matete18 escribió:Yo he jugado por primera vez hoy ....y la gente va super rapido...no da tiempo a disfrutarlo coño.
Alguien se anima a jugar luego???
Hay tutoriales para el tema de mods??
Al principio es normal lo de querer observar todo e ir algo mas lento luego están los que van rapidillo y por ultimo los desesperados spameando skills de speed
si sigues jugando llegaras al punto de que falta variedad en las pantallas y te aceleras un poco (como dije el fallo mas grande del juego es la variedad cosa que van implementando poco a poco en cada parche), sin contar los que hacen rush a amigos o van a por materiales/bosses.
Explico un poco los mods nose si es lo que pedías pero quizás a alguien le sirva
Hay 3 tipos de mod, común, poco común y raro.
Cada mod tiene un valor inicial y una polaridad (simbolito arriba a la derecha).
El nivel del warframe indica la cantidad de capacidad de mods que puede tener es decir por cada nivel tienes 1 punto, vamos que no puedes usar un mod de valor 10 si tu warframe es nivel 4 porque no tienes suficiente capacidad de mods (si usas un orokin reactor estos puntos se doblan si fueses nivel 4 tendrías 8 de capacidad en vez de 4).
Los mods se pueden quitar o cambiar a otro warframe.
Si instalas un mod de valor 10 con polaridad "V" en un slot del warframe "V" consume la mitad.
Si instalas un mod en un hueco sin polaridad consumira lo que indica el mod.
Si instalad un mod en un hueco con diferente polaridad te consumirá mas puntos de lo que indica el mod.
Los mods se pueden upgradear en una mejor versión de si mismos, la cantidad de mejora depende de cada mod (por la mitad de la carta a la izquierda las rallas negras indican la cantidad de mejoras que acepta la carta, se vuelve blanca cuando se va subiendo de nivel).
Por ejemplo como mejorar un mod:
Continuidad valor inicial es 4 con una polaridad "V" y da un 5% de duracion del poder, si subimos al máximo ese mod pasara su valor de 4 a 9 y dara 30% de duracion de poder.
Para subir un mod la mejor forma y mas barata es usar un mod del mismo tipo, es decir fusionar dos mods de continuidad 4 nos dara uno de continuidad 5, para pasar de 5 a 6 nos pedirá dos mas de nivel 4, para 7 nos pedira 4 de 4, etc etc ahora bien como hay mods que no saldrán tan fácilmente la otra forma es utilizar otros mods para upgradear a ese aunque te va a pedir que uses mas con lo que aparte de perder mas mods tambien sale mas caro. Por ultimo están los núcleos de fusión que son mods que únicamente sirven para subir otros, es una especie de comodín.
Las armas funciona igual pero va con sus mods a parte.