brago900 escribió:@MAKUTOR Realmente da igual, es una pequeñez y por mucho que te gastes 50 pavos en un prime access la realidad es que si no tienes mods que acompañen al arma va a dar igual.
MAKUTOR escribió:Pues mira eso no lo sabia y no me parece nada bien la verdad, osea que el que paga puede tener lo que sea y saltarse la maestria, no lo veo correcto.
deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?
deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?
Norris escribió:Cuales son los mejores items para vender en el mercado? A mi este tipo de economías en los juegos me pierden Cual es la mejor vía para obtener productos que se vendan bien?
Norris escribió:Cuales son los mejores items para vender en el mercado? A mi este tipo de economías en los juegos me pierden Cual es la mejor vía para obtener productos que se vendan bien?
ZackHanzo escribió:deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?
Yo tengo una valoración de + de 45.000 platinos en mi cuenta y dejando solamente 20 euros para apoyar al proyecto al inicio. Que puedas comprar cosas por platino a otros jugadores no necesariamente implica que el que paga pueda acceder a ello exclusivamente, el que no paga también.
Y como dicen, el que paga tiene las cosas antes y no farmea. Poca ventaja más hay y casi siempre las armas "mejores" no suelen ser las que vienen en los paquetes.
No obstante, llega un momento que salvo para hacer misiones de lvl 100, cualquier cosa te vale.
En un mundo donde juegos B2P PvP te permiten comprar objetos para mejorar exclusivamente con dinero real, que un F2P te permita participar de la economía pagando o de manera gratuita, es una auténtica pasada y desgraciadamente un lujo que pocas veces se ve.
kiras escribió:ZackHanzo escribió:deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?
Yo tengo una valoración de + de 45.000 platinos en mi cuenta y dejando solamente 20 euros para apoyar al proyecto al inicio. Que puedas comprar cosas por platino a otros jugadores no necesariamente implica que el que paga pueda acceder a ello exclusivamente, el que no paga también.
Y como dicen, el que paga tiene las cosas antes y no farmea. Poca ventaja más hay y casi siempre las armas "mejores" no suelen ser las que vienen en los paquetes.
No obstante, llega un momento que salvo para hacer misiones de lvl 100, cualquier cosa te vale.
En un mundo donde juegos B2P PvP te permiten comprar objetos para mejorar exclusivamente con dinero real, que un F2P te permita participar de la economía pagando o de manera gratuita, es una auténtica pasada y desgraciadamente un lujo que pocas veces se ve.
Qué es tener una valoración de + de 45k de pl?
kiras escribió:Qué es tener una valoración de + de 45k de pl?
bluebeetle escribió:Yo no podría dedicarme a farmear de manera intensiva, si llevando un ritmo regular tirando a bajo -me farmeo lo mío y si sale algo más, eso que me llevo- necesito un descanso cada x meses, no me quiero ni imaginar forzando la maquina al máximo. No disfrutaría nada del juego
Además, ¿Para qué tanto Platino?
Si tienes los 40k para venderlo a cambio de dinero real bien, digamos que son unos ingresos que te buscas. Pero ¿Para tenerlo almacenado? ¿En serio? Lo siento pero no le encuentro el sentido...
No entiendo de qué le puede servir a alguien que acaba de empezar a jugar saber que un compañero tiene 40k o 50k o 120k de Platino o 200 sets de Nyx Prime.
Más que nada porque ese no es el enfoque del juego xD
Warframe tiene una economía para que el jugador regular, pueda ir comprándose las cosillas que le gustan, las partes de armas o Warframes que le falten y hasta tener unos Platinos ahorrados, aunque esto último no sea lo habitual sobretodo al principio.
Ya quien quiera maximizar eso y llevarlo a los extremos es algo particular, no es ni mucho menos lo normal xD
Realmente lo tuyo es más representativo del progreso natural del juego. El comerciar partes de forma habitual, es una parte del end game y debería darse como resultado de todo lo demás en el juego.deviliban escribió:Joer, yo llevo solo 4 meses jugando, 400 horas y aun no he sabido/podido vender nada, apenas he metido unos 15€ en platinos y han ido todos a huecos de armas y warframes, soy maestría 17 y voy con los wf de cualquier manera, el aspecto visual me da bastante igual
kiras escribió:Bueno pues ya os he leido suficiente, me toca hablar, empezamos con que el secreto del platino es... pues coño estar en rango alto, a esos rangos ya no necesitas nada y todo lo que llega es ingreso, me resulta super casper que se diga que se tiene 45k de platino pero ojo a "valoración" teniendo menos de 1000 horas (que vaya, que si viene y me demuestra que es MR25/26 me como mis palabras, pero lo dudo)
Soy casi rango 24 y todo lo principal lo tengo, t o d o, en el juego terminas amasando platino quieras o no (y te lo digo, que estoy bastante forrao y le sumamos el que yo no comercio con rivens) que esa es otra, la de miles de platinos que puedo tener en riven pepinos.. pero es más, tampoco estoy incluyendo mi valoración de la cantidad de sets que tengo guardaditos del vault
Tenéis 2 formas para llenaros de platino actualmente, venta de objetos (lo común y con buen resultado pero a medida que vas teniendo más y más rango, obviamente ni de coña un rango 15 va a amasar en su vida una fortuna) y la más loca y sin sentido, compra/venta de rivens en las que se pueden mover cantidades de 2k/3k de golpe
enga
EDIT: Estamos hablando de ingresos en el juego, no de soltar la visa y meterse los platinos a toque de cuenta bancaria
a) Vender previamente chatarra por plat (Generalmente se vende fácil con cuando llega el comerciante del vacio) Necesario solo la primera vez con plat 0 para comprar lo del apartado d)
b) Agenciarte un warframe que te permita farmear rápido reliquias (Zephyr Cetus/Fortuna // Limbo-Xini (afk, farming)…
c) Conseguir muchas reliquias de cada pieza
d)Con el dinero de a) comprar booster para tener extra void traces
e) Tener un Kavaat para intentar doblar estas void traces
f) Crear grupo (generalmente se consigue grupo antes en la versión inglesa, se puede cambiar desde el launcher)
Para gustos de como invertir tu tiempo y que te gusta realizar están los colores, creo yo.
ZackHanzo escribió: Yo a Rank 8 tenía todo el platino que quería y más. Vender 8 sets (si eres Rank 8) a 350plats son 2850 plats/día. No se necesita más. Ni Rank 25, ni leches xD
speedro escribió:,ZackHanzo escribió: Yo a Rank 8 tenía todo el platino que quería y más. Vender 8 sets (si eres Rank 8) a 350plats son 2850 plats/día. No se necesita más. Ni Rank 25, ni leches xD
Lo que ocurre es que entonces una buena parte de tu tiempo no juegas warframe, juegas a leer el chat de compraventa durante horas. Horas de chat y copiapegas corriendo por la pantalla. Esta claro que hay gente que le enrolla la compra venta y se pasan ahí las horas muertas absorbidos por el metajuego del mercadeo, hay gente para todos los gustos y el chat de cv desde luego tiene su publico.
Yo valoro cada vez mas mi tiempo de juego y prefiero usarlo jugando con colegas y echándome unas risas. Llevo mas de 2500 horas de juego jugando desde el principio y no he tenido nunca 80 sets repetidos de nada. Normalmente los sets o los voy regalando porque me jode verlos muertos de asco en el inventario y a la gente que empieza le vienen bien o muy rara vez vendo por platino, pero lo hago a saldo para quitármelas rápido y volver al juego sin perder tiempo. Saco muy barato y cierro las ventas en ¿5 segundos? y a otra cosa. Vamos, el mercadeo me parece literalmente perder el tiempo.
Efectivamente, cada uno juega como le divierte y hay sitio para todos. No hay mucho mas.
Night Terror escribió:...
Yo personalmente le meto mucha pasta a este juego y ni soy MR26.
bluebeetle escribió:
Y @ZackHanzo, yo ni te he faltado al respeto ni te he dicho como tienes que dedicar tú tiempo en Warframe. Sólo digo que tus mecánicas son muy diferentes a las de alguien que empieza, y que en ningún momento se pueden poner como referencia de nada en Warframe.
Lo tuyo son tics de jugador avanzado. No el progreso natural del juego.
deviliban escribió:@Night Terror lo de pasar la cuenta a switch desde pc se supone que se podrá hacer una sola vez?y de ahi ya iran por separado o como va?
ZackHanzo escribió:
Enserio, es que no voy a seguir con la niñería que has montado llamando fantasma a alguien sin tener ni puta idea de lo que hablas. Si te interesa puedes leer a tus compañeros que sí han visto la fotografía o hacerte un blog.
kiras escribió:
EDIT: ahora acabo de ver que eres MR16, déjalo xddddddd
ZackHanzo escribió:deviliban escribió:Aun así los mods pueden comprarse en el mercado con platino a otros jugadores, no?
kiras escribió:me resulta super casper que se diga que se tiene 45k de platino pero ojo a "valoración" teniendo menos de 1000 horas (que vaya, que si viene y me demuestra que es MR25/26 me como mis palabras, pero lo dudo)
Zackhanzo escribió:kiras escribió:Qué es tener una valoración de + de 45k de pl?
Pues que con el plat farmeado más los full sets que tengo para vender, haciendo una media usando warframe.market como referencia tiene una valoración de más de 45.000 platinos.
Es algo que sube y baja, si un set que tengo está fuera de vault aumenta su precio, pero si regresa disminuye, por lo que no es "real" esa cantidad de platino, Sino el valor que tiene hoy.
Norris escribió:@ZackHanzo gracias, vaya lío , solo una duda más, las reliquias que tengo que dan objetos prime, cuando estos queden fuera por rotación, las reliquias también quedan inservibles?
Norris escribió:Disculpad si soy un poco pesado, pero me van saliendo dudas. Que se suele hacer con los planos repetidos de las cosas más comunes, imagino que venderlos por créditos, en tal caso donde se venden?