[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que pasada el ROB, y en un estado excepcional [oki]
deseoparadise escribió:Que pasada ese robot ;)


gracias ;)

bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:Bienvenido a casa, llevaba tiempo esperándote, como me gustan estas cosas, tan inservibles como genialmente producidas [comor?]

Imagen


Pero que coj....es el borrot ese de Nintendo? la primera vez que lo veo Oooh


Una de esas cosas que solo se atreve hacer nuestra querida nintendo, y nuevo a estrenar, [360º]
Recibido hoy estos juegos todos completos algunas del foro de aquí, otras de fuera.
Este Sparkster le tenia muchas ganas en MD(ya lo tengo en Snes) y encima en este estado y completo.

Imagen


Esta semana me llegan mas cosas interesantes prometo subirlas!

Un saludo
Un trío de juegos de NES que le tenia muchas ganas (paso de pagar las burradas que piden por los mismos juegos pero con caja), a un precio creo que bastante razonable (35€):

Imagen
TRiBi79 escribió:Unas compras de MEGA CD, todos ellos precintados.

·Batman Returns
·BattleCorps
·Chuck Rock 2
·Ecco the Dolphin
·Jaguar XJ220
·Prince of Persia
·Sewer Shark
·Time Gal
·Wolfchild

Imagen

Que buenas compras de mega CD encima precintados. Me encanta el time gal. Vas a jugarlos o los vas a dejar precinted?


Un saludo


totibastante razonable no, una ganga! Para la clase de juegazos que son, ahora a disfrutarlos
Imagen

Cartucho suelto de Rocket Knight Adventure. 7 euritos *-*

Aqui un pequeño detalle de la PCB del juego, tanto el romchip como la PCB y la parte trasera de la carcasa de plastico, tienen serigrafiado el antiguo logo de Konami.

Imagen
Dio_Brand escribió:Aqui un pequeño detalle de la PCB del juego, tanto el romchip como la PCB y la parte trasera de la carcasa de plastico, tienen serigrafiado el antiguo logo de Konami.


Y la caja tambien, así que no vale una de un Sonic XD

Modo flor [poraki]
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:Aqui un pequeño detalle de la PCB del juego, tanto el romchip como la PCB y la parte trasera de la carcasa de plastico, tienen serigrafiado el antiguo logo de Konami.


Y la caja tambien, así que no vale una de un Sonic XD

Modo flor [poraki]


Jajajaja, el Sonic pocho que tenia al final lo arregle y todo. [sonrisa]
8bits16bits escribió:Bienvenido a casa, llevaba tiempo esperándote, como me gustan estas cosas, tan inservibles como genialmente producidas [comor?]

Imagen


Lo quiero.... cuánto te ha costado, si no es mucho preguntar?
DiaLoNah__ escribió:
TRiBi79 escribió:Unas compras de MEGA CD, todos ellos precintados.

·Batman Returns
·BattleCorps
·Chuck Rock 2
·Ecco the Dolphin
·Jaguar XJ220
·Prince of Persia
·Sewer Shark
·Time Gal
·Wolfchild

Imagen

Que buenas compras de mega CD encima precintados. Me encanta el time gal. Vas a jugarlos o los vas a dejar precinted?

Un saludo


Los voy a dejar precintados. Los mismos los tuve, pero al comprarme los precintados, me hice unas copias verbatim de los usados y los he ido vendiendo o cambiando por otros juegos.
Ya me gustaría tener más precintados de MEGA CD (un Robo Aleste, Terminator, Sonic CD,...), pero no tengo ganas de pagarle la hipoteca a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Time Gal me gusta mucho, lo vi cuando era pequeño en esos míticos videos VHS que dieron junto a la Hobby Consolas y hasta hace varios meses no lo probé.

Dio_Brand está bien de precio, ni que yo los prefiero completos.
Gracias por el detalle del Logo de Konami.
Si algún día me hago con él miraré que no me den gato por liebre [+risas] [+risas] [+risas]

8bits16bits curiosa compra que has hecho con el R.O.B
Vas a sacarlo de la caja y ponerlo a jugar??
Desde luego lo del logo Konami ha sido todo un detallazo en el cartucho, ni siquiera me lo esperaba, me ha enamorado ese detallito tan tonto fijate.

Y sobre los completos, pues si, a mi tambien me gustan, pero este fue una de esas oportunidades que ves y no puedes dejar pasar. Fue verlo en la vitrina y pensar "MIO!"
Ex-Mutants para Mega Drive. Un juego que en Hobby Consolas recibió pésimas críticas, además por parte de Némesis, pero a mí personalmente me parece un buen juego de acción, basado en un cómic del mismo título:

Imagen
Isaac Lez escribió:Ex-Mutants para Mega Drive. Un juego que en Hobby Consolas recibió pésimas críticas, además por parte de Némesis, pero a mí personalmente me parece un buen juego de acción, basado en un cómic del mismo título:
Imagen


Bueno, no entiendo en exceso sobre filigranas técnicas, pero por lo que estoy viendo en un vídeo el apartado visual es muy vistoso y tiene algunos efectos gráficos bastante guapos, ¿no?
Además, parece divertido.

A lo mejor antes había una mayor exigencia para ciertos juegos, porque a simple vista a mí me parece más que decente.
Pues le pusieron un 54 de puntuación, y bueno, la verdad es que a mí siempre me gustó este juego. No es una obra maestra, pero creo que es entretenido, y los gráficos tampoco me parecen tan horribles como decía en análsis:

Imagen
Isaac Lez escribió:Pues le pusieron un 54 de puntuación, y bueno, la verdad es que a mí siempre me gustó este juego. No es una obra maestra, pero creo que es entretenido, y los gráficos tampoco me parecen tan horribles como decía en análsis:

Imagen


Puf, para mí que no tuvieron en cuenta que a veces para conseguir algo tienes que sacrificar otra cosa; lo digo porque lo catalogan como "horriblemente realizado", pero bien que mencionan la fluidez del scroll.

Además, que no se merece esa nota en gráficos, ni siguiendo la lógica de Hobby Consolas (en todo caso, un 75-80)

A mí por lo menos me llaman la atención cosas como la cascada, el efecto niebla, el colorido general, etc..

También puede ser que haya diferencias entre la versión PAL y la que he visto en YT, que seguramente sería USA. no se..
Hokorijin escribió:
8bits16bits escribió:Bienvenido a casa, llevaba tiempo esperándote, como me gustan estas cosas, tan inservibles como genialmente producidas [comor?]

Imagen


Lo quiero.... cuánto te ha costado, si no es mucho preguntar?


tienes un mp ;)

TRiBi79 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
TRiBi79 escribió:Unas compras de MEGA CD, todos ellos precintados.

·Batman Returns
·BattleCorps
·Chuck Rock 2
·Ecco the Dolphin
·Jaguar XJ220
·Prince of Persia
·Sewer Shark
·Time Gal
·Wolfchild

Imagen

Que buenas compras de mega CD encima precintados. Me encanta el time gal. Vas a jugarlos o los vas a dejar precinted?

Un saludo


Los voy a dejar precintados. Los mismos los tuve, pero al comprarme los precintados, me hice unas copias verbatim de los usados y los he ido vendiendo o cambiando por otros juegos.
Ya me gustaría tener más precintados de MEGA CD (un Robo Aleste, Terminator, Sonic CD,...), pero no tengo ganas de pagarle la hipoteca a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Time Gal me gusta mucho, lo vi cuando era pequeño en esos míticos videos VHS que dieron junto a la Hobby Consolas y hasta hace varios meses no lo probé.

Dio_Brand está bien de precio, ni que yo los prefiero completos.
Gracias por el detalle del Logo de Konami.
Si algún día me hago con él miraré que no me den gato por liebre [+risas] [+risas] [+risas]

8bits16bits curiosa compra que has hecho con el R.O.B
Vas a sacarlo de la caja y ponerlo a jugar??



Pues mi intención es esa, lo que pasa es que juego en lcd [buuuaaaa] [buuuaaaa] y nu funciona si no es crt, parece que le pasa lo mismo que con las pistolas, cuando me agencie la sony lo probare,,, aunque esto implique desprecintarlo [sonrisa]
Isaac Lez escribió:Pues le pusieron un 54 de puntuación...

Imagen


Chico, que son la misma gente que le puso un 99 al Sonic 3D... a partir de ahí, su objetividad se presenta como una densa neblina insondable, jajaja.

Slds.
jackic escribió:
Isaac Lez escribió:Pues le pusieron un 54 de puntuación...

Imagen


Chico, que son la misma gente que le puso un 99 al Sonic 3D... a partir de ahí, su objetividad se presenta como una densa neblina insondable, jajaja.

Slds.


No. No son los mismos...Todos se fueron a Super Juegos como dos años después de nacer la Hobby Consolas... Los redactores no eran los mismos.
De hecho Némesis me gusta como redactor y normalmente coincido con su criterio, aunque a veces no estoy nada de acuerdo con él, como en la nota de ese Ex-Mutants, la nota que le dio a Batmn & Robin no recuerdo si en Super Juegos o Mega Sega, y que considere a El Viento un pestiño.
Llevo varios días moviéndome y parece que ha dado de sí la cosa.

Saturn es una consola que siempre quise tener, y al ser tan complicada su emulación aún hoy en día, he decidido que ya basta de retrasarlo.

Utilizando un dinerito que tenía ahorrado para algo así (hacía siglos que no me compraba nada retro, menudas ganas tenía), y aprovechando que ahora a finales de febrero cobro paga extra, he tirado la casa por la ventana.

Os muestro:

Imagen

- Sega Saturn Model 2 Japonesa, completa, con el imprescindible Action Replay (convierte tu consola en region free, posibilidad de introducir códigos, guardar partidas y expansión de memoria para algunos juegos, sobre todo de lucha en 2D, de ahí que sea 4 en 1).

Imagen

- Sega Saturn Model 1 europea.

Y diréis, ¿por qué teniendo el Action Replay quieres una consola de cada región). Pues porque los juegos PAL van acelerados en la consola japo, y los juegos japos van leeentos en la consola europea, el hecho de que desbloquee la región no significa que se modifique la velocidad.

Imagen

- TV de tubo Thomson de 25", tiene 50/60 Hz, por lo que la consola japo se ve en color sin necesidad de cable RGB. 19 € en Cash Converters. Considero imprescindible jugar en TV de tubo a este tipo de consolas y en mi casa ya no había... Lo único que mi novia me va a asesinar :D

Imagen

- Pack de juegos japoneses. La mayoría son morralla, pero me venían en un pack con la consola. Aún dudo cuáles quedarme y de cuáles deshacerme... Obviamente el Radiant Silvergun (con spine y reg-card) es conseguido a parte, los demás sí pertenecen al mismo pack. Probablemente me desgaga de todos porque de los JRPG se puede conseguir su versión PAL (menos del Grandia) y los demás no son shumps, ni lucha, ni carreras como para plantearme jugarlos. Quizá también me quede el Enemy Zero. ¿Vosotros qué haríais?

Imagen

- Juegos PAL. El Tomb Raider (sin carátula) y el Daytona me venían con la consola PAL, además de un mando no oficial y la pistola que se ve en la siguiente foto. El escasísimo y maravilloso Panzer Dragoon Saga ha sido un capricho, siempre he querido tenerlo, es para mí el mejor juego de la consola y uno de los mejores JRPG de la historia. Completo con manual, discos, cajas de plástico y funda de cartón.

Imagen

- Accesorios: La pistola, un soldador para instalar el modchip V3 (que aún no ha llegado. Probablemente modifique la japonesa, aún tengo que decidirlo) y el transformador de corriente para enchufar la consola JAP.

Aún me queda recibir algunas cosas, ya os iré contando. Probablemente comience una nueva colección.

Un saludo!
Cloud_Izanagi escribió:...

Uff menudo lotazo. Yo tambien estoy tentado por la saturn blanquita, lo del action replay no lo sabia, tambien con él ¿me podria olvidar de los catuchos de ram?
Twotsunami escribió:
Cloud_Izanagi escribió:...

Uff menudo lotazo. Yo tambien estoy tentado por la saturn blanquita, lo del action replay no lo sabia, tambien con él ¿me podria olvidar de los catuchos de ram?


Te puedes olvidar si xD

Cloud_Izanagi vaya lote mas bruto, con Radiant y Saga, tremendo. Lo vas a disfrutar a saco :)
Bueno, eso de que en la PAL van lentos hay una forma de cambiarlo si quieres meterle mano y hacerle el mod de 50hz/60hz (muy sencillo). Lo digo por si quieres conservar la blanca (¡es preciosa!) y utilizar la europea para jugar. Además, yo recomendaría comprar juegos americanos antes que pal.
Cloud_Izanagi escribió:...


Madre mia [tadoramo] , enhorabuena por la adquisicion [tadoramo]
Brocan escribió:
Cloud_Izanagi escribió:...


Madre mia [tadoramo] , enhorabuena por la adquisicion [tadoramo]


Grande ese panzer dragoon saga!! a disfrutarlo!!
menudo loteeee, maravillado he quedado
Dificilisimo de encontrar en pal. Lo suyo me costo encontrarlo

Red graviti.jpg (35.21 KB)

The adventures of Rad Gravity
The adventures of Rad Gravity
areku_azul escribió:Dificilisimo de encontrar en pal. Lo suyo me costo encontrarlo

Red graviti.jpg
The adventures of Rad Gravity


No conocía este juego, que tal es?
bbbbio escribió:
areku_azul escribió:Dificilisimo de encontrar en pal. Lo suyo me costo encontrarlo

Red graviti.jpg
The adventures of Rad Gravity


No conocía este juego, que tal es?



No recuerdo como llego a mis manos, tendría 7 años, el juego esta genial para lo que era su época , había pantallas que jugabas al revés la pantalla girada totalmente 180 grados. Aquí dejo un gameplay que encontado por internet

http://www.youtube.com/watch?v=cHB3Z8JUnr8
Gracias paisano por el video, curioso el juego jejejejje
el chisme este ha caido este mes, con un rpg en chino!! lo malo que tiene es que es horrible encontrar juegos para esta maquina

Imagen
me1chiah escribió:el chisme este ha caido este mes, con un rpg en chino!! lo malo que tiene es que es horrible encontrar juegos para esta maquina

Imagen

Pero que cojones es esto!!! XD
Twotsunami escribió:
me1chiah escribió:el chisme este ha caido este mes, con un rpg en chino!! lo malo que tiene es que es horrible encontrar juegos para esta maquina

Imagen

Pero que cojones es esto!!! XD


Imitación de supernes??? ¬_¬
lo pone en la caja, una super a'can una consola oficial, nada de clonica, exclusiva de taiwan
Me ha llegado esta semana desde USA, pero como acabo de llegar ahora al trabajo, no lo había visto:

Imagen

Saludos.
me1chiah escribió:el chisme este ha caido este mes, con un rpg en chino!! lo malo que tiene es que es horrible encontrar juegos para esta maquina]


Y los modernos de ahora como llamarán al juego ? Crpg ?
Yeah! Pedazo Super A'Can, una compraza, y menudo estado.

Nada de imitacion de SNES, una consola exclusiva para territorio Taiwanes, "parecida" en hardware a "Neo Geo" y otras consolas.

http://briconsola.mundoforo.com/image-vp122493.html
La Super A`can, su potencia y su procedencia, te hacen preguntarte si realmente SEGA y Nintendo hubiesen podido sacar maquinas mas potentes que Megadrive y Snes recibiendo beneficios (un margen menor por supuesto.) o si la misma SNK podria haber distribuido Neo-Geo y sus juegos mucho mas barato.

Quizas es una tremenda chorrada lo que digo, pero coño, me llama la atencion.

Por supuesto, creo que todo el mundo se pregunta que hubiera podido dar de si la susodicha maquinita. xD
Pero si el Speedy Dragon de esta consola es un Sonic con otro personaje, hay una fase que es calcada.

Madre mía, desconocía la existencia de esta consola.
supergrafx,3do, towns marty, m2...la cantidad que hay de hardware al que no se le sacó partido por sus malas ventas o directamente por que ni salió a la venta
me1chiah escribió:el chisme este ha caido este mes, con un rpg en chino!! lo malo que tiene es que es horrible encontrar juegos para esta maquina

Imagen


me encantan los bichos raros ;) , que la disfrutes
Editado por salvor70. Razón: Quotead las fotos bajo spoiler, por favor
Pues hoy ha caido una N64 comprado a un forero por 15€ con controller pack,dos mandos y cables.
3'5€ consola, dos mandos, un juego y mochila de transporte.

Como salta Winnie XD
me1chiah escribió:el chisme este ha caido este mes, con un rpg en chino!! lo malo que tiene es que es horrible encontrar juegos para esta maquina

Imagen



Y como la has conseguido si no es mucho preguntar?
Editado por salvor70. Razón: Quotead las fotos bajo spoiler, por favor
ebay, pocas y algo caras, pero las hay
me1chiah escribió:ebay, pocas y algo caras, pero las hay


Y esa consola que tiene sus juegos exclusivos? hay alguno relevante?
solo tiene 12 juegos, quizas el sango fighter y el son of evil sean los mas buenecillos, aunque el clon de final fantasy esta en chino
Cloud_Izanagi escribió:
Llevo varios días moviéndome y parece que ha dado de sí la cosa.

Saturn es una consola que siempre quise tener, y al ser tan complicada su emulación aún hoy en día, he decidido que ya basta de retrasarlo.

Utilizando un dinerito que tenía ahorrado para algo así (hacía siglos que no me compraba nada retro, menudas ganas tenía), y aprovechando que ahora a finales de febrero cobro paga extra, he tirado la casa por la ventana.

Os muestro:

Imagen

- Sega Saturn Model 2 Japonesa, completa, con el imprescindible Action Replay (convierte tu consola en region free, posibilidad de introducir códigos, guardar partidas y expansión de memoria para algunos juegos, sobre todo de lucha en 2D, de ahí que sea 4 en 1).

Imagen

- Sega Saturn Model 1 europea.

Y diréis, ¿por qué teniendo el Action Replay quieres una consola de cada región). Pues porque los juegos PAL van acelerados en la consola japo, y los juegos japos van leeentos en la consola europea, el hecho de que desbloquee la región no significa que se modifique la velocidad.

Imagen

- TV de tubo Thomson de 25", tiene 50/60 Hz, por lo que la consola japo se ve en color sin necesidad de cable RGB. 19 € en Cash Converters. Considero imprescindible jugar en TV de tubo a este tipo de consolas y en mi casa ya no había... Lo único que mi novia me va a asesinar :D

Imagen

- Pack de juegos japoneses. La mayoría son morralla, pero me venían en un pack con la consola. Aún dudo cuáles quedarme y de cuáles deshacerme... Obviamente el Radiant Silvergun (con spine y reg-card) es conseguido a parte, los demás sí pertenecen al mismo pack. Probablemente me desgaga de todos porque de los JRPG se puede conseguir su versión PAL (menos del Grandia) y los demás no son shumps, ni lucha, ni carreras como para plantearme jugarlos. Quizá también me quede el Enemy Zero. ¿Vosotros qué haríais?

Imagen

- Juegos PAL. El Tomb Raider (sin carátula) y el Daytona me venían con la consola PAL, además de un mando no oficial y la pistola que se ve en la siguiente foto. El escasísimo y maravilloso Panzer Dragoon Saga ha sido un capricho, siempre he querido tenerlo, es para mí el mejor juego de la consola y uno de los mejores JRPG de la historia. Completo con manual, discos, cajas de plástico y funda de cartón.

Imagen

- Accesorios: La pistola, un soldador para instalar el modchip V3 (que aún no ha llegado. Probablemente modifique la japonesa, aún tengo que decidirlo) y el transformador de corriente para enchufar la consola JAP.

Aún me queda recibir algunas cosas, ya os iré contando. Probablemente comience una nueva colección.

Un saludo!


Grandiosas compras!

Justo ahora acabo de apagar mi Saturn Blanquita de estar dandole caña al KOF :P

Una consulta, donde has conseguido el chip? Si eso mandame un MP para no hacer más offtopic ;)

De nuevo, felicidades! Yo tengo mucho material acumulado pendiente de fotos xD
Quotead las fotos bajo spoiler, por favor.
Salvor debe de estar hasta las narices de los quotes...
28992 respuestas