Hola,
@NeuL de nada, encantado de ir posteando cosas del juego, que es un juegazo y muy popular, pero aquí en EOL está muy poco activo (cosas de EOL
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
En cuanto a Saryn (del que no soy ningún experto) creo recordar que la expansión de las esporas dependia mucho del tipo de daño de las armas, por ejemplo, la Ignis con daño de gas, es un festival; también recuerdo algo con el arma melé que es un látigo infestado.
El mejor consejo que te puedo dar, es que sigas consejos de los que de verdad saben, es decir, la gente que hace builds, haz búsquedas en Google tipo "Build Saryn para Camino de Acero" o "Build Saryn immortal", o "Build Saryn para daño AOE"; y si no tienes problemas con el inglés, haz las búsquedas en inglés y todavia te saldrán mas.
Solo un ejemplo:
Este chico a mi me gusta mucho, porqué las builds son muy buenas, te pone varias versiones de la misma, y tiene el vídeo dividido en secciones para poder ir a lo que te interesa.
Y bueno, tampoco busques una copia exacta, cada uno jugamos a nuestra manera; yo miro muchas builds, que me ayudan a saber "por donde tirar", y me acabo haciendo algo parecido, pero mas adaptado a mi estilo de jugar.
Saludos.