[HO] Warframe

pr0styl3 escribió:
Disculpa, esto qué es? Llevo poco jugando...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Hola,

La Onda Nocturna de Nora es el equivalente de los pases de temporada de Warframe, y como suele pasar con Warframe, es mucho mas "friendly" que en la mayoria de juegos, aquí no hay tiers, no hay varias versiones, no hay un pase de temporada de pago y uno gratis, etc.

No, aquí, es para todos igual, 30 recompensas que se desbloquean cumpliendo objetivos semanales y diarios, algunos de ellos variables, otros fijos.

Cada objetivo te da cierta cantidad de puntos, cada 10k de puntos consigues una recompensa, además, tiene su propia tienda de créditos de Nora donde se consiguen cosas que antiguamente se conseguian en las alertas, entre muchas otras.

Por si mi explicación no te ha aclarado mucho [carcajad] :
https://warframe.fandom.com/es/wiki/Ond ... go%20a%200.

Si te pones a ello, que sepas que siempre dan tiempo y objetivos de sobras para llegar, no solo a 30, incluso mucho mas, se puede llegar a mas de 100 recompensas, lo que pasa, es que después de 30, ya "solo" te da créditos de Nora, que, si no tienes todo lo de su tienda, van muy bien; así que tómatelo con calma.

Saludos.
xavijan escribió:
pr0styl3 escribió:
Disculpa, esto qué es? Llevo poco jugando...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Hola,

La Onda Nocturna de Nora es el equivalente de los pases de temporada de Warframe, y como suele pasar con Warframe, es mucho mas "friendly" que en la mayoria de juegos, aquí no hay tiers, no hay varias versiones, no hay un pase de temporada de pago y uno gratis, etc.

No, aquí, es para todos igual, 30 recompensas que se desbloquean cumpliendo objetivos semanales y diarios, algunos de ellos variables, otros fijos.

Cada objetivo te da cierta cantidad de puntos, cada 10k de puntos consigues una recompensa, además, tiene su propia tienda de créditos de Nora donde se consiguen cosas que antiguamente se conseguian en las alertas, entre muchas otras.

Por si mi explicación no te ha aclarado mucho [carcajad] :
https://warframe.fandom.com/es/wiki/Ond ... go%20a%200.

Si te pones a ello, que sepas que siempre dan tiempo y objetivos de sobras para llegar, no solo a 30, incluso mucho mas, se puede llegar a mas de 100 recompensas, lo que pasa, es que después de 30, ya "solo" te da créditos de Nora, que, si no tienes todo lo de su tienda, van muy bien; así que tómatelo con calma.

Saludos.

¡Muchísimas gracias! Pues tocará hacer diarias y semanales. ¿Entonces esos 30 niveles los podría conseguir si empezase ahora? ¿O ya está acabando?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
¡Muchísimas gracias! Pues tocará hacer diarias y semanales. ¿Entonces esos 30 niveles los podría conseguir si empezase ahora? ¿O ya está acabando?

Un saludo. [beer]

El actual acaba hoy, así que, de este olvídate, eso sí, si mañana empiezas con el nuevo, te da tiempo de sobras para 30, 60 y los que quieras, incluso si solo haces algunos objetivos, no todos, que algunos, siendo nuevo seguramente no podrás.

También decirte que en Warframe "todo vuelve", es decir, todas las recompensas "únicas" de cada pase temporada, acaban volviendo en posteriores. Te lo digo por si entras en el menú de Onda Nocturna y vees que hay un montón de pases antiguos que tienes a cero y te da la sensación que te has perdido mucho, en realidad, no lo has perdido, porqué las cosas como armaduras, syandanas, decoraciones, etc. volverán a estar algún dia.
Es como la tienda de Baro, que también, tarde o temprano, todo vuelve.

Por cierto, si me quieres añadir en el juego, mi nick es el mismo que aquí: xavijan. Y si coincidimos algún día, y quieres que te ayude en algo, dame un toque.

Saludos.
xavijan escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

El actual acaba hoy, así que, de este olvídate, eso sí, si mañana empiezas con el nuevo, te da tiempo de sobras para 30, 60 y los que quieras, incluso si solo haces algunos objetivos, no todos, que algunos, siendo nuevo seguramente no podrás.

También decirte que en Warframe "todo vuelve", es decir, todas las recompensas "únicas" de cada pase temporada, acaban volviendo en posteriores. Te lo digo por si entras en el menú de Onda Nocturna y vees que hay un montón de pases antiguos que tienes a cero y te da la sensación que te has perdido mucho, en realidad, no lo has perdido, porqué las cosas como armaduras, syandanas, decoraciones, etc. volverán a estar algún dia.
Es como la tienda de Baro, que también, tarde o temprano, todo vuelve.

Por cierto, si me quieres añadir en el juego, mi nick es el mismo que aquí: xavijan. Y si coincidimos algún día, y quieres que te ayude en algo, dame un toque.

Saludos.

Eso está genial. Pues iré haciendo el pase de mañana poco a poco, que justo hoy empieza la S4 de Diablo y le daré duro también.
Te he mandado solicitud, cualquier cosa te aviso. Muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Te he mandado solicitud, cualquier cosa te aviso. Muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo. [beer]

Hola,

No me ha llegado ninguna solicitud de amistad, también es verdad que no me acordé de ponerte el número random que nos añadieron al nick cuando activaron el crossplay: xavijan#520
O dime tu nick y ya te mandaré yo.

Y en caso de que juegues en una plataforma que no sea el PC, asegúrate de tener activado el crossplay en las opciones.

Saludos.
xavijan escribió:
pr0styl3 escribió:Te he mandado solicitud, cualquier cosa te aviso. Muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo. [beer]

Hola,

No me ha llegado ninguna solicitud de amistad, también es verdad que no me acordé de ponerte el número random que nos añadieron al nick cuando activaron el crossplay: xavijan#520
O dime tu nick y ya te mandaré yo.

Y en caso de que juegues en una plataforma que no sea el PC, asegúrate de tener activado el crossplay en las opciones.

Saludos.

Es que te mande solicitud a Steam. Pensaba que se agregaba desde ahí. Ahora entro al juego y te agrego.

Un saludo. [beer]
Hola,

Ya han puesto las recompensas del Mix de Nora 6, los diseños de armas no me gustan mucho, pero la armadura está guapa:

Imagen

https://www.warframe.com/es/news/nightw ... -mix-vol-6

Y ya que estoy, el próximo devstream será el día 31 y tendrá un plano de Forma Umbra de drop:

Imagen

https://forums.warframe.com/topic/13975 ... tream-180/

Saludos.
Estaba con la duda de hacer los liches y tal porque no sabía que elemento era el bueno hasta que por fin hoy me han pasado el cheatsheet.

Imagen
Hola,

Han puesto algunas decoraciones nuevas "gratis" (1 crédito) por el mes del orgullo, además, como siempre, también están disponibles las anteriores:

Imagen

https://www.warframe.com/es/news/orgullo-2024

Y recordatorio de que en el devstream de hoy hay drop de plano de forma Umbra:

Saludos.
Hola,

Twitch drop de Ember (slot gratis de Warframe) durante el Summer Game Fest:

Saludos.
Hola,

Ya han dicho cuáles serán los Twitch drops de la Tennocon:

Imagen

Saludos.
Hola,

Terminada la nueva quest Sombras de Jade, muy corta y sencilla, pero al mismo tiempo muy chula, parece que un personaje muy importante va a cambiar (no digo mas que no quiero spoilear).

Personalmente, las quests las prefiero mas así, cortas e intensas, entre 30-60 minutos, que no las de 2 o 3 horas, que, a veces, aunque molan, son un poco tediosas.

Mañana haré la operación de clan nueva que han añadido, Vientre de la Bestia (hay tiempo de sobras, dura un mes), que se hace en el nuevo tipo de misión: Ascensión.

Toda la info del update:
https://forums.warframe.com/topic/14003 ... e-shadows/

Saludos.
Hola,

Recordatorio, que ya falta muy poco:

Imagen

Saludos.
Buenas! Para conseguir a Saryn Prime, a que hora es en España?
NeuL escribió:Buenas! Para conseguir a Saryn Prime, a que hora es en España?

22:30 hasta medianoche viendo 30 minutos del TennoLive.

Para el arma, desde las 17 hasta antes del TennoLive otros 30 minutos.
@Misilman07 Muchas gracias! Estare mañana atento a Twitch
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.

que canal de twitch hay que ver para que te den esas recompensas?
biohazard100 escribió:
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.

que canal de twitch hay que ver para que te den esas recompensas?

Hola,

El oficial de Warframe:
https://www.twitch.tv/warframe

Y asegúrate de tener linkeadas las cuentas:
https://www.warframe.com/es/twitch/link

Saludos.
A ver si me acuerdo de verlo, que otro slot de Warframe no viene mal xD. No recuerdo si a Saryn la tengo con el tractor o no 😂.

Por cierto cuánto tiempo le queda a la rotación actual de resurgimiento? Que he visto que está Harrow y debería pillarlo.

Saludos
Lord Duke escribió:A ver si me acuerdo de verlo, que otro slot de Warframe no viene mal xD. No recuerdo si a Saryn la tengo con el tractor o no 😂.

Por cierto cuánto tiempo le queda a la rotación actual de resurgimiento? Que he visto que está Harrow y debería pillarlo.

Saludos

Hola,

Te quedan 13 días:
https://warframe.fandom.com/wiki/Prime_Resurgence

Aunque conociéndote... esperarás al último... [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:A ver si me acuerdo de verlo, que otro slot de Warframe no viene mal xD. No recuerdo si a Saryn la tengo con el tractor o no 😂.

Saludos

Hola,

Te quedan 13 días:
https://warframe.fandom.com/wiki/Prime_Resurgence

Aunque conociéndote... esperarás al último... [carcajad] .

Saludos.

No eso no pasa nunca y desde luego no me ha pasado con Chroma Prime en la anterior rotación :-|

No se si Discord me ha hecho las conversiones de horas bien para verlo aquí, que aunque sea no se me pase el Saryn Prime.

Get a free Saryn Prime (with an installed Orokin Reactor and matching Warframe Slot) when you watch TennoLive for 30 minutes between 20 de julio de 2024 22:30 and 21 de julio de 2024 0:00!

Get the AX-52 Rifle when you watch any part of TennoCon for 30 minutes between 20 de julio de 2024 17:00 and 20 de julio de 2024 22:30!

Lo mas wtf del 1999 XD.
Hola,

Solo recordar que hoy terminan las dos alertas especiales de la Tennocon (quedan 9 horas al escribir este mensaje), una de un fragmento de arconte y la otra de plano de una Forma Umbra, corred insensatos! [carcajad] .

Por cierto, menudo culazo... digooo... exitazo el nuevo skin de ember... [ayay] :

Saludos.
Esto se me olvida siempre preguntar, o se me olvida la respuesta, como hace la gente o como es la mejor forma de farmear células orokin? Porque tengo armas prime completas a saco y no las hago porque la mayoría es por la exp y prefiero guardar para montar los Warframes.
unilordx escribió:Esto se me olvida siempre preguntar, o se me olvida la respuesta, como hace la gente o como es la mejor forma de farmear células orokin? Porque tengo armas prime completas a saco y no las hago porque la mayoría es por la exp y prefiero guardar para montar los Warframes.

Hola,

Para todos los materiales, no solo células: Warframe "farmeador" (Nekros, Khora, Hidroyd) + aprovechar los días que te salgan potenciadores de recursos.

Dicho esto, si vas jugando jugando regularmente, sin darle mucho, pero sí de forma constante, enseguida llegas a un punto en que te sobra de todo: materiales, endo, créditos, etc.

Saludos.
Hola,

Que buen cambio anunciado en el último Devshorts, en las reliquias, las recompensas plateadas con forma (poco común), darán dos planos de forma (lo dice en el 9:20):

Y momento "weird" de Rebecca... ¬_¬ [+risas] :

Imagen

Saludos.
Hola,

El 21 de Agosto Sevagoth Prime y un pequeño prólogo-quest del update 1999:

Saludos
Pero con el Prime access sale tb el sevagoth en las reliquias o es luego? Imagino que si sale el Revenant Prime va fuera que creo que era el siguiente en la lista.
unilordx escribió:Pero con el Prime access sale tb el sevagoth en las reliquias o es luego? Imagino que si sale el Revenant Prime va fuera que creo que era el siguiente en la lista.

Hola,

Sí, en Warframe siempre es así, cuando sale algo nuevo, tu decides si lo compras o lo farmeas, todas las opciones las tienes disponibles en el momento que sale el contenido.
Y sí, el Revenant Prime es al que le toca irse a "vaulted".

Por cierto, hoy saco un poco de "tonti-orgullo friki-tenno" [ayay] [carcajad] :

Hacía bastante que no estaba en el nivel máximo de maestría (pero sin toda la XP posible), llevaba unos años "rezagado" un nivel por debajo del máximo.

Saludos.
Hola,

Twitch drop de Warframe en la Gamescom el día 20 a las 20:00 (hora española):

Saludos.
Hola,

Nuevo update "medio-sorpresa" antes del update grande que será 1999:

Y...:

Además el Mix de Nora vol.6 acaba en una semana, y el dia 3 de Septiembre ya llega el 7, con cosméticos basados en el Stalker:
https://www.warframe.com/es/news/koumei ... amescom-es

Imagen

Saludos.
Pena que Caliban no este ya en mi listado de pendientes de tirar a Helmito, al menos cuento con la ranura extra
Hola,

Ya está activo, con un poco de retraso, el Mix de Nora vol.7 de Onda Nocturna:

La gente se está quejando un poco de que la hombrera es demasiado grande y de que no sean dos; a mi tampoco me gusta mucho.

Aquí todas las recompensas:
https://warframe.fandom.com/wiki/Nightw ... x_Volume_7

Saludos.
Hola,

Con el próximo update vienen muchas mejoras QoL en el UI referente a la información que nos da:

En las reliquias nos indica que piezas tenemos:
Imagen

En los NPCs que venden arcanos indica la cantidad que ya tenemos:
Imagen

Por fin podremos etiquetar como favoritas las cosas!:
Imagen

Aquí toda la info con muchas imágenes y explicaciones:
https://forums.warframe.com/topic/14132 ... y-of-life/

Saludos.
Hola,

Mañana Devstream desde el TGS (sin Twitch drop [triston] ):

EDITO:

Tráiler del nuevo update que llega el día 2 de Octubre:

Y para conseguir el Caliban gratis solo hay que entrar al juego entre el 2 y 16 de Octubre.

Todo el Devstream:

Saludos.
O podría verlo resumido con memes.

Hola,

Empieza el QTCC 2024:

Imagen

https://www.warframe.com/es/news/aventu ... ancer-2024

EDITO 3/10/2024:
Código con regalos: Koumei-FHF8U

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:EDITO 3/10/2024:
Código con regalos: Koumei-FHF8U

Imagen

Saludos.

Gracias por el aporte XD

Saludos!
Menos mal que después de hacer la misión de Koumei en cada dificultad se puede pillar desde el orbitador, Cetus me da ansiedad social.

Y por otro lado, cual es la mejor misión para sacar tokens de madre, merece la pena la de CA, la infinita o simplemente la de más nivel normal?
unilordx escribió:
Y por otro lado, cual es la mejor misión para sacar tokens de madre, merece la pena la de CA, la infinita o simplemente la de más nivel normal?

Hola,

Que yo recuerde eran los contratos de la propia Madre, pero hace mucho tiempo que no farmeo en Deimos.

Ahora bien, también te digo que a veces es mejor farmear donde te los pases bien y no donde haya mas recompensa, es decir, si necesitas de algo, y hay una misión que te gusta y que te da 50, y una misión que no te gusta (o te gusta menos) y que te da 100; llámame loco pero yo haria mas veces la de 50, porqué antepongo la diversión a la eficiencia.

En este vídeo (no mío) aconsejan sobre los tokens:

Saludos.
Hola,

Último día para conseguir a Caliban gratis:

Saludos.
Hola,

Este viernes Devstream con drop de plano de Forma Umbra:

Saludos.
https://www.warframe.com/news/technocyte-coda-deep-dive

Un poco de info de como conseguir el equipo nuevo de zurrar a los NotBackstreet Boys en 1999.
Hola,

Ya se pueden recoger las recompensas del QTCC 2024:

Imagen

Y también han empezado las alertas especiales del mismo evento:

Saludos.
Hola,

"Peazo" alerta, creo que nunca habían hecho una de 3 tauforjados a la vez [Ooooo] :

Saludos.
2143 respuestas
139, 40, 41, 42, 43