@talesia Podría discutir largo y tendido, pero vamos la cosa está en que los Prime (y por extensión todo aquello que es Orokin) estan basados en la época clásica romana (supongo que con alguna influencia griega también). De hecho hay alguna directriz de diseño (creo que en la pagina de TennoGen) donde especifican que el blanco oro es por el rollo estatua de mármol.
Por ello dejan las skins y cambiar colores, pero estéticamente y en diseño es muy importante, ya no para Warframe si no para cualquier juego, proteger y mantener ciertos elementos de la dirección artística.
Es más, Mynki ya en sus últimos diseños empezó a variar más (Saryn, Vauban, Nekros, Valkyr y Banshee usan un tono más extendido de algún color distinto al dorado del terciario que Loki, Rhino, Frost y etc usan. Especial mención a Vauban y Banshee), excepto en Oberonm que usa principalmente las tonalidades de Excalibur Umbra. El nuevo equipo (y en especial Ray) hace unos modelos de la ostia pero les falta a los Primes un toque más... Ese acento de color distinto. Mesa se parece mucho a Limbo y no parece apostar por el azul o el amarillo que usa la base. A veces me pregunto como lo haría Mynki aquí y allí si aún trabajara en WF.
Esto es algo que siempre les quiero escribir en la sección de arte del foro pero poco tiempo encuentro para hacerlo.
Lo digo porqué (yo) como alguien para quien la dirección artística es tan importante en lo que juega, a veces veo como en ciertos juegos se descuidan de la misma. A la mente me viene la capucha con pico de águila de Assassin's Creed, que a partir de Black Flag quedó relegada en muchos de los diseños de las túnicas, hasta que en Origins con el DLC de Los Ocultos volvió por la puerta alta. Dios me encanta ese traje