[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Imagen

EL PRIMER CRPG CLÁSICO EN EL UNIVERSO DE WARHAMMER 40,000

Asumirás el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador. Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. A su disposición hay un vacío gigantesco de inmenso poder e innumerables sirvientes y personal listos para cumplir las órdenes de su señor. Sus aventuras comienzan en la vasta Expansión de Koronus, una traicionera región de espacio inexplorado al borde del dominio de la Humanidad.

La exploración llevará al protagonista a misteriosos mundos perdidos y olvidados, así como a numerosos planetas reclamados por la humanidad, desde exuberantes Agri-Worlds hasta Forge Worlds revestidos de acero, todos ellos listos para ser reclamados por su floreciente imperio comercial o saqueados por sus riquezas. Mientras viajas entre las estrellas, prepárate para encontrarte con aliados potenciales y enemigos peligrosos del Imperio, cultos del Caos y Xenos alienígenas que se encuentran entre los más traicioneros y letales.

Tomarás decisiones fatídicas que afectarán la vida de mundos enteros. Demostrarás tus habilidades estratégicas y tácticas en batallas por turnos de alto impacto contra oponentes poderosos.

Ningún Rogue Trader viaja solo: en este peligroso viaje hacia lo desconocido, encontrarás compañeros fieles y sofisticados. Imagina luchar junto a un poderoso Marine Espacial con servoarmadura, un letal Aeldari Ranger o incluso una valiente Hermana de la Batalla armada con bólter y oraciones ardientes: estos personajes y muchos otros se unirán a ti. ¡Conviértete en un Rogue Trader dotado de gran autoridad, descubre nuevos mundos y da forma al futuro del Imperio! ¡Únete a esta fantástica historia!

Compradlo aquí!

https://roguetrader.owlcat.games/

Imagen
Un Pathfinder en el espacio?

Imagen
Paizo lleva meses negando que se trate sobre Starfinder :-? , desde que se filtró la supuesta imagen, aunque el fondo estelar de la web lo correlacione no es la única IP espacial que podrían crear.

Imagen
JyL escribió:Paizo lleva meses negando que se trate sobre Starfinder :-? , desde que se filtró la supuesta imagen, aunque el fondo estelar de la web lo correlacione no es la única IP espacial que podrían crear.

Imagen

De hecho hoy mismo lo han vuelto a negar por reddit, asiq a saber xD.
Pero van a ser fieles a un genero o van a meter mezcla con un tetris, sudoku y el cinquillo? [looco] [looco]
¿Y qué queréis que digan?

"Sí, es cierto... a la mierda el montaje, el hype y los tiempos"

Yo tb lo negaría hasta que se fuera a anunciar oficialmente.

¿Alternativas? Se marcarán un Sawyer? xD

Otro argumento a favor sería que les va muy bien juntitos. Para que irse.

Especulen Especulen.

....

No hay suficientes gifs de hogueras para el hereje negacionista de @davoker. Aunque le pongan rolazo en la cara él lo niega pq patata... [looco]

ültimamente está más sensible que Obsssidianboy. Tela. [qmparto]
kjavi escribió:¿Y qué queréis que digan?

"Sí, es cierto... a la mierda el montaje, el hype y los tiempos"

Yo tb lo negaría hasta que se fuera a anunciar oficialmente.

¿Alternativas? Se marcarán un Sawyer? xD

Otro argumento a favor sería que les va muy bien juntitos. Para que irse.

Especulen Especulen.

....

No hay suficientes gifs de hogueras para el hereje negacionista de @davoker. Aunque le pongan rolazo en la cara él lo niega pq patata... [looco]

ültimamente está más sensible que Obsssidianboy. Tela. [qmparto]

Ahora me llamo "davoker."? a salido mal la mención, a incluido ese punto, lo he visto porque entré al ver que la última respuesta era tuya e imaginaba que algo mencionarías, serás mamón, llámame lo que quieras menos negacionista (y añado) de los cojones (╯‵□′)╯︵┻━┻

Un preludio suena directo de un órgano -> Imagen el camino ya ha sido escogido, putos novatos...
Es otro nivel a la no mención. Es poner el nick, la arroba, todo bien.. Pero un punto y no hay mención que valga. Así se cuela que fue sin querer y au.

[fumando] [fumando]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amiquemeregistren escribió:Un Pathfinder en el espacio?

Imagen

Pero ya tiene unos 5 años o así eh? Es otra vez una adaptación de rol de mesa
Nueva IP?

Me la suda.

Lo que me interesa es que empiece el kickstarter xD
Por un lado, confianza ciega en Owlcat, después de los 2 juegazos que han sacado se la merecen. Pero por otra parte, la gran complejidad y posibilidades que tenia pathfinder era uno de los puntos más fuertes de sus juegos. No conozco nada de warhammer 40k, pero me da un poco de miedo que el nuevo sistema sea menos complejo.

Aún así kickstarter día 1 XD
Ostia, que ida de olla...

Es lo último que me esperaba.

@Elixxx

No se como será el sistema, pero el mundo da de si, os recomiendo Eisenhorn como novela para descubrir un poco el mundo, no tan guerrero y lúgubre como suele rodear esta IP (aún así es deprimente y loco, pero no a niveles tan locos XD).

Aportaré mi granito como hice con Pathfinder, esta gente está en mi top de compañías.
1. Para ser el primer teaser muestra bastante ¿no? Ni trampa ni cartón. Good sin mirar a nadie xD

2. No digáis que son rusos aunque estén domiciliados en Chipre. :o

3. No por menos complejo será menos disfrutable.

4. Me gusta el cambio de tono. Hay que experimentar. Sigo sin mirar a nadie xD

5. Seamos serios. Hubieran sacado lo que sea lo instabuyaría igual [beer]
A ver si sale en consolas y en español. Buena pinta de momento. [fumando]
buenas.
de principio sale solo para pc, en steam gog y epic.
de idiomas no se sabe aun cuales.
aun va para largo, la beta empezara el año que viene.

saludos :)
Me subscribo al hilo, tiene pintaza. A ver lo del idioma...

¿Lo has comprado ya, @kjavi?
Con las toneladas de lore (90% de él es de los cansaalmas de los marines) que hay de 40k y el buen hacer de esta gente, puede salir algo bastante potable.
Imagen

Lo pillaré de una, pero cuando salga, que luego me pasa como con el Baldur's 3 y lo tengo en la biblioteca muerto de jajas ahí, mirándome...
Popoful escribió:Me subscribo al hilo, tiene pintaza. A ver lo del idioma...

Nah

Soy fans pero no me voy a estresar tampoco. Esto se va para 2024 (como BG3 xD)

Eso sí vale la pena comprárselo a ellos que a las tiendas, te ahorras 15 euros
Mola, no me lo esperaba en absoluto.

A ver que sale.
Esto si que no me lo esperaba, de este universo y por turnos, compra asegurada para mi, a pesar de que me a parecido entender en otras palabras que va haber algún tipo de gestión de algo, que me corta el ritmo de juego, pero bueno xD esto todavía está lejos, esperemos que el Español entre... me vuelvo para el Pathfinder, ya sudo menos sangre que antes [looco] [looco]
Pillo sitio. Los que crearon los Pathfinders + Warhammer 40K= orgasmo instantáneo.
Pues el apartado artístico no me pega mucho para un Warhammer 40k pero el juego seguro que es un juegazo y lo artístico pasa a segundo plano.

Primer rpg clásico de Warhammer 40k. A ver si por fin sale un bombazo
Pues a mi me ha dado algo de bajón :/ tenía en mente Starfinder. A ver que sale...
¿Esto va también de adaptación de juego de mesa, con tirada de dados y tal, o es más rollo Divinity?
Muy in con este juego, ganas de ver mas info al respecto.
Podéis echarle un ojo al manual en pdf

Imagen

Creo que os va a satisfacer xD.

EDIT: Mejor el manual traducido. La verdad es que pinta brutal.
De perdidos al río... Ya veremos cuando lo juego, pero a estas cosas les doy apoyo xD
Este es el tipo de universo que me gusta de WH40K, el más clásico que es el que mamé de enano. Más oscuro y decadente. Siempre me gustó más la visión de John Blanche y esto se acerca mucho más a eso. A ver si el juego también refleja eso y no crean un universo demasiado amable

Imagen

Imagen
Recién veo esto...me voy a cambiar el pañal xD
Yo tengo plena fe.

Y aunque la caguen aún tendré los rios de tinta de los asiduos discutiendo sobre si el hacerse un "solo" te da poderes mitológicos o si la dificultad media es para viles desgraciados.

Ya con eso, me compensa que salga el juego.
El juego estará de putisima madre seguro, pero la comunidad de warhammer es una putisima mierda llena de manchilds.

Ya veras como cuando salga le empiezan a tirar mierda por casi cualquier cosa, pasa con todos los juegos de wh40k.

Que si no se que personaje no habla asi, que si a la tierra se le llama terra y no tierra, que si la abuela fuma.... Es una de las comunidades más patéticas ( y graciosas de leer) que he tenido la suerte de ver de cerca. Son capaces de llegar a los insultos mas graves por desacuerdos estupidos respecto al lore de unos libritos de hombres del espacio matando aliens xddddd

Yo me lo compro día 1 seguro, pero me preparo las palomitas para cuando eso pase. [qmparto] [buenazo]
Miguemi escribió:El juego estará de putisima madre seguro, pero la comunidad de warhammer es una putisima mierda llena de manchilds.

Ya veras como cuando salga le empiezan a tirar mierda por casi cualquier cosa, pasa con todos los juegos de wh40k.

Que si no se que personaje no habla asi, que si a la tierra se le llama terra y no tierra, que si la abuela fuma.... Es una de las comunidades más patéticas ( y graciosas de leer) que he tenido la suerte de ver de cerca. Son capaces de llegar a los insultos mas graves por desacuerdos estupidos respecto al lore de unos libritos de hombres del espacio matando aliens xddddd

Yo me lo compro día 1 seguro, pero me preparo las palomitas para cuando eso pase. [qmparto] [buenazo]

Veo que no conoces la comunidad de Star Wars...
Nixon Kane escribió:
Miguemi escribió:El juego estará de putisima madre seguro, pero la comunidad de warhammer es una putisima mierda llena de manchilds.

Pues no, pero si lo dices por algo será xddddd
Pensaba que los de W40K solo dicen "sangre para el dios de la sangre" "destruid al hereje" "herejía detectada" "por el emperador" "exterminatus" y alguna otra cosa mas XD

Además tenemos a Henry Cavill de nuestro lado, que siempre suma puntos cool.

[carcajad]

PD: @Miguemi Herejía detectada, destruid al hereje:

seaculorum escribió:Pensaba que los de W40K solo dicen "sangre para el dios de la sangre" "destruid al hereje" "herejía detectada" "por el emperador" "exterminatus" y alguna otra cosa mas XD

Además tenemos a Henry Cavill de nuestro lado, que siempre suma puntos cool.

[carcajad]

PD: @Miguemi Herejía detectada, destruid al hereje:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes que pasarte por los foros de steam de cualquier juego de wh40k, son una comedia
Nixon Kane escribió:

Star wars es que es el dark souls de las comunidades [qmparto]

Pero la de warhammer 40k no es que se quede muy atrás, que hay gente normal pero a los 4 gatos que le da por hacer ruido porque es el universo mas oscuro escrito y por escribir, para un público de machos muy machos madre mía, que pesados son. Y ya como sean de lore antiguo, apaga y vámonos.

Por mi parte, con ganas de que salga el juego junto con el darktide [oki]
kjavi escribió:
Popoful escribió:Me subscribo al hilo, tiene pintaza. A ver lo del idioma...

Nah

Soy fans pero no me voy a estresar tampoco. Esto se va para 2024 (como BG3 xD)

Eso sí vale la pena comprárselo a ellos que a las tiendas, te ahorras 15 euros

Tiene toda la pinta de que es así... yo me olvidaría de 2023 directamente.

Pueden hacer algo grandioso ...pero creo que será a fuego lento
Dejo esta suculenta entrevista al director creativo de Owlcat (Alexander Olev; alias "el chipriota" xD). Habla un poco de todo. Por si había dudas, no habrá kickstarter, el feedback será de los que pillen la founder con la beta (al final es lo mismo XD )

https://www.rockpapershotgun.com/owlcat ... gue-trader

Imagen

Y una parida que han colgado [sonrisa]

kjavi escribió:Dejo esta suculenta entrevista al director creativo de Owlcat (Alexander Olev; alias "el chipriota" xD). Habla un poco de todo. Por si había dudas, no habrá kickstarter, el feedback será de los que pillen la founder con la beta (al final es lo mismo XD )

Imagen

A ver por cuanto sale esa founder, muy interesante la entrevista al chipriota. [burla2]
Kikokage escribió:
kjavi escribió:Dejo esta suculenta entrevista al director creativo de Owlcat (Alexander Olev; alias "el chipriota" xD). Habla un poco de todo. Por si había dudas, no habrá kickstarter, el feedback será de los que pillen la founder con la beta (al final es lo mismo XD )

Imagen

A ver por cuanto sale esa founder, muy interesante la entrevista al chipriota. [burla2]

Tienes opciones:

Imagen

En este enlace.
@rMz

Ah que ya están, pues gracias por el enlace, les voy a pegar un ojo :D
Pues pillada la Core Digital Pack. No he aguantado tanto.

Total la Beta estará en inglés y no me coscaré de nada XD

Vamos niños que hay para todos!

[looco]
Un psíquico "no registrado". Quizás uno de los peores roles, sino el peor, que le podían dar al personaje cuota obligatorio, ya que es en el mejor de los casos una bomba de relojería con patas que pone en peligro a todo el mundo mientras viva. Sin contar de que aún si ella no revienta, cualquier Inquisidor que descubra que el Rogue Trader está empleando un psíquico así se juega el perderlo todo.

Además si mal no recuerdo en el juego de rol de RT en el que se basa Owlcat los psíquicos no registrados eran más débiles y menos útiles que los "oficiales", debido a faltar-les entrenamiento y poder propio así que no podían utilizar las disciplinas psíquicas disponibles a los astrotelépatas, lo cual es una lástima porque esas disciplinas tenían poderes chulos cómo dominar la mente de un objetivo o varios a la vez. No sé cual es el caso en el juego de mesa, si es que hay reglas para psíquicos no autorizados.
Una maravilla, me apunto al hilo. No sabía que iban a sacar esto. En su día jugaba a Warhammer, algo que ya no es muy viable por tiempo a mi edad pero jugar alguna partida de vez en cuando a videojuegos sí que me anima. Esperaremos pacientemente hasta que salga.
DFlanders escribió:Un psíquico "no registrado". Quizás uno de los peores roles, sino el peor, que le podían dar al personaje cuota obligatorio, ya que es en el mejor de los casos una bomba de relojería con patas que pone en peligro a todo el mundo mientras viva. Sin contar de que aún si ella no revienta, cualquier Inquisidor que descubra que el Rogue Trader está empleando un psíquico así se juega el perderlo todo.

Además si mal no recuerdo en el juego de rol de RT en el que se basa Owlcat los psíquicos no registrados eran más débiles y menos útiles que los "oficiales", debido a faltar-les entrenamiento y poder propio así que no podían utilizar las disciplinas psíquicas disponibles a los astrotelépatas, lo cual es una lástima porque esas disciplinas tenían poderes chulos cómo dominar la mente de un objetivo o varios a la vez. No sé cual es el caso en el juego de mesa, si es que hay reglas para psíquicos no autorizados.

Viene a ser lo que un mago salvaje en d&d. Los devs andan empeñaos en meter psiquicos en los juegos de warhammer 40k, cuando en su lore son chiflaos proscritos mas peligrosos que una bomba atomica xd
Qué bien que haya gente entendida en este juego de rol de RT. Espero que nos vayáis instruyendo a medida que Owlcat vaya soltando XD

Por si no habéis leído la entrevista de arriba, dicen que fueron a G. Workshop con la idea del juego y les enseñaron campañas con versiones de "Fantasy Fight" y "Dark Heresy/Rogue Trader Hybrid"... y optaron por el primero. Igual sabéis las implicaciones.

En todo caso después de lo cocinado con Pathfinder, confianza total. [tadoramo]
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510