[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

Pues esto es lo que hay

Imagen
Imagen

Como la mayoría de juegos de Unity se puede autotraducir. Ya lo comentaban arriba. Dependiendo de la calidad de las tradus que salgan lo probaremos o no. [looco] Mientras tanto soy todo oídos [sonrisa]

Imagen
Estuve jugando toda la tarde y bueno al final estos días atrás conseguí hacer una tradu super pocha con google translator y un script python que me pasaron. Tiene mogollón de errores. Pero es útil igualmente si no se te da bien el inglés. Aquí la dejo. Supongo que corregiré alguna cosa más adelante, pero ya esta semana estaré a full con Diablo 4 claro.

Quizás no merezca perder tiempo mejorando la traducción ya que en 6-12 meses tendremos versión final supongo con traducción oficial. Pero si alguien le da el venazo... puede valer como "base" este archivo para construir algo mejor.

https://www.mediafire.com/file/plq209sb ... 5-2023.rar
@kjavi
Se agradecería una captura con ficha de personaje....tiene ¿no? xD
El Danés escribió:@kjavi
Se agradecería una captura con ficha de personaje....tiene ¿no? xD

Imagen

Hay cosas que aún no están disponibles. Parece que no hay clases así propiamente dichas. Hay mucho "origen"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta última no la esperabas. [666]

Tampoco es que me haya enterado de una mierda xD
Yo ya lo tengo descargado e instalado en steam, este finde es posible que le de alguna prueba a ver que tal esta.

La tradu del GamerViejuno está bastante potable para dar el pego si no te enteras de nada.

Imagen

xD
Asín por sacarle un pero...unos retratos más ya se podían haber currado también no? [fiu]
Que se sigan usando esos taparrabos viejunos, raídos, cacho de tela paupérrimo medieval me parece la risa.
Es ya casi un elemento nostálgico de una ficha de personaje [qmparto]
Imagen
@kjavi Si lo decías por pensar que me había olvidado lo de la nave...sí, correcto xD

Eso sí, mejor que se pueda aterrizar en los planetas sin pantallas de carga, cámara en tercera persona y entornos vivos, nada menos que poder comprar hot dogs en puestos en las ciudades, mínimo.
Ningún bug es aceptable.

Que estamos en pleno 2023.

xD
¿Se sabe cuánto tiempo estará disponible la beta para los que han hecho preorder?

Por otro lado, los que ya lo habéis catado, ¿qué os ha parecido el combate? Por un par de streams que vi ayer, me dio la sensación de que tiene mucha profundidad, pero no termina de estar pulido del todo, haciéndolo algo confuso. Además, las consecuencias negativas para tus propios compañeros si fallas con tus armas, le añade todavía más dificultad.
Mc Mardigan escribió:Asín por sacarle un pero...unos retratos más ya se podían haber currado también no? [fiu]

Solo me paso a decir que de todas las pegas que uno pueda poner al juego, esta es la más absurda, ya que el day 1 habrá una plaga en Nexus de unos 1.500 portraits, así a botepronto. Ergo, ¿a quién le importa?

Next

Ale ya lo he dicho [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Asín por sacarle un pero...unos retratos más ya se podían haber currado también no? [fiu]

En el momento que te dejan poner tus propios retratos como si ponen 0, en internet puedes encontrar miles.
Que sííííí que yaaaaaa no me lapideis como a Phantasia [carcajad].... simplemente era por ser un tocapelotas de mierda [carcajad]
Lo he probado 1 horita más o menos. Me está gustando mucho el sistema de combate, por ejemplo hay fuego aliado si estás en la trayectoria, al empezar el combate puedes desplegar en otras casillas y todo va por MP ( puntos movimiento) y PA ( puntos de acción)

El tema de las clases no me he enterado muy bien entiendo que es porque está en beta.

Y por último los escenarios increíbles muy Warhammer.
Empieza la Maratón. Terminará en 2027. Ánimo. [carcajad]
Betatesters unidos jamás serán vencidos.

Imagen

https://store.steampowered.com/news/app ... 2805080156
Mc Mardigan escribió:Que sííííí que yaaaaaa no me lapideis como a Phantasia [carcajad].... simplemente era por ser un tocapelotas de mierda [carcajad]

Haces bien en quejarte, escudarse en que "otros" dan más opciones que la propia desarrolladora solo da pie a que se vuelvan más vagos, al final obtenemos juegos a medias con opciones (o no) de modding porque "esos otros" van a hacerles el trabajo, con las tecnologías que tienen ahora basadas en IA, pueden sacar 1 millón de portraits para que te hinches y todos serían diferentes, pero nada oye, te dan ahí 4 portraits mal contados y "alabado sea Owlcat, gracias pro darnos la oportunidad de buscar portraits en google [tadoramo] " [qmparto]

Quéjate lo que quieras, a saber que diría el pobre PHANTASIA para que lo lapiden estos bellacos ¬_¬ [qmparto]
davoker escribió:
Mc Mardigan escribió:Que sííííí que yaaaaaa no me lapideis como a Phantasia [carcajad].... simplemente era por ser un tocapelotas de mierda [carcajad]

Haces bien en quejarte, escudarse en que "otros" dan más opciones que la propia desarrolladora solo da pie a que se vuelvan más vagos, al final obtenemos juegos a medias con opciones (o no) de modding porque "esos otros" van a hacerles el trabajo, con las tecnologías que
ahora basadas en IA, pueden sacar 1 millón de portraits para que te hinches y todos serían diferentes, pero nada oye, te dan ahí 4 portraits mal contados y "alabado sea Owlcat, gracias pro darnos la oportunidad de buscar portraits en google [tadoramo] " [qmparto]

Quéjate lo que quieras, a saber que diría el pobre PHANTASIA para que lo lapiden estos bellacos ¬_¬ [qmparto]

Lo mío era un comentario chorra hecho aposta sin más...pero es que en cierta manera es así... Lo mismo me cuesta a mí tener que buscarlos que a ellos.. Y alguien puede pensar..."ya...es que tu no pagas derechos de autor, los coges y sin más y ellos sí tendrían que hacerlo"...pero es lo que tú dices...hoy en día, entre IAs y un modder o un diseñador gráfico, al que le agradezcas su trabajo en los créditos o le pagues con 5 kg de mousakas ya valdría...pero...
No jugué ninguna beta de Owlcat, pero con este haré la excepción creo yo XD

Mañana cuando llegue del trabajo arrancaré a ver que tal [Ooooo]
He activado la beta en steam pero no me entero ¿Lo que está ya es la alpha o la beta? Por instalar la que sea vamos.

[Edito] Vale, estoy con la beta.

Por ahora, me parece un poco cutre el editor de personajes. No deja hacer zoom (o yo no se), y claro todas las cosas que le haces en la cara no se ven apenas. Me pongo un retrato y no está ni el pelo ni el implante por ej. Implantes que entiendo que son para calvos porque con pelo solo me salían un par de ellos. Debería haber implantes mucho más agresivos tipo un brazo, media cara, el típico ojo biónico A mi parecer faltan bastantes opciones. Espero que sea por la beta..

Bueno voy a seguir probandolo.
No tiene mala pinta, a ver si lo pruebo luego.

A tirar con el Marksman.

Imagen
Buenas, llevo unas tres horas y lo estoy disfrutando gracias a la traduccion del sr viejuno,...por ahora me parece una autentica pasada, entiendo que a la gente que nos gusta y conocemos el mundo de warhammer les va a gustar mas todavia...

saludos
Yo lo probé un poco anoche pero no voy a darle más, básicamente porque es un juego de leer y se me hace cansino estar traduciendo todo. El caso es que el que tenga tanto trasfondo me gusta mucho y la ambientación es buena, así que compensan el que el combate por turnos no sea lo mío.

Pero vamos que en cuanto lo saquen en español será el momento de jugarlo a saco, pinta muy muy bien.
Ay sí.
Pronostico interesantes discusiones entre los que vienen aquí por WH y los que lo hacen por el crpg xD

Aunque habrá quienes sean del palo de ambas cosas, los envidio, si si.
Que tal los combates de naves?

Dejo el análisis de Mortismal al respecto.

Buenas, esta rebajado el juego? Estoy en la pagina web y diria que si, un 15%.

Saludos
@colinero

Ese descuento es para una segunda copia, regalárselo a un amigo o algo así [oki]
@seaculorum vale, ya me estaba volviendo loco al intentar comprarlo 😂
Buenas, pues estoy dandole a la beta y me esta pareciendo una autentica maravilla...tiene tambien que ver que soy fan de warhammer 40k...una pena que el impacto sea (quizas) menor debido a la salida del tambien increible baldurs gate 3...aunque tiene pinta de ser un gran año para los amantes de este tipo de juegos...

saludos
kjavi escribió:Que tal los combates de naves?

No recordaba que es Owlcat, los que mezclan mecánicas de varios géneros, hype bajando [looco] a mi esas batallitas de naves me recuerda a cualquier cosa menos a un CRPG, algo royo estrategia o alguno de estos, no se, es como si me dijeras que a un BG, POE o cualquier otro del género le metieran carreras de coches o un tetris, lo dejarán para un próximo juego [qmparto]
Davostoievsky y Danés son expertos en criticarlo todo en el género. Algunos nos preguntamos si les gusta algo aún o pasaron a mejor vida xDD

Mañana te quiero onfire con Starfield al menos 😜
Buenas, hay algun sitio donde se pueda ver el arbol de habilidades de los personajes?

Saludos
davoker escribió:
kjavi escribió:Que tal los combates de naves?

No recordaba que es Owlcat, los que mezclan mecánicas de varios géneros, hype bajando [looco] a mi esas batallitas de naves me recuerda a cualquier cosa menos a un CRPG, algo royo estrategia o alguno de estos, no se, es como si me dijeras que a un BG, POE o cualquier otro del género le metieran carreras de coches o un tetris, lo dejarán para un próximo juego [qmparto]

Que metan lo que quieran si luego sacan obras maestras como los 2 pathfinder. Estos son capaces de meterte el tetris como mecanica principal y seguir siendo una obra maestra.
kjavi escribió:Davostoievsky y Danés son expertos en criticarlo todo en el género. Algunos nos preguntamos si les gusta algo aún o pasaron a mejor vida xDD

Mañana te quiero onfire con Starfield al menos 😜

Pero puedo poner pegas a ese también? mi mujer dice que cuanto mas año tengo mas gruñón me estoy volviendo, no me gustaría decepcionarla [looco]
@kjavi
Por lo general suelo criticar las cosas que me gustan. Las que no me son bastante indiferentes.
No me compares con el "ese" xD
La Collector's algo cara... pero estoy tentado. Alguien se ha animado?

Ese libro de arte tiene que molar mil. Y la figura me puede quedar bien. Pero 300 billetes son muchos. :Ð
@NicOtE Me encanta Warhammer y el trabajo que ha realizado el estudio con los Pathfinder ( prácticamente 300h cada uno)
No me he pillado la colector por dos razones:
1- el precio me parece exagerado
2- los gastos de envío + aduana

Aunque el punto 2 no estoy 100% no me quiero llevar sorpresas, si fuese mas barato seguramente me lo hubiese pillado.

Yo tengo la versión anterior a la colector.
BelagYana escribió:@NicOtE Me encanta Warhammer y el trabajo que ha realizado el estudio con los Pathfinder ( prácticamente 300h cada uno)
No me he pillado la colector por dos razones:
1- el precio me parece exagerado
2- los gastos de envío + aduana

Aunque el punto 2 no estoy 100% no me quiero llevar sorpresas, si fuese mas barato seguramente me lo hubiese pillado.

Yo tengo la versión anterior a la colector.

No había pensado en aduanas y si, 300 es que es una pasada.
Me he pillado la de BG3 y eran 260 que ya es mucho pero ofrece lo mismo y alguna pijada más. Y que con esa era si o si, no había escapatoria [+risas]

No se, me mola pero se me hace demasiado.
Nos han timado, tenia toda pinta de fecha de lanzamiento :(
Pero el trailer sobre los compañeros tampoco esta nada mal, así que se les perdona XD (y el anuncio del coop, pero eso a mi no me interesa mucho [qmparto] ).

7 de Diciembre de este año. En consolas también día 1. [fumando]
Vaya fin de año entre el baldur's y este.
No me lo puedo creer.
Como curra esta peña xD
kjavi escribió:No me lo puedo creer.
Como curra esta peña xD

Eso iba a comentar, son prolíficos de cojones... estos chipriotas... en el fútbol son unos paquetes de cuidao...pero en cuanto se trata de crear videojuegos, los nº1!
Chula la coleccionista.

Imagen

300 lereles eso sí. :Ð

Ya que nadie nos ha explicado la beta por aquí [fumando]
Yo al final ni probé la beta.

Pues comenta varias cosas interesantes como esas misiones de “rumores” o la mecánica del comercio.

[pos eso]
Como es que sale tan pronto? me lo esperaba minimo para el año que viene.

Espero que su siguiente juego sea un nuevo pathfinder aunque lo tienen jodido para superar wrath.
Vaya añito la puta madre xD, en deseados está y caerá pero no sé cuando, Jagged alliance 3 ya salió y el día en la tierra dura 24h solamente, en mi lista kilométrica quedan petardazos como Pathfinder el 2, Miasma Chronicles... y los anteriores que fueron buenos gears tactics, Phoenix point con 20 dlcs Buff

Baldurs Gate 3, Starfield y Wartales se han llevado todo mi ociooo jugón [+risas] (y en breve sale Quest 3 con lentes pancake [plas])
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710