Lord Duke escribió:
Según he mirado yo en la pagina web de Warframe en Switch aun no esta (esta pendiente de certificación aun). Ademas también marca que en PC esta la versión 29.0.4 con ciertos Hotfix mientras que en PS4/XBO esta solo la versión 29. No se si sera que se han olvidado de actualizar la pagina y que los parches si están en consola pero al menos según la web en PC es la 29.0.4 y en consolas la 29.
ICETOSKI escribió:Que tal han dejado el inicio para jugadores que empiezen el juego a estas alturas???
Night Terror escribió:@xavijan Sí, te pueden salir dobles críticos, pero de todos modos, sigue haciendo rolls al Riven para tener idealmente Multishot además de la crit chance, y con algún negativo sin mucho peso. Entonces puedes quitar el Magnum Force de ahí sin problema y sustiuirlo.
xavijan escribió:Night Terror escribió:@xavijan Sí, te pueden salir dobles críticos, pero de todos modos, sigue haciendo rolls al Riven para tener idealmente Multishot además de la crit chance, y con algún negativo sin mucho peso. Entonces puedes quitar el Magnum Force de ahí sin problema y sustiuirlo.
Ok, gracias, buscaré eso.
Saludos.
talesia escribió:
También puedes sustituir Fuerza Magnum por Mira hidráulica, me parece que ahora puede salir en Deimos eso, en el mundo abierto. Y para mas alcance el exilus Momento letal. Arcano Buscador de Pax.
ReinRaus escribió:Hace unos días que estoy dándole al juego y aunque al principio es lioso poco a poco lo estoy controlando, de momento mi objetivo es desbloquear planetas, ir mejorando el Warframe inicial con sus maestrías, mascota, y los ayudantes esos que vuelan. Hasta ahí bien, me está gustando
ReinRaus escribió:Ahora mi pregunta, como es el endgame del juego? Hay mazmorras, raids y similares o solo consiste en farmear materiales y planos para construir otros warframes y armas?
ReinRaus escribió:Por otra parte veo que hay algunas misiones que son incursiones, invasiones, fisuras del vacío... Que son exactamente? Es recomendable hacerlas ya o me espero al endgame? O este juego no tiene un endgame propiamente dicho tal y como pueden tener juegos como TESO, WoW y similares.
ReinRaus escribió:Como veis, me voy enterando de la forma de jugar pero no de lo que hacer según voy avanzando
biohazard100 escribió:tengo una duda. para poder usar un railjack es necesario tener un clan? o puedo acceder a el sin clan?
xavijan escribió:biohazard100 escribió:tengo una duda. para poder usar un railjack es necesario tener un clan? o puedo acceder a el sin clan?
Hola,
También me has hehco dudar , primero porqué al decir "usar" no sé si te refieres a hacer misiones Railjack o a tener Railjack; segundo porqué estoy seguro de que se pueden hacer misiones Railjack sin tener uno, simplemente te unes al de otros, pero no estoy seguro de si te deja unirte a los de otros sin hacer la quest de Railjack.
Así que te respondo con preguntas: Has hecho la quest? Te sale para hacerla sin estar en un clan? En el mapa te sale el icono de unirte a partidas de Railjack?
Ahora bien, dicho esto, si te preocupa lo de tener o unirte a un clan, en este juego es de lo mas fácil y simple que hay, de hecho muchísima gente tiene clanes unipersonales, que no significa que tengas que tenerlo todo, al igual que el resto de contenido, una vez haces el dojo, ya decides lo que quieres tener o no de él.
Saludos.
biohazard100 escribió:
soy nuevo en el juego, entre el otro dia de refilon a una mision de railjack sin tener quest ni nada hecha, entonces creo que misiones si se pueden hacer entrando en los railjacks de otros. lo que querai saber es si puedo tener mi propio railjack sin estar en un clan. Como es eso de hacerse un clan unipersonal? es viable o es un farmeo de locura para desbloquear cosas?
Lord Duke escribió:Bueno pues porfin han anunciado el Cross-play y Cross-Save con todas las plataformas! Les a costado pero ya era hora xD. También han anunciado la versión para Movil que bienvenida es!
Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Yo solo vi esa parte por que me dijo un colega que lo estaba viendo (yo lo tenia en segundo plano por los drops xD). La cuestión es, dijeron algo de como van a hacerlo? por que claro en Switch tengo mi cuenta con el progreso que copie en su momento... van a fusionarlas (duplicando lo que tengas, que lo dudo) o tendrás que elegir una main?
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues ya hay fecha para New War, el 15 de Diciembre. No han dicho nada de Cross-Save, solo han mencionado el Cross-Play para "El año que viene".
Por cierto tengo varios Warframe repetidos (Prime sobre todo) de típicos regalos de drops etc.. Se puede hacer algo productivo con ellos o directamente los vendo por créditos para liberar el espacio para Warframe? Igual que con las armas.
Saludos!
pr0styl3 escribió:¿Puedo usar mi cuenta de Nintendo Switch en la versión de PC?
Un saludo y gracias de antemano.
Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:¿Puedo usar mi cuenta de Nintendo Switch en la versión de PC?
Aun no, se supone que a principios de 2022 van a implementar el Cross-Play y Cross-Save asi que toca esperar. Yo estoy esperando también para hacer la inversa xD jugar con mi cuenta de PC en Switch también .
Saludos!
pr0styl3 escribió:Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:¿Puedo usar mi cuenta de Nintendo Switch en la versión de PC?
Aun no, se supone que a principios de 2022 van a implementar el Cross-Play y Cross-Save asi que toca esperar. Yo estoy esperando también para hacer la inversa xD jugar con mi cuenta de PC en Switch también .
Saludos!
¿Es que en la cuenta de Switch tengo las cosas del Prime... Se pueden canjear tambien en la cuenta de PC? ¿O cuando dejen usar la misma cuenta en ambas plataformas, se pasan a esa cuenta unificada?
Un saludo y gracias.
Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
¿Es que en la cuenta de Switch tengo las cosas del Prime... Se pueden canjear tambien en la cuenta de PC? ¿O cuando dejen usar la misma cuenta en ambas plataformas, se pasan a esa cuenta unificada?
Un saludo y gracias.
No se pueden canjear dos veces las cosas de Prime, cuando pongan el Cross-Save seguramente te hagan elegir una cuenta como Principal y esa sera con la que logees en todas las plataformas. Yo en Switch tengo la cuenta con el progreso que tenia en PC cuando sacaron la versión de Switch y dejaron hacer una copia de la cuenta pero claro.. en PC he avanzado ya muchísimo mas y lo que tengo en Switch es obsoleto xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@pr0styl3 Pues te tocara elegir la cuenta/plataforma que mas te guste ahora mismo hasta que metan el cross-save y puedas usar esa cuenta en cualquier dispositivo. En PC estas muy avanzado y tienes cosas importantes? o todo lo importante lo tienes en Switch?
Pero vamos ya te digo que todo se reduce a ver cual de las 2 cuentas quieres mantener y seguir con esa hasta que metan el cross y puedas usarla en otros dispositivos. Creo que no han especificado como haran el tema del Cross-Save pero comente antes seguramente te hagan elegir una cuenta "principal" y esa sea la que predomine.
Saludos!
pr0styl3 escribió:Lord Duke escribió:@pr0styl3 Pues te tocara elegir la cuenta/plataforma que mas te guste ahora mismo hasta que metan el cross-save y puedas usar esa cuenta en cualquier dispositivo. En PC estas muy avanzado y tienes cosas importantes? o todo lo importante lo tienes en Switch?
Pero vamos ya te digo que todo se reduce a ver cual de las 2 cuentas quieres mantener y seguir con esa hasta que metan el cross y puedas usarla en otros dispositivos. Creo que no han especificado como haran el tema del Cross-Save pero comente antes seguramente te hagan elegir una cuenta "principal" y esa sea la que predomine.
Saludos!
En PC empecé ayer a jugar... En Switch no he jugado mucho pero tengo las cosas del prime... ¿Qué me recomiendas hacer?
Un saludo y gracias.
Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:Lord Duke escribió:@pr0styl3 Pues te tocara elegir la cuenta/plataforma que mas te guste ahora mismo hasta que metan el cross-save y puedas usar esa cuenta en cualquier dispositivo. En PC estas muy avanzado y tienes cosas importantes? o todo lo importante lo tienes en Switch?
Saludos!
En PC empecé ayer a jugar... En Switch no he jugado mucho pero tengo las cosas del prime... ¿Qué me recomiendas hacer?
Un saludo y gracias.
Pues yo seguiría en Switch hasta que metan el cross-save, si empezaste en PC ayer no tendrás nada y en Switch por poco que tengas.... al menos tienes las cosas del Prime xD. No se cuanto tardaran en implementar el Cross-Save, dijeron que a principios de 2022 asi que supongo que en un par de meses a lo mucho ya estará.
Saludos!
pr0styl3 escribió:Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:
Un saludo y gracias.
Pues yo seguiría en Switch hasta que metan el cross-save, si empezaste en PC ayer no tendrás nada y en Switch por poco que tengas.... al menos tienes las cosas del Prime xD. No se cuanto tardaran en implementar el Cross-Save, dijeron que a principios de 2022 asi que supongo que en un par de meses a lo mucho ya estará.
Saludos!
Pues no se... Ando algo indeciso... Acabo de abrir el juego en Switch y se ve fatal respecto al PC. Y no hay apenas comunidad.
Creo que seguiré en PC... Lo malo es lo que dices, las cosas del prime...
En Switch tengo excalibur al 15, no he jugado mucho.
Un saludo y muchas gracias.