Lázaro escribió:@xavijan Entiendo, para acceder a los nodos desbloqueados hay que hacer los adyacentes que parpadean, ¿no? Como no piden requisitos ni dejan clicar encima pensaba que se desbloqueaban avanzando en la historia porque eran zonas de más nivel, no me lo han explicado -.-
Entonces debo completarlos todos para avanzar tanto en el mapa como en la historia, queda claro.
Poco a poco va todo encajando, ya volveré a dar la turra con el equipo y demás jajajaja
¿No se consiguen armas nuevas, por cierto? ¿O siempre llevo la misma y la mejoro? Cogí Bo porque decían que era muy útil para novatos.
¿Qué significa lo de Corpus al lado de cada misión?
EDIT: Acabo de comprobar la imagen con mi mapa. A mi me sale la nave esa pero no me dice qué es, supongo que más adelante saldrá la palabra Fortuna.
Hola,
Todo el mapa de planetas se desbloquea así, nodo a nodo.
De armas, para empezar, todas las elegibles en el tutorial las tienes en versión "Mk-1" por unos pocos créditos en el mercado y creo que también directamente desde el arsenal; y ya es un "puñao" de mastery si las subes todas a 30.
En los laboratorios del Dojo tienes un porrón mas, aunque para esas, la gran mayoria todavia no tendrás materiales ni nada.
Y luego ya verás que a medida que avances te irán saliendo piezas, planos, etc. de muchas, y tu mismo ya irás buscando como se consigue cada una en la wiki y como se completan.
Y todo lo Prime, en reliquias, pero seguramente no has llegado a eso.
Y llegará un punto que harás dos cosas, primera buscar por Google cuales son las mejores armas, como se consiguen, y sus builds; y segundo, si te pones en plan completista y subir de maestria a tope, mirarás en tu perfil lo que tienes conseguido y lo que no, y buscarás todo lo que te falta en la wiki.
Corpus es el nombre de la facción de ese nodo/planeta, lo ponen para que sepas el tipo de enemigo que te vas a encontrar, por si tienes builds específicas para ellas, ya que cada una es mas vulnerable a un tipo de daño que otro; aunque, sinceramente, jamás he cambiado de tipo de daño según la facción, no me ha hecho falta, hay gente que lo hace, yo no...
.
Voy a entrar un ratejo al juego, si me ves dame un toque y te ayudo en lo que me digas.
Saludos.