FFantasy6 escribió:htdreams escribió:En la foto también se cuela un Chocobo's dungeon de PSX, estoy haciéndome poco a poco con todos los títulos de Squaresoft
Descubrirás juegas rarunos y buenos como el Racing Lagoon o el Cyber Org.
Pues mira tu por donde se me puso un Racing Lagoon a tiro y está de camino a casita, gracias por el toque, lo había visto alguna vez pero desconocía que era de Square, y aunque tiene porrón de texto parece muy interesante, racing+rpg
Por otra parte, ya tengo en mi haber mis dos primeros AES:
Han salido bien de precio, posiblemente porque los plásticos están arrugadetes, eso si, el resto impoluto, oliendo a circuito nuevo y todo. ¿Alguna idea acerca de restaurar esos plásticos?
El Samurai Spirits increible, es más, me parece que suena más contundente que en la NeoGeoCD, aunque echo de menos la BSO claro (por contra sin cargas por fin
)
El Fatal Fury Special, pues un poco como en el caso anterior, ya que también lo tengo para la NGCD, eso si, en NGCD no he pasado de probarlo poco y tal, y ahora aprovechando que no hay cargas me he puesto un buen rato pero me parten el hojal continuamente... no acabo de cogerle el punto a los FF