[HO] Warframe

Justo esta semana pillo vacaciones y le podre dar durante 8 dias hasta que me sangren los dedos o me de un chungo.

Dicho esto aun sigo sin clan, no he tenido contacto in game con nadie (soy MR9) Por tanto como habeis comentado que vais a farmear....cabe la posibilidad de unirme a vosotros??

Si lo digo asi es porque varios de los que estais hablando se os ve muy pero que muy puestos y es de agradecer que podamos nutrirnos de esa experiencia.

Si alguno le apetece añadirme a amigos soy Klomer o mandarme un MP.

Pd: me encantaria poder sacarme a Rhino siempre escucho cosas buenas de ese Warframe :)
@Lezonidas Buen curro te has dado, la chuleta se va a favoritos directamente que soy un cero a la izquierda a la hora de recordar nombres.

@klomer Rhino es fácil de sacar y el mejor Warframe para fabricar como punto de partida siendo un todo terreno como pocos en el juego. Yo por ahora es de los pocos que he fabricado.
@klomer yo te mandé una solicitud de amistad [beer]
brago900 escribió:@Lezonidas Buen curro te has dado, la chuleta se va a favoritos directamente que soy un cero a la izquierda a la hora de recordar nombres.

@klomer Rhino es fácil de sacar y el mejor Warframe para fabricar como punto de partida siendo un todo terreno como pocos en el juego. Yo por ahora es de los pocos que he fabricado.

Gracias, ya de paso la he actualizado metiendo intercepciones que ayer se me olvidaron y las intercepciones T3 pueden ser interesantes, aunque claro, mismo problema que las excavaciones, necesitas un equipo serio

Imagen
@Lezonidas gracias por el currazo compañero, se te ha ido un poco la olla jajajajaja.
@klomer te voy a mandar una petición de amistad en cuanto pueda aunque sé que esta semana lo voy a tener jodido para jugar.
@Lezonidas En mi experiencia, sin datos estadísticos en la mano, solo con la experiencia de juego de unos años de vicio.

En grupo (asumiendo que este sea mnimamente competente) lo que mas cunde muy de largo son excavaciones, si se hace alguna otra cosa es por cambiar pero siempre sabe la gente que se saca menos.

En solitario, lo que mas cunde también muy de largo son las interceptaciones.

La única excepción es derelicto survival que siempre cunde en cualquier caso (solo o grupo).

Todo lo que no sea esto se puede hacer por cambiar o por divertirse, pero siempre sabiendo que es menos eficiente, lo que tampoco importa mucho pero bueno XD .
speedro escribió:@Lezonidas En mi experiencia, sin datos estadísticos en la mano, solo con la experiencia de juego de unos años de vicio.

En grupo (asumiendo que este sea mnimamente competente) lo que mas cunde muy de largo son excavaciones, si se hace alguna otra cosa es por cambiar pero siempre sabe la gente que se saca menos.

La única excepción es derelicto survival que siempre cunde en cualquier caso (solo o grupo).

Todo lo que no sea esto se puede hacer por cambiar o por divertirse, pero siempre sabiendo que es menos eficiente, lo que tampoco importa mucho pero bueno XD .

Pues nada, confirmas lo que dicen los números, aunque no entiendo cómo te haces las interceptaciones solo si cuando somos solo 2 ya cuesta hacerlas
Lezonidas escribió:
speedro escribió:@Lezonidas En mi experiencia, sin datos estadísticos en la mano, solo con la experiencia de juego de unos años de vicio.

Pues nada, confirmas lo que dicen los números, aunque no entiendo cómo te haces las interceptaciones solo si cuando somos solo 2 ya cuesta hacerlas

Acabo de hacer una prueba empírica , Hieracon, 23 minutos y 47 segundos, 4 Axi y 3 Neo. Hemos estado un equipo competente aunque no hemos tenido todo el tiempo 2 excavadoras en marcha a la vez con lo cual se puede hacer incluso en menos tiempo.
@Lezonidas Las interceptaciones son mas difíciles a dos que en solitario. Dos es muy mal numero porque te las escala para multijugador igual que si fueseis cuatro y te falta gente para controlar los puntos.

Cualquiera medianamente equipado se hace en solitario tres ciclos (unos 45 minutos) en cualquier interceptación sin despeinarse, y mas aun en sitios pequeños como callisto :)
Por fin voy pillandole el rollo al juego después de 50 horas jaja, estoy en maestría 5 y solo he creado a rhino, ahora ya iré más por faena sabiendo como se hacen y donde se farmean, de todas maneras el juego está muy bien hecho para que no puedas avanzar a lo loco, porque meterte en misiones de jupiter, por ejemplo, con un frame de nivel 0 y armas sin subir es un poco complicado, por lo que te obliga a llevar o el frame o las armas subidas para poder avanzar, estoy siguiendo lo que he leído por aquí de tener siempre armas que subir para ir subiendo maestría pero la cosa se complica cuando vas solo.

Ayer, justo en el día 10 de juego, me salió un 70% en platino, lo gasté comprando 370 por 4.40€, creo que con eso de momento para huecos de frames y armas tendré.

Pd: si alguien lleva poco como yo y quiere agregarme para jugar juntos dejo mi id de steam: deviliban

Saludos.
Nomadwind escribió:
Lezonidas escribió:

Acabo de hacer una prueba empírica , Hieracon, 23 minutos y 47 segundos, 4 Axi y 3 Neo. Hemos estado un equipo competente aunque no hemos tenido todo el tiempo 2 excavadoras en marcha a la vez con lo cual se puede hacer incluso en menos tiempo.

Has tenido suerte con los drops pero es que en defensa o supervivencia aún con suerte al máximo en 23 minutos solo puedes sacar 2 neo y 2 axi, es mucha diferencia
Disculparme soy tan mendrugo que aveces olvido hasta mi nick porque unas veces uso klomer y otras klomerr....

En el juego soy klomerr con 2 erres jejejeje lo digo por los que mandasteis peticion de amistad.
Aaaaaaamigo haberlo dicho antes jejeje cuando pueda te envio solicitud, o tú a mí, ya sabes que soy hoz3
Acabo de hacer en grupo Hieracon (Plutón), 20 excavaciones en 27min en la que hemos sacado 46k creditos, 1.6k endo, 4 Axi y 1 Neo
@deviliban Steam dice que no existes XD

@klomer petición enviada eso si va en blanco porque a la primera no quiso mandarla...
Lezonidas escribió:
brago900 escribió:@Lezonidas Buen curro te has dado, la chuleta se va a favoritos directamente que soy un cero a la izquierda a la hora de recordar nombres.

Gracias, ya de paso la he actualizado metiendo intercepciones que ayer se me olvidaron y las intercepciones T3 pueden ser interesantes, aunque claro, mismo problema que las excavaciones, necesitas un equipo serio

Imagen

Puestos a elegir podriais decir a vuestro criterio segun la tabla que sitios recomendais? Porque supongo que vosotros cuando quereis x tipo de reliquia diras pues hoy toca farmear en tal sitio.
En vuestra opinión ¿cual es el mejor sitio para subir de nivel a un Warframe?
@brago900 Depende de lo que lleves y del nivel de tus mods. Sin mas datos te diría que en general las misiones continuas en grupo de supervivencia o interceptación dan mas experiencia siempre que no te separes de los compañeros. Interceptación ademas tiene pequeños bonos por cada torre y por cada dominio y se suele subir algo mas rápido que en otros modos.
brago900 escribió:@deviliban Steam dice que no existes XD

@klomer petición enviada eso si va en blanco porque a la primera no quiso mandarla...

No jodas.. maldito steam, si me pasas tu id te intento agregar yo pero el id es correcto.
@deviliban Edito: Fallo mio que leí ''Deviliman'' en vez de ''Deviliban'' XD
@brago900 si por experiencia te refieres a afinidad, donde todo el munfo va a levelear es a SEDNA-HYDRON...y tambien no se si sabras como va el tema de la afinidad ( se reparte).. te pongo un ejemplo.. si quieres subir de level un arma principal te desequipas arma secundaria y mele y asi toda la afinidad va para el arma principal y la subes en un plis...
MAKUTOR escribió:@brago900 si por experiencia te refieres a afinidad, donde todo el munfo va a levelear es a SEDNA-HYDRON...y tambien no se si sabras como va el tema de la afinidad ( se reparte).. te pongo un ejemplo.. si quieres subir de level un arma principal te desequipas arma secundaria y mele y asi toda la afinidad va para el arma principal y la subes en un plis...

Una cosa, ya sabía que se repartían la experiencia entre las armas (aunque esten al máximo, si lo están es exp que pierdes directamente). Pero y los kubrows o centinelas? Roban exp a las armas?

Por cierto, también afecta lo que uses para matar, por ejemplo con excalibur si estás matando con espada exaltada suben menos las armas que si matan tus compañeros estando tú mirando pero con tu arma equipada

En Hidron con solo un arma equipada y matando con esa arma o dejando que tus amigos maten (si tu arma es una mierda) subes una arma del 1 al 30 en 20 oleadas.
Pues lo de los centinelas o perretes no te sabria decir pero diria que.. por ejemplo en mi caso me lo quito porque yo llevo helios prime y una de los mod que lleva dispara 3 glaives y suele matar por lo que deduzco que esa afinidad iria al arma del helios...
Se viene lo bueno gente, me toca farmear más Telurio y Nitain [fumando] que ya estoy a punto de meter a la fundición el set de Limbo Prime.
No me quejo la verdad, el farmeo de este juego me gusta pero ya que tenía bastantes platinos he decidido adquirir unos cuantos warframes para tener más versatilidad.

- Limbo Prime 110pl
- Saryn Prime 135pl
- Nekros Prime 105pl
- Mag Prime 145pl

Eso me costaron, ¿cómo lo veis? [rtfm]
@xxkaozxx Bien, van mas o menos a precio. Muy buenas compras.

Desde el rework de Nekros en las survival va como dios, antes era un poco coñazo su uso por las continuas pausas que te obligaba a hacer pero ahora que lleva Desecrar activado permanentemente es comodisimo. Imprescindible el mod Despoil. [oki]
Sabeis a que hora meten el vault?
@MAKUTOR @Lezonidas La afinidad de las mascotas no influye en las armas o Warframe, pillan un plus adicional del 50% de lo que pilles con el Warframe + Armas.

Y para detallar más:
Matar con habilidades(armas exaltadas incluidas) 100% de afinidad para el Warframe
Matar con armas 50/50 Warframe y todas las armas
Quedarse mirando mientras otros matan 25/75 Warframe y armas.

Warframes con habilidades de daño suben en 0, y son también lo mejorcito para conseguir enfoque pero si es de control ya la cosa tarda más..
Hoy seguramente llegue hacer la prueba de Maestría 8. Intenté entrar en dos clanes y resulta que uno pedía mínimo M10 y el otro M14 :(
@xxkaozxx Tampoco son niveles excesivos y la mayoría de armas buenas son de esa maestría.
Buenas. Tengo dos dudas de novatillo : ¿Se puede desplegar las archwings en las llanuras de Eidolon? ¿Cómo? Y otra : bajando por la Liset, la puerta que está en el pasillo izquierdo siempre estuvo cerrada. Como dejé el juego bastantes meses, en una de las actualizaciones cambiaron esto, y en una de estas bajé y pude entrar para encontrarme la sala llena de bulbosidades infectas y una silla organica que al sentar al warframe parece que me extirpa algo del cuello y Ordis comenta algo lamentandose ¿Qué es lo que estirpa y de qué va esta extraña sala?

Gracias de antemano [beer]
Hoz3 escribió:Buenas. Tengo dos dudas de novatillo : ¿Se puede desplegar las archwings en las llanuras de Eidolon? ¿Cómo? Y otra : bajando por la Liset, la puerta que está en el pasillo izquierdo siempre estuvo cerrada. Como dejé el juego bastantes meses, en una de las actualizaciones cambiaron esto, y en una de estas bajé y pude entrar para encontrarme la sala llena de bulbosidades infectas y una silla organica que al sentar al warframe parece que me extirpa algo del cuello y Ordis comenta algo lamentandose ¿Qué es lo que estirpa y de qué va esta extraña sala?

Gracias de antemano [beer]

Hola,

Para volar por las llanuras necesitas este objeto:
http://warframe.wikia.com/wiki/Archwing_Launcher
Lo equipas en el inventario, herramientas, y cuando estás en las llanuras lo activas y aparecen las archwings.

Lo que te has quitado del cuello sirve para hacerte un kubrow especial:
http://warframe.wikia.com/wiki/Helminth_Charger
Al próximo warframe que se infecte y tenga eso en el cuello, guárdalo para cuando lo necesites, se pilla esa infección en cualquier misión de infestados y con un warframe al que no se lo hayas quitado anteriormente.

Y la sala, de momento solo sirve para esto, entrar con Nidus, o con algún warframe infectado con lo del cuello y quitárselo.

Saludos.
He empezado a jugar y voy perdidisimo, que diferencia hay entre un warframe normal o " prime"?, con un pack de twitch me han regalado a ash prime y trinity prime, yo he escogido a excalibur para comenzar, con cual deberia empezar de los 3?

Y otra pregunta. Puedo convertir un warframe normal en prime?
biohazard100 escribió:He empezado a jugar y voy perdidisimo, que diferencia hay entre un warframe normal o " prime"?, con un pack de twitch me han regalado a ash prime y trinity prime, yo he escogido a excalibur para comenzar, con cual deberia empezar de los 3?

Y otra pregunta. Puedo convertir un warframe normal en prime?

La diferencia es que el prime tiene un pelin de mejores stats, diferente aspecto y ranuras polarizadas "de serie". Lo de las ranuras polarizadas puedes hacerselo a cualquier warframe con lo cual la diferencia es que en un warframe normal tendrás que invertir más tiempo y recursos y aún así no será tan bueno como el prime. En resumen, no inviertas ni formas ni catalizadores ni reactores en warframes o armas de las que puedas conseguir su versión prime (armas o warframes que no tienen versión prime o que están en el vault, sí puedes mejorarlas sin que sea ineficiente gasto de recursos). Hay armas buenas como la ignis fantasma, la mios o la scoliac que son del dojo (tienes que unirte a un clan que las tenga). No todo lo bueno es prime, pero la mayoría de lo prime es bueno.

De los warframe que nombras el más útil es trinity porque es soporte y viene bien a todo. Pero el más fácil y que hace más daño sin tener ni idea es excalibue, que es pulsar 4 y atacar atacar atacar y lo fundes todo.

Ahora bien, no uses formas, ni catalizadores en excalibur porque en la misión final te darán una mejor versión de excalibur.

Por cierto, cuando empezaste para que te regalasen a ash prime? Miraste el directo de twitch
@Lezonidas

Gracias pro la respuesta compañero en cuanto a la pregunta de con cual de los 3 warframes que tengo con cual empiezo?? ash prime, trinity prime o el que dan al pirncipio " excalibur"
biohazard100 escribió:@Lezonidas

Gracias pro la respuesta compañero en cuanto a la pregunta de con cual de los 3 warframes que tengo con cual empiezo?? ash prime, trinity prime o el que dan al pirncipio " excalibur"

Yo el que más utilidad le veo para un novato es excalibur, tiene daño en area y es fácil. Ahora bien, el que realmente es más útil en equipo es trinity porque cura y da energía al equipo, pero claro, mientras juegas con novatos no se si es la mejor idea jugar con un warframe que no tiene excesivo daño porque dependerás de los otros. Sube los 3 warframe al 30 (acostumbrate a subir todo al 30 para subir maestria) y elige tu mismo

Con lo de subir todo al 30 no solo son los warframes, también comprar armas "de mierda" para subirlas al 30 para subir maestria. El rango de maestria es clave para poder usar buenas armas que requieren rangos de 8 a 14 normalmente.
@biohazard100 suscribo todo lo que te ha dicho el compañero. Una de las partes más importantes de este juego es usar todo lo que hay y subirlo al 30, aunque luego lo vendas para hacer hueco.
Es la única manera de subir rango de maestría que es el nivel de tu cuenta digamos.
Empieza con excalibur , sigue con Ash y luego con Trinity, es mi consejo para que vayas cogiendo mecánicas puesto que Trinity digamos que es la más "difícil" de los 3 , y difícil muy muy entrecomillado jajajaja.
Nomadwind escribió:@biohazard100 suscribo todo lo que te ha dicho el compañero. Una de las partes más importantes de este juego es usar todo lo que hay y subirlo al 30, aunque luego lo vendas para hacer hueco.
Es la única manera de subir rango de maestría que es el nivel de tu cuenta digamos.
Empieza con excalibur , sigue con Ash y luego con Trinity, es mi consejo para que vayas cogiendo mecánicas puesto que Trinity digamos que es la más "difícil" de los 3 , y difícil muy muy entrecomillado jajajaja.

Yo creo que el más difícil de entender sus habilidades es Ash, por la habilidad número 4 y su combinación con la 3.
Pero sí, yo también recomendaría Excalibur->Ash->Trinity.

PD: Ayer me encontré con @brago900 por el chat de Reclutamiento y hicimos unas buenas runs por allí [beer]
@xxkaozxx a mí Ash me parece que Ash tiene de dificultad lo mismo que el mecanismo de un chupete jajajaja. La ulti es pulsar el 4, enfocar enemigos, volver a pulsar 4. Si quieres inmunidad pulsa el 3 para ir a las sombras del 4.

Con lo de Trinity me refiero a que es difícil porque no depende tanto de tí sino de los compañeros, porque no tiene cuidado con los enemigos a lo que le aplicas tu cualquiera de tus habilidades. A eso es a lo que me refiero, que es difícil porque en los primeros compases cuando juegas con gente que llega poquitas horas no van a entender a Trinity.
Pero bien que les gusta ver su vida subir de 0 a 100 jajajajaja

Una duda, por cuánto tiempo está disponible la alerta de Extracto de Nitain? 1h?
@Lezonidas mire el directo de twitch y cuando me cree la cuenta para jugar al warframe la vincule con la de twitch y me lo dieron
Gente una duda, para acceder a la convergencia a sedna creo que es me piden que consiga 3 mods especiales en Lua. Llevo 2 días buscando la sala de pruebas y no me sale. Alguna sugerencia?
Hoy me he hecho la historia del segundo sueño y me quedado con el culo partido al final. Osea ya me lo estaba oliendo, pero aun así... XD
Wiguex escribió:Gente una duda, para acceder a la convergencia a sedna creo que es me piden que consiga 3 mods especiales en Lua. Llevo 2 días buscando la sala de pruebas y no me sale. Alguna sugerencia?

En la mision Plato salen casi siempre, mira en youtube porque alomejor eres tú que las pasas de liso sin reconocerlas, hay diferentes salas con diferentes pruebas, aleatorias. Aunque si vas con desconocidos mejor pasar de las pruebas dificiles porque es indignante xD
@Lezonidas Ok, gracias le daré toda la tarde ahí a ver si sale alguna. Gracias!
unilordx escribió:Hoy me he hecho la historia del segundo sueño y me quedado con el culo partido al final. Osea ya me lo estaba oliendo, pero aun así... XD

Ahora a por El Sacrificio ratataaaa

¿Sabéis a que hora meterán el prime vault hoy?
¿Alguien se anima a montar algún clan para los que estamos por aquí así poder ponernos en contacto para hacer cosillas que necesiten grupo como ir a Derrelicto(y abrir bóvedas), hacer pruebas de Lua y esas cosillas?

Me refiero a uno de 10 personas para que las investigaciones sean baratitas y dudo que realmente superemos esa cifra.
Una pregunta, si subo un arma a 30, saco toda su experiencia, la borro y la vuelvo a crear, puedo volver a conseguir esa experiencia de nuevo con esa arma? O tienen "memoria"?

Que es el vault prime?
@deviliban El dominio del arma se registra en tu perfil.
2143 respuestas