biohazard100 escribió:Acabo de subir al lvl 3 y me han aparecido los sindicatos, al apuntarme a uno me piden recursos, para que sirven exactamente y como aumento la reputacion?? una vez apuntado a uno ya no puedo apuntarme a ningun otro?
Esto a mi me lió bastante, pero puedes apuntarte a todos cuando quieras, al apuntarte te dan un tatu (no me acuerdo del nombre concreto, los dibujitos que te pones delante o detras del warframe) que cuando te lo equipas te da reputación con esa faccion y un poco menos con su aliado, y te baja con su enemigo.
Técnicamente puedes subir a la vez: o Meridiano Acero/Hexis/Cefalon Suda, o Perrin/Velo Rojo/Nueva Loka, ya que las reputaciones de cada grupo no se bajan entre si. Hay un metodo más lioso para subir 4, pero ni me molestaria en ello.
Tu mirate que mods y cosas trae cada uno y pilla el que te interese, para los de las enemigas tendras que comprarlos o cambiarlos con otros jugadores.
En cualquier momento puedes unirte a otra facción (aunque sea enemiga), ponerte su tatu y subirla, pero obviamente si estas en reputación negativa tardaras la vida, y bajaras con una que ya subiste.