Socram- escribió:La dinámica del juego realmente cual es? Lo probé un poco y me dio un poco la sensación de repetitivo, aunque posiblemente me equivoque.
Básicamente vi que hay misiones de avanzar, llegar a un punto, y volver, misiones de aguantar una posición, y algún tipo más. ¿El juego como tal consiste todo el rato en hacer estas misiones para conseguir más armas y armaduras? Para luego seguir haciendo estas misiones pero más difíciles?
No es crítica, simplemente me quiero enterar un poco mejor del estilo de juego que tiene.
Un saludo!
En Warframe hoy en día tienes las 20 localizaciones de la sala de estrellas con sus correspondientes actividades y jefes, dependiendo de la localización tienes misiones y objetivos diferentes y cada jefe tiene sus propias mecánicas. Tienes además el Santuario, tienes los Arbitrajes, tienes las Llanuras de Eidolon con sus sindicatos y eventos temporales como el de la Estrella, o el de los Gules, los eventos de los Eidolones, ahora ha llegado Fortuna con nuevas actividades y que se supone también tendrá nuevos eventos, suelen poner eventos dinámicos en otras localizaciones como relés o naves, también tienes PVP o las incursiones, las actividades de archialas, misiones submarinas, desafíos de lucha al estilo Street Fighter con los personajes de Warframe, y no tardarán en volver a meter las raids que están rediseñando, y una especie de
Sea of Thieves espacial, que será el próximo gran contenido con batallas espaciales cooperativas y demás.
Como pasa en todo este tipo de juegos, el objetivo es subir de nivel y equiparte lo mejor posible para conseguir las recompensas de alto nivel, ya sean mods, armas, armaduras, objetos estéticos... y tener lo mejor a nivel de equipamiento, de accesorios, naves, mascotas, o adornos.
Y además de las misiones centrales del juego con ese propósito, tienes más de 20 aventuras cinemáticas, donde se narra el lore del juego y cuya propuesta es más similar a un juego de acción más lineal.
Desde mi punto de vista, hoy en día pocos juegos tienen la variedad de Warframe. Eso si, tienes que echarle un poco más de 10 minutillos para darte cuenta