En segundamano encontré alguien por aquí cerca que vendía una Mega Drive con dos mandos por 25 euros. Me las apañé para enviar un emisario a recogerla. Lo que me encontré fue una Mega Drive que amarilleaba el poco blanco que tiene, un par de mandos con el cable encintado, un adaptador de cable RF de una clónica, un transformador de vete tú a saber qué, con el amperaje que no corresponde, y un adaptador de RF para PS2 (eso no sé qué andaba haciendo por ahí, parece que el paisano, un francés, apañó con lo que encontró en el armario). Además le falta la tapa del puerto de expansión. No estoy nada contento con esta compra, pero para probar mods que va:
Me puse a pensar cómo solucionar lo de la tapa del puerto de expansión, y lo que me vino a la mente fue buscar un MegaCD. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente, también en segundamano, encontré un anuncio sobre un MegaCD sin cableado ni caja, que llevaba varios días ahí puesto. Era un muchacho de Canarias que vendía un montón de cosas (hasta un barco), y había colocado el MegaCD en la sección de "coleccionista" en lugar de "consolas". Raudo como el viento, contacté con él, y como soy un miserias, intenté arañar unos euros, le dije que la
MegaDrive que venía acoplada no me interesaba, que a ver si me podía hacer un descuento. Me contestó que vendía el paquete completo, pero si los gastos de envío no eran muchos, que corría él con el cargo. Al día siguiente me dijo que eran 15 euros, y que los pagaba él. Así que aquí está mi nuevo MegaCDII por 45€ G.I.
Eso sí, a ver si algún alma caritativa me dice qué cableado necesito y cómo tengo que ponerlo para ver si funciona o no xD.
Alguna cosilla más, un Sinclair GL sin cableado por 10€ en el rastro, a ver si me hago con algún microdrive:
No es retro, pero incluía un mando de PSX, así que si cuela... 15€ en un Rastro Betel:
Y en un Cash, la G-con a pelo 5€ y la otra con caja y todo el contenido 6€ (¿alguien sabe si se pueden usar 2 G-con al mismo tiempo en la misma consola?):
Muy contento con mi nuevo Mega CD, ahora que funcione y ya la repanocha.