xxkaozxx escribió:Buenas, ya estoy llegando con Ash Prime y las armas principales al nivel 30.
Seguramente jugaré Trinity Prime pero... con que armas? Que armas me recomendáis pillar después de subir al máximo las iniciales?
Lord Duke escribió:@Lezonidas En esta web puedes ver los drops:
http://warframe.wikia.com/wiki/Nekros/Primea
Las que pone (V) son vaulted (actualmente todas), asi que o las tienes ya o si no nada... salvo que alguna otra persona las tenga y las ponga claro.
Saludos!
P3l0ch0 escribió:Una duda,merece la pena vender armas al nivel 30 para tener espacio para ir subiendo otras o aconssejais otra cosa?
P3l0ch0 escribió:Una duda,merece la pena vender armas al nivel 30 para tener espacio para ir subiendo otras o aconssejais otra cosa?
xxkaozxx escribió:Los tickets que dan de descuento de platino (20,50,75%) es aleatorio al logearte diariamente, verdad? Hay que tener suerte por así decirlo?
Lord Duke escribió:xxkaozxx escribió:Los tickets que dan de descuento de platino (20,50,75%) es aleatorio al logearte diariamente, verdad? Hay que tener suerte por así decirlo?
Si, normalmente es random peeeero si que me dado cuenta que si dejas de jugar 1 mes o algo mas... la próxima vez que entras siempre te toca misteriosamente un descuento del 75% xD. Ya me a pasado demasiadas veces como para que sea una coincidencia... vamos te cascan el 75% para que pilles algo xD.
Saludos!
xxkaozxx escribió:Que triste oír eso, no quisiera dejar de jugar un mes para que me den un descuento xdddddd
kiras escribió:xxkaozxx escribió:Que triste oír eso, no quisiera dejar de jugar un mes para que me den un descuento xdddddd
No tienes que estar un mes sin jugar para que te den un 75% de descuento, ami en este último mes me han dado 2
MAKUTOR escribió:Una pregunta .. como vendo a trinity prime en el comercio .. osea se todo el tema de venta e invitar al dojo y tal..a lo que me refiero es yo antiguamente pillaba o sistema , chasis , etc.. pero como selecciono lo que es el warframe entero para venderlo..
deviliban escribió:hoy he acabado fustrado con el juego, estoy en rango 4 y he hecho todas las misiones hasta la convergencia de jupiter, ahi me que quedado contra el espectro de valkirie, creo que he estado como 3 horas probando, mas de 40 veces y no hay manera de matarlo, lo peor de todo es que solo una par de veces lo he dejado por debajo de un cuarto de vida, no se como hacer, llevo el MAG y la espada con la que viene, luego uso el boltor subido a 30 pero es que con él usando bien las balas no le bajo ni un cuarto de vida, quiza es de demasiado nivel para mi? lo que si es de demasiado nivel es que ahora no se que hacer para subir mi frame con todas las misiones hechas, he probado con solo magia pero el tiempo no da de si, he probado a espadazo y con un par de contraatques me mata, he probado un poco de todo pero me acaba matando, algún consejo?
deviliban escribió:hoy he acabado fustrado con el juego, estoy en rango 4 y he hecho todas las misiones hasta la convergencia de jupiter, ahi me que quedado contra el espectro de valkirie, creo que he estado como 3 horas probando, mas de 40 veces y no hay manera de matarlo, lo peor de todo es que solo una par de veces lo he dejado por debajo de un cuarto de vida, no se como hacer, llevo el MAG y la espada con la que viene, luego uso el boltor subido a 30 pero es que con él usando bien las balas no le bajo ni un cuarto de vida, quiza es de demasiado nivel para mi? lo que si es de demasiado nivel es que ahora no se que hacer para subir mi frame con todas las misiones hechas, he probado con solo magia pero el tiempo no da de si, he probado a espadazo y con un par de contraatques me mata, he probado un poco de todo pero me acaba matando, algún consejo?
speedro escribió:@Lezonidas No estoy muy de acuerdo, creo que no recuerdas bien como era antes el sistema de reliquias. Precisamente es justo al revés, antes era mucho mas fácil. La distribución de objetos por reliquia era como ahora, exactamente igual pero como solo se usaba una única reliquia por partida con una sola reliquia sacabas tantos objetos prime como rotaciones hicieses. Vamos, por ejemplo en una intcepción o una supervivencia te sacabas 12 partes en una hora usando una única reliquia. Solo se consumía cuando salias de la partida.
Si solo tenias una única reliquia de la parte que estuvieses buscando te quedabas en la partida hasta que caía, y antes o después caía. Solo era cosa de seguir jugando. ¿Ahora? Ahora necesitas una reliquia del tipo adecuado por cada intento, una por cada rotación son muchas reliquias si no tienes suerte (que es lo mas normal). Ahora el farmeo de reliquias es exageradisimo comparado con antes que como se usaban pocas casi no era ni farmeo.
Lezonidas escribió:speedro escribió:@Lezonidas No estoy muy de acuerdo, creo que no recuerdas bien como era antes el sistema de reliquias. Precisamente es justo al revés, antes era mucho mas fácil. La distribución de objetos por reliquia era como ahora, exactamente igual pero como solo se usaba una única reliquia por partida con una sola reliquia sacabas tantos objetos prime como rotaciones hicieses. Vamos, por ejemplo en una intcepción o una supervivencia te sacabas 12 partes en una hora usando una única reliquia. Solo se consumía cuando salias de la partida.
Si solo tenias una única reliquia de la parte que estuvieses buscando te quedabas en la partida hasta que caía, y antes o después caía. Solo era cosa de seguir jugando. ¿Ahora? Ahora necesitas una reliquia del tipo adecuado por cada intento, una por cada rotación son muchas reliquias si no tienes suerte (que es lo mas normal). Ahora el farmeo de reliquias es exageradisimo comparado con antes que como se usaban pocas casi no era ni farmeo.
Lo que yo recuerdo es que si antes el chasis Prime de Ember Prime salía en Superviviencia rotación C de T4 con un 8% de posibilidades, tenías que tirarte 20 minutos en superviviente contra bichos de nivel 50-60 que si había algún superdotado que venía con armas para levelear en lugar de venir bien equipado se te complicaba la vida, y todo para tener 1 posibilidad entre 12 de sacarte el chasis, y si no, mala suerte y a repetir, o podías seguir hasta la próxima rotación C (minuto 40) con bichos de nivel 100 que como no fueses bien equipado no aguantabas, lo que probablemente se traducía en mínimo 3-4 horas de repetir y repetir, (a parte de conseguir las llaves que era lo mismo que ahora conseguir reliquias). Ahora mismo te consigues la reliquia (que hasta las más difíciles, las axis, en plutón excavación farmeas 3-4 en 20 minutos, las subes a radiante y encuentras un escuadrón que tenga lo mismo y en una misión de captura de 3-4 minutos y fácil tienes un 36% de posibilidades de sacarla. Yo lo veo mucho más sencillo tanto a dificultad (antes tenías que estar bien equipado para meterte en T4 y llegar a la rotación C, ahora no hace falta porque sacas lo mismo en la rotación A ya que depende de la reliquia, no de la rotación) como a duración de "la búsqueda", lo único en lo que tienes que tener suerte es en que te toque la reliquia que buscas cuando farmeas, pero luego la subes a radiante y buscas gente que tenga la misma y está relativamente fácil. Aunque bueno, es una opinión. Y ojo, que para mí es mucho mejor este sistema, el otro era mucho más frustrante y te dejabas muchísimas horas ahí, además eran todas las misiones "prime" en el vacío (no recuerdo si en derrelicto también pero creo que no) lo que al final lo hacía repetitivo, ahora las fisuras pueden ser en cualquier planeta.
unilordx escribió:Buenas, acabo de empezar (voy por Marte) y a ver si me podeis resolver algunas dudas/indicaciones.
Hay algún arma que interese conseguir pronto? Ahora mismo tengo el palo de inicio, y la espada de calor del promo code FREESWORD, que es la que estoy usando ahora. De distancia estoy con el arco y los kunais, pero tengo crafteados los FURIS para cuando suba a max los kunais, y supongo que me compraré un BRATON cuando maximice el arco, aunque tengo plano de BOLTOR como opción.
Dicho esto, es conveniente subir a MAX las armas y demás conforme las consigo antes de cambiar/vender o no es tan importante?
Hay rolls de stats o similar para armas o todas son iguales? (es decir, si yo me hago una DAGA DE CALOR, tendrá los mismos stats que la DAGA que se haga el vecino (sin contar los mods y zarandajas que le pueda meter luego).
De WARFRAMES interesa tener variedad o con tener uno o dos me interesen vale? Tengo ya a max el EXCALIBUR y estaba pensando hacerme el RHINO, no se si hay alguno asi de inicio que pueda merecer más la pena.
Todo esto desde el punto de vista 100% F2P, si echo pelas probablemente será para mas slots de WARFRAMES y EQUIPO.
unilordx escribió:Buenas, acabo de empezar (voy por Marte) y a ver si me podeis resolver algunas dudas/indicaciones.
Hay algún arma que interese conseguir pronto? Ahora mismo tengo el palo de inicio, y la espada de calor del promo code FREESWORD, que es la que estoy usando ahora. De distancia estoy con el arco y los kunais, pero tengo crafteados los FURIS para cuando suba a max los kunais, y supongo que me compraré un BRATON cuando maximice el arco, aunque tengo plano de BOLTOR como opción.
Dicho esto, es conveniente subir a MAX las armas y demás conforme las consigo antes de cambiar/vender o no es tan importante?.
unilordx escribió:Hay rolls de stats o similar para armas o todas son iguales? (es decir, si yo me hago una DAGA DE CALOR, tendrá los mismos stats que la DAGA que se haga el vecino (sin contar los mods y zarandajas que le pueda meter luego).
unilordx escribió:De WARFRAMES interesa tener variedad o con tener uno o dos me interesen vale? Tengo ya a max el EXCALIBUR y estaba pensando hacerme el RHINO, no se si hay alguno asi de inicio que pueda merecer más la pena.
Todo esto desde el punto de vista 100% F2P, si echo pelas probablemente será para mas slots de WARFRAMES y EQUIPO.
Dicho esto, es conveniente subir a MAX las armas y demás conforme las consigo antes de cambiar/vender o no es tan importante?
Hay rolls de stats o similar para armas o todas son iguales? (es decir, si yo me hago una DAGA DE CALOR, tendrá los mismos stats que la DAGA que se haga el vecino (sin contar los mods y zarandajas que le pueda meter luego).
De WARFRAMES interesa tener variedad o con tener uno o dos me interesen vale? Tengo ya a max el EXCALIBUR y estaba pensando hacerme el RHINO, no se si hay alguno asi de inicio que pueda merecer más la pena.
P3l0ch0 escribió:Wenas,conoceis algun clan de gente mas o menos seria?a ser posible adultos
Saludos¡¡¡
speedro escribió:deviliban escribió:hoy he acabado fustrado con el juego, estoy en rango 4 y he hecho todas las misiones hasta la convergencia de jupiter, ahi me que quedado contra el espectro de valkirie, creo que he estado como 3 horas probando, mas de 40 veces y no hay manera de matarlo, lo peor de todo es que solo una par de veces lo he dejado por debajo de un cuarto de vida, no se como hacer, llevo el MAG y la espada con la que viene, luego uso el boltor subido a 30 pero es que con él usando bien las balas no le bajo ni un cuarto de vida, quiza es de demasiado nivel para mi? lo que si es de demasiado nivel es que ahora no se que hacer para subir mi frame con todas las misiones hechas, he probado con solo magia pero el tiempo no da de si, he probado a espadazo y con un par de contraatques me mata, he probado un poco de todo pero me acaba matando, algún consejo?
Te lo explico que es mucho mas fácil de lo que parece. Solo hay que conocer un poco las mecánicas de daño.
La Boltor que usas es un arma especializada en Puncture (Penetración), que es un tipo de daño especializado en penetrar armaduras Greener de Ferrita, no es un arma anti armadura sino específicamente un arma antigreener. No anula en ningún caso las armaduras greener pero da un bono de daño contra estas. En caso de causar "estado", el efecto del estado "penetrado" causa que el objetivo penetrado haga un 30% menos de daño durante seis segundos. Nuevos procs de puncture refrescan la duración del proc pero no aumentan la reducción de daño. Este tipo de especialización de daño, que es marginalmente útil contra greeners y enemigos mecánicos, aunque da un bono es bastante inútil contra una valkyr con su armadura intacta.
Los proyectiles de tu boltor no le hacen casi nada porque una Valkyr básica y pelada (sin mods) atenúa cerca del 75 % del daño entrante de cualquier fuente. Valkyr es básicamente armadura sin apenas escudos. Y tu la atacas con un arma que apenas tiene critico, que casi nunca causa estado y cuya principal ventaja (el daño puncture) no es eficiente.
¿Como vencerla fácil y rápido? Equipate cualquier cosa preferiblemente de fuego rápido con estatus alto y corrosivo, cada proc de corrosivo que le hagas la bajas la armadura con lo que le borras su atenuación de daño y de ahí a matarla impunemente van dos segundos o tres segundos.
Para mayor comodidad si ademas llevas explosivo, mientras la dejas sin armadura la desmadejas por el suelo y no le da tiempo ni a levantarse.
P.S: Si eres de rango bajo puedes probar con una Grakata (MR5, fire rate 20 y status 20), es un arma humilde ademas de muy barata en precio y recursos pero que puede cascar varios procs por segundo con suma facilidad. Con ella te costara cero bajarle la armadura y matarla.
@Hoz3 Estamos en el mismo clan... Creo que ando por MR22, ya juego bastante menos, solo cuando sale contenido nuevo y de vez en cuando cuando me da mono.
brago900 escribió:@xxkaozxx Rhino y Nyx ademas de armas varias con alguna chuminada decorativa.
unilordx escribió:Lo de los sindicatos como va? En general lo de las reputaciones lo veo un lio, lo de enemigo/aliado y tal si medio me hago una idea, pero el como subirlas es lo que se me escapa, solo se puede dando créditos y materiales? Cuales son las que conviene más coger?
Y ya puestos con quien estoy jugando no hemos puesto una guild, pero no tengo ni idea como se sube la reputación(o afinidad creo que se llama ahi). La llave para entrar al dojo ya la tengo hecha.
deviliban escribió: solo tengo 2 mods para cuerpo a cuerpo de electricidad y toxina de 15% cada uno y consigo 12.6 de corrosivo, supongo que con eso ni por asomo puedo quitarle el escudo, no?como puedo subirlo?