bueno no se colgaron fotos de la consola.
Cuando compras en japon cosas en mercadillos y sitios de reciclaje, estas comprando basura putrefacta, depende de sitio mas o menos, si por fuera estan asquerosas por dentro tienen un ecosistema bestial, por eso yo nunca he comprado nada alli en estos sitios, incluso cuando son para vender, con la humedad de alli, lo que llueve al año y sitios al aire libre, a mi al menos me daria verguenza comprar cosas en cierto estado y venderlas, el gustazo que da comprar cosas como esta pcengine, o la coregrafx2 anterior, o la supergrafx anterior... que por fuera estan igual que por dentro, perfectas, lo pagas si, pero al menos no estas comprando y vendiendo MIERDA, algunos vendedores de ebay tela. ( algun dia hablare de las super con musgo verde entre otras cosillas)
aqui fotos de una pcengine BLANCA, cada vez que veo lo que la gente vende por ebay se me remueven las tripas, solo de pensar en lo que tendra dentro
Y aqui el x68000 pro donante y pruebas, desmontado enterito y limpiado de arriba abajo y las 4 disqueteras igual, enseño una aqui abajo, quizas aqui no es el sitio pero abrir un post para 3 fotos tampoco es plan.
aqui las 2 placas bien limpitas de corrosion, restos pelusas y demas
armazon vacio
asi es otra cosa