Lord Duke escribió:@Nekozero Entonces si aguanto 35 min me dan 6 recompensas? A A B C A A B?
Saludos!
Lord Duke escribió:@Nekozero Entonces si aguanto 35 min me dan 6 recompensas? A A B C A A B? Bueno a ver si luego entro para intentar organizarme y ver lo que tengo y lo que no xD que en PC tenia bastantes misiones completadas y algunos Warframe farmeados.
Saludos!
FJHG escribió:Aquí otro que se ha subido al carro.
Tengo una pregunta, tengo el puntero, que cuando apunto, me salen unas bolitas debajo del puntero, que son ? La primera me sale en azul.
Un saludo.
LSRubenS escribió:Poco a poco voy viendo luz al final del tunel, tal vez no me jubile con el Excalibur:
He hecho una misión de esas de abrir una relic y a salido el plano de la valkyr prime, no se si sera bueno el frame pero en la parti todos lo seleccionaron, parece que esta muy chula, Ahora a saber como va el rollo de los mats, supongo que sera también encontrando mas diseños ... poco a poco.
Nekozero escribió:LSRubenS escribió:Poco a poco voy viendo luz al final del tunel, tal vez no me jubile con el Excalibur:
He hecho una misión de esas de abrir una relic y a salido el plano de la valkyr prime, no se si sera bueno el frame pero en la parti todos lo seleccionaron, parece que esta muy chula, Ahora a saber como va el rollo de los mats, supongo que sera también encontrando mas diseños ... poco a poco.
Valkyr fue uno de mis warframes favoritos hasta que le hicieron un rework y cambiaron su ult, desde entonces que no la he tocado porque hay que estudiar un master de ingenieria para entender como funciona su poderes tras el rework.
Se me olvido comentarte el otro dia que si te unes a un clan tambien puedes comprar planos de warframes armas y demas equipo en los laboratorios de este, la mayoria de ese equipo es exclusivo, no se puede conseguir de otra forma.
Aqui tienes el equipamiento que se puede conseguir mediante los laboratorios de clan:
http://warframe.wikia.com/wiki/Research
Lord Duke escribió:
Al final ayer no pude entrar, el tema de inventario era limitado no? Cuántos Warframe se podía tener? Hay alguna forma "free" de aumentar esos slots? Me fastidia no poder tener los Warframe que quiera sobre todo por lo que comentasteis que cuando los quitan del vault ya no se puede conseguir (a menos que pagues).
Saludos
yonat escribió:Pregunta tonta pero no lo encuentro en el buscador, el juego tiene modo foto?
Lord Duke escribió:@xavijan Anímate a volverlo a empezar en pc así jugamos juntos xD. Yo voy a empezar con unos colegas pero como siempre me quedaré colgado a las pocas semanas por que se cansan de farmear xD.
Saludos!
xavijan escribió:solo pensar en que tendria que volver a farmear todo, que tendria que volver a conseguir miles de platinum para huecos y cosas estéticas, que por mucho que farmeara hay cosas de eventos especiales que seguramente nunca tendria... es demasiado.
xavijan escribió:Como si no tuviera bastante con el farmeo y RNG del Trove...
xavijan escribió:por mucho que farmeara hay cosas de eventos especiales que seguramente nunca tendria
yonat escribió:Pregunta tonta pero no lo encuentro en el buscador, el juego tiene modo foto?
Lord Duke escribió:Bueno acabo de entrar un rato y ya me estresado con tantas cosas en el inventario y tantas alertas jajaja. Tengo varias armas en rango máximo ya, si no las uso las vendo? Me acuerdo que antes era recomendable ir subiendo a rango máximo todos las armas/warframe por alguna razón (no me acuerdo).
Lord Duke escribió:Los planos de los objetos se gastan? o se pueden usar infinitamente? por ejemplo el plano de "forma" o "reactor Orokin" por que veo que abajo pone 1 plano restante o algo asi.
Nekozero escribió:@Lord Duke cualquier equipamiento de categoria Vandal Wraith o Prisma es equipamiento limitado (recompensas de evento, rotacion de Baro Ki'teer y/o invasiones), hay algunas excepciones en las recompensas de evento que no siguen esa nomenclatura como la daga Sheev.
De misiones de historia asi que recuerde tienes Broken War (curiosamente una de las mejores espadas a una mano), broken scepter y Orvius, tambien los warframes Mirage, Chroma, Atlas, Inaros, Titania, Nidus, Octavia, Limboy Harrow.
Nekozero escribió:
Que te quejes del farmeo de warframe pero admitas que sigues dandole a Trove aun despues de en lo que lo ha convertido Trion tiene delito.
Nekozero escribió:Para eso esta el mercader del vacio y las invasiones, llevan ya tiempo poniendo las recompensas de eventos pasados a la venta en las rotaciones bisemanales de Baro y tambien como dropeo de invasiones.
Es mas, ahora mismo podria darle a quien lo necesite una arma de un evento de hace un par de meses ya que el clan en el que estoy quedo en los primeros puestos del ranking del evento y la recompensa fue poder replicar esa arma indefinidamente en los laboratorios del clan.
Lord Duke escribió:Hay alguna zona de practica?
Nekozero escribió:@speedro Hombre, Ivara con el mod "Infiltrate" de reputacion le da mil patadas a loki en lo que se refiere a misiones de spy.
Aunque si, de primeras es recomendable tirar de Loki ya que Ivara se farmea haciendo misiones spy.
matete18 escribió:Después de mil años vuelvo al juego...y me encuentro todo taaan cambiado jajaj!!
Me he metido en el discord.
Sabéis donde puedo leer un poco y ponerme al día de todo??
Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.
Saludos!
Nekozero escribió:Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.
Saludos!
Las fisuras son las misiones donde se usan las relic para obtener formas y piezas prime (estilo al antiguo sistema de llaves del vacio), la diferencia es que si no tienes una relic equipada y la abres completando la submission de recoger 10 items que sueltan los enemigos corruptos (te sale el contador debajo del minimapa) no podras elegir ninguna de las recompensas del final de msiion.
Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.
Saludos!
speedro escribió:Lord Duke escribió:Bueno me puesto a farmear para Ivara y madre mia que perdido voy xD. Que son las Fisuras por que en la misión de la tierra que estaba han empezado a aparecer y al final de la misión salia para elegir una recompensa (entre las cuales estaba trinity prime) pero a mi no me a dejado elegir nada xD.
Saludos!
No necesitas reliquias para sacarte a Ivara, se saca directamente de misiones de espionaje.
De todas formas sacarte a Ivara sin un frame de Loki o al menos un Ash te va a costar, no es imposible pero vas a sudar. Con un Loki incluso aunque este pelado es directamente un paseo, cuestión de tiempo mas que de dificultad. Ademas como consejo las de espionaje se farmean infinitamente mejor si juegas en solitario, te recomiendo quitar el emparejamiento publico para hacer misiones a buen ritmo.
Te paso la lista de donde cae cada pieza, es ir haciendo misiones de espionaje para cada pieza (neuropticas, chasis, sistemas y plano) hasta que te caigan, cuando tengas todo lo montas en el banco de trabajo y ya esta. Todas las piezas caen exclusivamente en rotación C, lo que significa que tienes que extraer los tres datos sin fallar (A, B y C) y tener suerte. Te pueden caer a la primera o que pasen días y no salgan. Y ya esta, es un frame bastante fácil de sacar, no tiene mayor misterio.
El único problema que puedes tener es que si estas empezando hasta que no hayas despejado bastante sistema solar no puedes farmear ni las neuropticas, ni el chasis, ni los planos. No es muy viable sacárselo de nuevas.
speedro escribió:@Lord Duke Lo de jugar solo lo digo para las de spy. Ya me contaras que bien va jugando espionaje con pugs cuando hagan saltar la alarma de forma absurda y chorra en cualquier camara, pierdas una extraccion y ya no te pueda caer la pieza... cuando eso te pase 10 o 12 veces dejara de pasarte porque empezaras a hacerlas solo
Nekozero escribió:Inventario de Baro Ki'teer de esta semana en Orcus, Pluto (para PC hasta el domingo a las 15:00).
Primed Continuity es my recomendable para quien no lo tenga (duracion para los poderes de warframe) al igual que Primed Cryo Rounds (daño de frio para armas primarias), Ki'teer Presence es una pose para los warframes (lo unico nuevo en esta rotacion).
Lord Duke escribió:speedro escribió:@Lord Duke Lo de jugar solo lo digo para las de spy. Ya me contaras que bien va jugando espionaje con pugs cuando hagan saltar la alarma de forma absurda y chorra en cualquier camara, pierdas una extraccion y ya no te pueda caer la pieza... cuando eso te pase 10 o 12 veces dejara de pasarte porque empezaras a hacerlas solo
Bueno la alarma suele saltar a veces pero es fácil llegar al terminal a tiempo xD. Lo que tengo que hacer es terminar de configurar el mando de steam o poner el de ps4 que con el teclado y ratón me lío (y eso que normalmente lo prefiero) sobre todo por la cámara que se mueve un montón xD, a ver si ajusto la sensibilidad del ratón también.
Saludos
KnightSolaire escribió:Lord Duke escribió:speedro escribió:@Lord Duke Lo de jugar solo lo digo para las de spy. Ya me contaras que bien va jugando espionaje con pugs cuando hagan saltar la alarma de forma absurda y chorra en cualquier camara, pierdas una extraccion y ya no te pueda caer la pieza... cuando eso te pase 10 o 12 veces dejara de pasarte porque empezaras a hacerlas solo
Bueno la alarma suele saltar a veces pero es fácil llegar al terminal a tiempo xD. Lo que tengo que hacer es terminar de configurar el mando de steam o poner el de ps4 que con el teclado y ratón me lío (y eso que normalmente lo prefiero) sobre todo por la cámara que se mueve un montón xD, a ver si ajusto la sensibilidad del ratón también.
Saludos
Creo recordar que si salta la alarma no te dan a Ivara aunque se hackeen los terminales
Lord Duke escribió:Nekozero escribió:Inventario de Baro Ki'teer de esta semana en Orcus, Pluto (para PC hasta el domingo a las 15:00).
Primed Continuity es my recomendable para quien no lo tenga (duracion para los poderes de warframe) al igual que Primed Cryo Rounds (daño de frio para armas primarias), Ki'teer Presence es una pose para los warframes (lo unico nuevo en esta rotacion).
De donde se saca la moneda esa que pide?
Saludos!