[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Lo que dure es muy relativo a cada persona. Valoro calidad antes de cantidad, un juego no es mejor porque dure mas siendo un crpg.

Hay gente que se tira 50 horas en el acto 1 de bg3 y yo creo que no dure ni 20.

Lo que importa es que salga bien, he visto que en pc gamer le han puesto un 59/100, no he leido el analisis pero en steam dicen que el del analisis se queja de que los personajes tienen demasiadas habilidades y se agobia [qmparto].

Eso si dicen que el juego tiene bugs (marca de la casa) aunque no esta tan mal como wrath de salida. El que si fue un cachondeo de salida fue el kingmaker.

Eso si la narrativa dicen que esta muy bien. Aqui lo que interesa es ver cuando se ponen con pathfinder 3 [plas].
Ambos Divinity tienen de duracion 50/60 horas. Ambos Pillars 35/50........ Eso es yendo al grano pasando de casi todo. Hablamos de juegos que doblan y hasta triplican esa duración sin problemas.

Este no será menos.
Acabo de enterarme de este juego y leo que guardando las distancias es un estilo BG3 y combate Xcom puff, como rule bien en la deck mañana mismo en la salida lo compro
Que largo se esta haciendo el día de hoy... [decaio]

A CoHCarnage le han dado acceso anticipado por si queréis echarle un ojo
Pobre Coh. La que le cayó con el Deadfire en PoTD fue hantolójico.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Ambos Divinity tienen de duracion 50/60 horas. Ambos Pillars 35/50........ Eso es yendo al grano pasando de casi todo. Hablamos de juegos que doblan y hasta triplican esa duración sin problemas.

Este no será menos.

En mi caso...

Divinity Original Sin - 154h (reales 140h)
Pillars of Eternity - 211h (reales 190h)

[360º]

Los Pathfinder aún no los he probado... Así que no sé de qué pie cojea Owlcat aún [jaja]
buenas :)

https://www.pcgamer.com/warhammer-40000 ... er-review/

esperemos que salga con una actualizacion,segun ponen aqui, muuuuchos bugs :(

saludos :)
No sabía que Owlcat ya ha sacado otro juego de rol, ¿no hace demasiado poco de Pathfinder 2? Bueno, el juego se ve interesante, pero del mundo de Warhammer 40000 no sé nada, no sé si será un impedimento para disfrutarlo.
Alguien sabe si sale para consolas ? Según algunas páginas si, pero no lo veo en la store de xbox
Es a las 16:00 PM o 17? [reojillo]
@MrGeeeorge Yo diría que 17 porque en Steam pone en 1 hora y no sé si pondría en otro caso en X minutos
Senegio escribió:@MrGeeeorge Yo diría que 17 porque en Steam pone en 1 hora y no sé si pondría en otro caso en X minutos

Por eso preguntaba, porque ya por las 15:30 pasadas ponía 1 hora.
@MrGeeeorge Sí, pero eso siempre lo hace. Cuando queda más de 1 hora redondea hacia abajo y dice "1 hora". Ahora quedan 20 minutos y dice "menos de una hora".

Ya diréis qué tal, que yo de momento ando liado con el BG3 [carcajad]
Yo no tengo tiempo para jugarlo pero joder es Owlcat, todos sus juegos son obras maestras para mi (solo tiene 2 [qmparto]).

Seguramente lo pille y le de, total 1 juego mas....

A lo unico que le tengo miedo en sus juegos es a los bugs si lo pillas de lanzamiento.
Juego de Owlcat -> Juego a la biblioteca
Hasta que irremediablemente la caguen y saquen uno muy malo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya surca mares, habrá que probarlo.

Esto dicen en una review de Steam:

"Juegardo y punto.
Si eres fan del universo de Warhammer 40.000 lo vas a gozar.
Eso sí, esto es un CRPG denso como los de la vieja escuela, con lo cual tienes que tener muy claro que te gusta el género antes de lanzarte a su compra. ¿Te gustan los juegos de combate por turnos, con infinidad de textos e incontables reglas que aprender? Pues eso, una maravilla para unos y auténtico infierno para otros."

ein? Veremos.
Al final lo he comprado y eso que steam ha tardado 15 minutos en dejar comparlo porque solo dejaban comprar los dlcs y no el juego base [qmparto].

Veremos si siguen a la altura o bajan el nivel.
De bugs que tal esta? He leido por las críticas que esta plagadito
ce16 escribió:De bugs que tal esta? He leido por las críticas que esta plagadito

A mí las cinemáticas me van entrecortadas. De momento nada más xD
tyranus_22 escribió:Al final lo he comprado y eso que steam ha tardado 15 minutos en dejar comparlo porque solo dejaban comprar los dlcs y no el juego base [qmparto].

Veremos si siguen a la altura o bajan el nivel.

Joder, me estaba rallando yo también, no encontraba como ver su precio en Steam.
Todo lo que leo pinta muy bien aunque estoy dudando si pillarlo o espérame unas semanas que seguro arreglan los típicos bugs de salida de estos juegos para pillarme el diablo iv y amenizar esa espera.
Yo ya le estoy dando, me he creado un Comisario y llevo unos minutos.

Los escenarios de 10, es una pena que no haya modo foto (o al menos no lo he visto), lo bueno que en la creación de personajes de más sencilla que en pathfinder donde tienes clases y subclases y puedes estar 1h pensando como hacerte un personaje principal.
kjavi escribió:
ce16 escribió:De bugs que tal esta? He leido por las críticas que esta plagadito

A mí las cinemáticas me van entrecortadas. De momento nada más xD

Gracias! Yo creo que me voy a esperar a que este pulido porque segun he leido en las criticas, los bugs que tiene son importantes y no te deja completar algunas misiones
Yo esperaré que no he tenido tiempo ni de jugar decentemente al BG3.
Mala época. Y ya vienen las navidades con lo que me meto en mediados de enero.
Y ya veremos como pintan las cosas entonces... [mamaaaaa]
Así que de momento a leer vuestras opiniones. Espero que cumpla con las expectativas.
Yo me he hypeado y me lo estoy instalando al final [+risas]. Le daré un rato para probar, ya veremos si luego lo dejo de lado hasta más adelante o qué.

De momento 90% en las reseñas de Steam, pero es muy pronto

EDIT: No hay una cara decente en el editor, parecen todos que le pegan a la coca bien fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me voy a hacer un pj bueno para las conversaciones y un líder, pero no muy allá luchando él por su cuenta. Estaba dudando antes si ir full fuerza y full carisma, pero como en este juego no sé cómo va el tema de las puntuaciones y hay números tan altos, si eso para otra partida

Puntazo que sea perfectamente compatible con ultrawide

Imagen

EDIT2: Pues dos horitas jugadas y muy bien, de momento 0 bugs y buen rendimiento
@Popovichbaby Me suena de algo esa reseña de Steam xD

@krullbantha La puntuación que le han puesto en la review de PCGamer (un 59 de 100) es una auténtica vergüenza sin sentido. Es un juego de mínimo 80-89 y un redactor serio que no le gustase el juego nunca debería ponerle una nota menor de 70-75 a un juego tan trabajado. Hay algo raro detrás de esa reseña porque no tiene ningún sentido... Incluso he llegado a considerar posibles conspiraciones "políticas", ya que si lo pensáis Games Workshop controla siempre todos los detalles de los juegos basado en su licencia de W40K y no permite que lo llenen de contenido "woke" como ocurre con muchos otros juegos RPG o similares. ¬_¬

O quizás simplemente será que no les han llegado los "maletines" a los redactores... Lo bueno que como siga ese 90% de valoraciones positivas en Steam que tiene ahora mismo el juego, el redactor ese de PCGamer se va llevar un buen palo por mediocre.

Respecto a los bugs, no me he topado con nada grave, si acaso un crasheo en una toma de decisiones en unos dialogos y poco más que algún que otro error visual insignificante...

PD: Nuevo trailer molón. [360º]

Que agobio el editor de pj, más agobiado que spiderman en un llano, no me entero de nada xD
@ElGamerViejuno es tuya? xD

Vale, he mirado y si.

Imagen

El finde lo probaré, que lo bajé antes para testear [amor]
Al final está con texto y voces en castellano?
Que os parece la subida de nivel? No es un poco caos?
Se puede ver el mapa en pantalla?? Es una tontería, pero me jode tener que estar dándole a la M Para ver el mapa
@MrGeeeorge Es raro lo de las doctrinas, pero a priori me pareció más difícil entender qué estaba pasando en Pathfinder la primera vez que jugué, que en este [carcajad]

¿Cuál es el límite de puntos de una característica? ¿100?
runouri escribió:Se puede ver el mapa en pantalla?? Es una tontería, pero me jode tener que estar dándole a la M Para ver el mapa

No, pero estaría bien tener un mini mapa.
@MrGeeeorge Al subir de nivel en la "rueda" te indica lo que vas a tener.
En los Pathfinders era una barra y sabías lo que tenías en ese nivel, en realidad es lo mismo.
Creo que los logros están bugeados, acabo de volver a iniciar el juego y me han saltado dos logros desde el menú prinipal, completa el prólogo y visita todos los sistemas de Konorus xD
Bueno, me lo acabo de pillar pa la X junto con el BG3 (bendita Islandia), tengo vicio asegurado hasta verano minimo xD.
Los que le estéis dando lo veis con problemas? Al wotr tardaron unos mesecillos en pulir los fallos de inicio. Es que me apetece empezar por este pero seguro que el BG3 esta más pulido de momento.
Gau escribió:Bueno, me lo acabo de pillar pa la X junto con el BG3 (bendita Islandia), tengo vicio asegurado hasta verano minimo xD.
Los que le estéis dando lo veis con problemas? Al wotr tardaron unos mesecillos en pulir los fallos de inicio. Es que me apetece empezar por este pero seguro que el BG3 esta más pulido de momento.

Yo bugs no he encontrado, salvo lo que comenté mas arriba de los logros, que es anecdótico. También es cierto que he avanzado poco mas del prólogo.

La narrativa parece densa y mola un huevo, pero al no tener ni zorra de la licencia pues muy perdido, he encontrado algunos videos en youtube sobre el lore que estaría interesante ver [looco]
@Gau 0 problemas de momento con Rogue Trader, pero yo empezaría por BG3 salvo que te apetezca Warhammer.
@MrGeeeorge Si te interesa el trasfondo y el universo de Warhammer 40k te recomiendo los pódcast: La voz de Horus
No tengo ni idea del universo Warhammer 40000, ¿será impedimento para que lo disfrute? No sé nada de lore, razas, etc, vamos, que nada.
@GordonFreeman Yo tampoco tengo ni idea (algo de Fantasy pero principalmente por Total War y no tiene nada que ver) y lo estoy disfrutando mucho [amor]
Para las personas que no conocen el universo de Warhammer 40k y tienen dudas.

Lógicamente, si sabes del mundillo lo vas a disfrutar, pero para nada es un impedimento, como en los otros juegos de Pathfinder cuando hay datos importantes, sale resaltado en naranja con una enciclopedia explicando que es.
Al final, con un par de conversaciones, vas a saber de qué va la historia.

Aparte he comentado más arriba, como recordatorio, un pódcast muy bueno: La voz de Horus, para todos los que quieran saber más del trasfondo.
También hay una wiki muy buena desde que es el emperador, primarcas, inquisicon...etc
GordonFreeman escribió:No tengo ni idea del universo Warhammer 40000, ¿será impedimento para que lo disfrute? No sé nada de lore, razas, etc, vamos, que nada.

El unico problema que puedes tener es no entender como deberia de actuar tal o cual unidad debido a su transfondo, pero tiene una enciclopedia brutal donde te explican todo muy bien y te resaltan lo que seguramente no entiendas.

Por ejemplo, al principio te hablan del emperador de la humanidad si no tienes ni idea no hay problema, te resalta la palabra emperador, pinchas en ella y ya alli te dicen quien es.
@Senegio @MrGeeeorge
Gracias por las respuestas.
Hoy me he puesto con el BG3, mañana me haré el pj del Rogue
Ah vale, si el propio juego te explica el lore, genial entonces. Gracias por las respuestas.
ElGamerViejuno escribió:@Popovichbaby Me suena de algo esa reseña de Steam xD

@krullbantha La puntuación que le han puesto en la review de PCGamer (un 59 de 100) es una auténtica vergüenza sin sentido. Es un juego de mínimo 80-89 y un redactor serio que no le gustase el juego nunca debería ponerle una nota menor de 70-75 a un juego tan trabajado. Hay algo raro detrás de esa reseña porque no tiene ningún sentido... Incluso he llegado a considerar posibles conspiraciones "políticas", ya que si lo pensáis Games Workshop controla siempre todos los detalles de los juegos basado en su licencia de W40K y no permite que lo llenen de contenido "woke" como ocurre con muchos otros juegos RPG o similares. ¬_¬

O quizás simplemente será que no les han llegado los "maletines" a los redactores... Lo bueno que como siga ese 90% de valoraciones positivas en Steam que tiene ahora mismo el juego, el redactor ese de PCGamer se va llevar un buen palo por mediocre.

Respecto a los bugs, no me he topado con nada grave, si acaso un crasheo en una toma de decisiones en unos dialogos y poco más que algún que otro error visual insignificante...

PD: Nuevo trailer molón. [360º]

GW ha sido woke incluso antes de que el termino existiera [qmparto]
Pues de momento muy bien el juego. Buen inicio. Lo unico lo de owl cat, el coñazo de tener que leer, leer y leer miles de habilidades para dar con la tecla de un buen personaje. [rtfm]
Como es posible q las animaciones sean peores q las de path? XD
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10