bluebeetle escribió:No sé, yo tampoco le encuentro mucho sentido a llevarte Zephyr hoy en día solo para desplazarte. Una vez eliminada la limitación del Archwing me resulta más comodo recurrir al propio Arch.
Y el K-Drive me parece uno de los vehículos más divertidos que he podido probar en un videojuego.
ZackHanzo escribió:bluebeetle escribió:No sé, yo tampoco le encuentro mucho sentido a llevarte Zephyr hoy en día solo para desplazarte. Una vez eliminada la limitación del Archwing me resulta más comodo recurrir al propio Arch.
Y el K-Drive me parece uno de los vehículos más divertidos que he podido probar en un videojuego.
Porque farmeas antes con Zephyr que con el archwing. Si tu estás haciendo los contratos para tener a un warframe no vas a notar la diferencia. Si eres un enamorado del comercio, y quieres hacer lo que yo hice y ponerte modo chino Farmer para buscar lo más eficiente para conseguir las relics suficientes, pues entonces buscas el método más eficiente.
Y créeme que si quieres farmear de una forma eficiente relics en Cetus/Fortuna a día de hoy se hace con Zephyr. Evidentemente si te da igual, pues te coges el archwing y punto.
De hecho Cetus yo lo farmeaba solo, de Lith a Axi con Zephyr para no tener ni que esperar a que llegaran a la base y repetir.
speedro escribió:Eso de que Zephyr es mas eficiente habria que verlo, que te hayas acostumbrado es una cosa y que sea mas eficiente es otra muy distinta. Que te guste mas no lo dudo, cada uno juega con lo que le se acostumbra o le mola, pero mas comodo para farmear o eficiente ya te digo que no.
Itzal + Cosmic Crush es confort y calidad de vida...
speedro escribió:@ZackHanzo Llegar antes no es ser mas eficiente, solo es ser mas veloz. Por lo tanto no hablas de eficiencia, hablas de velocidad al desplazarte. Y si hablamos de velocidad el récord absoluto de velocidad con mucha diferencia es Itzal Blink, a día de hoy no hay nada en el juego que se mueva mas rápido por los llanos (ni por ningún sitio).
Por detrás, pues no se. Con seguridad Nova y Zephyr son los otros dos que también cruzan el mapa rápido, pero no es comparable a Itzal Blink.
Pero no hablábamos de velocidad, lo hacíamos de eficiencia. En cuanto a eficiencia mas eficiente es que cada vez que sales con itzal vuelves con un puñado de wisp sin tener ni que bajar a buscarlos ademas de con un enorme montón de materiales que tampoco tienes ni que buscar, simplemente espameas el 3 de vez en cuando mientras viajas y llenas la saca. Vamos, que jugando es tan absolutamente obvio que no hay ni nada que discutir. Paralelamente a la misión siempre vas a llegar antes a los objetivos, farmear mas materiales y de forma mas cómoda con un itzal blink + una armadura de tu gusto que bonifique el farmeo una vez en tierra que con un zephyr.
Pero bueno, los juegos son para disfrutarlos, si te gusta la mecánica de planeo de Zephyr, es absolutamente viable y si destaca en algún sitio es en Cetus o Fortuna. Yo la uso de vez en cuando por diversión pura y dura.
speedro escribió:@Lord Duke Pues sacarse nidus a pelo si RNG no te acompaña puede llegar a ser un dolor. Te inflas hasta la nausea a hacer Infested Salvage que es un modo bastante coñazo, de los de no volver nunca mas una vez que te sacas nidus....
@ZackHanzo Ah, vale, que sea mas cómodo para los contratos si te lo compro...
speedro escribió:@Lebroncito No se si te entiendo... ¿Porque no miras en el inventario si te falta algo o lo tienes todo?
Lebroncito escribió:speedro escribió:@Lebroncito No se si te entiendo... ¿Porque no miras en el inventario si te falta algo o lo tienes todo?
Por que en mi inventario yo no se lo que es del juego base o lo que son los regalos de twitch como tu comprenderas
Lord Duke escribió:speedro escribió:@Lord Duke Pues sacarse nidus a pelo si RNG no te acompaña puede llegar a ser un dolor. Te inflas hasta la nausea a hacer Infested Salvage que es un modo bastante coñazo, de los de no volver nunca mas una vez que te sacas nidus....
Si por eso hubiera preferido que me tocara a Nidus pero bueno.. no se cuanto costara sacar a Khora pero seguro que menos que Nidus xD.
Saludos!
Norris escribió:El juego es tremendo, está muy bien hilado y se va pillando todo muy bien, solo da miedo que acabes hasta los cojones de hacer siempre lo mismo
kayser666 escribió:Acabaras...llegara un punto que solo sera grindear, grindear y grindear (y te lo dice un tio que tiene más de 1000horas en el jueguecito xD)
ahora eso si te digo... hasta que llegues a ese punto tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino por delante... (yo lo deje mucho antes de que fuera open world como es ahora) no¿? porque ahora es "open-world" si mal no tengo entendido...
Norris escribió:El juego es tremendo, está muy bien hilado y se va pillando todo muy bien, solo da miedo que acabes hasta los cojones de hacer siempre lo mismo
Norris escribió:kayser666 escribió:Acabaras...llegara un punto que solo sera grindear, grindear y grindear (y te lo dice un tio que tiene más de 1000horas en el jueguecito xD)
ahora eso si te digo... hasta que llegues a ese punto tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino por delante... (yo lo deje mucho antes de que fuera open world como es ahora) no¿? porque ahora es "open-world" si mal no tengo entendido...
1.000 horas antes de acabar harto lo firmo donde me digas por ahora el principal problema que le veo es que se hace muy fácil el juego, espero que se complique pronto, pillas algún compañero a menudo que los revienta a todos con la mirada.
Norris escribió:kayser666 escribió:Acabaras...llegara un punto que solo sera grindear, grindear y grindear (y te lo dice un tio que tiene más de 1000horas en el jueguecito xD)
1.000 horas antes de acabar harto lo firmo donde me digas por ahora el principal problema que le veo es que se hace muy fácil el juego, espero que se complique pronto, pillas algún compañero a menudo que los revienta a todos con la mirada.
Norris escribió:@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.
Ahora me he explicado mejor?
Seguro que más adelante en ese aspecto mejora, aún soy una castaña y los niveles Dan para que gente con más nivel yaya sobrada.
Norris escribió:Otra duda, ya me disculparéis, pero esto hay que digerirlo poco a poco.
Cuando seleccionamos una recompensa en una fisura con reliquias, hay que tener primero el plano general o puedo seleccionar un componente sin tener el plano? Me da la sensación que he pillado un componente prime y no lo encuentro en la fundición...
KoKKoX escribió:pero para que aparezcan en la fundición necesitas el plano.
De todos modos en el inventario puedes filtrar por "partes prime" y además buscar por nombre.
Norris escribió:@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.
Seguro que más adelante en ese aspecto mejora, aún soy una castaña y los niveles Dan para que gente con más nivel yaya sobrada.
deviliban escribió:Norris escribió:@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.
si te he entendido desde un principio, pero es que en este juego hay gente que lleva años y se pasean por el mapa, mientras otros vamos mas justos, yo solo llevo unos 4 meses jugados y para nada me parece facil el juego y menos hasta que no tienes una par de armas bien buildeadas.
No os pasa que desde el último unvalt las reconpensas de las reliquias van como les da la gana? Por ejemplo estaba haciendo una axi que el premio de oro era uno y luego me han dado otro totalmente diferente, os pasa igual?
talesia escribió:deviliban escribió:Norris escribió:@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.
si te he entendido desde un principio, pero es que en este juego hay gente que lleva años y se pasean por el mapa, mientras otros vamos mas justos, yo solo llevo unos 4 meses jugados y para nada me parece facil el juego y menos hasta que no tienes una par de armas bien buildeadas.
No os pasa que desde el último unvalt las reconpensas de las reliquias van como les da la gana? Por ejemplo estaba haciendo una axi que el premio de oro era uno y luego me han dado otro totalmente diferente, os pasa igual?
Las recompensas de las reliquias aunque las pongas radiantes no quiere decir te vayan a dar lo que quieres. Si pone es raro como las neuro de Chrome Prime que llevo más de 17 abiertas y no sale...
Mira en la Wikia. Si pone común son más posibilidades, si pone raro, reza. O si alguien te lo da o toca tradearlo o comprarlo.
talesia escribió:deviliban escribió:Norris escribió:@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.
Las recompensas de las reliquias aunque las pongas radiantes no quiere decir te vayan a dar lo que quieres. Si pone es raro como las neuro de Chrome Prime que llevo más de 17 abiertas y no sale...
Mira en la Wikia. Si pone común son más posibilidades, si pone raro, reza. O si alguien te lo da o toca tradearlo o comprarlo.
deviliban escribió:talesia escribió:deviliban escribió:
Perdón, creo que no me he explicado bien, me refiero a que por ejemplo tienes la axi a3 con
6 recompensas posibles con diferente porcentaje, luego la abres y las recompensas a elegir son totalmente diferentes a las que había en un principio, no se si me explico..
Cuando buscas una recompensa en concreto hay que intentar ir todos con la misma reliquia, y aún así, puedes recibir recompensas arbitrarias.P3l0ch0 escribió:deviliban escribió:talesia escribió:
Perdón, creo que no me he explicado bien, me refiero a que por ejemplo tienes la axi a3 con
6 recompensas posibles con diferente porcentaje, luego la abres y las recompensas a elegir son totalmente diferentes a las que había en un principio, no se si me explico..
Las recompensas son de las reliquias de TODOS los participantes,por eso salen 4,una recompensa de la reliquia de cada uno,ten en cuenta que no tiene que ser la misma reliquia,uno puede ir con una AXI s4 y otro con una AXI b1.......etc
bluebeetle escribió:Cuando buscas una recompensa en concreto hay que intentar ir todos con la misma reliquia, y aún así, puedes recibir recompensas arbitrarias.
Es decir, podéis ir todos con la Axi C3 y terminar recibiendo una recompensa que no está entre las de esa reliquia.
De todas formas lo de buscar una recompensa en concreto en las fisuras, tiene su librillo. No sólo es entrar a una fisura cualquiera.
A mi me ha pasado. No lo digo por decir...Night Terror escribió:bluebeetle escribió:Cuando buscas una recompensa en concreto hay que intentar ir todos con la misma reliquia, y aún así, puedes recibir recompensas arbitrarias.
Es decir, podéis ir todos con la Axi C3 y terminar recibiendo una recompensa que no está entre las de esa reliquia.
De todas formas lo de buscar una recompensa en concreto en las fisuras, tiene su librillo. No sólo es entrar a una fisura cualquiera.
NO
Lo que pasa es que si cuatro personas tienen la misma reliquia, todo el mundo tiene una recompensa distinta de la misma reliquia (Si es la C3, uno puede tener los Sistemas de Chroma, dos personas las recompensas en común y otra una en plateada). Dependerá, simple y llanamente del RNG, con las diversos niveles de Refinamiento (?) alterando las probabilidades para que sean más favorables.
Luego, cada persona puede elegir entre las 4 recompensas: La suya propia o la de uno de los compañeros. Así que si yo voy con otras 3 personas, y una de ellas consigue la pieza rara, y yo obtengo un Forma, yo puedo coger su pieza rara, y él puede coger mi Forma si quiere. O ambos nos quedamos los Sistemas. O ambos nos quedamos el Forma. A elección de cada uno.
Lo único que no pasa es que te asegure una recompensa.
bluebeetle escribió:A mi me ha pasado. No lo digo por decir...
Yo he ido con cuatro reliquias iguales, incluso radiantes, y me han salido recompensas que no eran las propias de las reliquias. Ya si es un bug o es otra historia no lo sé, pero ya digo que a mi me ha pasado.
Night Terror escribió:bluebeetle escribió:A mi me ha pasado. No lo digo por decir...
Yo he ido con cuatro reliquias iguales, incluso radiantes, y me han salido recompensas que no eran las propias de las reliquias. Ya si es un bug o es otra historia no lo sé, pero ya digo que a mi me ha pasado.
Pero te han salido de las tuyas, lo que seria un bug (que no me suena haber visto nunca en los foros ni en reddit) o a alguien otro? Lo digo porqué a veces hay gente muy puta
bluebeetle escribió:Yo he ido con cuatro reliquias iguales, incluso radiantes, y me han salido recompensas que no eran las propias de las reliquias. Ya si es un bug o es otra historia no lo sé, pero ya digo que a mi me ha pasado.
MAKUTOR escribió:A ver yo tengo una duda, soy maestria 13 y tengo twitch prime, me han dado la vectis prime que es para maestria 14, porque me la puedo equipar si soy maestria 13?