Lo cachondo es que ademas viaja por todo el mundo a ferias de fosiles, incluso vino a una de barna, lo lleve a montserrat vino con su hija (los tios de aqui se la comian con los ojos, la tipica 20 y pocos años guapisima, de 1´70 delgadita, bestida ultra pija.., cada dia 2 modelitos distintos.. una monada), y como ellos se portaron muy bien, kunio y aiko (su mujer), nos llevaron a todos lados, incluso al fuji, en otro viaje, en los dias que estuvieron aquí nos desvivimos por ellos, que menos
en el primer viaje serio con mi mujer que es el de esta visita, kunio estaba construyendo su nueva casa pegada a la vieja
las casa viejas japos suelen ser horribles, pues tio era para verlo, tenia la casa llena hasta los topes de las putas piedras, pero quiero decir, pasillos lavabos, habitaciones todo lleno de caja con piedras, la mujer aiko estaba hasta los cojones de las piedras, ademas es curioso kunio tiene un sentido del humor muy occidental, y tenia unos puntazos como de papa regañando que tela
Por ejemplo
yo soiia ir por las noches en bici, pues en una paro en un tienda chula que me había enseñado kunio, y nada chafardeando una negocd carga frontal, 25e al cambio completa con caja, pues la compro, llego a casa del kunio todo contento se la enseño y me metio una bronca que no veas, que en esa tienda la scosas son sin probar, que igual no funciona, que prueba ya , que sino iremos a hablar con el tio de la tienda, suerte que al final funcionaba, pero joder, parecia el papa regañando a un niño pequeño que ha hecho algo malo, curioso al menos
lo que pasa es que yo lo conocí ya mayor, cuenta que abrió su primera tienda y empezó la suruga como tal con la aparición del mario y la famicom mas o menos, en este viaje del 2004 tendría unos 66 años ya
como curiosidad su tienda se la quedo su encargado, yoshi y al cabo de unos 9 años o asi la cerro, en realidad eran 2 tiendas una solo para juegos nuevos y a 3 metros una para clasicos, cuando la traspaso al yoshi este cerro una y lo puso todo en la mas nueva, basicamente para pagar menos alquiler, el negocio con el yoshi no fue bien y nada cerrado
Precisamente en la tienda de mi amigo pille un rendering ranger de super nuevecito a unos 60e, lo vendi por ebay por unos 150 y ahora vale unos 1500, anecdotas como estas a saco, que me ponen de muy mala ostia por cierto, porque nunca tengo suerte