[HO] Warframe

Me ha salido un plano de casco noseque de Excalibur, supondre que es cosmetico, si lo crafteo ocupa espacio en el inventario?

Ya puestos, los mods ocupan espacio en el inventario? Hay alguna manera de saber cuantos huecos libres quedan en el inventario, aparte de intentar comprar lo que sea y me ponga para confirmar "quedan X ranuras libres".
unilordx escribió:Me ha salido un plano de casco noseque de Excalibur, supondre que es cosmetico, si lo crafteo ocupa espacio en el inventario?

Ya puestos, los mods ocupan espacio en el inventario? Hay alguna manera de saber cuantos huecos libres quedan en el inventario, aparte de intentar comprar lo que sea y me ponga para confirmar "quedan X ranuras libres".

Si son las neuropticas es para crear a Excalibur si lo llaman de otra forma es una skin del casco.

Sobre espacio de inventario, se que Warframes y Armas tienen limite el resto ni idea y sobre mods en teoría como mínimo puedes tener una copia de cada mod del juego.
brago900 escribió:
unilordx escribió:Me ha salido un plano de casco noseque de Excalibur, supondre que es cosmetico, si lo crafteo ocupa espacio en el inventario?

Si son las neuropticas es para crear a Excalibur si lo llaman de otra forma es una skin del casco.

Sobre espacio de inventario, se que Warframes y Armas tienen limite el resto ni idea y sobre mods en teoría como mínimo puedes tener una copia de cada mod del juego.

Añado: también tienes limitado los huecos para el centinela, los kubrow/kavat, los archwing y los mods riven.
Además también puedes ampliar los huecos de equipamiento o loadout (combinaciones de frame + armas para cambiar más rápido).

Todo lo que es materiales, partes de algo,
mods (salvo rivens), consumibles o cosméticos tienes huecos ilimitados.
Os acordáis hace unos días que pedía a la suerte un descuento de -75%?
Después de unos 10 días de juego adivinad a quién se lo han dado para que gaste el money [amor]
@xxkaozxx En DE se lo curran tanto que no da pereza meterles algo de dinero de vez en cuando. Es de admirar como miman el juego y a los usuarios.Ya podían aprender muchos estudios de supuestos triple A.
Buenas Tennos. Me he quedado atascado en el juego. Para ir a Sedna tengo que hacer su convergencia y así poder desbloquear nuevas aventuras. Pero resulta que uno de los requisitos me está complicando la vida. Me piden 3 mods de las salas de desafío en Lua ¿Cuales son esas salas? He vagabundeado por Lua y no veo nada de eso. Me podéis echar una mano?

Gracias [beer]
Hoz3 escribió:Buenas Tennos. Me he quedado atascado en el juego. Para ir a Sedna tengo que hacer su convergencia y así poder desbloquear nuevas aventuras. Pero resulta que uno de los requisitos me está complicando la vida. Me piden 3 mods de las salas de desafío en Lua ¿Cuales son esas salas? He vagabundeado por Lua y no veo nada de eso. Me podéis echar una mano?

Gracias [beer]

Hola,

https://www.youtube.com/watch?v=kH-5uu2b7U8

Salen aleatoriamente, ve a mision rápida de exterminio o captura y búscalas; haz 3 de fáciles, no te compliques la vida intentando la de la música o las que se necesita mas gente [ginyo] .

Saludos.
@Hoz3 Lo que te ha dicho @xavijan Se desbloquean haciendo los test de ascension, la sala concreta sale aleatoriamente. Ninguno de los test es especialmente complejo y algunos son incluso muy sencillos y rápidos de hacer en solitario, es cosa de entrar hasta que te salgan esos test.

Imagen
El test mas sencillo de largo es el Power test, veras una sala con cuatro orbes en las paredes (uno en cada lado de la sala), hay que acercarse a cada orbe y cargarlo con tu energía hasta que se queden encendidos fijos antes de que se acabe el tiempo. En cuanto enciendas los cuatro ya lo tienes, es extremadamente sencillo y no requiere nada especial ni en tu equipo ni en la manera de hacerlo.
@speedro @xavijan mil gracias compañeros. Esta tarde me pondré con ello. A ver si me quito este bloqueo.

Graciasssssss [beer]
@Hoz3 No tanto como el powertest pero también puede ser muy rápidos y fáciles el test de agilidad (el del órgano musical) si vas con Titania (Wukong tb puede valer pero mejor titania que ofrece mas control), solo hay que tener cuidado en el ultimo tubo de atinar con el agujero del techo y no estampanarte contra el techo ya que eso te mata directamente.
Tambien el test de resistencia si ya has pasado el segundo sueño
porque en modo void también es un absoluto paseo. Subes a la plataforma del test y cuando te empiezan a quemar los lasers de la prueba pasas a operador y listo, te sales de la plataforma tranquilamente y que quemen la armadura invulnerable hasta que acabe la prueba
. En total el farmeo de las tres pruebas no te va a llevar mas que un ratillo.
@speedro estooooo, como saco al operador de la armadura??? Sé que pulsando "5" activo el enfoque, pero...
Mmmm... ¿Ya has pasado la aventura Guerra Interior? :-?
Si no recuerdo mal la necesitas para hacer transferencia, si no solo haces transcendencia que no es exactamente lo mismo: dura muy poco y no hace a la armadura invulnerable.
@speedro que va. Creo que la guerra interior se saca al llegar a Sedna, asinqueeeee... Esta tarde me he metido en Lua y he encontrado varias salas de desafio de esas. Ni puñetera idea que había que hacer. Estoy por tirar la toalla... [buuuaaaa]
@Hoz3 Son muy fáciles. Si lo ves chungo centrate en el power test que no tiene requerimientos y se saca simplemente prestando atención y siendo algo rápido y a correr, con repetirlo tres veces lo tienes.

Te dejo la info de la wikia:
http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Moon#Power%20Test
Madre mía, 70 horas de juego para llegar al final y sacarme a Excalibur Umbra solo para darme cuenta de que es peor que el normal... El excalibur umbra en sí es mejor warframe que el clásico y los mods umbra del warframe están de lujo, pero la espada exaltada las dos polaridades umbra la hacen peor que la espada exaltada de excalibur normal... Pero claro, si borro la polaridad umbra y luego salen otros mods me jodería. Vaya mamones los creadores del juego
@Lezonidas Cuando salga La Nueva Guerra los bonos contra sentientes que ahora apenas se usan tendrán mucho mas sentido y seguramente dejara de parecerte peor.
@Lezonidas Pues le metes formas al resto de espacios para compensarlo y listo. Con que tengas claro que las casillas Umbra no las tienes que cambiar lo tienes echo. Los conscientes son el próximo gran enemigo y esos espacios con afinidad Umbra van a ser cojonudos a la larga.
63h por aquí jugadas en 10-11 días, vaya vicio de juego. Yo también acabé ayer La Guerra Interna, hot he estado subiendo a maestría 7 y bueno, mañana ya toca hacer aventuras de nuevo :)

Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris

Última pregunta, desde qué aventura o planeta empiezan a dropear mods decentes? Por ejemplo el Flujo "mejorado"
xxkaozxx escribió:63h por aquí jugadas en 10-11 días, vaya vicio de juego. Yo también acabé ayer La Guerra Interna, hot he estado subiendo a maestría 7 y bueno, mañana ya toca hacer aventuras de nuevo :)

Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris

Última pregunta, desde qué aventura o planeta empiezan a dropear mods decentes? Por ejemplo el Flujo "mejorado"

Todas las armas prime son una mejora de la versión normal. También se puede dar el caso de las armas de sindicato o las wraith/vandal que siendo mejores que las normales suelen ser una variación importante de las prime (cambiar crítico por estado).
http://warframe.wikia.com/wiki/Latron_Prime
http://warframe.wikia.com/wiki/Latron_Wraith
Latron Prime, compared to Latron Wraith:
* Higher base damage (90.0 vs. 60.0)
* Lower Impact damage (9.0 vs. 15.0)
* Higher Puncture damage (72.0 vs. 42.0)
* Higher Slash damage (9.0 vs. 3.0)
* Lower critical chance (22% vs. 26%)
* Higher status chance (26% vs. 14%)
* Lower fire rate (4.17 rounds/sec vs. 5.42 rounds/sec)
* Different polarities ( Madurai Naramon vs. Madurai)
* Higher Mastery Rank required (10 vs. 7)

¿Cuando dices mejorado te refieres a una versión prime o a una versión no dañada?
Si es lo primero, cada 15 días y de viernes a domingo aparece en los relés el comerciante del vacío que intercambia partes prime por bienes varios. http://warframe.wikia.com/wiki/Baro_Ki'Teer
Si es lo segundo sólo te queda mirar en la wiki dónde es más fácil que salga. http://warframe.wikia.com/wiki/Flow
yo sigo atascado en la convergencia de jupiter, he seguido los consejos que me dais y o soy un manco o no me entero, o las 2 cosas.

estoy en maestria 4 con un MAG, llevo a 30 la espada con la que empiezas, la boltor y los kunais, la espada es la única pieza a la que le puedo meter corrosivo por mods que tengo y no tengo manera de matar al espectro de valkyr, la espada aun teniendo 12 puntos de corrosivo por mas espapadazos que le doy no veo que el icono de corrosivo salte, me está desesperando el juego porque hasta aquí ha ido todo bien pero ahora llevo 3 dias atascado que no avanzo en misiones, todas las anteriores las tengo hechas, que puedo estar haciendo mal?
@xxkaozxx Si te refieres a los mod prime estos te los vende un mercader que esta disponible cada X dias y algunos de estos mods son recompensas exclusivas del numero de inicios diarios.

@deviliban Si estas yendo cuerpo a cuerpo contra Valkyr normal que te mate, yo la mate con Ash que lo tenia de los tiempos en que jugue en su momento hace años y con dos lanzamientos de su cuarta habilidad Valkyr fue al suelo. Todo sea dicho que Ash es el modo fácil para las convergencias XD
@speedro Gracias por la ayuda bro. [beer]

@xxkaozxx Yo conseguí todas las partes de la soma prime y tigris prime y no puedo cocinarlas porque son para maestría 13. Yo voy por el 9 [buuuaaaa] Llevo 270 horas y aún no he hecho la guerra interna. Me he divertido sacando Warframes y armas y subiendolas de rango. Se me ha ido la vida... Jejeje a ver si hoy soy capaz de una vez por todas de sacar los puñeteros mods de lua.

@deviliban Yo he pasado todas las convergencias hasta pluton con Frost (mi warframe favorito). Les echaba la primera habilidad a todos y los congelaba, momento que aprovechava para darlles hostias hasta en el carnet de identidad XD
deviliban escribió:yo sigo atascado en la convergencia de jupiter, he seguido los consejos que me dais y o soy un manco o no me entero, o las 2 cosas.

estoy en maestria 4 con un MAG, llevo a 30 la espada con la que empiezas, la boltor y los kunais, la espada es la única pieza a la que le puedo meter corrosivo por mods que tengo y no tengo manera de matar al espectro de valkyr, la espada aun teniendo 12 puntos de corrosivo por mas espapadazos que le doy no veo que el icono de corrosivo salte, me está desesperando el juego porque hasta aquí ha ido todo bien pero ahora llevo 3 dias atascado que no avanzo en misiones, todas las anteriores las tengo hechas, que puedo estar haciendo mal?

Yo, como el amigo @Hoz3 , uso a Frost, coges a Valkyr, lo congelas con el 1 y te lo fundes, preferentemente con un arma que lleve daño que no sea perforante, a Valkyr le da igual el perforante.
Yo en las convergencias he estado haciendo lo mismo que vosotros pero con el stun de Trinity: stun + calentarle a balazos.
@Hoz3 yo juego con la soma prime y soy level 11 casi 12 asi que miralo bien..
@MAKUTOR igual me he liado con tanto prime jajaja. Sé que la Galatine Prime sí que es para RANK 13. Creo que me empiezan a patinar las neuronas juas juas juas [360º]
xxkaozxx escribió:Yo en las convergencias he estado haciendo lo mismo que vosotros pero con el stun de Trinity: stun + calentarle a balazos.

A mí las convergencias me duran 4 segundos con el ulti de excalibur de 3 toques están muertos, es una bestialidad lo que quita con build de crítico
Lezonidas escribió:
xxkaozxx escribió:Yo en las convergencias he estado haciendo lo mismo que vosotros pero con el stun de Trinity: stun + calentarle a balazos.

A mí las convergencias me duran 4 segundos con el ulti de excalibur de 3 toques están muertos, es una bestialidad lo que quita con build de crítico

Me imagino, tengo a Excalibur y es una máquina de matar con la ulti, pero estoy esperando a conseguir Excalibur Umbra porque supongo que vendrá con más capacidad de mods. Eso, que momentáneamente no quiero meterle una patata al Excalibur normal porque estoy seguro que en un futuro este wf lo dejaré apartado sustituyéndolo por Excalibur Umbra.

Contestando al debate de arriba, Soma Prime se puede usar con maestría 7.
xxkaozxx escribió:Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris

Absolutamente, ambas versiones prime mejoran muchísimo las versiones vainilla (que son de subir a 30 y tirar). Otra cosa es el MR: la Soma Prime solo pide MR7 lo que la hace muy accesible en niveles bajos pero la Tigris es MR13 lo que implica llevar una buena tacada de horas antes de poder usarla.

De todas formas para mi es muchísimo mejor la Sancti Tigris que la prime. Aunque hace menos daño tiene mas critico lo que para mi es vital en niveles altos y ademas cada poco tiempo tira pureza (curación y proc corrosivo), por lo que compensa sobradamente que haga un poquito menos de daño por pellet. Ademas la prime es mas lenta cargando, y en la tigris que cargas constantemente se nota un huevo.

@deviliban Que coño, ahora que caigo vas con mag ¿no? Mag esta especializada en reventar armaduras, al menos hasta el nivel 50 o así es muy eficiente haciéndolo.

Polarize > Magnetize > Crush en ese orden o quizas Polarize x2 + Magnetize.
speedro escribió:
xxkaozxx escribió:Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris

Absolutamente, ambas versiones prime mejoran muchísimo las versiones vainilla (que son de subir a 30 y tirar). Otra cosa es el MR: la Soma Prime solo pide MR7 lo que la hace muy accesible en niveles bajos pero la Tigris es MR13 lo que implica llevar una buena tacada de horas antes de poder usarla.

De todas formas para mi es muchísimo mejor la Sancti Tigris que la prime. Aunque hace menos daño tiene mas critico lo que para mi es vital en niveles altos y ademas cada poco tiempo tira pureza (curación y proc corrosivo), por lo que compensa sobradamente que haga un poquito menos de daño por pellet. Ademas la prime es mas lenta cargando, y en la tigris que cargas constantemente se nota un huevo.

Perfecto, justo estoy subiendo el sindicato New Loka y voy por el rango 3, cada día hago las 3 misioncitas que dan.
Entonces cuando suba al tope y tenga 125.000 puntitos de esos me la pillaré. Aparte de conseguir M12 para usarla.
@speedro Por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnn He hecho el power test y ya he abierto la convergencia a Sedna dejandome disponible la aventura de Enemy Within. Graciaaaaasssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
speedro escribió:

@deviliban Que coño, ahora que caigo vas con mag ¿no? Mag esta especializada en reventar armaduras, al menos hasta el nivel 50 o así es muy eficiente haciéndolo.

Polarize > Magnetize > Crush en ese orden o quizas Polarize x2 + Magnetize.

voy a probar porque estoy desesperado ya...no lo veo ni normal jaja
Después de más de 600 horas de juego me he decidido a probar el PVP y la virgen santa , como se mueve la gente que sabe jugar.
Saltos, giros en mitad del aire en dirección contraria, apoyarse en cualquier saliente o pared para cambiar de dirección, picados....y mientras tienen los cojones de matarte haciendo todas esas acrobacias. Me he quedado anonadado.
Ahora, que la syandana de reputación del multi la consigo yo por mis cojonazos porque me encanta.
Hay aquí alguien que me pueda dar consejos de algún warframe competente para el PVP así como armas?
@Nomadwind Hay un pequeño porcentaje de la comunidad que le da al PvP muy duro. Pero vamos te puedes tomar el conclave como un entrenamiento de movilidad.
Yo pobré el cónclave cuando empezó y estabamos todos medio empanaos. Gracias a eso logré alguna victoria, pero ahora no me atrevo ni a entrar. Los pvp y battle royale me ponen de los nervios (no puedo con el fortnite y similares).
Bueno no se si se había dicho ya pero el 24 vuelven a abrir el Vault con Rhino Prime y Nyx Prime:

https://www.warframe.com/news/prime-vau ... ng-july-24

Saludos!
Correcto los farmeare los dos que me interesan mucho... Una preguntilla.. en masacre eliteme dio por entrar con nyx y los guiris me dijeron que no hiciera CC con mi habilidad.. sabeis porque? porque se pierde afinidad?....

EDITO: ayer subi la plasmor arca y se a convertido en indispensable para mi.. mañana empiezo con la lenz.. veremos que tal...
@MAKUTOR pues yo no tengo ni la menor idea, he estado allí varias veces con otras personas llevando a Nyx y si que hacían la habilidad.
Yo ya estoy farmeando reliquias a saco para gastarlas la semana del unvault. También intentaré tener 600 vestigios del vacío.

Sé que cuando se haga el unvault saldrán nuevas reliquias y solo en esas habrá las piezas prime, pero si tengo 20 reliquias de cada clase, aunque no sean en las que salen Rhino y Nyx, me dan acceso a jugar partidas con gente que quizás sí use reliquias que salen Rhino y Nyx, lo que haré será el primer y segundo día farmear más reliquias "de las unvaulted" para así dar tiempo a los demás a farmearlas también y luego los 5-6 días que queden quemarlas todas todas y a ver si hay suerte.
Yo hare tambien lo mismo.. ayer queme unas cuantas y me saque mirage prime ( tengo mirage normal y lo vendere) y zephriz prime menos el plano... Por cierto abro ronda de apuestas.. cuando creeis que saldra fortuna? yo digo final de septiembre/ octubre...
MAKUTOR escribió:Yo hare tambien lo mismo.. ayer queme unas cuantas y me saque mirage prime ( tengo mirage normal y lo vendere) y zephriz prime menos el plano... Por cierto abro ronda de apuestas.. cuando creeis que saldra fortuna? yo digo final de septiembre/ octubre...

Ayer dijeron en el devstream que sus planes pasan por lanzarlo a finales de verano pero yo no me haría muchas ilusiones y diría que se va a Octubre fácilmente.

Por cierto, en bestias del santuario de simaris, la versión élite salen las reliquias ya radiantes como premios.
1. Cuál es el mejor sitio para farmear reliquias Lith? La misma pregunta va para Neo, Meso y Axi.
Hay reliquias con menor drop que las demás? Por ejemplo las reliquias Neo S2 y la Meso S2.

2. Qué haríais con 4000 platino? No sé vale responder paletas de colores y ranuras de arma y warframes ya que las voy pillando cuando lo veo necesario :P

3. No sé qué warframes farmear que sepa que me van a gustar para jugarlos mucho. Ahora mismo tengo:
- Mag (no tengo intención de jugarlo más)
- Excalibur (lo uso como alter, lo dejaré de lado en cuanto consiga su versión Umbra)
- Valkyr (no tengo intención de jugarlo más)
- Ash Prime (no tengo intención de jugarlo más)
- Trinity Prime (lo uso para todo, de momento)

Thank you :D
Para mi.. valkyr, ash, trinity, oberon, saryn y rhino y nix en sus versiones prime... el tema de reliquias yo las consigo en los contratos tochos de eidolon en masacre y en grupo de gente buenos en supervivencias y defensas apartir de la ronda 20 y sypervivencia apartir de rotacion c...
xxkaozxx escribió:1. Cuál es el mejor sitio para farmear reliquias Lith? La misma pregunta va para Neo, Meso y Axi.
Hay reliquias con menor drop que las demás? Por ejemplo las reliquias Neo S2 y la Meso S2.

2. Qué haríais con 4000 platino? No sé vale responder paletas de colores y ranuras de arma y warframes ya que las voy pillando cuando lo veo necesario :P

3. No sé qué warframes farmear que sepa que me van a gustar para jugarlos mucho. Ahora mismo tengo:
- Excalibur (lo uso como alter, lo dejaré de lado en cuanto consiga su versión Umbra)

Thank you :D

La mejor manera para mí de farmear es:

Axi: una excavación en pluton, hidracon creo que se llama, cada 4 excavaciones es muy probable que caiga una y te haces 12 excavaciones en 15 min. Salen a 10 por hora contando los tiempos de carga.

Neo: salen muchos de rebote en las oleadas b de hidracon pero si quieres farmear esas especificamente en la defensa de Neptuno caen en las oleadas 5 y 10

Meso: Defensa en Io (Jupiter) o Helena (Saturno)

Lith: Irónicamente es la que lleva más tiempo de farmear, yo diría que la mejor manera es supervivencia 10 min. en el derelicto suelen salir 2 pero cuesta recursos ir.

Por cierto, las neo y meso yo muchas veces las farmeo haciendo fisuras en misiones de supervivencia y defensa para neo y axi, matas dos pájaros de un tiro, abres reliquias y farmeas otras.
xxkaozxx escribió:1. Cuál es el mejor sitio para farmear reliquias Lith? La misma pregunta va para Neo, Meso y Axi.

El farmeo de reliquias depende de si juegas solo o en grupo, y de gustos claro. Si juegas en solitario lo que mas cunde son las interceptaciones, las supervivencias cunden un poco menos porque exceptuando el derelicto (que no da meso) en todas las demás las dos primeras rotaciones no dan reliquia. Descarto los tipos de misiones que no sean continuas porque para farmear seguido tampoco cunden.

Para meso y neo lo mas cómodo y rápido me parece callisto en jupiter, es una interceptación T2 con los puntos al alcance de un doble salto entre si. Comodisimo para un solo jugador, es raro no salir con 6 o 7 reliquias en dos ciclos. Para Axi lo mismo con Cerberus o Xini.

xxkaozxx escribió:2. Qué haríais con 4000 platino? No sé vale responder paletas de colores y ranuras de arma y warframes ya que las voy pillando cuando lo veo necesario :P

¿Aparte de slots, colores y alguna skin molona? Me haría la vida mas fácil comprando reactores y catalizadores de vez en cuando.

xxkaozxx escribió:3. No sé qué warframes farmear que sepa que me van a gustar para jugarlos mucho. Ahora mismo tengo:

Puedes probar los que son muy distintos a lo que ya tienes:
-Inaros es una de las mejores armaduras y con mayor supervivencia del juego,
-Nidus en las partidas sin fin cuando lleva varias rotaciones se transforma en un jodido dios (aunque su farmeo dependiendo de la buena o mala suerte puede llegar a se un dolor de huevos importante)
-Ivara para simplificarte hasta el absurdo las misiones de espionaje y ocsionalmente farmear algunos mods concretos

Mucho mas convencionales pero todo terrenos Frost por su globo y Wukong por su supervivencia extrema no pueden faltarle a nadie.
Con respecto a las reliquias y por estadística pura estos serían los sitios más adecuados para farmearlas.

LITH
Derrelicto supervivencia y defensa tienen una probabilidad del 80% de soltar lith en rotación A

MESO
Júpiter nodo IO y Saturno nodo Helena tienen una probabilidad del 90% de soltar MESO en rotación A

NEO
Urano nodo Estefano, Neptuno nodo Proteo y Pluto nodo Cervero tienen un 78% de probabilidad de soltar NEO en rotación A

AXI
Pluto nodo Cervero, Sedna nodo Berhynia y Vacío nodo Mithra tienen una probabilidad del 100% de soltar AXI en rotación B y C

Con respecto a probabilidad específica de una determinada reliquia que yo tenga constancia no hay método, es puro RNG.
Para novatos con el tema de las rotaciones: Una rotación es o bien 5 oleadas en defensa, 5 minutos en supervivencia y 2 excavadoras en el modo de excavar que no me acuerdo como se llama. Las rotaciones están divididas en A, A, B y C, es decir, que en defensa sería la 5 oleada rotación A, oleada 10 rotación A, oleada 15 rotación B y oleada 20 rotación C extrapolándose a los otros modos.
Muchas gracias chicos, me lo voy a apuntar
Nomadwind escribió:Con respecto a las reliquias y por estadística pura estos serían los sitios más adecuados para farmearlas.

LITH
Derrelicto supervivencia y defensa tienen una probabilidad del 80% de soltar lith en rotación A

MESO
Júpiter nodo IO y Saturno nodo Helena tienen una probabilidad del 90% de soltar MESO en rotación A

NEO
Urano nodo Estefano, Neptuno nodo Proteo y Pluto nodo Cervero tienen un 78% de probabilidad de soltar NEO en rotación A

AXI
Pluto nodo Cervero, Sedna nodo Berhynia y Vacío nodo Mithra tienen una probabilidad del 100% de soltar AXI en rotación B y C

Con respecto a probabilidad específica de una determinada reliquia que yo tenga constancia no hay método, es puro RNG.
Para novatos con el tema de las rotaciones: Una rotación es o bien 5 oleadas en defensa, 5 minutos en supervivencia y 2 excavadoras en el modo de excavar que no me acuerdo como se llama. Las rotaciones están divididas en A, A, B y C, es decir, que en defensa sería la 5 oleada rotación A, oleada 10 rotación A, oleada 15 rotación B y oleada 20 rotación C extrapolándose a los otros modos.

Si bien es cierto que en las oleadas de supervivencia y defensa b y c hay un 100% de axi, es decir, en 20-24 minutos te llevas dos axi si o si. En 20-24 minutos te haces entre 12 y 16 excavaciones en hieracon con 46.7% de sacarte una neo en cada excavacion 3,7,11,15 y 77.4% de una axi en las 4,8,12,16, eso significa que a largo plazo en 24 minutos, que es el tiempo que tardas siendo rápido para llegar a las 20 oleadas de defensa, te sacas de media 3.1 axi y 1.8 neo, eso es una media, claro, una partida te puede salir rana y sacarte 2 solo y en otras muchas 4, pero es muy superior a las 2 axis por 20-24 minutos de las defensas y supervivencias.

El inconveniente es que si te tocan paquetes es dificil carrilearles, aunque siempre puedes hacer 2 partidas de 8 excavaciones en lugar de 1 de 16
@Lezonidas si si, toda la razón, sólo que a mí con peor equipamiento siempre me ha parecido más facilon Cervero que Hieracon con tantas rondas.

De todos modos ahora le estoy dando a tope a Sanctuary Onslaught porque voy tras kora (y menudo dolor de huevos porque no sale nada de ella), enfoque y para colmo reliquias ya radiantes, es un gusto.

Edito: me cago en mi vida....Kora no sale en élite....vaya si soy tonto.
Después de hablarlo me ha dado por buscar cifras exactas con esperanzas matemáticas por cada 10 minutos para ver qué es lo más eficiente en cuanto al farmeo de reliquias, he tenido que hacer una estimación de la duración de cada rotación en excavación y defensa (he puesto 100 segundos, serían 6 excavaciones en 10 min. que creo que se sacan fácil, y 375 segundos por 5 oleadas de defensa, que algunas se alargan más pero bueno), en supervivencia no hay problema porque son 5 min. por rotación y no hay más.

En las conclusiones faltan algunos detalles, por ejemplo digo que mejor sitio para farmear Meso es Defensa T2 y para Neo Defensa T3, que sacas 1.37 y 1.12 de media, es decir que en 20 minutos (10 minutos en cada sitio) sacarías eso, pero si buscas ambas reliquias es mejor excavación T2, que en esos 20 minutos harias 12 excavaciones que te dan 1.38 Meso y 2.32 Neo, vamos, el mismo Meso pero el doble de Neo en el mismo tiempo.

La conclusión es que excavaciones ftw si quieres farmear de los 4 tipos, sobretodo si juegas con amigos y jugáis decentemente (porque hay que decir que en las excavaciones es más fácil liarla si el equipo no colabora)

Imagen
2143 respuestas