[HO] Warframe

@xxkaozxx Las misiones diarias y me refiero a las que acabas enfrentándote a bichos de nivel 100. Por cierto te has tenido que ir a montarte el bicho más caro de todos en tema endo porque joder con los mods umbra cada uno entre 1 y 2 millonazos de creditos más 25000 endo(si bien recuerdo) y eso que estan medio mejorados de base XD
brago900 escribió:@xxkaozxx Las misiones diarias y me refiero a las que acabas enfrentándote a bichos de nivel 100. Por cierto te has tenido que ir a montarte el bicho más caro de todos en tema endo porque joder con los mods umbra cada uno entre 1 y 2 millonazos de creditos más 25000 endo(si bien recuerdo) y eso que estan medio mejorados de base XD

Bueno, es lo que hay jajajajajaja espero que los warframes Umbra tengan ventaja contra los bichos de las nuevas zonas que saquen.

Para esas misiones estoy buildeando a Excalibur Umbra, he oído que hay una misión que te obliga a usar un tipo de arma, así que quería hacer trampa y utilizar mi ultimate para cortar cabezas en lugar de usar el arma que me estén pidiendo (sé que esas misiones en inglés las llaman Sorties pero en castellano ni idea).

Una cosa que tampoco sé es si ahora mismo estoy capacitado para ir a esas misiones, me refiero a si podría aguantarlas.
@xxkaozxx Si ves los modificadores Umbra es bastante obvio que están diseñados para enfrentarse a Conscientes y ahora mismo los enemigos más fuertes del juego son precisamente Conscientes. Teniendo en cuenta que el juego actualmente solo tiene 2 enemigos potencialmente cercanos de cara al futuro y el más inminente de estos dos son los Conscientes siendo el otro el hombre en el muro.
De echo no me sorprendería ver alguna revisión de la build antigua de Chroma para matar eidolones que use los modificadores umbra.
Yo ahora mismo a Umbra lo uso como desatascador XD cuando llego a una zona que me atasco y que yo solo no consigo avanzar pillo a Umbra y espameo la espada exaltada hasta que la misión esta completa XD.
brago900 escribió:@xxkaozxx Si ves los modificadores Umbra es bastante obvio que están diseñados para enfrentarse a Conscientes y ahora mismo los enemigos más fuertes del juego son precisamente Conscientes. Teniendo en cuenta que el juego actualmente solo tiene 2 enemigos potencialmente cercanos de cara al futuro y el más inminente de estos dos son los Conscientes siendo el otro el hombre en el muro.
De echo no me sorprendería ver alguna revisión de la build antigua de Chroma para matar eidolones que use los modificadores umbra.
Yo ahora mismo a Umbra lo uso como desatascador XD cuando llego a una zona que me atasco y que yo solo no consigo avanzar pillo a Umbra y espameo la espada exaltada hasta que la misión esta completa XD.

Exactamente, por eso mismo voy hacer todo con él hasta conseguir Endo que me servirá para subirme mods que utilizarán mis otros warframes que quiero basarlos en que revientan con sus habilidades a distancia [carcajad]

¿Recomendáis comprar, a otros jugadores, esculturas Ayatan por platino? Ya estén vacías o llenas, tengo estrellas ámbar para llenar 10-12 esculturas.
@xxkaozxx En mi opinión te sale más a cuenta farmear en defensa mods random y luego venderlos por endo te llevara un rato pero sacaras una buena cantidad.
Hay una misión semanal de Maroo que te asegura una escultura ayatan.
Puedes hacer la incursión diaria. Una de las recompensas más comunes es una escultura.
O puedes transformar tus mods repetidos en endo.

Para la estrellas no hay mas que abrir todas las cajas que veas.
Sisi, todo eso lo sé chicos llevo 120h jugadas en 20 días :(
Hoy he vendido aprox 7 esculturas y me he abonado 12k endo, tengo muchas estrellas para muchas más esculturas pero solo obtener una escultura por semana es un poco.... Así que miraré cuanto antes hacer la diaria esa de nivel 100 por si me suelta también la escultura.

Habéis hecho ya el nuevo evento Rebelión Proxy?
He hecho la última misión a la primera, media hora de aporrear el teclado. Tiene su dificultad la verdad, perros eléctricos que si te tocan te quitan energía, mapa lleno de robots que mutuamente se ponen escudos y... ni idea del nivel de los bichos, estaba demasiado concentrado en matar.
No me puedo quejar de las recompensas que dan.
@xxkaozxx 120 horas en 20 días son... 6 horacas diarias... OMG [360º]
@xxkahozxx Platinun que nos hemos ahorrado
@xxkaozxx Yo he metido mas horas en menos tiempo XD según Steam en las ultimas 2 semanas le he metido 133 horas XD Vamos lo que viene siendo 10 horas por día...
brago900 escribió:@xxkaozxx Yo he metido mas horas en menos tiempo XD según Steam en las ultimas 2 semanas le he metido 133 horas XD Vamos lo que viene siendo 10 horas por día...

Imagen

Yo si le echara esas horas soñaria después con lotus...

Imagen
que son las fisuras del vacio?? tienen una cuenta atras y cuando entro puedo consumir unas reliquias no se para que, alguien me saca de dudas?? empece a jugar hace poco y soy un paquete [carcajad]
@Hoz3 Es lo que tienen los trastornos de sueño XD
Ayer me saque a nidus en una tarde... menos mal porque me creia que me iva a pasar como con los sistemas de mesa que desde que emepeze el año pasado ( lo deje y lo e retomado hace 2 semanas ) no lo he conseguido todabia...
Por si nos interesa en este canal de discord
Solemos estar bastante gente jugando y ayudando en el warframe por lo cual no seáis timidos y entrar en los canales de audio y os ayudamos y sino la mayoría de España
https://discord.gg/gXdjU6x
brago900 escribió:@Hoz3 Es lo que tienen los trastornos de sueño XD

Ni te imaginas. Si juego por la noche justo antes de dormir, luego sueño que estoy dentro del juego. Me lo tengo que hacer mirar juas juas juas [maszz]
Una duda,el nivel de maestria influye en el daño/aguante que tienes o solo limita el uso de ciertas armas?

Saludos¡¡¡
donde consigo mas recargas de escaner del codice? de escaner de sintesis ya he visto que las vende Simaris (o como se llame, menudo jaleo de nombres..)
Yo el scaner de simaris lo tengo ilimitado y automatico... mirate videos..
@P3l0ch0 El nivel de maestría del arma ahora mismo no lo se pero el nivel de maestría del Warframe influye en sus estadísticas(Escudo, Vida, Energía y en el caso de Nidus Armadura)
biohazard100 escribió:que son las fisuras del vacio?? tienen una cuenta atras y cuando entro puedo consumir unas reliquias no se para que, alguien me saca de dudas?? empece a jugar hace poco y soy un paquete [carcajad]

A ver, cuenta atrás no es que tengan si te refieres a lo que yo creo que te refieres. Simplemente tienes que conseguir 10 reflectantes que dan los enemigos que salen de las fisuras (portales amarillos que salen de la nada) y poder abrir la reliquia que has elegido al principio.
Ese es el sistema que tienes para conseguir partes prime y hacerte Warframes y armas prime, versiones mejoradas de sus equivalentes normales.
No es el único sistema, lógicamente se puede comerciar con otros jugadores, puedes vender tus partes repetidas, cambiarlas o lo que te venga en gana y así conseguir los elementos prime sin pagar ni un duro.
deviliban escribió:donde consigo mas recargas de escaner del codice? de escaner de sintesis ya he visto que las vende Simaris (o como se llame, menudo jaleo de nombres..)

En la tienda normal, mira bien que no tengas marcado la opcion solo planos y la de ya obtenido, que no te sale en la lista entonces, me volvi yo loco con eso XD.
brago900 escribió:@P3l0ch0 El nivel de maestría del arma ahora mismo no lo se pero el nivel de maestría del Warframe influye en sus estadísticas(Escudo, Vida, Energía y en el caso de Nidus Armadura)

Quiero decir el general,el que aparece en tu icono,no se si a mayor maestria mayor daño/resistencia.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
brago900 escribió:@P3l0ch0 El nivel de maestría del arma ahora mismo no lo se pero el nivel de maestría del Warframe influye en sus estadísticas(Escudo, Vida, Energía y en el caso de Nidus Armadura)

Quiero decir el general,el que aparece en tu icono,no se si a mayor maestria mayor daño/resistencia.

Saludos¡¡¡

Que yo sepa solo sirve para acceder a armas mas potentes. Si vas a la tienda a comprar o desde el mismo arsenal veras armas a las que no puedes acceder hasta que no llegues al rango de maestría requerido. De paso, es una forma de tenerte enganchado permanentemente al juego... Je je je

Por cierto, a mí últimamente se me está atragantando. Termino saturado de hacer una y otra vez lo mismo. Si quiero subir de rango del sindicato del acero necesito 100.000 créditos, si voy a hacer la misión de nueva Loka tengo que pagar 100.000 créditos, si quiero construir una pieza que tengo para la nave, igual 100.000 créditos. Y cómo se consiguen créditos? Farmea, farmea y farme...
Hombre en el indice te sacas dinero rapido, yo es donde saco dinero rapido...
En qué términos beneficia subir el enfoque? Para el Índice?
Y, sónde se usan las armas amp?

Por lo visto hace mil me han dado unas lentes de enfoque pero dentro del juego nada ni nadie me ha dicho que me las ponga, tampoco que hay que hacer para ponermelas xdddd
xxkaozxx escribió:En qué términos beneficia subir el enfoque? Para el Índice?
Y, sónde se usan las armas amp?

Por lo visto hace mil me han dado unas lentes de enfoque pero dentro del juego nada ni nadie me ha dicho que me las ponga, tampoco que hay que hacer para ponermelas xdddd

Las armas amp son las que usa el operador.
Las lentes de enfoque sirven para convertir la experiencia que ganas a puntos de enfoque, estos valen para subir y desbloquear las habilidades del operador.

Para mas info:
http://warframe.wikia.com/wiki/Focus_2.0
http://warframe.wikia.com/wiki/Amp
@xxkaozxx Acabo de darle un tiento a las misiones del evento y la ultima tiene aun los bichos demasiado duros para mi persona. No obstante la peor es la primera ya que se te meten los nuevos con sus MK-1 y son en el mejor de los casos deficientes y en el peor un enemigo más al que matarías si pudieras para que entrase otro random. Por suerte lo que me interesa del evento me lo han dado ya, la chuminada decorativa de la ultima misión me es indiferente.
brago900 escribió:@xxkaozxx Acabo de darle un tiento a las misiones del evento y la ultima tiene aun los bichos demasiado duros para mi persona. No obstante la peor es la primera ya que se te meten los nuevos con sus MK-1 y son en el mejor de los casos deficientes y en el peor un enemigo más al que matarías si pudieras para que entrase otro random. Por suerte lo que me interesa del evento me lo han dado ya, la chuminada decorativa de la ultima misión me es indiferente.

Para qué sirve el sello ese? Yo cuando he conseguido el reactor y catalizador he dejado de jugar porque paso de tirarme 20 minutos por un sello. Sirve para algo?
@Lezonidas Decoración simplemente como los tatuajes y esas cosas.
Supongo que para dejar de ser un "Noob"hay que desbloquear todos los planetas y jugar todas las aventuras verdad?

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Es recomendable si, aunque realmente dejar de ser un ''newbie''(Noob es un termino despectivo e inadecuado) podríamos decir que seria llegar a la décima maestría que es cuando tienes acceso a las armas tochas y esas cosas y los Clanes te empiezan a aceptar como nuevo integrante pero por el camino tendras que abrir el mapa entero para tener acceso a muchas cosas que de otra forma no tendrías.

Resumiendo abrir mapa, subir maestria, conseguir los mods esenciales y empezar a crear tu arsenal de calidad.
Un consejo por cierto es que estés constantemente fabricando formas que tardan 24 horas y vas a necesitar muchísimas por lo que si para cuando empiezas a usarlas ya tienes 20-30 formas seria una cosa cojonuda.
P3l0ch0 escribió:Supongo que para dejar de ser un "Noob"hay que desbloquear todos los planetas y jugar todas las aventuras verdad?

Saludos¡¡¡

Como te dice el compañero de arriba el dejar de ser intemedio pasa por llegar a maestría 14 (el compa dice 10 pero creo que muchas armas potentes se desbloquean en 12-14). Aunque a RM10 ya puedes tener la baza, la arca plasmor, la mios, la broken war, la scoliac, la atterax que ya pegan si las llevas bien modeadas, pero la Galatine Prime por ejemplo que es el mejor espadon está restringida a jugadores de maestría 14.

Desbloquear todo viene bien para las alertas, fisuras y para poder acceder a todos los recursos y poder farmear todos los warframes. A parte de que en sedna está el mejor sitio para subir niveles de armas y warfeames y así subir maestria, igual que en neptuno está el mejor sitio para ganar creditos
Lezonidas escribió:
P3l0ch0 escribió:Supongo que para dejar de ser un "Noob"hay que desbloquear todos los planetas y jugar todas las aventuras verdad?

Saludos¡¡¡

Como te dice el compañero de arriba el dejar de ser intemedio pasa por llegar a maestría 14 (el compa dice 10 pero creo que muchas armas potentes se desbloquean en 12-14). Aunque a RM10 ya puedes tener la baza, la arca plasmor, la mios, la broken war, la scoliac, la atterax que ya pegan si las llevas bien modeadas, pero la Galatine Prime por ejemplo que es el mejor espadon está restringida a jugadores de maestría 14.

Desbloquear todo viene bien para las alertas, fisuras y para poder acceder a todos los recursos y poder farmear todos los warframes. A parte de que en sedna está el mejor sitio para subir niveles de armas y warfeames y así subir maestria, igual que en neptuno está el mejor sitio para ganar creditos

Pues sera maestria 14,porque soy 10 y los bichos de 35 parriba me cuesta horrores acabar con ellos,tambien sera que no me he puesto en serio a modear armas ni warframes fuera de lo justo y necesario,por cierto,cual es el sitio de Neptuno para ganar pasta?se va mas rapido que entra [+risas]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Lezonidas escribió:

Saludos¡¡¡

Pues sera maestria 14,porque soy 10 y los bichos de 35 parriba me cuesta horrores acabar con ellos,tambien sera que no me he puesto en serio a modear armas ni warframes fuera de lo justo y necesario,por cierto,cual es el sitio de Neptuno para ganar pasta?se va mas rapido que entra [+risas]

Saludos¡¡¡

Entonces tienes un serio problema de mods, al ver un arma tienes que saber por sus stats si te conviene modearla a critico, a daño elemental, cortante, estado, etc o ir probando y calculando o mirar como moddearla en internet pero la contra de eso último es que usarán muchos mods que tú no tienes.

También decirte que a tu nivel las armas primarias buenas son la arca plasmor y la baza de primarias y la mios o scoliac de melee, que puedes adquirirlas todas en el clan, o la broken war que te la dan al terminar el segundo sueño.

Y recuerda que el daño bueno lo harán con el catalizador orokin que dobla la capacidad de mods y las auras de warfeame también son importantes, como proyección corrosiva contra los grineer que quita 30% de blindaje
@Lezonidas Tengo un catalizador pero estaba esperando a usarlo bien ya que escasean bastante por lo que tengo entendido,se la metere a la plasmor que acabo de coger el plano y esta en el horno.

Saludos¡¡¡
@Lezonidas Obviamente las armas buenas las pillas entre rango 10 y 15 pero ya llegando al 10 tienes acceso a casi todas las armas buenas no prime y eso ya es un gran cambio si puedes modear las armas minimamente bien.

@P3l0ch0 Sin mods estas jodido a esos niveles. Mírate que mods tienes en las armas que ya solo con el mod que multiplica el daño es un mundo de diferencia y te lo dice alguien que tardo bastante en conseguir ''golpe de avispa''(como que me lo tuvo que dar un compañero del foro...) y pasas de disparar bolitas de papel a hacer pupa de la buena y solo con el mod aumentado en 5 niveles que me quedan otros 5 por subirle a los mods de daño de rifles y pistolas.
Por fin tengo cocinando a Vauban. Hoy ha salido en una alerta las neuropticas que era el último plano que me faltaba ¿Qué tal es este Warframe?

Imagen

Por cierto, 285 horas de juego y me he enterado hoy que las partes prime que no quiera o tenga repetidas se las puedo vender al señor Varo Ki'tier por ducados que a su vez se utilizan para comprarle objetos exclusivos. Pa matarme...

Imagen

jajaja Hoz3, no te enteras de ná
@Hoz3 Yo tengo a Vauban en el horno desde hace días, creo que hoy sale del horno. Y básicamente es un trampero lo cual creo yo que ya te dice como es su estilo de juego.

Hablando de pillar Warframes en la aventura de Inaros, en una de sus misiones, aparecen kavats salvajes si os ponéis a echarles fotos podéis conseguir muestras de ADN de Kavat y es recomendable hacerlo, yo en mi caso he sacado 9 muestras que se irán directas a construir a Khora llegado el momento.
brago900 escribió:@Hoz3 Yo tengo a Vauban en el horno desde hace días, creo que hoy sale del horno. Y básicamente es un trampero lo cual creo yo que ya te dice como es su estilo de juego.

Hablando de pillar Warframes en la aventura de Inaros, en una de sus misiones, aparecen kavats salvajes si os ponéis a echarles fotos podéis conseguir muestras de ADN de Kavat y es recomendable hacerlo, yo en mi caso he sacado 9 muestras que se irán directas a construir a Khora llegado el momento.

Con el escaner normal? Cuantas muestras estaría bien sacar?
@xxkaozxx Todas las que puedas XD Helios las hizo por mi hasta completar el codice pasado ese punto toca hacerlo a mano y con paciencia, pero renta puedes sacar bastantes y es el sitio más cómodo que conozco pues en derrelicto los puñeteros andan escondidos siempre por lo que seria un error desperdiciar la oportunidad de tirarle fotos a los gatos aliens estos que son los Kavat XD
brago900 escribió:@xxkaozxx Todas las que puedas XD Helios las hizo por mi hasta completar el codice pasado ese punto toca hacerlo a mano y con paciencia, pero renta puedes sacar bastantes y es el sitio más cómodo que conozco pues en derrelicto los puñeteros andan escondidos siempre por lo que seria un error desperdiciar la oportunidad de tirarle fotos a los gatos aliens estos que son los Kavat XD

Hay mods que hacen que helios siga escaneando aun cuando haya completado el códice
@kiras Pero yo no tengo esos mods.
Yo uso a Helios prime y me paso el día comprando scanneres. Menos mal que están baratos. Pero para las misiones de Cefalon Simaris hace falta el otro tipo de scanner que hay, el de síntesis si no me equivoco. No? Tengo entendido además que se puede conseguir un scanner infinito.

Imagen

Escanea bien y no mires con quien (Cefalon Simaris)

Imagen
brago900 escribió:@kiras Pero yo no tengo esos mods.

Porque no quieres, los vende cefalon simaris, solamente ha sido un añadido al leer "toca hacerlo a mano y con paciencia" cuando en unos cuantos derrelictos teniendo el mod sacas codigos de adn de kavats para dar y regalar :)
@kiras Porque todavía no tengo puntos para pillarlo que no es lo mismo que los que tenia los he gastado en el acceso al simulador pero el mod de Helios es el siguiente en la lista.
@kiras por favor, explícame como consigues ADN kavat en derrelicto porque yo escaneo 20 kavats y obtengo 1 de milagro...me cago en los gatos.
@Nomadwind simplemente tienen un 15% de probabilidad de caída cuando le tiras la foto.

Por cierto parece que en agosto tendremos ya a Vlad en el juego y vendrá junto con la 3.0 de las armas cuerpo a cuerpo.
Explicame eso de Vlad... porque ayer lo mate un par de veces ya que me hacian falta sensores neuronales..
MAKUTOR escribió:Explicame eso de Vlad... porque ayer lo mate un par de veces ya que me hacian falta sensores neuronales..

Vlad es el nombre de uno de los nuevos warframes que introducirán al juego.
2143 respuestas