Nomadwind escribió:@Laolama a ver, por partes.
Como DPS tienes algunos que puedes conseguir simplemente eliminando a los bosses de cada planeta hasta que te suelten las 3 partes de cada warframe, esto suele ser sencillito y no requerir muchos intentos.
Tendríamos:
-
Ember en Saturno; aunque hay que avanzar bastante en el mapa estelar merece la pena, es el warframe de daño por excelencia.
-
Excalibur en Marte; se consigue pronto y es un excelente warframe de DPS
-
Nova en Europa; tienes que avanzar en el mapa estelar aunque está antes que Ember, también un gran warframe para hacer daño.
Como tanques te basta y sobra con Rhino, farmeable en el boss de Venus, se consigue prácticamente en las primeras horas de juego y es EL tanque. Literalmente inmortal si está bien buildeado y con buenas habilidades de control de masas.
Añadir quizás también a Valkyr, del boss de Júpiter. No es un tanque per se pero también es inmortal con la build adecuada. Yo la uso para el conclave, lugar perfecto para ganar sumas ingentes de dinero, y ahí salen enemigos que te pueden matar de un plumazo y como con Valkyr es imposible morir además de que es un warframe con un daño bestial pues está todo hecho.
Realmente no se puede decir cuanto exactamente vas a tardar, depende del rush que le hagas al sistema solar y las prisas que tengas por avanzar. Mi consejo, después de hacerme hace pocos meses una segunda cuenta para empezar de nuevo es que te lo tomes con calma, el juego es muy disfrutable y se puede hacer de todo mientras avanzas.
@Lord Duke los slots libres tienen un color distinto, en mi caso con el UI por defecto (ahora se pueden poner temas de color) son doraditos, vamos, que el cuadrado lo ves relleno, no solo las líneas doradas del borde.
Cualquier regalo, tanto de armas como de warframes que consigas, viene con un slot extra para que no te ocupe espacio que hayas comprado tú con platinos, con lo cual yo que ya tengo a Ash prime y hoy me lo darán de nuevo, pues lo venderé y efectivamente te haces con un hueco extra.
Para el Ash prime es en el directo de hoy de la Tennocon a las 12 de la noche hora española y hay que estar media hora viéndolo. Yo no me lo perderé porque van a enseñar el mapa de mundo abierto de venus