Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:Lord Duke escribió:
Pues yo seguiría en Switch hasta que metan el cross-save, si empezaste en PC ayer no tendrás nada y en Switch por poco que tengas.... al menos tienes las cosas del Prime xD. No se cuanto tardaran en implementar el Cross-Save, dijeron que a principios de 2022 asi que supongo que en un par de meses a lo mucho ya estará.
Saludos!
Pues no se... Ando algo indeciso... Acabo de abrir el juego en Switch y se ve fatal respecto al PC. Y no hay apenas comunidad.
Creo que seguiré en PC... Lo malo es lo que dices, las cosas del prime...
En Switch tengo excalibur al 15, no he jugado mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Pero hombre por mucho que se vea horrible, solo tienes que esperar un poco hasta que metan el cross-save/play y puedas jugar con tu cuenta de Switch en PC xD. Vamos yo me esperaría y mantendría lo que te han dado en Prime (que no se que cosas habrás pillado, pero normalmente si es un Warframe o Arma te lo dan con su correspondiente ranura y además con catalizador/reactor instalado).
Aun así la portabilidad de Switch para mi gana frente a los gráficos fíjate que yo estoy al contrario que tu, esperando que saquen el Cross-Save para poder jugar en Switch también xD y hacer algunas misiones en ratos libres.
Saludos!
lokelani escribió:Me lo acabo de volver a instalar para ver qué tal, creo que lo deje hará como 3 años o así, cuando salió esa zona de mundo abierto...
Por aquí ya nadie lo juega? El hilo esta muerto...
Danitrollaso escribió:Pues anunciaron en la Tenno que Steve se mueve a otro proyecto
Lord Duke escribió:Si, enseñaron un video y parece una especie de Dark Souls que parece que forma parte del mismo universo de Warframe o al menos la estética es muy parecida (quitando que no parece que haya armas de fuego futurista si no mas bien armas medievales y magia) y ojo que se quedaron calvos pensando el nombre.... SoulFrame . Ahora será Rebecca la que lleve Warframe.
Saludos!
Danitrollaso escribió:Lord Duke escribió:Si, enseñaron un video y parece una especie de Dark Souls que parece que forma parte del mismo universo de Warframe o al menos la estética es muy parecida (quitando que no parece que haya armas de fuego futurista si no mas bien armas medievales y magia) y ojo que se quedaron calvos pensando el nombre.... SoulFrame . Ahora será Rebecca la que lleve Warframe.
Saludos!
Parece que se ambienta en un "universo paralelo" de Warframe, así que entiendo que esa la excusa para el parecido
Lo de Rebecca me da entre miedo y curiosidad, no sém qué tal aguantará Warframe sin Steve pero lo mismo es lo que necesita el juego "sangre nueva"·
Lord Duke escribió:Bueno Rebecca tampoco es que sea "sangre nueva" que lleva la tira de años junto con Steve y Megan xD.
Saludos!
Danitrollaso escribió:Lord Duke escribió:Bueno Rebecca tampoco es que sea "sangre nueva" que lleva la tira de años junto con Steve y Megan xD.
Saludos!
Si pero entiendo que Steve no será el único que se mueva de Warframe a soulframe y tendrán que cubrir esas bajas de alguna forma... aunque lo mismo son de la escuela del puño cerrado y 4 para hacer el trabajo de 8
OmegaProyect escribió:Ahora me entero de que hay un hilo oficial de Warframe en EOL Y yo pensando que era el único que jugaba por aquí
Sobre la Tennocon de ayer...¿En que momento se anuncio "Soulframe"?. ¿Al final?. El trailer que si que me moló fue el de "Veilbreaker" que ya por lo que mostraba tengo que jugarlo YA
Lord Duke escribió:Pues fue la parte final. Saludos
Lord Duke escribió:Que coño a pasado con Warframe? Me ha dado por mirar la ficha por que me lo a dicho un colega y veo que a pasado a Mayormente Negativas... estos 2 ultimos dias tiene mas de 3k de reseñas negativas de repente :S
Saludos!
kiras escribió:Lord Duke escribió:Que coño a pasado con Warframe? Me ha dado por mirar la ficha por que me lo a dicho un colega y veo que a pasado a Mayormente Negativas... estos 2 ultimos dias tiene mas de 3k de reseñas negativas de repente :S
Saludos!
Pues que han nerfeado las armas de area para no farmear afk y a los chinos no les ha sentado bien (literalmente son chinos los del review bombing)
No ha habido nada malo, warframe sigue igual de genial que siempre
Lord Duke escribió:kiras escribió:Lord Duke escribió:Que coño a pasado con Warframe? Me ha dado por mirar la ficha por que me lo a dicho un colega y veo que a pasado a Mayormente Negativas... estos 2 ultimos dias tiene mas de 3k de reseñas negativas de repente :S
Saludos!
Pues que han nerfeado las armas de area para no farmear afk y a los chinos no les ha sentado bien (literalmente son chinos los del review bombing)
No ha habido nada malo, warframe sigue igual de genial que siempre
No si ya me imaginaba algo del estilo, tipico parche que hacen un cambio que no gusta a la gente y se ponen a llorar... Sinceramente me parece vergonzoso que con todo lo que han hecho por Warframe que por algo tan estupido le hagan una review bombing.
Saludos!
xavijan escribió:Es que de verdad, no entiendo como crean cientos de mods, armas, arcanos, habilidades, que combinados generan "Dioses", para luego, los mismos que los han creado decir: "ah no, que no queremos los utilizeis, que son demasiado poderosos" .
xavijan escribió:Hola,
@Night Terror @Lord Duke Yo entiendo y comprendo la situación, lo que no comparto es la forma en la que a veces (como la actual y que no es la primera) intentando arreglar las cosas se pasan, y mucho, de frenada, y luego, toca "arreglar los arreglos"; deberian atinar mejor en ese aspecto.
Aún con eso, confío mas en la nueva dirección de Rebecca que en la de Steve, que siempre me pareció un poco "cabra loca", en el sentido que tenia ideas muy buenas/locas (Railjack siempre fué suyo y solo suyo) y las implementaba, pero luego, que tuvieran lógica, se ajustaran bien y no dieran problemas, como que ya se lo dejaba a los demás, y como que... "ya os apañareis".
Además es conocido que es una gran fan y jugadora de FFXIV, quien sabe si nos traerá ideas de ese juego a este.
La castaña de este update ha sido grande, pero bueno, era la primera mitad de un update del cual la semana que viene nos llega la otra mitad, y en teoria con mas ajustes, a ver que tal.
Y como he dicho antes, no es la primera vez que "la lian parda", y con el tiempo, acaban mas o menos ajustando las cosas.
Aunque también sigo en mis trece, lo del power creep se arregla poniendo un sistema de dificultat al estilo Tormentos del Diablo o Mapas del PoE, que cada uno decida donde jugar y como jugar segun su nivel/habilidad/build.
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Ya "solo" falta el crossave:
https://twitter.com/rebbford/status/1598697086186307585
Saludos.
Lord Duke escribió:
Buena noticia pero lo importante es el cross save que se sigue resistiendo y en parte lo entiendo tanto por los posibles problemas que puede haber como por el extra de pasta que genera . A este paso termino consiguendo la Steam Deck antes y ya no me hara "falta" jugar en la Switch xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Buena noticia pero lo importante es el cross save que se sigue resistiendo y en parte lo entiendo tanto por los posibles problemas que puede haber como por el extra de pasta que genera . A este paso termino consiguendo la Steam Deck antes y ya no me hara "falta" jugar en la Switch xD.
Saludos!
Night Terror escribió:Lord Duke escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Saludos!
Creo que el problema de cross save es mas de implementación que de politica. Imagino que ya tienen avanzado las limitaciones y posibilidades que pueden llevar a cabo con las plataformas, pero cualquiera le añade cross progression a un juego desarrollado hace 11 años
*Note: This does not apply to accounts previously involved in a PC-to-console account migration. For example, if you migrated a PC account to PlayStation in the past, the PlayStation account would not be eligible to Merge. It will Link instead.
Lord Duke escribió:@xavijan Gracias por el aviso, habia un evento para conseguir arcanos faciles y me parece que al final me lo pierdo xD. Creo que le faltan 3-4 dias para terminar pero aun tengo que hacer las misiones de la nueva historia etc.. y la verdad que pocas ganas xD.
Saludos!