Lord Duke escribió:
Edit: Bueno ya tengo la misión y el camino de acero desbloqueado, lastima que solo falte 1 dia para que termine. Alguna recomendación de que arcano desbloquear en lo que me de tiempo xD?.
Saludos
Lord Duke escribió:@xavijan Pos nada al final me ha dado para subir el arcano de Energizar hasta rango 3 (y 3 copias extras) asi que me he quedado a 8 de maximizarlo. Lastima que desbloquear el camino de acero me ha retrasado un poco, si lo llego a pillar ayer bien me da para subir el de Energizar y el de Guardia al maximo xD.
A ver si repiten el evento de nuevo jeje. Por cierto sabes si ya han vuelto a poner las migraciones?
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:@xavijan Pos nada al final me ha dado para subir el arcano de Energizar hasta rango 3 (y 3 copias extras) asi que me he quedado a 8 de maximizarlo. Lastima que desbloquear el camino de acero me ha retrasado un poco, si lo llego a pillar ayer bien me da para subir el de Energizar y el de Guardia al maximo xD.
A ver si repiten el evento de nuevo jeje. Por cierto sabes si ya han vuelto a poner las migraciones?
Saludos!
Hola,
De eventos donde se pueden farmear arcanos ya han hecho varios, a veces han repetido alguno exactamente igual, o como esta vez, que ha sido nuevo. Habrá mas, seguro, no son muy a menudo, pero los van haciendo de vez en cuando.
De las migraciones de momento nada, pero dijeron Enero, fijo que cumplen, aunque sea a final de mes, como hicieron en Diciembre.
Saludos.
Lázaro escribió:He visto que cuenta con un programa de referidos y quería probar el juego. ¿Alguno que juegue de forma habitual me pasa su enlace para registrarme? Creo que dan cosillas a ambos aunque no se si todo el mundo puede tener su propio enlace de referido.
Gracias!
https://www.warframe.com/es/referral
Lázaro escribió:@xavijan Gracias, utilizado.
Voy a probar cómo es primero y si me atrae el juego te comento.
Abrazos y gracias de nuevo.
EDIT: Cuenta creada, ahora a ver por qué no me deja conectar mi cuenta de Twitch >.<
EDIT2: Se solventa usando Microsoft Edge, la mare que va xD
Lázaro escribió:@xavijan Tranqui, te leí que te ibas de juerga, don´t worry.
Yo es que llevo una temporada medio ciego por una conjuntivitis que no terminan de curarmela y solo veo bien con un ojo así que no puedo jugar mucho de momento.
De Warframe me preocupa más su cámara y mi problema con la cinetosis que el juego en sí xD
EDIT: Entonces, si bajo la versión de PS5 no puedo continuar con mi progreso en mi cuenta?
Lázaro escribió:@xavijan Veo que tengo ya cuenta en PSN, he intentado vincularla y me aparece. Si selecciono como main la actual me dice que pierdo lo conseguido en la de PSN. Creo que voy a bajar el juego en PS5, lo veo cómo está y después decido porque la cuenta es de 2013 y aunque no creo que haya jugado mucho (me suena que lo probé y fuera) igual tengo algo "único" de la época que es mejor que lo actual xD
xavijan escribió:Hola,
Se busca compañero/a/s de reliquias, interesados llamen a... .
En serio, ahora que ya hace un tiempo que he vuelto al juego y he conseguido varias cosas "normales", y le he vuelto a pillar el feeling, me gustaria ponerme a tope con lo Prime, me faltan los 4 últimos Warframes Prime con todo lo que llevaban, así que si alguien está en situación similar, o da igual, si alguien quiere darle caña al farmeo y abertura de reliquias, que me lo diga por aquí o en el juego (mismo nick).
En Warframe todo se hace mejor en compañia, pero especialmente las reliquias es una de las cosas donde mas se agradece, y mi compi habitual en estos momentos no juega, así que, ya sabeis , estoy en el juego casi todas las tardes en hora española.
Saludos.
Lord Duke escribió:
Yo a ver si pillo un dia y "actualizo" el excel que tengo de farmeo para ver lo que me falta y añadir las nuevas cosas xD. Este finde pasado tocaba otros de los mods de las bovedas que estan dando en alertas y era uno delos que me faltaban.. me acorde de milagro el domingo de madrugada jaja, que gusto da poder jugar al juego de forma portatil sin necesidad de encender el PC para casos asi.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Yo a ver si pillo un dia y "actualizo" el excel que tengo de farmeo para ver lo que me falta y añadir las nuevas cosas xD. Este finde pasado tocaba otros de los mods de las bovedas que estan dando en alertas y era uno delos que me faltaban.. me acorde de milagro el domingo de madrugada jaja, que gusto da poder jugar al juego de forma portatil sin necesidad de encender el PC para casos asi.
Saludos!
Hola,
Tienes un excel?! Que organizao! .
En teoria no hace falta, consultando en tu perfil dentro del juego puedes ver todo lo que te falta de armas y warframes, y para mods, arcanos y reliquias también tienes terminales en la Liset.
Saludos.
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Hola,
Tienes un excel?! Que organizao! .
En teoria no hace falta, consultando en tu perfil dentro del juego puedes ver todo lo que te falta de armas y warframes, y para mods, arcanos y reliquias también tienes terminales en la Liset.
Saludos.
Lord Duke escribió:
He visto la nueva rotación de resurgimiento y tengo para farmear un par de cosillas.
Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Como siempre hago las cosas bien y para nada dejo todo para los ultimos dias.... donde se farmea Aya decente xD? En su dia recuerdo que en Cetus en las misiones te podian caer como recompensa, no se si sigue siendo la forma mas optima.
Juraria que tenia unas pocas farmeadas de eventos pasados pero nop estoy a cero jaja y me falta por farmear alguna cosa del evento de Prime Resurgence xD (al menos pillar a Atlas que me falta el plano y neuropticas).
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:@xavijan Como siempre hago las cosas bien y para nada dejo todo para los ultimos dias.... donde se farmea Aya decente xD? En su dia recuerdo que en Cetus en las misiones te podian caer como recompensa, no se si sigue siendo la forma mas optima.
Juraria que tenia unas pocas farmeadas de eventos pasados pero nop estoy a cero jaja y me falta por farmear alguna cosa del evento de Prime Resurgence xD (al menos pillar a Atlas que me falta el plano y neuropticas).
Saludos!
Hola,
Pues la verdad es que es algo que nunca he farmeado porqué no lo he necesitado, todas las que tengo son de pillar packs de reliquias en sindicatos y Teshin.
Però viendo la tabla de drops de la wiki, está claro que donde mas caen es en los contratos de mapas abiertos, Cetus, Fortuna y Deimos:
https://warframe.fandom.com/wiki/Aya/Drops
EDITO: Acabo de mirar, y de reliquias para farmear plano y neurópticas de Atlas Prime me sobran, así que cuando quieras le damos; y incluso si tuvieras muy mala suerte y no salieran, puedo dártelos que también los tengo "repes", aunque ya seria la troleada máxima del RNG que en 50 o 60 reliquias no salieran .
Saludos.
unilordx escribió:He decidido retomarlo después de muchos años y me encuentro con que voy perdidísimo y no me acuerdo de nada, me he puesto a seguir las aventuras por donde lo dejé, acabando de desbloquear Fortuna y ahora el planeta ese que está todo infestado.
Y por lo que he mirado me falta desbloquear el Railjack y ver por donde dejé subir los Frames y armas porque lo tengo prácticamente todo del inventario a 30.
Al menos el arca plasmor sigue haciéndomelo todo easy mode .
Lord Duke escribió:@Lázaro Duviri es una cosa que metieron hace poco es una de las ultimas campañas que creo que esta marcada como "secundaria" pero me parece que tiene bastante importancia y es raro que te dejara hacerla tan pronto sin haberte explicado o haber visto otras cosas importantes de la historia.
xavijan escribió:
Ahora bien, dicho esto, tu también estás cometiendo un error garrafal... y es que estás metiendo en cosas que no sabes que son o para que sirven.
Lázaro escribió:
EDIT: Acabo de completar un contrato y hablar con quien me piden, que en teoría era lo que necesitaba para acceder a la historia, pero sigue saliendo en gris el capítulo >.<
Lázaro escribió: @Lord Duke ¿Con qué botón abres el inventario de Lost Ark? ¿Y el de amigos? ¿Y el de misiones? Sí, en ese juego justamente (y en otros koreanos) apretando el escape te sale un enoooooooooorme menú con todo lo disponible, pero hay atajos para todo en todos los juegos, no tienes por qué pasar por el menú de escape, máxime cuando te tapa la pantalla xD. Aquí he aporreado el teclado y no se abre nada. Es más, es que para hablar no utiliza ni el intro, es la tecla T jajaja
Lázaro escribió:Podéis vendérmelo como queráis, la interfaz no es nada cómoda.
Primera noticia del inventario radial, siguiendo la tónica del juego de no decirte nada xD
Sobre lo de tipo de juegos diferentes.. podría ponerte más ejemplos pero creo que se ha entendido. El cómo lo quieras entender es otra cosa. La realidad es que no hay accesos directos y tienes que tapar la pantalla para acceder a lo que quieras. Hasta el puñetero Fortnite que el inventario solo sirve para soltarlo tiene acceso directo al mismo y no te tapa la pantalla.
Repito, al final uno se acostumbra (espero) pero desde luego el juego no es nada accesible para novatos ni tampoco lo intentan que lo sea en ningún aspecto. Y eso que es un juego F2P que en teoría debe atraer a jugadores con sencillez.