[HO] Warframe

Conseguí partes de Nekros Prime pero en wikipedia dice que está en el vault, no puedo saber dónde se consiguen las partes que me quedan?

xxkaozxx escribió:Buenas, ya estoy llegando con Ash Prime y las armas principales al nivel 30.
Seguramente jugaré Trinity Prime pero... con que armas? Que armas me recomendáis pillar después de subir al máximo las iniciales? :D

Da igual, siempre recomiendo tener 2 de las 3 cosas (arma principal, arma melee, warframe) a niveles no máximos para seguir subiendo niveles, piensa que los rangos de warframe suben con las armas. Equipate cualquier mierda pero no lleves todo al máximo. Y obviamente debes llevar una de las 3 cosas bien leveleada para hacer daño, si vas con warframe y arma principal nivel 6 ve con una buena espada de buen nivel con buenos mods porque sino te van a fundir
@Lezonidas En esta web puedes ver los drops:
http://warframe.wikia.com/wiki/Nekros/Primea

Las que pone (V) son vaulted (actualmente todas), asi que o las tienes ya o si no nada... salvo que alguna otra persona las tenga y las ponga claro.

Saludos!
@klomer varias cosas.

No sólo puedes hacer como te han dicho los compañeros para aumentar la cantidad de mods, sino que simplemente con los Mods de auras adecuados aumentarás la capacidad.
Los mods de aura ocupan el espacio de arriba, en el centro. Si pones un mod de aura con la polaridad adecuada no sólo no consume nada sino que te aumenta el máximo de capacidad de mods, y normalmente es suficiente con eso para misiones normales del sistema solar.
Para misiones tochas si que se necesita buildear adecuadamente al warframe con los métodos que te han comentado antes ; formas y catalizadores.
Los mods de auras van saliendo según juegas y los hay muy interesantes.

Con respecto a los warframes , por mucho que creas que Trinity o Ash son una mierda descubrirás que no hay warframe bueno para todo y que cada cual tiene su uso y situación adecuada. De hecho, con excalibur jamás podrás matar a un enemigo nivel 120 de un solo golpe como si he podido hacer yo con Ash, por poner un ejemplo.

Como consejo decir que tenéis que subir todo lo que podáis construiros y conseguir al 30, absolutamente todo, es necesario para subir maestría.
Gracias por la informacion, la verdad que cada vez me va quedando claro mas cosas. Por cierto el tema de los clanes....alguno esta en alguno que sea decente o sabe de algun sitio donde buscar?
Lord Duke escribió:@Lezonidas En esta web puedes ver los drops:
http://warframe.wikia.com/wiki/Nekros/Primea

Las que pone (V) son vaulted (actualmente todas), asi que o las tienes ya o si no nada... salvo que alguna otra persona las tenga y las ponga claro.

Saludos!

Ah claro, es posible que otra persona que jugaba conmigo tuviese esa reliquia de antes y no la usara hasta jugar conmigo? Vamos, pura casualidad.
Una preguntilla.. lo he retomado y lo de las archialas en eidolon es una odisea... me creia que como ya las tenia las podia usar ya sin problemas y no veas la que hay que liar...
Una duda,merece la pena vender armas al nivel 30 para tener espacio para ir subiendo otras o aconssejais otra cosa?
P3l0ch0 escribió:Una duda,merece la pena vender armas al nivel 30 para tener espacio para ir subiendo otras o aconssejais otra cosa?

Primero mira si tienen versión Prime, yo las que tienen versión prime me subo la normal primero y luego la vendo igual que los Warframe.

Saludos!
P3l0ch0 escribió:Una duda,merece la pena vender armas al nivel 30 para tener espacio para ir subiendo otras o aconssejais otra cosa?

Depende del arma, pero las normales yo las vendo todas menos "la buena"
Algunos de los que hablais por aqui se ve que sabeis mucho sobre el juego pero no se si estais jugando. De ser asi ummm algun clan para meterme o algo? Se que he repetido esto varias veces pero ha debido pasar desapercibido.

Un saludo
Qué es lo más rentable que se puede comprar en el Mercado?
Algún paquete de warframes? armas? potenciadores?

Y, que opinión tenéis de las armas cuerpo a cuerpo llamadas Kroken?

@klomer yo soy activo jugando pero mi dojo lo montamos básicamente 2 personas y una de ellas ya no juega jajajajaja.

No tengo conocimiento de clanes grandes porque tampoco me ha interesado nunca el tema. No obstante , hay un canal de chat exclusivo de reclutamiento y es muy habitual leer mensajes de clanes que reclutan nuevos miembros.

Como sea, cualquier duda que tengas y pongas por aquí será un placer responderla.

@P3l0ch0 mi planteamiento es que los Warframes me los quedo todos comprando para ello espacio de inventario, primero subo la versión normal y me hago con la versión prime vendiendo entonces la normal. Es necesario subir todos los warframes/armas tanto prime como no para la maestría porque no cuentan como el mismo objeto, ambas versiones van por separado y dan puntos para subir de maestría.

Con las armas no es igual, tengo los espacios justos y necesarios porque hay muchísimas que sé que una vez subidas no voy a volver a usar.

Algo que sé que da mucho reparo siendo novato pero que es totalmente necesario es el comercio para conseguir platino y aquí mi consejo es que useis sin ninguna duda la página warframe.market. Os creáis una cuenta y es sencillísimo empezar a comerciar y antes de que os deis cuenta tendréis acumulados platinos de sobra para cualquier cosa.
Si queréis podemos crear un server de discord para juntarnos los de eol, los más veteranos con los novatos y aparte de explicar las dudas, pues hacer farmeillos, reliquias, cazas de eidolones, en fin, la inmensa cantidad de cosas que hay para hacer.

Yo hacía bastante que no entraba pero últimamente estoy dándole otra vez (la cosa es que prácticamente lo tengo todo) y con lo que anunciaron en la tennocon solo puedo decir que.. HYPE
Los tickets que dan de descuento de platino (20,50,75%) es aleatorio al logearte diariamente, verdad? Hay que tener suerte por así decirlo? [risita]
xxkaozxx escribió:Los tickets que dan de descuento de platino (20,50,75%) es aleatorio al logearte diariamente, verdad? Hay que tener suerte por así decirlo? [risita]

Si, normalmente es random peeeero si que me dado cuenta que si dejas de jugar 1 mes o algo mas... la próxima vez que entras siempre te toca misteriosamente un descuento del 75% xD. Ya me a pasado demasiadas veces como para que sea una coincidencia... vamos te cascan el 75% para que pilles algo xD.

Saludos!
a ver una pregunta, jugué a warframe en ps4 hará como 2 años y ahora lo he epezado en pc, llevo unas 30 horas, el error (creo que error) ha sido usar la misma cuenta de correo electrónico para ambas plataformas, el otro día canjeé los regalos de twitch prime y me fueron directos a la cuenta de ps4, si entro a la pagina de warframe oficial, al lado de mi nick, pone (ps4), hay alguna manera de poder cambiar eso y que la cuenta sea exclusiva de pc? es que me veo que voy a avanzar y cuando quiera comprar platino o cualquier cosa me voy a ver con el mismo problema, que se vaya todo a la cuenta de ps4, no se si alguien puede ayudarme.
@deviliban Eso es raro, deberia diferenciarte las cuentas. Cuando vas a la pagina de login de la web te viene para logear con tu correo y contraseña que imagino que eso es para PC y encima tienes dos botones para logear uno con PS4 y otro con Xbox.

Quiza tenias el login de PS4 guardado y no te diste cuenta? Vuelve a la web de Warframe y deslogeate, después intenta logear poniendo el mail y la contraseña.

Saludos!
Buenas, aquí un nuevo usuario de warframe mi id DennisCop . Saludos !
Yo acabo de llegar al vacio,estoy haciendo todas las misiones de todos los planetas,soy maestria 5,vamos que acabo de empezar,no se hasta que punto es necesario un clan siendo tan novatillo,tengo un par de warframes y tres armas de cada clase,eso si, el juego es denso de cojones,para un novatillo es durillo empezar pero parece que esta bastante bien el juego :)

Saludos¡¡¡
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:Los tickets que dan de descuento de platino (20,50,75%) es aleatorio al logearte diariamente, verdad? Hay que tener suerte por así decirlo? [risita]

Si, normalmente es random peeeero si que me dado cuenta que si dejas de jugar 1 mes o algo mas... la próxima vez que entras siempre te toca misteriosamente un descuento del 75% xD. Ya me a pasado demasiadas veces como para que sea una coincidencia... vamos te cascan el 75% para que pilles algo xD.

Saludos!

Doy fe de ello. Los mejores descuentos de platino te los dan en la recompensa diaria cuando llevas como un mes sin loguearte.

Por cierto ¿Cuáles son vuestras armas favoritas?

Las mias de momento son:

Boltor: me encanta. No tiene mucha distancia de impacto, pero lanza unos pepinazos que dejan clavados a los enemigos. Le tengo metido 3 formas e igual le meto otra más. Lo tengo enfocado a hielo cuando lo llevo con mi Frost. Una pasada ver estatuas de hielo clavados en las paredes.

Grakatas gemelas: Una auténtica escupidora de balas. Imprescindible tener instalado el Mod Mutación de pistola para que toda la munición que encontremos se convierta en munición para las Grakatas, si no nos quedaremos secos en un plis plas.

Galatine: el Espadon sideral por excelencia. Una pasada dar tajos circulares y rebanar cuerpos por la mitad. Es un poco lenta pero muy contundente.

Wyrm: Mi centinela favorito de momento. Lo tengo tuneado y parece un dragoncito cósmico. Le llevo equipado con laser de hielo que ralentiza a los enemigos y que es cuando aprovecho para fundirlos. También le tengo equipado con un mod de honda expansiva que derriba a los enemigos cercanos.

Otras armas que me gustan son la Braton Prime (por fin me hice con el receptor aunque se lo compré a un jugador), la Tygris (escopetón que con solo dos tiros hace pulpa a los enemigos)
Que triste oír eso, no quisiera dejar de jugar un mes para que me den un descuento xdddddd
xxkaozxx escribió:Que triste oír eso, no quisiera dejar de jugar un mes para que me den un descuento xdddddd

No tienes que estar un mes sin jugar para que te den un 75% de descuento, ami en este último mes me han dado 2
@xxkaozxx en realidad los descuentos son aleatorios, pero sí que es verdad que cuando llevas un tiempecito sin jugar, cuando vuelves a loguearte la recompensa diaria suele ser el 75%.

Yo estoy en el Clan Sky Soldiers, pero estaría bien juntarnos los de aquí para jugar. A mí me queda mucho por descubrir.

Mi nick es, tanto en Steam como en Warframe: hoz3. Soy rango 8 a falta de hacer la prueba para subir a 9.

Imagen

Imagen
hoy he acabado fustrado con el juego, estoy en rango 4 y he hecho todas las misiones hasta la convergencia de jupiter, ahi me que quedado contra el espectro de valkirie, creo que he estado como 3 horas probando, mas de 40 veces y no hay manera de matarlo, lo peor de todo es que solo una par de veces lo he dejado por debajo de un cuarto de vida, no se como hacer, llevo el MAG y la espada con la que viene, luego uso el boltor subido a 30 pero es que con él usando bien las balas no le bajo ni un cuarto de vida, quiza es de demasiado nivel para mi? lo que si es de demasiado nivel es que ahora no se que hacer para subir mi frame con todas las misiones hechas, he probado con solo magia pero el tiempo no da de si, he probado a espadazo y con un par de contraatques me mata, he probado un poco de todo pero me acaba matando, algún consejo?
kiras escribió:
xxkaozxx escribió:Que triste oír eso, no quisiera dejar de jugar un mes para que me den un descuento xdddddd

No tienes que estar un mes sin jugar para que te den un 75% de descuento, ami en este último mes me han dado 2

Si claro es aleatorio y te puede tocar en cualquier momento, yo lo decía por que a veces es mas fácil hacer eso que esperar a que te toquen xD. De todas formas no es cuestión de dejar intencionadamente un mes para forzar a que te toque si no que cuando dejes de jugar una temporada la siguiente vez que vuelvas seguro que te toca y entonces puedes aprovechar xD.

Saludos!
Una pregunta .. como vendo a trinity prime en el comercio .. osea se todo el tema de venta e invitar al dojo y tal..a lo que me refiero es yo antiguamente pillaba o sistema , chasis , etc.. pero como selecciono lo que es el warframe entero para venderlo..
MAKUTOR escribió:Una pregunta .. como vendo a trinity prime en el comercio .. osea se todo el tema de venta e invitar al dojo y tal..a lo que me refiero es yo antiguamente pillaba o sistema , chasis , etc.. pero como selecciono lo que es el warframe entero para venderlo..

El warframe entero creo que no lo puedes vender a otra persona, solo se pueden vender los planos si no me equivoco.

Saludos!
Pues entonces lo elimino y me quedo con el hueco no?
@MAKUTOR solo se pueden vender a otros usuarios los planos de sus partes, pero si entras en el menu "inventario" puedes vender tanto los warframes como las armas que ya no quieras por créditos (pero no por platino). Es una forma de hacer hueco y tener casillas libres.
Ya casi voy por la aventura El segundo sueño y aparte estoy apunto de llegar al planeta Urano... después de acabar las aventuras y de descubrir todos planetas que deberé hacer?
Porque de mods no voy nada bien, tengo subido 4 que sé que los utilizaré en la mayoría de warframes y ya, dónde se "farmea" mods?
deviliban escribió:hoy he acabado fustrado con el juego, estoy en rango 4 y he hecho todas las misiones hasta la convergencia de jupiter, ahi me que quedado contra el espectro de valkirie, creo que he estado como 3 horas probando, mas de 40 veces y no hay manera de matarlo, lo peor de todo es que solo una par de veces lo he dejado por debajo de un cuarto de vida, no se como hacer, llevo el MAG y la espada con la que viene, luego uso el boltor subido a 30 pero es que con él usando bien las balas no le bajo ni un cuarto de vida, quiza es de demasiado nivel para mi? lo que si es de demasiado nivel es que ahora no se que hacer para subir mi frame con todas las misiones hechas, he probado con solo magia pero el tiempo no da de si, he probado a espadazo y con un par de contraatques me mata, he probado un poco de todo pero me acaba matando, algún consejo?

Contra Valkyr usa a Rhino, no ataques cuerpo a cuerpo y sobre todo cuando veas que activa el 4 debes correr si o si hasta que se agote. Sabrás que tiene activada su ultima habilidad porque tiene garras naranjas y un circulo en el suelo a su alrededor estando ella siempre en el centro, en ese momento es invulnerable y de un par de golpes te va a matar.

Sube bien los mods, mejora las armas a distancia lo máximo posible con daño y a mantener la distancia, no hay más.
deviliban escribió:hoy he acabado fustrado con el juego, estoy en rango 4 y he hecho todas las misiones hasta la convergencia de jupiter, ahi me que quedado contra el espectro de valkirie, creo que he estado como 3 horas probando, mas de 40 veces y no hay manera de matarlo, lo peor de todo es que solo una par de veces lo he dejado por debajo de un cuarto de vida, no se como hacer, llevo el MAG y la espada con la que viene, luego uso el boltor subido a 30 pero es que con él usando bien las balas no le bajo ni un cuarto de vida, quiza es de demasiado nivel para mi? lo que si es de demasiado nivel es que ahora no se que hacer para subir mi frame con todas las misiones hechas, he probado con solo magia pero el tiempo no da de si, he probado a espadazo y con un par de contraatques me mata, he probado un poco de todo pero me acaba matando, algún consejo?

Te lo explico que es mucho mas fácil de lo que parece. Solo hay que conocer un poco las mecánicas de daño.

La Boltor que usas es un arma especializada en Puncture (Penetración), que es un tipo de daño especializado en penetrar armaduras Greener de Ferrita, no es un arma anti armadura sino específicamente un arma antigreener. No anula en ningún caso las armaduras greener pero da un bono de daño contra estas. En caso de causar "estado", el efecto del estado "penetrado" causa que el objetivo penetrado haga un 30% menos de daño durante seis segundos. Nuevos procs de puncture refrescan la duración del proc pero no aumentan la reducción de daño. Este tipo de especialización de daño, que es marginalmente útil contra greeners y enemigos mecánicos, aunque da un bono es bastante inútil contra una valkyr con su armadura intacta.

Los proyectiles de tu boltor no le hacen casi nada porque una Valkyr básica y pelada (sin mods) atenúa cerca del 75 % del daño entrante de cualquier fuente. Valkyr es básicamente armadura sin apenas escudos. Y tu la atacas con un arma que apenas tiene critico, que casi nunca causa estado y cuya principal ventaja (el daño puncture) no es eficiente.

¿Como vencerla fácil y rápido? Equipate cualquier cosa preferiblemente de fuego rápido con estatus alto y corrosivo, cada proc de corrosivo que le hagas la bajas la armadura con lo que le borras su atenuación de daño y de ahí a matarla impunemente van dos segundos o tres segundos.
Para mayor comodidad si ademas llevas explosivo, mientras la dejas sin armadura la desmadejas por el suelo y no le da tiempo ni a levantarse.

P.S: Si eres de rango bajo puedes probar con una Grakata (MR5, fire rate 20 y status 20), es un arma humilde ademas de muy barata en precio y recursos pero que puede cascar varios procs por segundo con suma facilidad. Con ella te costara cero bajarle la armadura y matarla.

@Hoz3 Estamos en el mismo clan... [beer] Creo que ando por MR22, ya juego bastante menos, solo cuando sale contenido nuevo y de vez en cuando cuando me da mono.
Después de jugarlo unas 100 horas en 2015 y unas 50 horas ahora en 2018 tengo que decir que han bajado un huevo la dificultad de conseguir cosas prime con eso de las reliquias y el refinamiento, que no digo que este mal porque antes era muy frustrante tener que tirarte 20 minutos en supervivencia T4 para tener un 5% de posibilidades de tener algo prime, con lo cual para conaeguirlo a veces tenias que jugar 5 o 10 horas para una sola parte y ahora con una escuadra con 4 radiantes en 4 minutos de captura o exterminio tienes un 35-40%. En parte está de lujo porque ya no hay que estar viciado hasta puntos enfermizos pero quita algo de exclusividad.

Respecto a la historia han mejorado y las conjunciones también bien excepto alguna cosa absurda que piden, te obliga a jugar más para llegar a sedna cuando antes podías llegar en 4 o 5 días
@Lezonidas No estoy muy de acuerdo, creo que no recuerdas bien como era antes el sistema de reliquias. Precisamente es justo al revés, antes era mucho mas fácil. La distribución de objetos por reliquia era como ahora, exactamente igual pero como solo se usaba una única reliquia por partida con una sola reliquia sacabas tantos objetos prime como rotaciones hicieses. Vamos, por ejemplo en una intcepción o una supervivencia te sacabas 12 partes en una hora usando una única reliquia. Solo se consumía cuando salias de la partida.

Si solo tenias una única reliquia de la parte que estuvieses buscando te quedabas en la partida hasta que caía, y antes o después caía. Solo era cosa de seguir jugando. ¿Ahora? Ahora necesitas una reliquia del tipo adecuado por cada intento, una por cada rotación son muchas reliquias si no tienes suerte (que es lo mas normal). Ahora el farmeo de reliquias es exageradisimo comparado con antes que como se usaban pocas casi no era ni farmeo.
speedro escribió:@Lezonidas No estoy muy de acuerdo, creo que no recuerdas bien como era antes el sistema de reliquias. Precisamente es justo al revés, antes era mucho mas fácil. La distribución de objetos por reliquia era como ahora, exactamente igual pero como solo se usaba una única reliquia por partida con una sola reliquia sacabas tantos objetos prime como rotaciones hicieses. Vamos, por ejemplo en una intcepción o una supervivencia te sacabas 12 partes en una hora usando una única reliquia. Solo se consumía cuando salias de la partida.

Si solo tenias una única reliquia de la parte que estuvieses buscando te quedabas en la partida hasta que caía, y antes o después caía. Solo era cosa de seguir jugando. ¿Ahora? Ahora necesitas una reliquia del tipo adecuado por cada intento, una por cada rotación son muchas reliquias si no tienes suerte (que es lo mas normal). Ahora el farmeo de reliquias es exageradisimo comparado con antes que como se usaban pocas casi no era ni farmeo.

Lo que yo recuerdo es que si antes el chasis Prime de Ember Prime salía en Superviviencia rotación C de T4 con un 8% de posibilidades, tenías que tirarte 20 minutos en superviviente contra bichos de nivel 50-60 que si había algún superdotado que venía con armas para levelear en lugar de venir bien equipado se te complicaba la vida, y todo para tener 1 posibilidad entre 12 de sacarte el chasis, y si no, mala suerte y a repetir, o podías seguir hasta la próxima rotación C (minuto 40) con bichos de nivel 100 que como no fueses bien equipado no aguantabas, lo que probablemente se traducía en mínimo 3-4 horas de repetir y repetir, (a parte de conseguir las llaves que era lo mismo que ahora conseguir reliquias). Ahora mismo te consigues la reliquia (que hasta las más difíciles, las axis, en plutón excavación farmeas 3-4 en 20 minutos, las subes a radiante y encuentras un escuadrón que tenga lo mismo y en una misión de captura de 3-4 minutos y fácil tienes un 36% de posibilidades de sacarla. Yo lo veo mucho más sencillo tanto a dificultad (antes tenías que estar bien equipado para meterte en T4 y llegar a la rotación C, ahora no hace falta porque sacas lo mismo en la rotación A ya que depende de la reliquia, no de la rotación) como a duración de "la búsqueda", lo único en lo que tienes que tener suerte es en que te toque la reliquia que buscas cuando farmeas, pero luego la subes a radiante y buscas gente que tenga la misma y está relativamente fácil. Aunque bueno, es una opinión. Y ojo, que para mí es mucho mejor este sistema, el otro era mucho más frustrante y te dejabas muchísimas horas ahí, además eran todas las misiones "prime" en el vacío (no recuerdo si en derrelicto también pero creo que no) lo que al final lo hacía repetitivo, ahora las fisuras pueden ser en cualquier planeta.
Lezonidas escribió:
speedro escribió:@Lezonidas No estoy muy de acuerdo, creo que no recuerdas bien como era antes el sistema de reliquias. Precisamente es justo al revés, antes era mucho mas fácil. La distribución de objetos por reliquia era como ahora, exactamente igual pero como solo se usaba una única reliquia por partida con una sola reliquia sacabas tantos objetos prime como rotaciones hicieses. Vamos, por ejemplo en una intcepción o una supervivencia te sacabas 12 partes en una hora usando una única reliquia. Solo se consumía cuando salias de la partida.

Lo que yo recuerdo es que si antes el chasis Prime de Ember Prime salía en Superviviencia rotación C de T4 con un 8% de posibilidades, tenías que tirarte 20 minutos en superviviente contra bichos de nivel 50-60 que si había algún superdotado que venía con armas para levelear en lugar de venir bien equipado se te complicaba la vida, y todo para tener 1 posibilidad entre 12 de sacarte el chasis, y si no, mala suerte y a repetir, o podías seguir hasta la próxima rotación C (minuto 40) con bichos de nivel 100 que como no fueses bien equipado no aguantabas, lo que probablemente se traducía en mínimo 3-4 horas de repetir y repetir, (a parte de conseguir las llaves que era lo mismo que ahora conseguir reliquias). Ahora mismo te consigues la reliquia (que hasta las más difíciles, las axis, en plutón excavación farmeas 3-4 en 20 minutos, las subes a radiante y encuentras un escuadrón que tenga lo mismo y en una misión de captura de 3-4 minutos y fácil tienes un 36% de posibilidades de sacarla. Yo lo veo mucho más sencillo tanto a dificultad (antes tenías que estar bien equipado para meterte en T4 y llegar a la rotación C, ahora no hace falta porque sacas lo mismo en la rotación A ya que depende de la reliquia, no de la rotación) como a duración de "la búsqueda", lo único en lo que tienes que tener suerte es en que te toque la reliquia que buscas cuando farmeas, pero luego la subes a radiante y buscas gente que tenga la misma y está relativamente fácil. Aunque bueno, es una opinión. Y ojo, que para mí es mucho mejor este sistema, el otro era mucho más frustrante y te dejabas muchísimas horas ahí, además eran todas las misiones "prime" en el vacío (no recuerdo si en derrelicto también pero creo que no) lo que al final lo hacía repetitivo, ahora las fisuras pueden ser en cualquier planeta.

Suponiendo un grupo de 4 jugadores:

Con el sistema antiguo:
Farmeais hasta que sale una llave de T4 y os sacáis una llave cada uno.
Gastando una llave vais a la supervivencia T4 y os quedáis hasta que salga o salís porque ya escala mucho el nivel o cualquier otra razón (sacando un objeto por rotación).
Repetir paso anterior 3 veces más si no ha salido la parte que buscabais.

Con el sistema nuevo:
Farmeais hasta que os sale la reliquia buscada.
Farmeais vestigios para hacerla radiante.
Gastais 4 reliquias a la vez para intentar que salga (4 reliquias para 1 objeto).
Repetir desde el paso 1.

Pick your poison.
Yo prefiero el segundo por la variedad de misiones y la posibilidad de seguir sacando cualquier parte prime mientras tengas la reliquia. Antes dependía de que Acces Prime estuviera activo.
Buenas, acabo de empezar (voy por Marte) y a ver si me podeis resolver algunas dudas/indicaciones.

Hay algún arma que interese conseguir pronto? Ahora mismo tengo el palo de inicio, y la espada de calor del promo code FREESWORD, que es la que estoy usando ahora. De distancia estoy con el arco y los kunais, pero tengo crafteados los FURIS para cuando suba a max los kunais, y supongo que me compraré un BRATON cuando maximice el arco, aunque tengo plano de BOLTOR como opción.

Dicho esto, es conveniente subir a MAX las armas y demás conforme las consigo antes de cambiar/vender o no es tan importante?

Hay rolls de stats o similar para armas o todas son iguales? (es decir, si yo me hago una DAGA DE CALOR, tendrá los mismos stats que la DAGA que se haga el vecino (sin contar los mods y zarandajas que le pueda meter luego).

De WARFRAMES interesa tener variedad o con tener uno o dos me interesen vale? Tengo ya a max el EXCALIBUR y estaba pensando hacerme el RHINO, no se si hay alguno asi de inicio que pueda merecer más la pena.

Todo esto desde el punto de vista 100% F2P, si echo pelas probablemente será para mas slots de WARFRAMES y EQUIPO.
unilordx escribió:Buenas, acabo de empezar (voy por Marte) y a ver si me podeis resolver algunas dudas/indicaciones.

Hay algún arma que interese conseguir pronto? Ahora mismo tengo el palo de inicio, y la espada de calor del promo code FREESWORD, que es la que estoy usando ahora. De distancia estoy con el arco y los kunais, pero tengo crafteados los FURIS para cuando suba a max los kunais, y supongo que me compraré un BRATON cuando maximice el arco, aunque tengo plano de BOLTOR como opción.

Dicho esto, es conveniente subir a MAX las armas y demás conforme las consigo antes de cambiar/vender o no es tan importante?

Hay rolls de stats o similar para armas o todas son iguales? (es decir, si yo me hago una DAGA DE CALOR, tendrá los mismos stats que la DAGA que se haga el vecino (sin contar los mods y zarandajas que le pueda meter luego).

De WARFRAMES interesa tener variedad o con tener uno o dos me interesen vale? Tengo ya a max el EXCALIBUR y estaba pensando hacerme el RHINO, no se si hay alguno asi de inicio que pueda merecer más la pena.

Todo esto desde el punto de vista 100% F2P, si echo pelas probablemente será para mas slots de WARFRAMES y EQUIPO.

A la pregunta de qué arma principal hacerte de primeras te diría sin duda la Boltor.
Y, de espadas... estarás bien con la FREESWORD pero si quieres subirte una, para ir ganando afinidad para tu siguiente maestría, que sea la Galatine cuando puedas comprarte el plano.

PD: Reza para que te toque en la recompensas diarias por logearte un descuento de platino (20,50,75%).
unilordx escribió:Buenas, acabo de empezar (voy por Marte) y a ver si me podeis resolver algunas dudas/indicaciones.

Dicho esto, es conveniente subir a MAX las armas y demás conforme las consigo antes de cambiar/vender o no es tan importante?.

El acceso a armas y equipo esta limitado o mas bien segmentado por el Master Rank, que es el nivel del jugador (no confundir con el nivel de tu equipo o de tus armaduras). Este nivel "de jugador" se va mejorando exclusivamente subiendo el nivel de equipo de cualquier clase (armas, dones, armaduras, mascotas, cualquier cosa), por lo que siempre merece la pena subir cualquier equipo a nivel 30 antes de venderlo o deshacerte de el con el fin de exprimir al máximo esta experiencia de jugador y ir mejorando tu master rank.

Excepto si estas usando un arma que te parezca insufrible siempre es aconsejable subir hasta nivel 30, incluso con armas que no sean especialmente buenas. Se usan para mejorar tu MR, se suben a nivel 30 y se tiran.

Supongo que ahora tu Master Rank es cero, con ese MR todas las armas a las que puedes acceder son armas "de paso" o de entrenamiento. No te compliques mucho, todas te van a servir para ir subiendo de MR pero no mucho mas y no tienen futuro, las subes a nivel 30 y las vendes porque a la larga de esas armas de los MR mas bajos no vas a conservar ninguna.

El arma de principiante mas útil probablemente es la Boltor, ayuda mucho en los primeros niveles aunque enseguida queda relegada por armas mucho mas flexibles. Como arma extremadamente polivalente y para conservarla mas tiempo y mejorarla si te gustan las carabinas te recomendaría el Sybaris. Es un rifle de rafaga con MR5 que va a critico y como todas las armas tenno distribuye el daño físico entre los tres tipos de daño (cosa lógica porque estaban pensadas para atacar a los sintientes, ya lo iras viendo XD ). Ese arma pese a ser MR5 te permite pasarte un 80% del contenido.

unilordx escribió:Hay rolls de stats o similar para armas o todas son iguales? (es decir, si yo me hago una DAGA DE CALOR, tendrá los mismos stats que la DAGA que se haga el vecino (sin contar los mods y zarandajas que le pueda meter luego).

No hay rolls ni aleatoriedad al fabricar, las armas de fabrica siempre son todas iguales. En la practica entre que los mods las pueden cambiar el comportamiento muchísimo, que los mods también se mejoran y no todo el mundo los lleva igual de desarrollados y que le modificas la capacidad del arma añadiendo formas no hay dos amas con las mismas stats. Lo que no cambia es que de un vistazo siempre identificas las armas de cualquier jugador y siempre sabes mas o menos lo que ese arma puede o no puede hacer, solo con ver que es.

unilordx escribió:De WARFRAMES interesa tener variedad o con tener uno o dos me interesen vale? Tengo ya a max el EXCALIBUR y estaba pensando hacerme el RHINO, no se si hay alguno asi de inicio que pueda merecer más la pena.

Las armaduras interesan todas, son el núcleo del juego y lo que realmente te da variedad y flexibilidad.
Los primeros platinum que te dan interesan para comprar slots y si metes algo de dinero (con el 75% de descuento que cae constantemente) lo recomendable es comprar exclusivamente slots de equipo y de armaduras.Todo lo demás se obtiene jugando.
@speedro

MR ahora mismo es 2 creo, o 3? He hecho 2 pruebas de maestria de esas, pero no se si empiezo en 0 o en 1 XD.
@unilordx Empiezas en cero, debes de ser MR2. [oki]
Wenas,conoceis algun clan de gente mas o menos seria?a ser posible adultos [beer]

Saludos¡¡¡

Los Warframes interesan todos así de simple, no obstante mirarte los que existen y prioriza cual te interesa más o menos tener lo que creo que si que se puede hacer es construir los planos y dejar el Warframe sin recoger en caso de estar sin espacio y luego ya cuando sepas a ciencia cierta lo que necesitas decides. También hay cosas como dar puerta al Excalibur si lo pillaste de inicio en cuanto consigues a Excalibur Umbra en caso de andar corto de espacio y obviamente subir las maestrías pues dan espacios de cosas siempre. Por ultimo farmear reliquias y piezas prime para vender las ultimas(a poder ser guardarse una copia por si quitan el arma o warframe de rotación de rotación) a otros jugadores por platinos y pagarte expansiones de inventario y chuminadas varias.

Y para subir maestrías, al principio, las defensas cumplen perfectamente y no necesitas usar el arma que subes solo tenerla equipada, aunque si la usas subirá más rápido, cosa muy importante cuando uses armas que son un mojón(por ejemplo yo la Kraken la tengo al máximo y la habré disparado a lo sumo 10 veces).

Y sobra decir que para empezar lo ideal es desbloquear Warframes que sean versátiles y todo terreno (Rhino entra aquí) para armas justo lo contrario pilla las que sean la más absoluta basura(mejor empezar con mierda y pasar a calidad que empezar por calidad y tragar mierda después) total te vas a Defensa y los randoms te hacen carro.

Sobre mods guarda una copia de todos que nunca se sabe lo que vas a necesitar.

También empieza pronto con los sindicatos que sueltan muchas cosas muy tochas.

P3l0ch0 escribió:Wenas,conoceis algun clan de gente mas o menos seria?a ser posible adultos [beer]

Saludos¡¡¡

Pregunta en reclutamiento(en el chat del juego) que siempre habrá gente buscando nuevos integrantes.
speedro escribió:

Te lo explico que es mucho mas fácil de lo que parece. Solo hay que conocer un poco las mecánicas de daño.

La Boltor que usas es un arma especializada en Puncture (Penetración), que es un tipo de daño especializado en penetrar armaduras Greener de Ferrita, no es un arma anti armadura sino específicamente un arma antigreener. No anula en ningún caso las armaduras greener pero da un bono de daño contra estas. En caso de causar "estado", el efecto del estado "penetrado" causa que el objetivo penetrado haga un 30% menos de daño durante seis segundos. Nuevos procs de puncture refrescan la duración del proc pero no aumentan la reducción de daño. Este tipo de especialización de daño, que es marginalmente útil contra greeners y enemigos mecánicos, aunque da un bono es bastante inútil contra una valkyr con su armadura intacta.

Los proyectiles de tu boltor no le hacen casi nada porque una Valkyr básica y pelada (sin mods) atenúa cerca del 75 % del daño entrante de cualquier fuente. Valkyr es básicamente armadura sin apenas escudos. Y tu la atacas con un arma que apenas tiene critico, que casi nunca causa estado y cuya principal ventaja (el daño puncture) no es eficiente.

¿Como vencerla fácil y rápido? Equipate cualquier cosa preferiblemente de fuego rápido con estatus alto y corrosivo, cada proc de corrosivo que le hagas la bajas la armadura con lo que le borras su atenuación de daño y de ahí a matarla impunemente van dos segundos o tres segundos.
Para mayor comodidad si ademas llevas explosivo, mientras la dejas sin armadura la desmadejas por el suelo y no le da tiempo ni a levantarse.

P.S: Si eres de rango bajo puedes probar con una Grakata (MR5, fire rate 20 y status 20), es un arma humilde ademas de muy barata en precio y recursos pero que puede cascar varios procs por segundo con suma facilidad. Con ella te costara cero bajarle la armadura y matarla.

@Hoz3 Estamos en el mismo clan... [beer] Creo que ando por MR22, ya juego bastante menos, solo cuando sale contenido nuevo y de vez en cuando cuando me da mono.

Muchas gracias, esta noche le daré otro intento.

edit: he editado varias, solo tengo 2 mods para cuerpo a cuerpo de electricidad y toxina de 15% cada uno y consigo 12.6 de corrosivo, supongo que con eso ni por asomo puedo quitarle el escudo, no?como puedo subirlo?
Han anunciado ya el próximo Prime Vault, vale la pena pillarselo? :D
@xxkaozxx Rhino y Nyx ademas de armas varias con alguna chuminada decorativa.
brago900 escribió:@xxkaozxx Rhino y Nyx ademas de armas varias con alguna chuminada decorativa.

Sí compañero, sé qué warframes salen en el Prime Vault pero estaba preguntando más bien si vale la pena alguno de los packs que saldrán? [risita]
Lo de los sindicatos como va? En general lo de las reputaciones lo veo un lio, lo de enemigo/aliado y tal si medio me hago una idea, pero el como subirlas es lo que se me escapa, solo se puede dando créditos y materiales? Cuales son las que conviene más coger?

Y ya puestos con quien estoy jugando no hemos puesto una guild, pero no tengo ni idea como se sube la reputación(o afinidad creo que se llama ahi). La llave para entrar al dojo ya la tengo hecha.
unilordx escribió:Lo de los sindicatos como va? En general lo de las reputaciones lo veo un lio, lo de enemigo/aliado y tal si medio me hago una idea, pero el como subirlas es lo que se me escapa, solo se puede dando créditos y materiales? Cuales son las que conviene más coger?

Y ya puestos con quien estoy jugando no hemos puesto una guild, pero no tengo ni idea como se sube la reputación(o afinidad creo que se llama ahi). La llave para entrar al dojo ya la tengo hecha.

Los syndicatos te puedes unir a uno y te dan un emblema que cuando lo equipas empiezas a ganar reputación con ellos, cuando llegas a la reputación necesaria te pediran unos materiales para subir de rango.

Cada Syndicato tiene ciertos aliados y enemigos, cuando subes con ese syndicato te subirá también algo de reputación con sus aliado (la mitad) y te bajara con otros. Tienes que mirar cuales te interesa y subir acorde, hay un pequeño método para subir 4-5 syndicatos pero tienes que andar jugando de subir cierta reputación con unos y luego cambiar a otros para ir compensando. Por cierto algo que yo no sabia es que las ofrendas que aportas para subir de rango solo te los piden una vez por ejemplo subes de rango 2 a 3 y te pide X materiales, si por alguna razón en el futuro bajaras a rango 2 cuando vuelvas a subir la reputación y puedas pasar a rango 3 de nuevo no te pedirán los materiales.

Saludos!
deviliban escribió: solo tengo 2 mods para cuerpo a cuerpo de electricidad y toxina de 15% cada uno y consigo 12.6 de corrosivo, supongo que con eso ni por asomo puedo quitarle el escudo, no?como puedo subirlo?

Supongo que quieres decir quitarle armadura, no escudo. Ademas tan justo como vas te sugiero que uses solo ataques a distancia, cuerpo a cuerpo te va a curtir (como te esta pasando). Tienes que subir el daño y el estado, que son cosas distintas. Hay unos mods que suben las dos stats en la misma carta. Si tienes High Voltage y Malignant Force solo tienen tres rangos para ponerlas a tope y te suben status un 120% y daño elemental corrosivo otro 120%.

En cuanto al estado no funciona así, el estado no depende de la cantidad de daño que causes, siempre es un efecto que se puede activar independientemente de la cantidad de daño. Tu arma causa en cada impacto daños de distintos tipos y la suma de todos esos daños es el daño total por hit. En un hit se puede causar un único proc, para calcularlo se hace una tirada de proc para cada tipo de daño de ese hit empezando por lo que haga mas daño, si no hace proc se tira para el siguiente daño y así hasta pasar por todos los tipos de daño de ese hit de mas a menos daño. Ademas los daños físicos siempre tienen cuatro veces mas posibilidades de hacer procs, a efectos de este calculo es como si hiciesen cuatro veces mas daño. Esto es importante para calcular las builds del equipo.

Por ejemplo en un arma que haga 20 de cortante y 80 de hielo tiene exactamente las mismas posibilidades de hacer proc de cualquiera de los dos tipos. La primera fuente de daño que no falle la tirada de estado es el proc que salta. Una que haga 30 de cortante y 80 de hielo en cambio hará procs de cortante mucho mas frecuentes y ocasionalmente de hielo. Por eso mismo las armas elementales puras aunque hacen menos daño total son muy útiles para cascar procs elementales seguros.
2143 respuestas