xxkaozxx escribió:1. Cuál es el mejor sitio para farmear reliquias Lith? La misma pregunta va para Neo, Meso y Axi.
Hay reliquias con menor drop que las demás? Por ejemplo las reliquias Neo S2 y la Meso S2.
El farmeo de reliquias depende de si juegas solo o en grupo, y de gustos claro. Si juegas en solitario lo que mas cunde son las interceptaciones, las supervivencias cunden un poco menos porque exceptuando el derelicto (que no da meso) en todas las demás las dos primeras rotaciones no dan reliquia. Descarto los tipos de misiones que no sean continuas porque para farmear seguido tampoco cunden.
Para meso y neo lo mas cómodo y rápido me parece callisto en jupiter, es una interceptación T2 con los puntos al alcance de un doble salto entre si. Comodisimo para un solo jugador, es raro no salir con 6 o 7 reliquias en dos ciclos. Para Axi lo mismo con Cerberus o Xini.
xxkaozxx escribió:2. Qué haríais con 4000 platino? No sé vale responder paletas de colores y ranuras de arma y warframes ya que las voy pillando cuando lo veo necesario
¿Aparte de slots, colores y alguna skin molona? Me haría la vida mas fácil comprando reactores y catalizadores de vez en cuando.
xxkaozxx escribió:3. No sé qué warframes farmear que sepa que me van a gustar para jugarlos mucho. Ahora mismo tengo:
- Mag (no tengo intención de jugarlo más)
- Excalibur (lo uso como alter, lo dejaré de lado en cuanto consiga su versión Umbra)
- Valkyr (no tengo intención de jugarlo más)
- Ash Prime (no tengo intención de jugarlo más)
- Trinity Prime (lo uso para todo, de momento)
Puedes probar los que son muy distintos a lo que ya tienes:
-Inaros es una de las mejores armaduras y con mayor supervivencia del juego,
-Nidus en las partidas sin fin cuando lleva varias rotaciones se transforma en un jodido dios (aunque su farmeo dependiendo de la buena o mala suerte puede llegar a se un dolor de huevos importante)
-Ivara para simplificarte hasta el absurdo las misiones de espionaje y ocsionalmente farmear algunos mods concretos
Mucho mas convencionales pero todo terrenos Frost por su globo y Wukong por su supervivencia extrema no pueden faltarle a nadie.