Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que facción elegir y que companion? tengo a Carrier pero me da que es un poco inútil xD. Por cierto si no loteo del suelo los mods no me los dan al finalizar la misión no?
Primero, lo mas recomendable es que visites las tiendas de las seis facciones y compres el sigil basico de cada una (eso te ahorrara muchos problemas en el futuro cuando quieras cambiar de faccion y tengas que ganar reputacion con una faccion enemiga). Luego, como ha dicho
@speedro , lo mas sencillo es subir tres facciones, solo hay dos grupos que no entran en conflicto entre si, asi que puedes elegir entre "Steel Meridian + Arbiters of Hexis + Cephalon Suda" o "The Perrin Sequence + Red Veil + New Loka".
Yo recomiendo el segundo grupo ya que te da acceso a Rakta Cernos (el arco mas rapido que hay actualmente con un daño mas que decente y que, cada 2k de exp generada, hace daño AoE que ademas regenera energia. Es my arma principal en Ivara), Sancti Tigris (una de las mejores escopetas de daño puro, tambien con explosion AoE basada en exp recibida pero con efecto curativo en este caso), el mod infiltrate de Ivara con el que te follas cualquier mision de Spy y el mod Winds of Purity (Convierte la pistola Furis en una pistola curativa o "pocket Trinity" como yo la llamo). Aunque sinceramente da igual que grupo decidas subir ya que practicamente todo el inventario de faccion es tradeable (lo unico que no se puede intercambiar son las capas, los planos de las "pizzas" de energia/escudo/vida/municion y las decoraciones para la nave).
El truco de subir 4 reputaciones es elegir entre Arbiters of Hexis + Cephalon Suda o The Perrin Sequence + New Loka, subir al maximo las facciones de uno de esos dos grupos y luego centrarse en subir Steel Meridian (en el caso de Arbiters of Hexis + Cephalon Suda) o Red Veil (en el caso de The Perrin Sequence + New Loka), Meridian y Veil son facciones amigas, asi que subiendo una faccion subiras la otra de forma pasiva sin perder reputacion en los dos primeros grupos subidos al maximo.
Sobre el companion. Carrier, sobretodo su version Prime, es por desgracia el sentinel que mas aguante tiene de todos (lo demas te duran segundos en misiones de alto nivel como sorties/kuva/raids/etc), ademas uno de sus mods exclusivos convierte parte de la municion que recoges en municion del arma que lleves equipada por lo que va genial en armas que tragan mucha municion. Otro sentinel recomendable es Helios, mas que nada para completar de forma pasiva el codex (lo uso sobretodo durante misiones de historia para no perderme el escaneo de bichos exclusivos de esa mision).
Y si, la mierda que no recojas del suelo la pierdes, pero para eso tienes el mod Vacuum que se puede poner en cualquier sentinel, crea una especie de area de succion de unos 12 metros que chupa toda la municion, mods e items que tengas a tu alrededor.
Lord Duke escribió:Edit2: Las reliquias da igual en que misión las uses (siempre que sea de esa reliquia) o a mas nivel de misión varia en algo la recompensa o %?
No varia en nada, es mas las reliquias esta separadas en 4 grupos lo cuales estan atados a un rango de nivel de mision, por lo que al entrar en una mision de fisuras solo te dejara elegir reliquias de ese grupo en concreto.