, y llamas o te personas allí inmediatamente.
El paquete lo tendrán allí.

Se lo dije a la que me atendió por la tarde, si me podía acercar a donde estuviese el paquete y recogerlo para dar por finalizado esto, pero me dijo que nanai, que eso no está pensado para que vaya la gente (dijo el nombre del almacén, noséqué 3, ¿kan 3? O algo así).

Mañana insistiré más y a ver qué ocurre. Gracias por la recomendación.

8bits16bits escribió:ves a correos y pide una hoja de reclamaciones y ya veras como se ponen las pilas

Normalmente no voy tan por las buenas, pero como creo que, en este caso, les importa poco ayudarte, me da cosa de que si me pongo "borde" les dé todavía más igual.
Si veo que no funciona el ir por las buenas (que hasta ahora poco ha hecho, no he recibido ni una sola llamada por parte de ellos), sin duda que lo haré porque madre mía...
LAT2005 escribió:
TRiBi79 escribió:LAT2005 ves a la oficina de Correos cuando abran, pide el teléfono y dirección de la central de cartería, y llamas o te personas allí inmediatamente.
El paquete lo tendrán allí.

Se lo dije a la que me atendió por la tarde, si me podía acercar a donde estuviese el paquete y recogerlo para dar por finalizado esto, pero me dijo que nanai, que eso no está pensado para que vaya la gente (dijo el nombre del almacén, noséqué 3, ¿kan 3? O algo así).

Mañana insistiré más y a ver qué ocurre. Gracias por la recomendación.

8bits16bits escribió:ves a correos y pide una hoja de reclamaciones y ya veras como se ponen las pilas

Normalmente no voy tan por las buenas, pero como creo que, en este caso, les importa poco ayudarte, me da cosa de que si me pongo "borde" les dé todavía más igual.
Si veo que no funciona el ir por las buenas (que hasta ahora poco ha hecho, no he recibido ni una sola llamada por parte de ellos), sin duda que lo haré porque madre mía...


Lo que te he comentado es mi experiencia propia, ya que un paquete certificado que tenía que recibir aparecía como entregado y a mi no me había llegado.. después de 3 días fue ir a la oficina de Correos, comentar el caso y me facilitaron el teléfono y dirección de Cartería (la central de carteros), llamé para averiguar el paradero de mi paquete, di el código de seguimiento y comprobaron que lo tenían allí, y me dijeron que pasara a partir de las 14h, que es cuando los carteros terminan su jornada laboral para pasar a recogerlo.

Prueba a ir en otra franja horaria que no esté el "trabajador" borde...
Es una lástima que personajes así trabajen en trabajos de atención al público... les deberían de poner 12horas diarias a picar piedra tostándose al sol.
Suerte y que bien pronto puedas disfrutar de esa N64.
Se lo compré ayer a un particular por 20€:

Imagen

Creeis que si llamo a Nintendo me van a enviar el Libro de Pistas??? [carcajad]
Vaya compraza! 20€ por uno de los mejores juegos de la historia es muy bien precio.
Me estreno en el hilo con mi primera compra!

Imagen
NBA live 2000 de N64 con caja y manuales, todo como nuevo! No está mal por 4 € en amazon, no? ^^


Espero que os guste y espero seguir poniendo más cosillas :)
makeusmile escribió:Me estreno en el hilo con mi primera compra!

Imagen
NBA live 2000 de N64 con caja y manuales, todo como nuevo! No está mal por 4 € en amazon, no? ^^


Espero que os guste y espero seguir poniendo más cosillas :)


Nba live 2000? ¬_¬ arggg...salvo que seas muy aficionado al basket y aún sabiendo que ha costado poco no sé si darte el pésame o la enhorabuena.
bbbbio escribió:
makeusmile escribió:Me estreno en el hilo con mi primera compra!

Imagen
NBA live 2000 de N64 con caja y manuales, todo como nuevo! No está mal por 4 € en amazon, no? ^^


Espero que os guste y espero seguir poniendo más cosillas :)


Nba live 2000? ¬_¬ arggg...salvo que seas muy aficionado al basket y aún sabiendo que ha costado poco no sé si darte el pésame o la enhorabuena.

jajaja me gusta muchísimo el basket en general y la NBA en particular, además, me lo pillé a modo de colección sobretodo porque en la portada sale mi jugador favorito, Tim Duncan, y el juego salió el año en que mi equipo favorito de la NBA ganó su primer campeonato, así que es más simbólico que otra cosa, no es para jugarlo :)
Pues un comix zone de megadrive esta mañana en el Cash, 12 euretes bien gastados y ya queda poquito para completar lo que quiero de mega, se resisten los 2 shining force y 3 jueguecillos más que son comunes
Aqui mi ultima adquisicion! :cool: :) Vaya Vicio tengo por delante!!

Adjuntos

28992 respuestas