[HO] Warframe

Lord Duke escribió:
Con los paquetes de Twitch prime siempre te viene una ranura extra, supongo que aunque tengas ese Warframe también te lo dan no? osea ahora mismo tengo en la cuenta 2 Trinity prime, si vendo el de nivel bajo que me han dado con prime ese hueco se quedara libre para otro no?.

Hola,

Sí, los warframes y armas que regalan, si los vendes, te queda el hueco libre, es como si regalaran ranuras, de hecho mucha gente solo lo pilla para eso [sonrisa] .

Saludos.
@Laolama a ver, por partes.
Como DPS tienes algunos que puedes conseguir simplemente eliminando a los bosses de cada planeta hasta que te suelten las 3 partes de cada warframe, esto suele ser sencillito y no requerir muchos intentos.
Tendríamos:
- Ember en Saturno; aunque hay que avanzar bastante en el mapa estelar merece la pena, es el warframe de daño por excelencia.

- Excalibur en Marte; se consigue pronto y es un excelente warframe de DPS

- Nova en Europa; tienes que avanzar en el mapa estelar aunque está antes que Ember, también un gran warframe para hacer daño.

Como tanques te basta y sobra con Rhino, farmeable en el boss de Venus, se consigue prácticamente en las primeras horas de juego y es EL tanque. Literalmente inmortal si está bien buildeado y con buenas habilidades de control de masas.
Añadir quizás también a Valkyr, del boss de Júpiter. No es un tanque per se pero también es inmortal con la build adecuada. Yo la uso para el conclave, lugar perfecto para ganar sumas ingentes de dinero, y ahí salen enemigos que te pueden matar de un plumazo y como con Valkyr es imposible morir además de que es un warframe con un daño bestial pues está todo hecho.

Realmente no se puede decir cuanto exactamente vas a tardar, depende del rush que le hagas al sistema solar y las prisas que tengas por avanzar. Mi consejo, después de hacerme hace pocos meses una segunda cuenta para empezar de nuevo es que te lo tomes con calma, el juego es muy disfrutable y se puede hacer de todo mientras avanzas.

@Lord Duke los slots libres tienen un color distinto, en mi caso con el UI por defecto (ahora se pueden poner temas de color) son doraditos, vamos, que el cuadrado lo ves relleno, no solo las líneas doradas del borde.

Cualquier regalo, tanto de armas como de warframes que consigas, viene con un slot extra para que no te ocupe espacio que hayas comprado tú con platinos, con lo cual yo que ya tengo a Ash prime y hoy me lo darán de nuevo, pues lo venderé y efectivamente te haces con un hueco extra.

Para el Ash prime es en el directo de hoy de la Tennocon a las 12 de la noche hora española y hay que estar media hora viéndolo. Yo no me lo perderé porque van a enseñar el mapa de mundo abierto de venus [plas]
@Nomadwind A las 12 de la noche? no vale con el directo que hay ahora? Yo lo tengo puesto de fondo por si acaso xD.

Saludos!
@Lord Duke en Twitch pone esto "Tune into this channel for 30 minutes during the biggest show of the year to get your free Ash Prime. The stream begins Saturday, July 7th, 6 p.m. ET."
Nomadwind escribió:@Laolama a ver, por partes.
Como DPS tienes algunos que puedes conseguir simplemente eliminando a los bosses de cada planeta hasta que te suelten las 3 partes de cada warframe, esto suele ser sencillito y no requerir muchos intentos.
Tendríamos:
- Ember en Saturno; aunque hay que avanzar bastante en el mapa estelar merece la pena, es el warframe de daño por excelencia.

- Excalibur en Marte; se consigue pronto y es un excelente warframe de DPS

- Nova en Europa; tienes que avanzar en el mapa estelar aunque está antes que Ember, también un gran warframe para hacer daño.

Como tanques te basta y sobra con Rhino, farmeable en el boss de Venus, se consigue prácticamente en las primeras horas de juego y es EL tanque. Literalmente inmortal si está bien buildeado y con buenas habilidades de control de masas.
Añadir quizás también a Valkyr, del boss de Júpiter. No es un tanque per se pero también es inmortal con la build adecuada. Yo la uso para el conclave, lugar perfecto para ganar sumas ingentes de dinero, y ahí salen enemigos que te pueden matar de un plumazo y como con Valkyr es imposible morir además de que es un warframe con un daño bestial pues está todo hecho.

Realmente no se puede decir cuanto exactamente vas a tardar, depende del rush que le hagas al sistema solar y las prisas que tengas por avanzar. Mi consejo, después de hacerme hace pocos meses una segunda cuenta para empezar de nuevo es que te lo tomes con calma, el juego es muy disfrutable y se puede hacer de todo mientras avanzas.

@Lord Duke los slots libres tienen un color distinto, en mi caso con el UI por defecto (ahora se pueden poner temas de color) son doraditos, vamos, que el cuadrado lo ves relleno, no solo las líneas doradas del borde.

Cualquier regalo, tanto de armas como de warframes que consigas, viene con un slot extra para que no te ocupe espacio que hayas comprado tú con platinos, con lo cual yo que ya tengo a Ash prime y hoy me lo darán de nuevo, pues lo venderé y efectivamente te haces con un hueco extra.

Para el Ash prime es en el directo de hoy de la Tennocon a las 12 de la noche hora española y hay que estar media hora viéndolo. Yo no me lo perderé porque van a enseñar el mapa de mundo abierto de venus [plas]

Gracias. Pero me estoy deseperando. Llevo 25 intentos a Jackal y no cae el set completo de Rhino. Siempre me dan una parte repetida y no sus "sistemas"...

Seguire intentandolo, pero me agota tener que farmear tantisimo para que despues haya que esperar X horas para tenerlo...
@Laolama Es una putada y a veces se resiste una pieza, a todos nos a pasado xD.

Madre mia que de novedades han anunciado en la TennoCon.

Trailer de la proxima zona open World (Venus):
https://www.youtube.com/watch?v=j7MqiQ3uzfM

Trailer de la proxima expansión (puede tener spoilers):
https://www.youtube.com/watch?v=oecQ8a4roUQ&t=0s

Y encima anunciado el juego para la Switch!

@Nomadwind @xavijan Nota mental (que casi la lío)... Si vas a borrar un frame repetido que te han dado primero mira si el que tenías tú le habías puesto un catalizador/reactor xD. Casi borró el Trinity Prime de Twitch sin acordarme de que los que regalan siempre vienen con un catalizador/reactor instalado :p. Menos mal que con la nueva ui te marca con un icono si tiene uno puesto xD.

Saludos!
¿Cómo sé si me han dado Ash Prime? Estuve 40min en stream o algo así de 1:20 a 2:00

PD: El primer paso era vincular twitch en la web del juego cosa que no he hecho, gg
@Laolama es extrañísimo y tienes una mala suerte bestial XD. Normalmente no sueles necesitar muchos intentos para que te suelten las partes más que nada porque es estadística y los sistemas tienen un 23% aprox de posibilidades de caer. No desesperes, Rhino merece la pena, ya verás.
Fue mi main tank hasta que me hice con Inaros (el cual se ha convertido en mi warframe favorito debo añadir)

@Lord Duke lo de ayer en la Tennocon fue bestial, me la ví en directo y no podía creer lo que estaba viendo. Si antes creía que Digital Extremes eran buenos con lo que estaban haciendo ...ahora creo que son genios. Que barbaridad la virgen.

Y lo del final...dios que final. Aunque como tarden lo mismo en sacar la aventura relacionada con ese ultimo video como con Umbra la tendremos de aquí a 1 añito mínimo [buuuaaaa]
Nomadwind escribió:@Laolama es extrañísimo y tienes una mala suerte bestial XD. Normalmente no sueles necesitar muchos intentos para que te suelten las partes más que nada porque es estadística y los sistemas tienen un 23% aprox de posibilidades de caer. No desesperes, Rhino merece la pena, ya verás.
Fue mi main tank hasta que me hice con Inaros (el cual se ha convertido en mi warframe favorito debo añadir)

@Lord Duke lo de ayer en la Tennocon fue bestial, me la ví en directo y no podía creer lo que estaba viendo. Si antes creía que Digital Extremes eran buenos con lo que estaban haciendo ...ahora creo que son genios. Que barbaridad la virgen.

Y lo del final...dios que final. Aunque como tarden lo mismo en sacar la aventura relacionada con ese ultimo video como con Umbra la tendremos de aquí a 1 añito mínimo [buuuaaaa]

Yo no la vi en directo, osea tenia puesto el stream pero en segundo plano xD. Luego vi los vídeos resubidos en youtube y flipe en colores xD.

xxkaozxx escribió:¿Cómo sé si me han dado Ash Prime? Estuve 40min en stream o algo así de 1:20 a 2:00

PD: El primer paso era vincular twitch en la web del juego cosa que no he hecho, gg

Coñe hay que acordarse que siempre hay que vincular las cuentas de cualquier juego con Twitch xD.

Edit: A todo esto, no han dado a Ash Prime aun no?

Saludos!
Yo acabo de mirar y lo tengo...
MAKUTOR escribió:Yo acabo de mirar y lo tengo...

Pues que cosa mas rara, a mi no me aparece :S.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

A mi tampoco me lo han dado, y mira que revise si tenia las cuentas vinculadas y me trague el stream entero.
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

A mi tampoco me lo han dado, y mira que revise si tenia las cuentas vinculadas y me trague el stream entero.

Bueno en Twitter he visto un mensaje de que "estamos investigando el problema" asi que algo a pasado (que raro xD).

Saludos!
Hola buenas, pues me acabo de iniciar en el juego y he mirado muchos videos para informarme un poco mejor sobre lo principal. Ahora bien, yo eleji como pj a excalibur y me he encontrado con que me han dado a trinity prime y si dios quiere ash prime.

Dado que no he jugado con ninguno cual me recomendais para ir subiendolo de primeras?

Pd: Acabo de llegar a casa y si me han dado el Ash Prime
Al final acabo cayendo, pero vamos de aqui a que pueda construirlo...

Precisamente el tal Inaros es el que mas me gusta por estetica. Es dificil conseguirlo?
klomer escribió:Hola buenas, pues me acabo de iniciar en el juego y he mirado muchos videos para informarme un poco mejor sobre lo principal. Ahora bien, yo eleji como pj a excalibur y me he encontrado con que me han dado a trinity prime y si dios quiere ash prime.

Dado que no he jugado con ninguno cual me recomendais para ir subiendolo de primeras?

Termina de subir a Excalibur, en este juego tienes que subir a nivel máximo todos los Warframe y armas al menos una vez por que te dan puntos de maestría que te hacen desbloquear los niveles de maestría. Aunque tengas a Trinity Prime y Ash Prime te recomiendo que mas adelante te fabriques las versiones normales para subirlas a nivel 30 (y luego las vendes xD).

Sobre cual usar... pues cada uno tiene diferente gameplay y todos son buenos.

Inaros se consigue con una aventura que tienes que comprarsela a un comerciante que solo viene cada 2 semanas (creo que le toca venir la siguiente semana). Solo esta de viernes a domingo y te pide una moneda especial que se consigue entregandole planos de objetos prime.

@klomer A mi sigue sin aparecerme nada. Voy a mirar en la PS4 (que estaba con dos cuentas xD).

Saludos!
Vamos que me vaya olvidando, no? [360º]
Lord Duke escribió:
klomer escribió:Hola buenas, pues me acabo de iniciar en el juego y he mirado muchos videos para informarme un poco mejor sobre lo principal. Ahora bien, yo eleji como pj a excalibur y me he encontrado con que me han dado a trinity prime y si dios quiere ash prime.

Termina de subir a Excalibur, en este juego tienes que subir a nivel máximo todos los Warframe y armas al menos una vez por que te dan puntos de maestría que te hacen desbloquear los niveles de maestría. Aunque tengas a Trinity Prime y Ash Prime te recomiendo que mas adelante te fabriques las versiones normales para subirlas a nivel 30 (y luego las vendes xD).

Sobre cual usar... pues cada uno tiene diferente gameplay y todos son buenos.

Inaros se consigue con una aventura que tienes que comprarsela a un comerciante que solo viene cada 2 semanas (creo que le toca venir la siguiente semana). Solo esta de viernes a domingo y te pide una moneda especial que se consigue entregandole planos de objetos prime.

@klomer A mi sigue sin aparecerme nada. Voy a mirar en la PS4 (que estaba con dos cuentas xD).

Saludos!

Gracias por la info seguire entonces con excalibur. Por otro lado este juego tiene tanto contenido que no me apaño. Son demasiadas cosas como para asimilarlas. La verdad a pesar de ver videos es como si me hablaran en chino.

Sabeis si hay algun clan o algo almenos para poder ir preguntando (sin ser pesado obviamente) para tirar¿?
Laolama escribió:Vamos que me vaya olvidando, no? [360º]

Hombre dificil no es, lo que pasa que para un recién iniciado aun es muy pronto.

Saludos!
Alguien seria tan amable de indicarme un sitio para mirar las Build de warframe. A poder ser uno que este actualizado, gracias [bye]
pon en youtube Tanchan... y sigue sus directos en twitch que dan drop de warfrae viendolo..
Sobre las build llegados a X punto os daréis cuenta de que es siempre lo mismo y aunque hay mil y un mod siempre se termina recurriendo a lo de siempre, no os agobieis con los mods/build, al principio experimentar vosotros mismos
¿Alguien sabe como se juega con gente? Es que seleccionó misión y no me pone nada de buscar jugadores ni nada.
goku593 escribió:¿Alguien sabe como se juega con gente? Es que seleccionó misión y no me pone nada de buscar jugadores ni nada.

Pulsa escape y arriba a la izquierda tienes 2 botones al lado de tu icono de perfil.
Uno es para cambiar el modo (público es lo que buscas) y el '+' para invitar a gente.

Con el modo público el juego ya te hace el matchmaking al iniciar misión.

PD: con el modo 'solo' puedes poner pausa en cualquier misión (excepto las llanuras de Eidolon)
Gente ahora mismo estoy en la mision del Kubrow y me veo que para hacer el nucleo necesito ciertos materiales que no tengo ni idea de donde salen. Alguna idea de donde pillarlos sin tener que desbloquear la mitad de los planetas?
klomer escribió:Gente ahora mismo estoy en la mision del Kubrow y me veo que para hacer el nucleo necesito ciertos materiales que no tengo ni idea de donde salen. Alguna idea de donde pillarlos sin tener que desbloquear la mitad de los planetas?

Tendras que mirar en cada planeta los materiales que caen, cuando estas seleccionando misión abajo a la derecha sale un icono que pone extractor o algo asi, cuando pasas el raton por encima te salen los mats que caen en ese planeta.

Saludos!
@Nekozero Pues eso es una pequeña putadilla, espero que cuente estos días también (y no solo los 7 días previos al evento) por que en la cuenta de PS4 hacia tiempo que no entraba y en la de PC tampoco.

Saludos!
@Lord Duke yo suelo entrar solo durante las visitas de Baro, asi que estoy mas o menos igual que tu.
A ver si hay suerte y cuenta desde la fecha del aviso en lugar de desde la fecha del streaming.
Empecé ayer el juego en ps4, me gustó bastante y hoy lo he descargo en pc y creo que lo jugaré en pc porque no hay comparación gráfica..
Voy a leer un poco del hilo porque voy perdidisimo, es parecido a destiny, al que he jugado más de 2000h, pero a su vez tiene muchas cosas novedosas, de momento me ha enganchado como lo hizo destiny en su buena época, a ver si jugando voy haciéndome con él.. recomendais hacer misiones o alguna cosa más al principio?
Nekozero escribió:@Lord Duke yo suelo entrar solo durante las visitas de Baro, asi que estoy mas o menos igual que tu.
A ver si hay suerte y cuenta desde la fecha del aviso en lugar de desde la fecha del streaming.

Ya han puesto el Fix, al final me han dado a Ash tanto en la cuenta de PC como en la de PS4 :).

Saludos!
deviliban escribió:Empecé ayer el juego en ps4, me gustó bastante y hoy lo he descargo en pc y creo que lo jugaré en pc porque no hay comparación gráfica..
Voy a leer un poco del hilo porque voy perdidisimo, es parecido a destiny, al que he jugado más de 2000h, pero a su vez tiene muchas cosas novedosas, de momento me ha enganchado como lo hizo destiny en su buena época, a ver si jugando voy haciéndome con él.. recomendais hacer misiones o alguna cosa más al principio?

Haz las aventuras básicas mientras desbloqueas todos los planetas, desbloquear los planetas es importante para poder acceder a las alertas/fisuras sin necesitar taxi (es decir, alguien que tenga la zona desbloqueada y quiera llevarte en su equipo)
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:@Lord Duke yo suelo entrar solo durante las visitas de Baro, asi que estoy mas o menos igual que tu.

Ya han puesto el Fix, al final me han dado a Ash tanto en la cuenta de PC como en la de PS4 :).

Saludos!

Gcacias por el aviso, acabo de entrar y tambien me lo han dado. [oki]
Imagen
Yo ando desesperado farmeando reliquias Lith, pero no cae la que quiero, la Lith P1 que es la que contiene el Receptor de la Braton Prime. [buuuaaaa]
Buf yo sigo yendo bastante perdido, llevo 15 horas pero me pierdo con tanto nombre. He conseguido las alas y tengo un par de armas en la fundicion para mañana probarlas ya, voy haciendo misiones y desbloqueando planetas que puedo pero es que es muy graaande...

A ver una duda, he conseguido los planos de gara y de trinity pero me faltan todas las piezas, por lo que veo esas piezas hasta avanzar en otros planetas no puedo conseguirlas, una vez que tienes el warframe construido cuantos puedes tener en el inventario? Que significa después del nombre "prime"? Más que nada por directamente hacerme el que quiera y no el primero que desbloquee, y otra duda, una vez creado el warframe en la fundicion las armas son las mismas para todos? Es decir el arsenal es compartido? Tengo el Mag y todas sus armas ya a 30 y es como si me estuviera quedando estancado, o es lo que noto..

Lo siento si son muchas preguntas lisas y mal hechas pero es que tengo bastantes dudas
Todo el arsenal se comparte con todos tus Warframes. Tanto las armas como los Warframes pueden duplicar su potencia si les metes un Reactor Orokin.. Se consiguen en las alertas (cuando suena la flauta), o bien se compran por 20 Platinos. En la sección de mejorar, que es donde creas las builds de mods, hay un botón abajo que pone acción. Pulsa y veras varias opciones. Una de ellas es la de meterle un reactor orokin, y otra importante es la de instalarle una forma. Las formas sirven para que cuando hayas subido tanto un warframe como un arma al máximo nivel, lo resetees y pase el arma o Warframe a tener nivel 0 con la ventaja de que le puedes poner una polaridad nueva a una casilla de los mods. Esto hace que si insertas un mod de la misma polaridad sólo gasta la mitad del drenaje, con lo cual vas haciendo el arma más potente con cada forma que le insertes. Todas las versiones Prime son versiones mejoradas de los Warframes y armas con una estética también diferente que les da algo más de prestigio. Cada vez que subes un warframe o un arma a máximo nivel por primera vez (no vale cuando los reseteas con una forma) también vas subiendo de rango tu cuenta. Cada vez que subes un nivel de rango tienes que pasar una prueba para que se haga efectiva. Contra más rango, más acceso a armas más moriferas y espectaculares. Digamos que el juego te obliga un poco a ir probando todos los Warframes y armas para avanzar de rango. Es un método muy bueno para conocer el juego ¡y para tenernos a todos enganchados!

Espero haberte resuelto algunas dudas
Me pasa lo mismo que al compañero, con este juego estoy perdidísimo, no se ni por donde cogerlo, y mira que me gusta pero no consigo aclararme con tanto "nombre extraño", los mods... y un millón de cosas mas, me sobrepasa todo esto y eso que habré empezado como unas 5 veces pero no hay manera, acabo perdidísimo :(
Una pregunta acabo de empezar a jugar y los créditos se consiguen jugando, pero la otra moneda es solo pagando?
doomdia escribió:Una pregunta acabo de empezar a jugar y los créditos se consiguen jugando, pero la otra moneda es solo pagando?

La otra moneda se consigue pagando o puedes tradearla con otros jugadores por objetos que construyas.

Parallax Snake escribió:Me pasa lo mismo que al compañero, con este juego estoy perdidísimo, no se ni por donde cogerlo, y mira que me gusta pero no consigo aclararme con tanto "nombre extraño", los mods... y un millón de cosas mas, me sobrepasa todo esto y eso que habré empezado como unas 5 veces pero no hay manera, acabo perdidísimo :(

A mi me paso lo mismo en su dia... ahora no paro de echarle horas xD. De todas formas... no hay ningun clan español o alguno en el que esteis que acepten newbies¿? porque a mi tb me interesaria y estaria bien para los que andan perdidos.

PD: de todas formas, consulta cualquier duda, y mira la wiki, que viene de lujo para enterarse de todo
@Nevermore Es que lo que mas me pone el cerebro del revés son... los nombres usados para todo (armas... etc) y sobretodo el funcionamiento de los mods y todo lo relacionado con los "complementos" a usar, para que sirven los materiales... etc, etc, creo que es por culpa de lo extenso que es y realmente es muy abrumador y como no estés 100% centrado en el... al menos en mi caso... no se ni por donde empezar :(
Parallax Snake escribió:@Nevermore Es que lo que mas me pone el cerebro del revés son... los nombres usados para todo (armas... etc) y sobretodo el funcionamiento de los mods y todo lo relacionado con los "complementos" a usar, para que sirven los materiales... etc, etc, creo que es por culpa de lo extenso que es y realmente es muy abrumador y como no estés 100% centrado en el... al menos en mi caso... no se ni por donde empezar :(

Empieza por olvidarte de todo eso y simplemente haz misiones y diviertete xD.

Ahora por partes... dentro de mi limitado conocimiento :)

Respecto a los materiales, no te preocupes siquiera para que sirven. simplemente cuando consigas algun blueprint que quieras contruir en el foundry te saldra los materiales que necesitas y si los tienes o no. Y si te falta alguno, echas un vistazo a la wiki para ver donde conseguirlos y listo.

Respecto a los mods... no se cuantos hay, pero hay muchisimos. Lo unico importante es ir viendo los efectos que te van dando y upgradear tanto el warframe que lleves como las armas (esto, aunque no es lo optimo, puedes hacerlo directamente desde el arsenal > seleccionas el warframe o arma > upgrade y en el boton acciones le das a q te lo ponga el, que es la primera opcion). Debes saber que se pueden upgradear a base de 'endo' que consigues de diversas maneras (no me las se todas, se que he obtenido en alguna mision, pero no se si por drop o por algun objetivo...) que puedes filtrar los que tienes duplicados y venderlos por endo o creditos.

Tambien que desde el menu que sale al darle a esc tienes la opcion de subir de mastery mediante una prueba que solo se puede hacer una vez al dia. Y que el mastery se gana subiendo de nivel las armas / warframes, etc... y hay varias cosas en el juego que requieren cierto nivel de mastery para poder acceder / usarlas
A ver que tengo una duda: Tengo excalibur al 30, Trinity prime al 30 y Ash prime en camino del 30. Las armas tanto principal como a mele subidas al 30 (subi varias de cada al 30). Dicho esto de esos 3 excalibur me encanta pero tiene un problema y es que los mods solo me deja 30 puntos....osea no me deja avanzar.

Como hago para que el pj empiece a meter mas daño? Si no puedo mejorar los mods. Me podriais explicar por encima?

Ya hay ciertas zonas que los bichos se resiten, por cierto soy maestria 4 por si vale de algo...
klomer escribió:A ver que tengo una duda: Tengo excalibur al 30, Trinity prime al 30 y Ash prime en camino del 30. Las armas tanto principal como a mele subidas al 30 (subi varias de cada al 30). Dicho esto de esos 3 excalibur me encanta pero tiene un problema y es que los mods solo me deja 30 puntos....osea no me deja avanzar.

Como hago para que el pj empiece a meter mas daño? Si no puedo mejorar los mods. Me podriais explicar por encima?

Ya hay ciertas zonas que los bichos se resiten, por cierto soy maestria 4 por si vale de algo...

Tanto a los warframes como armas le puedes instalar un "catalizador" por asi decirlo respectivamente, esto dobla la cantidad de puntos para mod que puedes ponerles (al tener más espacio para mods da como resultado, más mods y más daño) también es destacable que cada facción tiene resistencias y puntos debiles a algún elemento pero el resumen para ti y tú nivel de maestria es que a estas alturas te faltaran muchos muchos mods necesarios para la mayoria de builds ya sean en rifles, secundarias o melees, te voy a poner unas builds, de un warframe y algunas armas y te haces una idea de por dónde van los tiros

Warframe - Frost, ejemplo
Imagen

Arma principal, escopeta - Plasmor Arca
Imagen

Arma cuerpo a cuerpo - Nikana
Imagen

Seguramente la mayoría de mods ni los conozcas y básicamente es la explicación a lo que preguntas de cómo hacer para que el pj empiece a hacer más daño
kiras escribió:
klomer escribió:A ver que tengo una duda: Tengo excalibur al 30, Trinity prime al 30 y Ash prime en camino del 30. Las armas tanto principal como a mele subidas al 30 (subi varias de cada al 30). Dicho esto de esos 3 excalibur me encanta pero tiene un problema y es que los mods solo me deja 30 puntos....osea no me deja avanzar.

Tanto a los warframes como armas le puedes instalar un "catalizador" por asi decirlo respectivamente, esto dobla la cantidad de puntos para mod que puedes ponerles (al tener más espacio para mods da como resultado, más mods y más daño) también es destacable que cada facción tiene resistencias y puntos debiles a algún elemento pero el resumen para ti y tú nivel de maestria es que a estas alturas te faltaran muchos muchos mods necesarios para la mayoria de builds ya sean en rifles, secundarias o melees, te voy a poner unas builds, de un warframe y algunas armas y te haces una idea de por dónde van los tiros

Warframe - Frost, ejemplo
Imagen

Arma principal, escopeta - Plasmor Arca
Imagen

Arma cuerpo a cuerpo - Nikana
Imagen

Seguramente la mayoría de mods ni los conozcas y básicamente es la explicación a lo que preguntas de cómo hacer para que el pj empiece a hacer más daño

Remarcar también que con un objeto (Forma) puedes polarizar las ranuras lo cual hace que el coste del mod (del tipo de polarización que pongas) sea la mitad.

Los Warframe y Armas que regalan como por ejemplo los de Twitch Prime u otros eventos como el de Ash Prime suelen venir con el Catalizador instalado.

Saludos!
Vale muchas gracias por la informacion. La lastima es que ash y trinity me parecen un petardo. Despues de probar a excalibur con su 4 que mete unas piñas descomunales.

Supongo que deberia ir a por su version prime no? A parte buscare sobre cual es el que hace mas dps.
klomer escribió:Vale muchas gracias por la informacion. La lastima es que ash y trinity me parecen un petardo. Despues de probar a excalibur con su 4 que mete unas piñas descomunales.

Supongo que deberia ir a por su version prime no? A parte buscare sobre cual es el que hace mas dps.

A excalibur prime no lo vas a conseguir nunca jamás en la vida, fue para los que metieron X dinero en la beta, vamos que ni años ya de eso

Peeeero, tienes a excalibur umbra, que es lo mismo que el prime y ese te lo dan gratis al completar una aventura (El Sacrificio)
Bueno sera cuestion de ir jugando y subiendo armas y demas cosas. En principio siempre he sido muy de farmeo y tengo contemplado meterle horas al juego. Creo que voy a necesitar meterme a un clan para poder hablar y preguntar. Pues el contenido del juego es mucho y la informacion del mismo un tanto confusa.

Actualmente sabeis si hay algun clan que merezca la pena? Personalmente creo que este juego gana mucho si se va con gente. La mayoria jugando en random no se quedan mas de 1 o 2 rondas en las misiones de defensa por ejemplo.
bueno pues ya llevo 20 horas en 4 dias y ya le voy pillando el rollo, hoy me ha pasado que mi cuenta de psn y de steam tienen la misma direccion, he reclamado el twitch prime para que me dieran el warframe que dan de regalo y no se como he hecho que me lo han dado en la ps4 que es donde no juego..vaya tela, me he hecho otra cuenta nueva amazon, me he suscrito a prime y al vincularla con la de warframe me dice que ya se ha usado la cuenta para pedir ese regalo, por lo que si quiero, me temo, que tengo que hacerme una cuenta de warframe, merece la pena?os ha pasado a alguno eso? saludos.

Catalizadores Orokin para doblar la capacidad de puntos

Formas para polarizar una ranura y que al meter el mod cueste la mitad

Con esos dos sistemas puedes meterle muchisima mierda al warframe, de hecho la única diferencia entre un warframe normal y uno prime es que el prime lleva 1 o 2 ranuras extra polarizadas y el catalizador orokin de serie. Tienen un pelin de mejores stats pero la diferencia fuerte es esa, los mods son Dios en este juego
Buenas, ya estoy llegando con Ash Prime y las armas principales al nivel 30.
Seguramente jugaré Trinity Prime pero... con que armas? Que armas me recomendáis pillar después de subir al máximo las iniciales? :D
2143 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243