Alex-Redfield escribió:deseoparadise escribió:Buena compra Alex, solo te queda cambiarle el RF y "hacerla" JAP y a disfrutar de la vida
Ya tengo cable RGB de mi otra DC
El mando no oficial me ha gustado bastante, se ve bueno, además tiene turbo y unos botones C y Z que no sé para qué son.
La verdad es que llevo un par de semanitas que vaya suerte estoy teniendo
Entre esto y el PC del otro dia.....
Yo tampoco me puedo quejar, la verdad, el mismo amiguete que me vendió la PSOne con los Resident el otro dia, etc, me ha llamado mientras estaba en el Cash, porque le habían salido unos jueguecillos más en otra caja del trastero, que si los quería sino los llevaría al Cash, así que me he pasado a ver que tenía.
GTA 2 (completo, el disco y los mapas inmaculados, el manual estaba un poco tocadete, y aunque tengo la edición coleccionista del 1-2-London, lo he cogido):
Abe´s Exoddus (discos inmaculados, como espejos, pero sin manual y una raja en la caja nada importante):
Alundra 2 (completo, y todo perfecto):
Y va y me dice, mira, te guardo éste para el final, yo pesando en cual será, lo saca y era........
Dino Crisis 2 (completo, manual perfecto, y el disco como un espejo):
Y no es coña, menos mal que me voy de viaje una semana fuera, sino mi mujer cualquier dia de estos, nos echa de casa, a mi, y a las consolitas......