Nekozero escribió:@Lord Duke si, lo han arreglado sobre las 7-8 de la tarde. Ni idea de cuanto ha durado el error, yo lo he pillado por los pelos.
difusal escribió:Estaba por empezar a jugar el juego con mi hermano y vimos este paquete de 130 dolares del juego. Tiene toda la pinta de que trae equipo para el juego. La pregunta obvia, es p2w???
MAKUTOR escribió:Y las ranuras para warframes y armas que..como las farmeas?.. al final si o si te hacen falta platino..o juegas mucho tiempo con un warframe , farmeas a saco y consigues algun mod o sistema ,chasis o neuropticas de un warframe prime que este muy codiciado y lo vendas por platino y asi te compras ranuras o nada de nada.
MAKUTOR escribió:No hombre no.. solo intento explicar mas o menos a la gente que empieza como va la movida.. es un gran juego , ya lo e dicho..y volvere a darle cuando saquen ediolon que lo estan retrasando mas de lo que pensaba..
Nekozero escribió:MAKUTOR escribió:No hombre no.. solo intento explicar mas o menos a la gente que empieza como va la movida.. es un gran juego , ya lo e dicho..y volvere a darle cuando saquen ediolon que lo estan retrasando mas de lo que pensaba..
Pero es que mas que explicar parece que les estes metiendo miedo.
Dales tiempo que disfruten el juego, tampoco es plan de querer conseguir los 30 y pico warframes en una semana. Siendo un juego tan centrado en el farmeo lo mejor es tomarselo con calma e ir consiguiendo las cosas a tu ritmo sino acabas quemado.
MAKUTOR escribió:Na .. ya no lo explico mas... a otra cosa.. Un saludo..
speedro escribió:Para mi el tema con los pagos en Warframe es que aunque todo se puede conseguir jugando sin demasiado esfuerzo incluyendo los platinos para comprar slots de los que estais hablando, yo al menos es que a esta gente les pago con gusto porque cuando te metes en el juego descubres lo pendientes que estan, lo que miman el producto, las continuas actualizaciones y parches, el tiempo minimo que tardan en resolver problemas, el contacto directo que tienen en los foros oficiales. Joder, es que aunque no haga falta pagarles ¿como no les vas a pagar por su trabajo a un equipo que se deja los cuernos en mantener y ampliar algo que me da horas y horas de diversión y que ademas lo hacen bien?.
Y ademas su modelo de negocio es de lo mas democratico hacia el consumidor que hay en la industria: si te gusta el producto y puedes permitirtelo les pagas y si no no. Y si les quieres apoyar pagando al alcance de todos los bolsillos: hay paquetes para gente sin problemas de dinero de mas de 100 euros, paquetes baratos, paquetes incluso de dos euros... y se puede incluso gratis total.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, llevo unos dias jugando a este juego, estoy con excalibur y acabo de subir a rango 3, estoy un poco perdido con el tema sindicatos, cuales serian los dos mejores para este warframe?
Lord Duke escribió:Alex_Gato_19 escribió:Buenas, llevo unos dias jugando a este juego, estoy con excalibur y acabo de subir a rango 3, estoy un poco perdido con el tema sindicatos, cuales serian los dos mejores para este warframe?
Yo no me decantaría a subir los sindicatos por un Warframe solo, a fin de cuentas igual hay 2 o 3 sindicatos que te dan los mods. Cada sindicato da mods para X Warframe pero te da los 4 disponibles osea no es que uno te de 1 o 2 y otros 2 (no se si me explico).
Por lo tanto yo antes de ponerme a subir sindicatos tan "rápido" (que ademas es un coñazo) jugaría al juego un poco mas viendo los diferentes Warframe y luego decidiría que grupo subir.
Por cierto no he visto el stream de hoy, han anunciado ya fecha para el parche o aun nada? xD
Saludos!
difusal escribió:Gente una duda, vi un tutorial sobre el tema mods y fusion y creo entender algo. Para upgradear un mod es necesario pagar con créditos. Ahora en el tutorial que yo vi dice que uno puede aumentar el rango con cores (yo todavía no tengo ninguno) y que también se pueden usar mods repetidos. Ahora, yo tengo varios mods duplicados pero cuando quiero upgradear no me deja seleccionarlos, me salen en gris. Como hago para usarlos?? Y en caso de poder usar mods duplicados, hay alguna ventaja?? Me sale más barato o algo?
Nekozero escribió:difusal escribió:Gente una duda, vi un tutorial sobre el tema mods y fusion y creo entender algo. Para upgradear un mod es necesario pagar con créditos. Ahora en el tutorial que yo vi dice que uno puede aumentar el rango con cores (yo todavía no tengo ninguno) y que también se pueden usar mods repetidos. Ahora, yo tengo varios mods duplicados pero cuando quiero upgradear no me deja seleccionarlos, me salen en gris. Como hago para usarlos?? Y en caso de poder usar mods duplicados, hay alguna ventaja?? Me sale más barato o algo?
Ese tutorial esta desactualizado. Los cores ya no exiten y tampoco se pueden utilizar mods duplicados.
Actualmente para mejorar mods se usa creditos y Endo. Esta nueva "moneda" se consigue mediante drops, recompensas de mision, vendiendo mods (ahora permite vender por creditos o por endo) o vendiendole estatuas ayatan a Maroo.
difusal escribió:Perfecto, ahora todo tiene sentido. Otra duda, tengo una especie de recurso que me sale al lado de mis créditos que tiene una forma de caja con una banda blanca en el medio. Imagino que esto son platinos. Vi que muchos decían que para comprar slots hacía falta platinos. Creo que para comprar los warframe también hace falta platino. A lo que voy, como los farmeo?? Dijeron por ahí que por 11 euros se pueden comprar 1000, yo no tengo problema en meter dinero en el juego, pero siendo que son como 30 warframes y que cada uno ronda los 250 platinos, veo caro comprar platinos con dinero real para comprar warframes.
difusal escribió:Nekozero escribió:difusal escribió:Gente una duda, vi un tutorial sobre el tema mods y fusion y creo entender algo. Para upgradear un mod es necesario pagar con créditos. Ahora en el tutorial que yo vi dice que uno puede aumentar el rango con cores (yo todavía no tengo ninguno) y que también se pueden usar mods repetidos. Ahora, yo tengo varios mods duplicados pero cuando quiero upgradear no me deja seleccionarlos, me salen en gris. Como hago para usarlos?? Y en caso de poder usar mods duplicados, hay alguna ventaja?? Me sale más barato o algo?
Ese tutorial esta desactualizado. Los cores ya no exiten y tampoco se pueden utilizar mods duplicados.
Actualmente para mejorar mods se usa creditos y Endo. Esta nueva "moneda" se consigue mediante drops, recompensas de mision, vendiendo mods (ahora permite vender por creditos o por endo) o vendiendole estatuas ayatan a Maroo.
Perfecto, ahora todo tiene sentido. Otra duda, tengo una especie de recurso que me sale al lado de mis créditos que tiene una forma de caja con una banda blanca en el medio. Imagino que esto son platinos. Vi que muchos decían que para comprar slots hacía falta platinos. Creo que para comprar los warframe también hace falta platino. A lo que voy, como los farmeo?? Dijeron por ahí que por 11 euros se pueden comprar 1000, yo no tengo problema en meter dinero en el juego, pero siendo que son como 30 warframes y que cada uno ronda los 250 platinos, veo caro comprar platinos con dinero real para comprar warframes.
Nekozero escribió:Por cierto, Heat Sword y hueco de arma gratis al meter FREESWORD en https://www.warframe.com/promocode
La espada es bastante mediocre, pero un hueco de inventario extra siempre se agradece.
Nekozero escribió:@difusal Hydroid prime solo se puede comprar de forma oficial con dinero real (anteayer hubo un fallo en steam con el pack tocho de hydroid pasando de 126€ a 9€ y del que muchos nos aprovechamos ). Luego tienes la opcion de "comprar" las piezas de Hydroid prime a otros jugadores mediante intercambio de platinos y por ultimo puedes farmear tu mismo las piezas de Hydroid prime mediante sus respectivas reliquias.
difusal escribió:Pero en todo caso son farmeables.
difusal escribió:Leí por ahí que el precio completo para comprarlo directo a los jugadores andaba en los 500 o 600 platinos (esto era antes de que saliera), ahora no se cuanto estará.
difusal escribió:En todo caso, cuanto tarda un elemento prime en entrar en la bóveda??
difusal escribió:Respecto a los warframes comunes, recomiendan alguno en especial??
difusal escribió:Nekozero escribió:@difusal Hydroid prime solo se puede comprar de forma oficial con dinero real (anteayer hubo un fallo en steam con el pack tocho de hydroid pasando de 126€ a 9€ y del que muchos nos aprovechamos ). Luego tienes la opcion de "comprar" las piezas de Hydroid prime a otros jugadores mediante intercambio de platinos y por ultimo puedes farmear tu mismo las piezas de Hydroid prime mediante sus respectivas reliquias.
Pero en todo caso son farmeables. Leí por ahí que el precio completo para comprarlo directo a los jugadores andaba en los 500 o 600 platinos (esto era antes de que saliera), ahora no se cuanto estará. En todo caso, cuanto tarda un elemento prime en entrar en la bóveda??
Respecto a los warframes comunes, recomiendan alguno en especial??
difusal escribió:Gente los molesto de nuevo, tengo un hermano que juega ya hace tiempo al juego y me dijo que ahora salió el hydroid prime y que el iba a intentar comprarlo, pero me dijo que solo se puede conseguir con platinos. Leí en otro foro (en ingles) que se puede farmear como cualquier otro warframe y si uno quiere, compra las partes para no tener que farmearlo. Alguien me confirma esto? Pregunto porque yo tambien tenía entendido que la versión prime del hydroid solo se podía comprar.
Alex_Gato_19 escribió:Estoy en la convergencia a europa, tengo que crear un espectro de warframe, sabeis si los espectros de vapor sirven? He leido que esta mision estaba bugeada, sabeis si ya esta arreglada? Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Una consulta para los que lleváis tiempo en el juego, voy con en warframe del principio todavía(excalibur) y noto que me cuesta ya mucho matar, estoy en Europa, que warframe me acobsejais que deberia hacerme?