[HO] Warframe

No sé, yo tampoco le encuentro mucho sentido a llevarte Zephyr hoy en día solo para desplazarte. Una vez eliminada la limitación del Archwing me resulta más comodo recurrir al propio Arch.

Y el K-Drive me parece uno de los vehículos más divertidos que he podido probar en un videojuego.
bluebeetle escribió:No sé, yo tampoco le encuentro mucho sentido a llevarte Zephyr hoy en día solo para desplazarte. Una vez eliminada la limitación del Archwing me resulta más comodo recurrir al propio Arch.

Y el K-Drive me parece uno de los vehículos más divertidos que he podido probar en un videojuego.

Porque farmeas antes con Zephyr que con el archwing. Si tu estás haciendo los contratos para tener a un warframe no vas a notar la diferencia. Si eres un enamorado del comercio, y quieres hacer lo que yo hice y ponerte modo chino Farmer para buscar lo más eficiente para conseguir las relics suficientes, pues entonces buscas el método más eficiente.

Y créeme que si quieres farmear de una forma eficiente relics en Cetus/Fortuna a día de hoy se hace con Zephyr. Evidentemente si te da igual, pues te coges el archwing y punto.

De hecho Cetus yo lo farmeaba solo, de Lith a Axi con Zephyr para no tener ni que esperar a que llegaran a la base y repetir.
ZackHanzo escribió:
bluebeetle escribió:No sé, yo tampoco le encuentro mucho sentido a llevarte Zephyr hoy en día solo para desplazarte. Una vez eliminada la limitación del Archwing me resulta más comodo recurrir al propio Arch.

Porque farmeas antes con Zephyr que con el archwing. Si tu estás haciendo los contratos para tener a un warframe no vas a notar la diferencia. Si eres un enamorado del comercio, y quieres hacer lo que yo hice y ponerte modo chino Farmer para buscar lo más eficiente para conseguir las relics suficientes, pues entonces buscas el método más eficiente.

Y créeme que si quieres farmear de una forma eficiente relics en Cetus/Fortuna a día de hoy se hace con Zephyr. Evidentemente si te da igual, pues te coges el archwing y punto.

De hecho Cetus yo lo farmeaba solo, de Lith a Axi con Zephyr para no tener ni que esperar a que llegaran a la base y repetir.

Eso de que Zephyr es mas eficiente habria que verlo, que te hayas acostumbrado es una cosa y que sea mas eficiente es otra muy distinta. Que te guste mas no lo dudo, cada uno juega con lo que le se acostumbra o le mola, pero mas comodo para farmear o eficiente ya te digo que no.

Itzal + Cosmic Crush es confort y calidad de vida... :)
speedro escribió:Eso de que Zephyr es mas eficiente habria que verlo, que te hayas acostumbrado es una cosa y que sea mas eficiente es otra muy distinta. Que te guste mas no lo dudo, cada uno juega con lo que le se acostumbra o le mola, pero mas comodo para farmear o eficiente ya te digo que no.

Itzal + Cosmic Crush es confort y calidad de vida... :)

Lo estoy diciendo porque en su momento (creo que fue Lord_Duke, no recuerdo) me discutía que no, que era mejor el archwing itzal, me pase 1 tarde entera probando objectivos con una compañera de clan. Con la build de continuidad Zephyr llega antes a los objectivos, solamente llegaba ligeramente antes itzal a los que estaban a más de 1100 y era tan ligera la desventaja que la diferencia entre los de <1000 acaba por ser más eficiente Zephyr, incluso cuando el último objectivo estaba a más de 1000 y tenías que regresar a Cetus.

Luego ya esta, hasta que punto uno quiere farmear y jugar siempre con el mismo PJ. Yo hablo de eficiencia y en Cetus. En Fortuna, parece que otro tanto de lo mismo, pero ahí si que no lo he probado como para entrar a valorar. En todo caso la diferencia en Cetus, también era la facilidad de divisar alijos aparte de la velocidad de movimiento. Lo que hacia un must.

Hablando, repito de eficiencia. Hacer los mismos objectivos con menor tiempo. Y en Cetus con Zephyr y un arma AOE (Arma Plasmor por ej) terminabas los runs muchísimo antes, por la velocidad superior, divisa de objectivos y objectivos basados en tiempo.
Necesito Clan para el segmento del archwing y ya de paso la plasmor arca, ¿Hay clan de EOL o alguno que no le importe tener un casual? Juego desde hace años pero casi siempre en PS4 (por los amigos) . Aunque me gusta mas jugar en PC soy muy casual en este, pero es que necesito esas dos piezas.

Saludos
@ZackHanzo Llegar antes no es ser mas eficiente, solo es ser mas veloz. Por lo tanto no hablas de eficiencia, hablas de velocidad al desplazarte. Y si hablamos de velocidad el récord absoluto de velocidad con mucha diferencia es Itzal Blink, a día de hoy no hay nada en el juego que se mueva mas rápido por los llanos (ni por ningún sitio).

Por detrás, pues no se. Con seguridad Nova y Zephyr son los otros dos que también cruzan el mapa rápido, pero no es comparable a Itzal Blink.

Pero no hablábamos de velocidad, lo hacíamos de eficiencia. En cuanto a eficiencia mas eficiente es que cada vez que sales con itzal vuelves con un puñado de wisp sin tener ni que bajar a buscarlos ademas de con un enorme montón de materiales que tampoco tienes ni que buscar, simplemente espameas el 3 de vez en cuando mientras viajas y llenas la saca. Vamos, que jugando es tan absolutamente obvio que no hay ni nada que discutir. Paralelamente a la misión siempre vas a llegar antes a los objetivos, farmear mas materiales y de forma mas cómoda con un itzal blink + una armadura de tu gusto que bonifique el farmeo una vez en tierra que con un zephyr.

Pero bueno, los juegos son para disfrutarlos, si te gusta la mecánica de planeo de Zephyr, es absolutamente viable y si destaca en algún sitio es en Cetus o Fortuna. Yo la uso de vez en cuando por diversión pura y dura.
Buenas, llevo meses obteniendo las recompensas en twitch con el prime, pero no habia jugado nunca hasta ahora...ya he enlazado la cuenta y tal y al entrar al juego me ha salido un mensaje de que se me han dado recompensas y tal...

pero tengo la duda si se me han dado todas las que he ido pillando estos meses, o solo la actual?

gracias
@Lebroncito No se si te entiendo... ¿Porque no miras en el inventario si te falta algo o lo tienes todo?
@ZackHanzo Pues si te soy sincero no recuerdo la conversación xD. Por cierto venia a "cagarme" un poco en los drops de mierda que llevo todos los días con el stream de fondo y habré pillado ya cerca de 100 drops pero vamos la mayoría una mierda dinero/marco de glifo/fuegos artificiales... y justo en el penúltimo drop que tenia pendiente de lo que vi ayer un bonito Khora pa la saca :P

A ver si la próxima vez aumentan un poco los % de drop por que madre mía, tenia esperanzas de que me tocaran los 2 que hay pero me da que Nidus va a tocar sacarselo a mano si o si xD.

Saludos!
speedro escribió:@ZackHanzo Llegar antes no es ser mas eficiente, solo es ser mas veloz. Por lo tanto no hablas de eficiencia, hablas de velocidad al desplazarte. Y si hablamos de velocidad el récord absoluto de velocidad con mucha diferencia es Itzal Blink, a día de hoy no hay nada en el juego que se mueva mas rápido por los llanos (ni por ningún sitio).

Por detrás, pues no se. Con seguridad Nova y Zephyr son los otros dos que también cruzan el mapa rápido, pero no es comparable a Itzal Blink.

Pero no hablábamos de velocidad, lo hacíamos de eficiencia. En cuanto a eficiencia mas eficiente es que cada vez que sales con itzal vuelves con un puñado de wisp sin tener ni que bajar a buscarlos ademas de con un enorme montón de materiales que tampoco tienes ni que buscar, simplemente espameas el 3 de vez en cuando mientras viajas y llenas la saca. Vamos, que jugando es tan absolutamente obvio que no hay ni nada que discutir. Paralelamente a la misión siempre vas a llegar antes a los objetivos, farmear mas materiales y de forma mas cómoda con un itzal blink + una armadura de tu gusto que bonifique el farmeo una vez en tierra que con un zephyr.

Pero bueno, los juegos son para disfrutarlos, si te gusta la mecánica de planeo de Zephyr, es absolutamente viable y si destaca en algún sitio es en Cetus o Fortuna. Yo la uso de vez en cuando por diversión pura y dura.

Hablo de eficiencia de farmeo de contratos. Itzal es mucho más rápido que Zephyr pero un Zephyr con max continuidad build farmea antes el contenido de Cetus que con Itzal. Y francamente si te lo estoy afirmando es porque lo he probado antes. Sí, Itzal es más rápido y si hicieras una carrera de fondo acabaría ganando la batalla, pero en Cetus farmeando contratos, es más eficiente Zephyr con continuidad.

Creéme que si fuera Itzal más rápido no me farmería lo que me he farmeado con un Zephyr, que he tenido que subir y formear exclusivamente para Farmear el Vault de Loki/Ember/Frost.

Para lo único que tienes que ser eficiente es para farmear relics de un Vault que se cierra. Para farmear wisp, materiales, que siempre están ahí puedes hacerlo con el pj que más te gusta. De hecho, así lo hago yo, sino me volvería loco con Zephyr.
@Lord Duke Pues sacarse nidus a pelo si RNG no te acompaña puede llegar a ser un dolor. Te inflas hasta la nausea a hacer Infested Salvage que es un modo bastante coñazo, de los de no volver nunca mas una vez que te sacas nidus.... [carcajad]

@ZackHanzo Ah, vale, que sea mas cómodo para los contratos si te lo compro... ;)
speedro escribió:@Lord Duke Pues sacarse nidus a pelo si RNG no te acompaña puede llegar a ser un dolor. Te inflas hasta la nausea a hacer Infested Salvage que es un modo bastante coñazo, de los de no volver nunca mas una vez que te sacas nidus.... [carcajad]

@ZackHanzo Ah, vale, que sea mas cómodo para los contratos si te lo compro... ;)

Si por eso hubiera preferido que me tocara a Nidus pero bueno.. no se cuanto costara sacar a Khora pero seguro que menos que Nidus xD.

Saludos!
Yo a Khora no he conseguido sacarla, y mirad que he echado Santuarios :(
speedro escribió:@Lebroncito No se si te entiendo... ¿Porque no miras en el inventario si te falta algo o lo tienes todo?

Por que en mi inventario yo no se lo que es del juego base o lo que son los regalos de twitch como tu comprenderas [+risas]
Lebroncito escribió:
speedro escribió:@Lebroncito No se si te entiendo... ¿Porque no miras en el inventario si te falta algo o lo tienes todo?

Por que en mi inventario yo no se lo que es del juego base o lo que son los regalos de twitch como tu comprenderas [+risas]

Si no habías jugado nunca en el inventario solo debes tener las armas y el Warframe del tutorial.

Todo lo que tengas extra, los Warframe Prime o los que no sean Volt, Excalibur o Mag, son recompensas de Twitch [rtfm]
Lord Duke escribió:
speedro escribió:@Lord Duke Pues sacarse nidus a pelo si RNG no te acompaña puede llegar a ser un dolor. Te inflas hasta la nausea a hacer Infested Salvage que es un modo bastante coñazo, de los de no volver nunca mas una vez que te sacas nidus.... [carcajad]

Si por eso hubiera preferido que me tocara a Nidus pero bueno.. no se cuanto costara sacar a Khora pero seguro que menos que Nidus xD.

Saludos!

Si te tocaba el mapa bueno (el pequeño y plano) sacarse a Nidus no era para tanto.
Desde luego no es peor que los Defection para sacarse a Harrow.

Al menos ambos frames merecen la pena.
Y Khora... Me quedan el plano y las neuropticas ambas en rotación C. [mamaaaaa]
Yo lo que tengo pendiente de Khora son los sistemas, intentado mil y una vez y no los consigo... [buuuaaaa]
El juego es tremendo, está muy bien hilado y se va pillando todo muy bien, solo da miedo que acabes hasta los cojones de hacer siempre lo mismo XD
Norris escribió:El juego es tremendo, está muy bien hilado y se va pillando todo muy bien, solo da miedo que acabes hasta los cojones de hacer siempre lo mismo XD

Acabaras...llegara un punto que solo sera grindear, grindear y grindear (y te lo dice un tio que tiene más de 1000horas en el jueguecito xD)
ahora eso si te digo... hasta que llegues a ese punto tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino por delante... (yo lo deje mucho antes de que fuera open world como es ahora) no¿? porque ahora es "open-world" si mal no tengo entendido...
kayser666 escribió:Acabaras...llegara un punto que solo sera grindear, grindear y grindear (y te lo dice un tio que tiene más de 1000horas en el jueguecito xD)
ahora eso si te digo... hasta que llegues a ese punto tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho camino por delante... (yo lo deje mucho antes de que fuera open world como es ahora) no¿? porque ahora es "open-world" si mal no tengo entendido...

1.000 horas antes de acabar harto lo firmo donde me digas :) por ahora el principal problema que le veo es que se hace muy fácil el juego, espero que se complique pronto, pillas algún compañero a menudo que los revienta a todos con la mirada.
Norris escribió:El juego es tremendo, está muy bien hilado y se va pillando todo muy bien, solo da miedo que acabes hasta los cojones de hacer siempre lo mismo XD

Al final en todos los juegos terminas haciendo siempre lo mismo, y Warframe pues no escapa a eso. De todas formas, depende un poco de tu enfoque, si te centras siempre en lo mismo evidentemente terminas hasta los huevos, pero desde mi punto de vista en el juego hay una cierta variedad que bien gestionada llega a resultar bastante gratificante [sonrisa]

Por cierto, IGN ha reanalizado Warframe y le da un 8,6.

https://www.ign.com/articles/2018/11/15 ... e-review-3

Una décima por encima de la nota de Destiny 2.

https://www.ign.com/articles/2017/09/15 ... y-2-review
Norris escribió:
kayser666 escribió:Acabaras...llegara un punto que solo sera grindear, grindear y grindear (y te lo dice un tio que tiene más de 1000horas en el jueguecito xD)

1.000 horas antes de acabar harto lo firmo donde me digas :) por ahora el principal problema que le veo es que se hace muy fácil el juego, espero que se complique pronto, pillas algún compañero a menudo que los revienta a todos con la mirada.

Claro... peña que lleva mil años jugando... aumentos a full.. primes a full...armas a full xD los revientas en 0,0... yo recuerdo con la triny (prime) con mutalist quanta, amprex y ya cogias la simulor y hasta luego...
Norris escribió:

eso no es que sea facil, es que te estan haciendo un carro como un camion de grande y sino mira luego los porcentajes de daño y muertes..juega solo a ver que te parece la dificultad..
@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.

Ahora me he explicado mejor?

Seguro que más adelante en ese aspecto mejora, aún soy una castaña y los niveles Dan para que gente con más nivel yaya sobrada.
Norris escribió:@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.

Seguro que más adelante en ese aspecto mejora, aún soy una castaña y los niveles Dan para que gente con más nivel yaya sobrada.

Pero eso te pasa porque estás jugando misiones de niveles bajos, cuando pruebes a jugar misiones de rango más alto, incursiones o los arbitrajes verás como sientes que les hacéis cosquillas a los enemigos muchas de las veces [jaja]
Hoy hay DevStream a las 20:00, no se habrá drops de Twitch.

Presentación de personaje nuevo.

https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 30784?s=19

Imagen
Otra duda, ya me disculparéis, pero esto hay que digerirlo poco a poco.

Cuando seleccionamos una recompensa en una fisura con reliquias, hay que tener primero el plano general o puedo seleccionar un componente sin tener el plano? Me da la sensación que he pillado un componente prime y no lo encuentro en la fundición...
@Norris
De igual manera que un arma normal que se compone de plano + material A+B+C+D, un arma prime se compone de plano prime + componentes prime 1+2+3+4.

Puedes obtener las partes en cualquier orden pero para que aparezcan en la fundición necesitas el plano.
De todos modos en el inventario puedes filtrar por "partes prime" y además buscar por nombre.
Norris escribió:Otra duda, ya me disculparéis, pero esto hay que digerirlo poco a poco.

Cuando seleccionamos una recompensa en una fisura con reliquias, hay que tener primero el plano general o puedo seleccionar un componente sin tener el plano? Me da la sensación que he pillado un componente prime y no lo encuentro en la fundición...

Cualquiera de las recompensas que recibes son planos, y estas suelen ser en el caso de los Warframe, las Neurópticas, los Sistemas, el Chasis y el propio plano del Warframe. Y en el caso de las armas, de forma general son el Cañón, el Receptor y la Culata además del plano del arma.

Cuando te dan a elegir recompensas, puedes elegir la que prefieras sin ningún problema, pero para tener esas partes como tal, primero deberías fabricarlas. De todas formas en la fundición, o en tu inventario, si deberían aparecerte los planos ¿Estás seguro de que tenías 10 reactantes al terminar la misión? A veces estamos convencidos de que los tenemos y no es así, y en ese caso no te da recompensa alguna.

Quizás haya sido tú caso... :-?
KoKKoX escribió:pero para que aparezcan en la fundición necesitas el plano.
De todos modos en el inventario puedes filtrar por "partes prime" y además buscar por nombre.

Efectivamente está en el inventario.

@bluebeetle gracias por tu respuesta también, hay mil cosas por saber, que grande que el juego explique tan poco, la magia de ir encontrando es cojonuda.

Gracias a los dos.
Norris escribió:@deviliban eso es evidente, el juego está hecho para jugarlo en grupo y no hay manera de encontrar un reto al jugar en equipo, lógicamente solo me trinchan.

si te he entendido desde un principio, pero es que en este juego hay gente que lleva años y se pasean por el mapa, mientras otros vamos mas justos, yo solo llevo unos 4 meses jugados y para nada me parece facil el juego y menos hasta que no tienes una par de armas bien buildeadas.

No os pasa que desde el último unvalt las reconpensas de las reliquias van como les da la gana? Por ejemplo estaba haciendo una axi que el premio de oro era uno y luego me han dado otro totalmente diferente, os pasa igual?
deviliban escribió:

si te he entendido desde un principio, pero es que en este juego hay gente que lleva años y se pasean por el mapa, mientras otros vamos mas justos, yo solo llevo unos 4 meses jugados y para nada me parece facil el juego y menos hasta que no tienes una par de armas bien buildeadas.

No os pasa que desde el último unvalt las reconpensas de las reliquias van como les da la gana? Por ejemplo estaba haciendo una axi que el premio de oro era uno y luego me han dado otro totalmente diferente, os pasa igual?

Las recompensas de las reliquias aunque las pongas radiantes no quiere decir te vayan a dar lo que quieres. Si pone es raro como las neuro de Chrome Prime que llevo más de 17 abiertas y no sale...

Mira en la Wikia. Si pone común son más posibilidades, si pone raro, reza. O si alguien te lo da o toca tradearlo o comprarlo.
talesia escribió:
deviliban escribió:

Las recompensas de las reliquias aunque las pongas radiantes no quiere decir te vayan a dar lo que quieres. Si pone es raro como las neuro de Chrome Prime que llevo más de 17 abiertas y no sale...

Mira en la Wikia. Si pone común son más posibilidades, si pone raro, reza. O si alguien te lo da o toca tradearlo o comprarlo.

Es cuestión de suerte. Yo de 207 radiantes saque 83 sistemas de Loki. Es decir, hay rachas y mucha mala ostia en esos 17 [+risas].

Creo que es el 20% por radiante. (Es decir, si todos en el grupo lleváis esa reliquia radiante).

Edit: 209 rads.
Soon™ tendremos el diseño Deluxe de Limbo.

Imagen

Un poco flojete en mi opinión, debería haber dado para bastante más :(
talesia escribió:
deviliban escribió:

Perdón, creo que no me he explicado bien, me refiero a que por ejemplo tienes la axi a3 con
6 recompensas posibles con diferente porcentaje, luego la abres y las recompensas a elegir son totalmente diferentes a las que había en un principio, no se si me explico..
deviliban escribió:
talesia escribió:
deviliban escribió:

Perdón, creo que no me he explicado bien, me refiero a que por ejemplo tienes la axi a3 con
6 recompensas posibles con diferente porcentaje, luego la abres y las recompensas a elegir son totalmente diferentes a las que había en un principio, no se si me explico..

Las recompensas son de las reliquias de TODOS los participantes,por eso salen 4,una recompensa de la reliquia de cada uno,ten en cuenta que no tiene que ser la misma reliquia,uno puede ir con una AXI s4 y otro con una AXI b1.......etc
P3l0ch0 escribió:
deviliban escribió:
talesia escribió:

Las recompensas son de las reliquias de TODOS los participantes,por eso salen 4,una recompensa de la reliquia de cada uno,ten en cuenta que no tiene que ser la misma reliquia,uno puede ir con una AXI s4 y otro con una AXI b1.......etc
Cuando buscas una recompensa en concreto hay que intentar ir todos con la misma reliquia, y aún así, puedes recibir recompensas arbitrarias.

Es decir, podéis ir todos con la Axi C3 y terminar recibiendo una recompensa que no está entre las de esa reliquia.

De todas formas lo de buscar una recompensa en concreto en las fisuras, tiene su librillo. No sólo es entrar a una fisura cualquiera.
bluebeetle escribió:Cuando buscas una recompensa en concreto hay que intentar ir todos con la misma reliquia, y aún así, puedes recibir recompensas arbitrarias.

Es decir, podéis ir todos con la Axi C3 y terminar recibiendo una recompensa que no está entre las de esa reliquia.

De todas formas lo de buscar una recompensa en concreto en las fisuras, tiene su librillo. No sólo es entrar a una fisura cualquiera.

NO

Lo que pasa es que si cuatro personas tienen la misma reliquia, todo el mundo tiene una recompensa distinta de la misma reliquia (Si es la C3, uno puede tener los Sistemas de Chroma, dos personas las recompensas en común y otra una en plateada). Dependerá, simple y llanamente del RNG, con las diversos niveles de Refinamiento (?) alterando las probabilidades para que sean más favorables.

Luego, cada persona puede elegir entre las 4 recompensas: La suya propia o la de uno de los compañeros. Así que si yo voy con otras 3 personas, y una de ellas consigue la pieza rara, y yo obtengo un Forma, yo puedo coger su pieza rara, y él puede coger mi Forma si quiere. O ambos nos quedamos los Sistemas. O ambos nos quedamos el Forma. A elección de cada uno.

Lo único que no pasa es que te asegure una recompensa.
Madre... llevo 400 horas y aun creía que el juego buscaba matchmaking de gente con la misma reliquia...ahora entiendo porque la gente busca party para una reliquia en concreto...Cada día se aprende algo en este juego... Gracias por las explicaciones.
Night Terror escribió:
bluebeetle escribió:Cuando buscas una recompensa en concreto hay que intentar ir todos con la misma reliquia, y aún así, puedes recibir recompensas arbitrarias.

NO

Lo que pasa es que si cuatro personas tienen la misma reliquia, todo el mundo tiene una recompensa distinta de la misma reliquia (Si es la C3, uno puede tener los Sistemas de Chroma, dos personas las recompensas en común y otra una en plateada). Dependerá, simple y llanamente del RNG, con las diversos niveles de Refinamiento (?) alterando las probabilidades para que sean más favorables.

Luego, cada persona puede elegir entre las 4 recompensas: La suya propia o la de uno de los compañeros. Así que si yo voy con otras 3 personas, y una de ellas consigue la pieza rara, y yo obtengo un Forma, yo puedo coger su pieza rara, y él puede coger mi Forma si quiere. O ambos nos quedamos los Sistemas. O ambos nos quedamos el Forma. A elección de cada uno.

Lo único que no pasa es que te asegure una recompensa.
A mi me ha pasado. No lo digo por decir...

Yo he ido con cuatro reliquias iguales, incluso radiantes, y me han salido recompensas que no eran las propias de las reliquias. Ya si es un bug o es otra historia no lo sé, pero ya digo que a mi me ha pasado.
bluebeetle escribió:A mi me ha pasado. No lo digo por decir...

Yo he ido con cuatro reliquias iguales, incluso radiantes, y me han salido recompensas que no eran las propias de las reliquias. Ya si es un bug o es otra historia no lo sé, pero ya digo que a mi me ha pasado.

Pero te han salido de las tuyas, lo que seria un bug (que no me suena haber visto nunca en los foros ni en reddit) o a alguien otro? Lo digo porqué a veces hay gente muy puta XD
Night Terror escribió:
bluebeetle escribió:A mi me ha pasado. No lo digo por decir...

Pero te han salido de las tuyas, lo que seria un bug (que no me suena haber visto nunca en los foros ni en reddit) o a alguien otro? Lo digo porqué a veces hay gente muy puta XD

Sisi, eran cuatro reliquias iguales seguro. Y además fue hace no mucho tiempo, cuando salió Chroma Prime.

Yo diría que me ha pasado más veces, pero si no puede ser pues igual solo fue esa vez. Pero vaya, me acuerdo perfectamente porque nos pasó de todo aquella tarde [facepalm]

Preguntaré a ver si alguno tiene la captura y la posteo.
No acabo de ver lo de subir con cuatro sindicatos al nivel 5, la idea es primero meridiano de acero y subes velo rojo y luego cefalon suda y subes a los árbitros de Hexis.

Pero al hacer el segundo grupo me baja con el Velo rojo.

Hay algo que se me escapa?
bluebeetle escribió:Yo he ido con cuatro reliquias iguales, incluso radiantes, y me han salido recompensas que no eran las propias de las reliquias. Ya si es un bug o es otra historia no lo sé, pero ya digo que a mi me ha pasado.

Eso ya te digo yo ahora que no puede ocurrir. Lo que si pudo haber ocurrido que cuando montasteis grupo,se hubiera colado algún listillo del chat (que no son pocos) con otra relquia para aprovecharse de vosotros.

Para ello, dentro de la misión lo suyo es darle a ESC y ver si todos tienen la reliquia equipada. Porque la habilidad que tienen ciertos personajes de engañar (poniendo la reliquia de último y derivadas guarradas) es digno de estudio.

Tampoco fue un bug conocido o un fix que yo sepa.
@Norris No se te escapa nada.
Tendrás que compensar lo que pierdas del Velo Rojo subiendo el Meridiano de Acero.
Por eso es mucho más sencillo quedarte con 3 sindicatos y no con 4.

De todas formas yo lo hice al revés. Primero Perrin y Loka, y luego Velo Rojo a tope para Meridiano. Así Perrin y Loka no bajaban.
Exacto @KoKKoX, lo estoy haciendo al revés, en mi caso sería primero cefalón suda para los Arbitros y luego Meridiano para el velo rojo, aún estoy a tiempo :)

Algún sindicato más recomendable que otro?

Gracias!!!!
A ver yo tengo una duda, soy maestria 13 y tengo twitch prime, me han dado la vectis prime que es para maestria 14, porque me la puedo equipar si soy maestria 13?
MAKUTOR escribió:A ver yo tengo una duda, soy maestria 13 y tengo twitch prime, me han dado la vectis prime que es para maestria 14, porque me la puedo equipar si soy maestria 13?

Cuenta como si la hubieras comprado con Prime Access, lo que hace que te saltes el requerimiento.
Pues mira eso no lo sabia y no me parece nada bien la verdad, osea que el que paga puede tener lo que sea y saltarse la maestria, no lo veo correcto.
2143 respuestas