biohazard100 escribió:yo jugaba hace unos pocos meses, pero llegue ya a un punto que mi warframe no hacia casi daño, me costaba mucho ahcer las misiones solo, y tenia todos los mods buenos que tenia colocados en las armas y aun asi sentia que no hacia el daño suficiente llegando a morir aveces, Acabe frustrandome y deje el juego, no se que estaba haciendo mal
Hombre, dependiendo de en qué misión es normal que puedas llegar a morir varias veces, y es normal que hagas relativo poco daño. Al final en Warframe juegas con tus límites y con los de los enemigos, y conocer eso te va a dar la ventaja suficiente para hacer el daño que necesitas y para no morir.
Por eso es tan importante conocer bien cada enemigo, cada arma y cada PJ.
Es complicado superar los desafíos más difíciles pensando que es cuestión solo de disparar, y llevando la armadura, escudos o vida al 200% o más. Warframe no es solamente números grandes.
De hecho los números grandes a veces es lo de menos. Conocer qué tienes entre manos es lo que marca la diferencia.
Por eso mi consejo en Warframe es no soltar un PJ hasta que no lo domines. Hay gente que por el MR suele subirlos y dejarlos aparcados, y en esas rutinas no tienes el tiempo suficiente para llegar conocer qué te da y qué necesitas para que te lo de.
Al final resulta que si, llegas a MR 25 o 26 porque lo has subido todo pero ¿De qué te sirve?
Tienes 40 PJs y decenas de armas que no conoces bien y con las que al final no marcas la diferencia.
Llevo más de 840 horas en Warframe y sólo soy MR 15. Imagina la de horas que he dedicado a cada uno de los PJ o armas que han pasado por mis manos.
Insisto, no es cuestión de números, en las actividades de alto nivel en Warframe predomina sobre todo el conocimiento y la habilidad del jugador.
Cuando veáis a un tío que se la saca en vuestra escuadra no penséis "qué buena build tiene". Pensad en lo bueno que es ese tío o tía.