[HO] Warframe

Fortuna ya ha llegado!
Y lo cierto es que la ambientación es muy buena [amor]

Muy ligera toma de contacto de momento pero lo que veo me gusta bastante [360º]
Y yo hasta mañana nada [enfa] AARGH!!!
bluebeetle escribió:Y lo cierto es que la ambientación es muy buena [amor]

si,enemigos nuevos y varias cosas interesantes, buena pinta.
deviliban escribió:
bluebeetle escribió:Y lo cierto es que la ambientación es muy buena [amor]

si,enemigos nuevos y varias cosas interesantes, buena pinta.
Lo que no sé es como se consigue el K-Drive ni a Garuda ¿Los dan con la quest principal de Fortuna? :-?
@bluebeetle Yep, ambas son recompensas de la aventura-tutorial de Fortuna
Yo soy de PS4 así que a esperar pero, he visto los dos mapas abiertos juntos y,. ¿Qué tal está de dimensiones el nuevo? Mucho más grande que las llanuras?
@lukess20 Mucho más creo que la desarrolladora dijo que era el triple de grande.
@bluebeetle los planos de garuda los dan con la historia principal luego las 3 partes son loot de misiones como las que hay en cetus, bastante sencillo, mas dificil he visto recolectar lo necesario para crear esas parte que aun estoy liado con ello.
deviliban escribió:@bluebeetle los planos de garuda los dan con la historia principal luego las 3 partes son loot de misiones como las que hay en cetus, bastante sencillo, mas dificil he visto recolectar lo necesario para crear esas parte que aun estoy liado con ello.

Si, ya conseguí las partes haciendo contratos pero como tampoco tengo mucha prisa en tenerla supongo que se quedará un tiempo en espera hasta que consiga los recursos poco a poco.

Mi prioridad ahora mismo es un K-Drive a mi gusto y el MOA, después ya me centraré en otras cosillas [sonrisa]

Por cierto, ¿Alguien sabe si habrán eventos con las arañas como había con los Eidolones en las Llanuras?
bluebeetle escribió:
deviliban escribió:@bluebeetle los planos de garuda los dan con la historia principal luego las 3 partes son loot de misiones como las que hay en cetus, bastante sencillo, mas dificil he visto recolectar lo necesario para crear esas parte que aun estoy liado con ello.

Si, ya conseguí las partes haciendo contratos pero como tampoco tengo mucha prisa en tenerla supongo que se quedará un tiempo en espera hasta que consiga los recursos poco a poco.

Mi prioridad ahora mismo es un K-Drive a mi gusto y el MOA, después ya me centraré en otras cosillas [sonrisa]

Por cierto, ¿Alguien sabe si habrán eventos con las arañas como había con los Eidolones en las Llanuras?

Sip, más adelante pondrán las mecánicas para interactuar con ellas.
Night Terror escribió:
bluebeetle escribió:

Sip, más adelante pondrán las mecánicas para interactuar con ellas.

Ganazas de saber más cosas y de si habrán más tipos como pasa con los Eidolones

Por cierto, pensaba que con Fortuna se quedaría vacío Cetus y yo al menos no he notado gran diferencia [beer]
Buenos días, algún clan eoliano con ganas de acptar un novato?
yo quiero empezar a jugar que llevo tiempo escuchando cosas buenas de este juego, pero nose si darle el pc o en la ps4
Silverquick85 escribió:yo quiero empezar a jugar que llevo tiempo escuchando cosas buenas de este juego, pero nose si darle el pc o en la ps4

En lo que más juegues.
Silverquick85 escribió:yo quiero empezar a jugar que llevo tiempo escuchando cosas buenas de este juego, pero nose si darle el pc o en la ps4

La ventaja de PC es que recibe antes los contenidos que las consolas, sin ir más lejos ahora mismo ya ha salido Fortuna, mientras de momento no hay fecha para PS4 y XONE.

Por lo demás en ambas plataformas tienes los mismos contenidos y comunidades activas, la única duda la tengo en el plano técnico, en PC van metiendo de vez en cuando herramientas que hacen que el juego se vea cada vez mejor -al máximo, el nivel gráfico de Fortuna no tiene nada que envidiar al de muchos AAAs- y sin embargo no tengo claro si es algo que también evoluciona en consolas o todo sigue como hace 4 años.

Haz una toma de contacto de una hora o así en cada plataforma, y donde más cómodo te sientas, te quedas. Yo lo hice así también [sonrisa]

¿Alguien sabe si hay un grupo de Telegram en Castellano del juego? :-?
talesia escribió:

En lo que más juegues.

Como alguien que tiene ambas y por logística usa MUCHO más el PC, secundo la moción XD

bluebeetle escribió:¿Alguien sabe si hay un grupo de Telegram en Castellano del juego? :-?

La pregunta real es: Almas cándidas, ¿me estáis diciendo que no teneis un grupo de Discord o Clan de EOL? XD
Night Terror escribió:
talesia escribió:

En lo que más juegues.

Como alguien que tiene ambas y por logística usa MUCHO más el PC, secundo la moción XD

bluebeetle escribió:¿Alguien sabe si hay un grupo de Telegram en Castellano del juego? :-?

La pregunta real es: Almas cándidas, ¿me estáis diciendo que no teneis un grupo de Discord o Clan de EOL? XD

No :(

Yo estoy en el Discord de mi clan, pero... tampoco es que me aporte mucho [buuuaaaa]
Una dudilla,los drops por ver twich realmente dan a nidus o khora?llevare mas de 30 horas y solo me han dado creditos,cohetes......... cawento

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una dudilla,los drops por ver twich realmente dan a nidus o khora?llevare mas de 30 horas y solo me han dado creditos,cohetes......... cawento

Saludos¡¡¡

Sí los dan, pero RNG XD

@bluebeetle Tomo nota, a ver si esta semana entrante tengo más tiempo libre y organizo algo para que nos vayamos metiendo todos XD
Night Terror escribió:
P3l0ch0 escribió:Una dudilla,los drops por ver twich realmente dan a nidus o khora?llevare mas de 30 horas y solo me han dado creditos,cohetes......... cawento

Saludos¡¡¡

Sí los dan, pero RNG XD

@bluebeetle Tomo nota, a ver si esta semana entrante tengo más tiempo libre y organizo algo para que nos vayamos metiendo todos XD

¿Los clanes se pueden compartir entre Xbox, PS4 y PC?

Si es así podríamos mirar de crear un clan Eoliano dentro del juego, con su DOJO top y demás cosillas [sonrisa]

Por cierto, no sabía que también se podía usar el K-Drive en las Llanuras, con el patinete DE se ha sacado la chorra, las cosas como son [amor]
Si montáis clan o tenéis un hueco contad conmigo!!!!

Soy Bruxots i juego en PC
Yo tengo un clan fantasma con casi todo investigado ya, pero el máximo son 10 personas, si alguien está más descolgado en el juego que me diga, el requisito es básicamente actividad e intentar contribuir con lo que se pueda con lo poco que queda por investigar
Algunas capturas que he sacado esta tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fortuna y el Valle tienen una de las mejores ambientaciones que he visto en Warframe [amor]

EDIT. Willyrex y Vegetta están subiendo Warframe :(

https://youtu.be/HZNmc2fAQLU
@bluebeetle Algo me dice que vamos a sufrir una invasión de ratillas durante las próximas semanas...
bluebeetle escribió:EDIT. Willyrex y Vegetta están subiendo Warframe :(

y que tiene de malo, que paguen, QUE PAGUEN Y QUE DE NOS DE MAS COSAS

MWAHAHAHAHAHAHAHA
Night Terror escribió:
talesia escribió:

En lo que más juegues.

[

Pues yo que he jugado a ambas recomiendo encarecidamente el PC, no ya por el tema de las cargas (insufribles en ps4) sino por la posibilidad de realizar todo más fácilmente. En los mmorpgs(mmos), soy un enamorado del comercio, llegando al punto de ser un jodido enfermo (tengo actualmente 82 lokis prime set, 30 ember prime set, 20 Frost prime sets... à vender) y esto fuera del mundo PC es una utopía y un coñazo.

Lo que no recuerdo es si en consola podías cambiar el server cambiando el idioma del juego, que eso es fundamental.

PD: Voy a volver al juego a ver que trae fortuna [+risas]
Te acepto loki prime y ember prime regalado.. xddd es broma. Fortuna tiene una pintaza tremenda que ganas de probarlo. Hay algo parecido a eidolones en fortuna?
MAKUTOR escribió:Te acepto loki prime y ember prime regalado.. xddd es broma. Fortuna tiene una pintaza tremenda que ganas de probarlo. Hay algo parecido a eidolones en fortuna?

Unas Arañas gigantes, pero aún no se les puede hacer daño. las mecánicas no estan acabadas.

No sé si el Sentient gigante que querian poner lo han quitado para dejarlo para la próxima aventura cinemática o qué tampoco.
He empezado ha jugar hace 3 días y madre mía que enganche llevo [+risas]

Hacía mucho tiempo que un juego no me obsesionaba tanto, y encima f2p!!! Y del bueno!!!
Night Terror escribió:

MWAHAHAHAHAHAHAHA

Tienes razón, cuanta más gente conozca Warframe mejor para nosotros, pero llama la atención ver el juego en estos círculos tan... y no es por hatear, pero el contenido del video no hay por donde cogerlo [facepalm] [qmparto]

xin-xan escribió:He empezado ha jugar hace 3 días y madre mía que enganche llevo [+risas]

Hacía mucho tiempo que un juego no me obsesionaba tanto, y encima f2p!!! Y del bueno!!!
Si consigues adaptarte al tempo del juego y no agobiarte intentando conseguirlo todo cuanto antes, lo vas a disfrutar muchísimo, tienes contenido top para meses y meses... [sonrisa]

Anoche pensaba que es sin duda mi juego de la generación. Y eso que tengo PS4 y podemos jugar a los exclusivos de Xbox...

Con todo y para mi, Warframe ya es leyenda [amor]
bluebeetle escribió:
Night Terror escribió:

MWAHAHAHAHAHAHAHA

Tienes razón, cuanta más gente conozca Warframe mejor para nosotros, pero llama la atención ver el juego en estos círculos tan... y no es por hatear, pero el contenido del video no hay por donde cogerlo [facepalm] [qmparto]

Lo dice al principio,les han contactado(traduccion:les han pagado)yo lo veo bien,seguramente sus seguidores ratas dejen pasta el poco tiempo que jueguen y eso nos beneficia a todos [looco]
Como se desbloquean las llanuras de Eidolon? Tengo que pasar por Cetus? Sin no no puedo avanzar en la tierra.

Gracias!!!!
Norris escribió:Como se desbloquean las llanuras de Eidolon? Tengo que pasar por Cetus? Sin no no puedo avanzar en la tierra.

Gracias!!!!

Sí! Cetus es el Hub, y detrás de Konzu hay una puerta que lleva a las Llanuras. Ya lo verás, te lo marcará el juego e incluso te lo explican creo.

Después de la primera vez, se desbloquea el nodo para que puedas ir directamente.
La dinámica del juego realmente cual es? Lo probé un poco y me dio un poco la sensación de repetitivo, aunque posiblemente me equivoque.

Básicamente vi que hay misiones de avanzar, llegar a un punto, y volver, misiones de aguantar una posición, y algún tipo más. ¿El juego como tal consiste todo el rato en hacer estas misiones para conseguir más armas y armaduras? Para luego seguir haciendo estas misiones pero más difíciles?

No es crítica, simplemente me quiero enterar un poco mejor del estilo de juego que tiene.

Un saludo!
Socram- escribió:La dinámica del juego realmente cual es? Lo probé un poco y me dio un poco la sensación de repetitivo, aunque posiblemente me equivoque.

Básicamente vi que hay misiones de avanzar, llegar a un punto, y volver, misiones de aguantar una posición, y algún tipo más. ¿El juego como tal consiste todo el rato en hacer estas misiones para conseguir más armas y armaduras? Para luego seguir haciendo estas misiones pero más difíciles?

No es crítica, simplemente me quiero enterar un poco mejor del estilo de juego que tiene.

Un saludo!
En Warframe hoy en día tienes las 20 localizaciones de la sala de estrellas con sus correspondientes actividades y jefes, dependiendo de la localización tienes misiones y objetivos diferentes y cada jefe tiene sus propias mecánicas. Tienes además el Santuario, tienes los Arbitrajes, tienes las Llanuras de Eidolon con sus sindicatos y eventos temporales como el de la Estrella, o el de los Gules, los eventos de los Eidolones, ahora ha llegado Fortuna con nuevas actividades y que se supone también tendrá nuevos eventos, suelen poner eventos dinámicos en otras localizaciones como relés o naves, también tienes PVP o las incursiones, las actividades de archialas, misiones submarinas, desafíos de lucha al estilo Street Fighter con los personajes de Warframe, y no tardarán en volver a meter las raids que están rediseñando, y una especie de Sea of Thieves espacial, que será el próximo gran contenido con batallas espaciales cooperativas y demás.

Como pasa en todo este tipo de juegos, el objetivo es subir de nivel y equiparte lo mejor posible para conseguir las recompensas de alto nivel, ya sean mods, armas, armaduras, objetos estéticos... y tener lo mejor a nivel de equipamiento, de accesorios, naves, mascotas, o adornos.

Y además de las misiones centrales del juego con ese propósito, tienes más de 20 aventuras cinemáticas, donde se narra el lore del juego y cuya propuesta es más similar a un juego de acción más lineal.

Desde mi punto de vista, hoy en día pocos juegos tienen la variedad de Warframe. Eso si, tienes que echarle un poco más de 10 minutillos para darte cuenta [carcajad]
@bluebeetle Gracias compañero! Le daré un tiempo entonces.

Un saludo.
Pregunta tonta el juego tira a pvp o pve?
yitan1979 escribió:Pregunta tonta el juego tira a pvp o pve?

Digamos que seria un 90%PVE y un 10% PVP
yitan1979 escribió:Pregunta tonta el juego tira a pvp o pve?

El juego es principalmente PvE pues el PvP no termino de cuajar entre la comunidad no obstante hay gente que disfruta mucho del PvP del juego. No obstante hay tantas opciones y cosas que hacer en PvE que normalmente ni encontraras hueco para probar el PvP XD
Quedar parado en un juego como este ya es la ostia :(

Que hay que hacer en la misión inicial en las llanuras de Eidolon? Me deja tirado en las llanuras y no sale nada, todos los enemigos que me encuentran me revientan.Necesito pasar para llegar a Marte.

Gracias cracks!!!!

Edit. Ya está a la que se ha metido alguien me ha dejado colarme detrás, ha salido el icono verde. Antes no me salia.
Que locura seguir el ritmo de esta gente, hace 2 días abren fortuna con todo lo que trae y hoy abren el vault, mag, nova, soma, basto, abasto, etc etc etc. A veces el juego parece inabarcable
deviliban escribió:Que locura seguir el ritmo de esta gente, hace 2 días abren fortuna con todo lo que trae y hoy abren el vault, mag, nova, soma, basto, abasto, etc etc etc. A veces el juego parece inabarcable

Los que llevais por aquí tiempo en fortuna, trae algo interesante? Porque yo no veo mucho que hacer que me motive un poco salvo el MOA...

El "patinete" ese comparado con zephyr sigue siendo useless para farmear.
@ZackHanzo Nuevas armas modulares, nuevos sets de mods, nuevos enemigos(que pueden dar drops inusuales) y más cosas que las meterán en las próximas semanas.
El wf garuda, su ballesta, las nueva "zaw" de fortuna, nuevos mods, nuevas armas para operador..
Seguimos sin la nueva ronda de TennoGen, parece que se hayan olvidado :(
ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:Que locura seguir el ritmo de esta gente, hace 2 días abren fortuna con todo lo que trae y hoy abren el vault, mag, nova, soma, basto, abasto, etc etc etc. A veces el juego parece inabarcable

Los que llevais por aquí tiempo en fortuna, trae algo interesante? Porque yo no veo mucho que hacer que me motive un poco salvo el MOA...

El patinete/Zephyr comparado con sacarte el Archwing en cualquier momento sí que son useless. XD

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien a comprado alguna vez un Access Prime?
Realmente estoy convencido de que es un sacacuartos pero Mesa Prime está al caer y es mi Warframe favorito. Necesito una excusa para comprarla jajaja. [+risas]
KoKKoX escribió:
ZackHanzo escribió:

El patinete/Zephyr comparado con sacarte el Archwing en cualquier momento sí que son useless. XD

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien a comprado alguna vez un Access Prime?
Realmente estoy convencido de que es un sacacuartos pero Mesa Prime está al caer y es mi Warframe favorito. Necesito una excusa para comprarla jajaja. [+risas]

Para nada, Zephyr con la Build de continuidad (creo que es lo necesario para el 1), hablo de memoria es más rápido que el archwing de rapidez (no recuerdo el nombre), probado en Cetus, después de conversaciones similares y más que comprobado.

Salvo que te recorras el mapa entero en diagonal, zephyr llega antes a todos los objectivos de Cetus antes que con el archwing más rápido.
2143 respuestas