[HO] Warframe

Toxic_Tres escribió:Hoy se supone que sale Warframe 1999.

Alguien sabe hora de la actualizacion?

Hola,

Suelen ser a las 19:00 hora española, pero no es algo fijo.
Yo ya me espero a mañana, que fijo que algún bug y algún hotfix cae en las primeras horas [carcajad] .

EDITO:
Antes lo digo...

[+risas]

Saludos.
Están dando unos regalitos:

Affinity Booster (3 Days)
Credit Booster (3 Days)
Excalibur Alternate Skin
Orokin Catalyst

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway
Hola,

El bug de la moto se queda [carcajad] :

Saludos.
Hola,

En Forbes han escrito un artículo sobre el declive de los looter shooters, y mola lo que dicen de Warframe, con toda la razón:

Imagen

Artículo completo:
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... oter-over/

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

En Forbes han escrito un artículo sobre el declive de los looter shooters, y mola lo que dicen de Warframe, con toda la razón:

Imagen

Artículo completo:

Saludos.

Efectivamente Warframe tiene un modelo de éxito contenido que realmente no sé si algún otro juego podrá replicar.

Además es que siempre hay más, siempre tienen una vuelta de tuerca, una reinvención. Llevo jugando a Warframe casi 6 años ya y siempre vuelvo, siempre acabo metiéndole horas y horas aunque he tenido rachas de no tocarlo en meses.

Pero es que la monetización de Warframe no puede ser más ejemplar, en serio. Me alucina que la moneda premiun se puede conseguir en un mercado propio del juego y que los jugadores además regulen los precios.

Al final yo he gastado dinero en el juego por voluntad propia y porque son casi 2500 horas como para no meterle dinero jajajaja.
Nomadwind escribió:
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Artículo completo:

Saludos.

Efectivamente Warframe tiene un modelo de éxito contenido que realmente no sé si algún otro juego podrá replicar.

Además es que siempre hay más, siempre tienen una vuelta de tuerca, una reinvención. Llevo jugando a Warframe casi 6 años ya y siempre vuelvo, siempre acabo metiéndole horas y horas aunque he tenido rachas de no tocarlo en meses.

Pero es que la monetización de Warframe no puede ser más ejemplar, en serio. Me alucina que la moneda premiun se puede conseguir en un mercado propio del juego y que los jugadores además regulen los precios.

Al final yo he gastado dinero en el juego por voluntad propia y porque son casi 2500 horas como para no meterle dinero jajajaja.

Yo creo que gran parte del acierto de Warframe a sido por que la monetización que tiene es amigable con el usuario, al final el poder farmear las cosas tu dedicando tiempo o poder comprarlas con una moneda que es bastante fácil de farmear.

Juegos como Wayfinder o The First Descendant han intentado el mismo método pero no han sabido equilibrar bien el sistema y al final no es tan ameno/facil farmear las cosas con lo que al final te ves incitado a pasar por caja.

Saludos!
Hola,

Este viernes Devstream con drop de plano de Forma Umbra:

Y el Mix de Nora 7 acaba en pocos días:

Saludos.
Hola,

Hoy llega el Mix de Nora 8:

Imagen

https://www.warframe.com/es/news/onda-n ... de-febrero

Armadura para Warframe, armadura para Kubrow, Syandana, etc. not bad... [sonrisa] .

Saludos.
Hola,

Este viernes Devstream con drop de Aura Forma:

Y ya van calentando para la celebración del 12 aniversario, que empezará el 7 de Marzo, la Syandana de la imagen tiene pintaza:

Saludos.
Buenas! Muchas gracias por toda la info que vas poniendo Xavijan!

Una duda, estoy intentando jugar con Saryn, pero no me queda claro como funciona el tema de las esporas, le tiro la habilidad a uno, le pego y se esparcen, voy pegando a todos para que se sigan esparciendo y asi aumente el daño, pero sube como muuuy lento y no hace un daño real digamos.

Estoy empezando el silver path, tendre hechas 3 misiones de la tierra y soy incapaz de matar/sobrevivir. Con Revenant me va mejor pero el concepto de DoTs en Aoe a lo bestia me gusta la verdad.
Hola,

@NeuL de nada, encantado de ir posteando cosas del juego, que es un juegazo y muy popular, pero aquí en EOL está muy poco activo (cosas de EOL [carcajad] ).

En cuanto a Saryn (del que no soy ningún experto) creo recordar que la expansión de las esporas dependia mucho del tipo de daño de las armas, por ejemplo, la Ignis con daño de gas, es un festival; también recuerdo algo con el arma melé que es un látigo infestado.

El mejor consejo que te puedo dar, es que sigas consejos de los que de verdad saben, es decir, la gente que hace builds, haz búsquedas en Google tipo "Build Saryn para Camino de Acero" o "Build Saryn immortal", o "Build Saryn para daño AOE"; y si no tienes problemas con el inglés, haz las búsquedas en inglés y todavia te saldrán mas.

Solo un ejemplo:

Este chico a mi me gusta mucho, porqué las builds son muy buenas, te pone varias versiones de la misma, y tiene el vídeo dividido en secciones para poder ir a lo que te interesa.

Y bueno, tampoco busques una copia exacta, cada uno jugamos a nuestra manera; yo miro muchas builds, que me ayudan a saber "por donde tirar", y me acabo haciendo algo parecido, pero mas adaptado a mi estilo de jugar.

Saludos.
NeuL escribió:Buenas! Muchas gracias por toda la info que vas poniendo Xavijan!

Una duda, estoy intentando jugar con Saryn, pero no me queda claro como funciona el tema de las esporas, le tiro la habilidad a uno, le pego y se esparcen, voy pegando a todos para que se sigan esparciendo y asi aumente el daño, pero sube como muuuy lento y no hace un daño real digamos.

Estoy empezando el silver path, tendre hechas 3 misiones de la tierra y soy incapaz de matar/sobrevivir. Con Revenant me va mejor pero el concepto de DoTs en Aoe a lo bestia me gusta la verdad.

Mis tips para empezar Steel Path:

1º Empieza con un frame que sea capaz de tanquear golpes (Revenant, Rhino, Inaros, Nidus...) y acostúmbrate a moverte con esa densidad de enemigos.
2º Revisa las builds: Empieza a tener en consideración las debilidades elementales y ciertos mods que en principio no parecen para tanto (los de daño extra a facciones por ejemplo)
3º Arcanos, especialmente los de las armas. Los que te sueltan los Acólitos están bien para empezar y son los más fáciles de maximizar.
@Misilman07 Genial muchas gracias! Ya he visto el tema de los arcanos, para subirlos de nivel es obteniendo el mismo otra vez? Que parece que cada arcano individualmente tiene una "progresion".

Tambien vi que se pueden alterar las habilidades de los warframe con el bicho de la nave, lo tengo desbloqueado pero tengo que informarme un poco mas de ese tema la verdad.

Gracias por los consejos!

PD: Acabo de ver en builds que se ponen como unas esquirlas o cristales a los warframe, no tengo esa opcion, podeis decirme el nombre y tal para investigar como va?
NeuL escribió:
PD: Acabo de ver en builds que se ponen como unas esquirlas o cristales a los warframe, no tengo esa opcion, podeis decirme el nombre y tal para investigar como va?

Hola,

Eso son los Fragmentos de Arconte, es contenido "high end", se consiguen en la misión semanal de Caceria de Arconte (drop asegurado), en las misiones de Netracelda (5 intentos semanalaes sin drop asegurado, pero suelen salir bastantes), y, desde hace poco, se puede comprar 1 semanalmente a Bird por 30k de reputación de Cavia:
https://warframe.fandom.com/wiki/Archon_Shard

Sabiendo que todavía estás empezando el Camino del Acero, yo pillaria el de Bird cada semana, y ya cuando tengas una build que te aguante bien en el Camino del Acero, entonces haría la Caceria y Netraceldas semanales.
Aunque también puedes ir con lo que tengas y seguramente te harán "carry", es fácil entrar en grupos donde 1 o 2 ya van sobrados y el resto casi que no tiene que hacer nada.

Saludos.
@xavijan Gracias! Ya estuve mirando que son esas misiones y como dices ando lejos de ello jeje

De armas tengo la Nataruk pero no se si no la estoy buildeando bien (quizas no segui la guia correcta) pero no estoy matando mucho con ella. Tengo a Revenant prime buildeado asi
https://overframe.gg/build/374539/reven ... hot-reave/
Pero no consigo empezar a matar para recuperar energia ni nada. Pero bueno, sigo intentandolo!
NeuL escribió:@xavijan Gracias! Ya estuve mirando que son esas misiones y como dices ando lejos de ello jeje

De armas tengo la Nataruk pero no se si no la estoy buildeando bien (quizas no segui la guia correcta) pero no estoy matando mucho con ella. Tengo a Revenant prime buildeado asi
https://overframe.gg/build/374539/reven ... hot-reave/
Pero no consigo empezar a matar para recuperar energia ni nada. Pero bueno, sigo intentandolo!

Hola,

Hasta que no consigas un Energizar Arcano un poco subido o al máximo, que entonces la energia ya no será un problema, en esa build yo cambiaria la Rabia Ciega por otra cosa mas simple sacrificando algo de fuerza por mas eficiencia en la energia. (Que conste que no soy muy bueno haciendo builds...).

De armas, no sé, yo soy el tipo de jugador que una vez "se acomoda" con sus 3 o 4 Warframes favoritos, y sus 3 armas favoritas, ya no cambia a no ser que sea obligatorio; y desde que voy con la Felarx que no miro nada mas, y antes de esa también me pasé la tira de tiempo con la Kohm Kuva, vamos, que soy de "escopetas reventadoras" [carcajad] , así que no puedo aconsejarte de Nataruk.

Saludos.
@xavijan Pues entonces como a mi, porque he visto que los arcos no son lo mio, y los fusiles parece que tienen muchas builds de disparar siempre al a cabeza, las escopetas que fui usando me gustaron bastante (el gameplay). He visto que hay armas kuva, de las "sister", de los dojos, las incarnon... mirare (por empezar por algun sitio) las que me mecionas.

Ya consegui ir tirando con el Nataruk y mata pero se me hace muy pesado de usar por como se usa, por eso quiero cambiar. Tambien pense que Saryn me iba a gustar pero la mecanica del shield gating no me llama mucho, a si que de momento nanai
NeuL escribió:@xavijan Pues entonces como a mi, porque he visto que los arcos no son lo mio, y los fusiles parece que tienen muchas builds de disparar siempre al a cabeza, las escopetas que fui usando me gustaron bastante (el gameplay). He visto que hay armas kuva, de las "sister", de los dojos, las incarnon... mirare (por empezar por algun sitio) las que me mecionas.

Ya consegui ir tirando con el Nataruk y mata pero se me hace muy pesado de usar por como se usa, por eso quiero cambiar. Tambien pense que Saryn me iba a gustar pero la mecanica del shield gating no me llama mucho, a si que de momento nanai

Pillate el Torid incarnon, lo consigues la semana que viene en el circuito. Y si tienes paciencia y mods, la Tenet Arca Plasmor. Esta ultima me costo una mañana entera pero merece la pena. La cedo tambie´n esta muy bien, si no tienes suficiente rango para la prime, la normal también va de lujo.
Yo es que el Steel Path con Nataruk y la Vulpafila que pone viral me hice la mayoría, y Revenant exclusivamente por la mesmer skin a tope te aseguras no morir mientras puedas seguir poniéndola.
2168 respuestas
140, 41, 42, 43, 44