Esto es lo que pille en la tienda de 2º mano en Baracaldo esta mañana. Entré por entrar ya que no suele haber nada de RETRO y me he llevado la sorpresa (pa mi) del siglo. Habia muuuuucho material retro, de GBA, GB sobre todo, pero fué ver esto y me lo pillé
Comentar que el sonic 1 la caja esta impoluta, limpia, la caratula igual. El manual olia a NUEVO, sin dedos, ni marcas, incluso al hojearlo estaban varias paginas pegadas como cuando compramos juegos nuevos y el manual esta recien salido de fabrica.
El sonic 2 igual, la caja nueva, manual brillante sin marcas y oliendo a nuevo, viene incluso con un poster del sonic 2.
Ambos cartuchos parece que nunca han sido usados, las pegatinas estan sin sobar, como nuevas, los contactos del juego estan limpios...
Habrán sido usados alguna vez?
En cambio el Megagames 1 si a sido usado, pero bueno, en este caso me viene sin manual, solo el juego, caratula y caja. Pero me viene bien para hacerme repros. Y bueno, el little big planet creo que es un buen precio, es pa mi sobri, que me da la tabarra cada vez que viene a casa para que le deje el Killzone de la PS4 (ya le dije que juegos pa mayores de 11 años no le pienso dejar
y erre que erre, que pesao).