[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

Dioooo que sale este año!!! Pero wtf? Esta gente duerme? Tienen un equipo de chino farmers picando código? [qmparto]

Joder que alegría! Aunque cero prisa. Me queda mucho Baldur's por delante.
Que notición! Tengo ganas de volver a darle a un juego de esta compañía.
Hola,

estoy por comprarme la version basica, alguien por aqui que vaya a comprar tambien y podamos comprarlas con el descuento?

Saludos y muerte al falso emperador! :-)
Gente, os traigo información fresca; He tenido acceso a una nueva beta privada por invitación y he estado probando el juego. Esta nueva beta esta más avanzada de la que actualmente se puede acceder comprando el juego. Todo se nota mucho más pulido. El rendimiento del juego ha mejorado bastante, ya tiene traducción oficial en español, el selector de dificultades es tan complejo como el de Pathfinder WOTR y la gran sorpresa es que su modo cooperativo soporta hasta ¡¡6 jugadores (como los Baldur's Gate antiguos)!! Yo supongo que estaré toda la semana "exprimiendo" a tope esta beta, algunos ya os imagináis donde me encontraréis haciendo directo. [fiu]

Imagen
En 30 minutos livestream enseñando el coop. A mi personalmente me interesa 0 el coop, pero habrá que ver como lo han implementado.

Imagino que más tarde lo subirán a youtube también.
Dejo algunas capturas de esta nueva beta que finalmente no va ser pública, ya solo queda un mes para el lanzamiento, así en breve lo tenemos igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He estado viendo un rato largo a uno darle y pintaza pintaza.... Tanta pintaza como de ser denso denso.

[fumando]
@ElGamerViejuno Oh, parece que tiene tantas opciones para personalizar la dificultad como los Pathfinder. Eso es lo que me encanta esta compañía y por lo que puedo rejugar sus juegos muchísimas veces.
Un 10 para Owlcat como siempre (y para ti por compartir).
Buenas, yo he estado varios ratos viendo los directos del gamer viejuno y me parece una pasada de juego, aparte de que soy jugador de tablero de warhammer 40k... Creo que voy a disfrutar de este juego tanto o más que del baldurs gate 3

Saludos
Va a ser emocionante empezar de 0 con un sistema de reglas del cual no tienes ni idea xD
Ayer en una partida cooperativa a tres, aparecio un desangrador de Khorne por pasarse de la raya la psíquica lanzando poderes. La disformidad va apareciendo poco a poco durante el combate y al final se lia parda si no tienes cuidado. Osea, que no es Dungeon & Dragons lanzando magias a lo loco.
@ElGamerViejuno ¿Qué tal el coop? ¿En las conversaciones sólo interactúa el personaje que ha empezado a hablar o todos pueden llegar a participar? ¿Si uno habla todos escuchan o tienen que darle a escuchar a mano, como en BG3?
A la vez que le tengo muchas ganas por cambiar de ambientación, me repugna que sea de Warhammer xD
Chulisimo tengo unas ganas locas
Tiene muy buena pinta, ya es hora de que alguien haga un juego bueno de warhammer. Lejos quedan los primeros dawn of war...
@Marat A mí el juego: Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, me encanta, han hecho un juego de 10
@BelagYana Buff, yo solo salvaria el mechanicus y se vuelve tambien muy repetitivo...
Senegio escribió:@ElGamerViejuno ¿Qué tal el coop? ¿En las conversaciones sólo interactúa el personaje que ha empezado a hablar o todos pueden llegar a participar? ¿Si uno habla todos escuchan o tienen que darle a escuchar a mano, como en BG3?

En el cooperativo el que lleva el personaje protagonista es el que controla las conversaciones y las respuestas. Puedes cambiar cuando quieras que personaje o personajes lleva cada jugador. Evidentemente si los personajes que te acompañan tienen algún comentario u opinion que hacer la lanzan durante las conversaciones. Si el protagonista habla todos ven la misma conversacion, pero no pueden elegir nada y tienen que esperar que termine el protagonista.

Supongo que si empieza la conversacion otro personaje que no sea el protagonista igualmente el que lleva el protagonista elige las respuestas. Aunque seas el anfitrion que monta la partida puedes dar el control del protagonista a otros jugadores si les apetece manejar las respuestas.
En cuanto al grupo que puedes llevar, supongo que incluir a ciertos personajes excluye a otros. No me imagino a un inquisidor trabajando con eldars, o mismo cooperar a un lobo espacial con un inquisidor...
@liondegrans Hay inquisidores más extremistas que niegan xenos y cualquier ayuda ( como armas) y otros inquisidores que usan cualquier tipo de ayuda o arma.
No voy a ver nada, ni un video, plena confianza en el estudio y paso de meterme hype que luego me entra el ansia por tenerlo.

Solo se que el juego es de warhammer y poco más. Como si fuera de los mundos de Yupi lo compraria igual.

Eso si demasiado juego pendiente pero este juego va 1 de la lista cuando salga [qmparto].
Pues falta nada, me estoy rayando por el poco tiempo que le puedo dedicar últimamente. Llevo mes y medio para meterle 30 y pico horitas al judgment xD
Pues me han dado acceso a la versión de lanzamiento definitiva y todavía se notan cambios y reworks al juego. Incluso en tontunas como los retratos. Os dejo un ejemplo.

Última beta.
Imagen

Versión final.
Imagen

Curioso como van alterando el jueguito. [babas]
Que suerte. Se va a hacer larga la espera hasta el 11.
Quizá sea yo pero me gusta más el de la Beta [carcajad]

"Benevolentia" es aposta escrita en latín?
Tiene pinta de que va a salir un buen CRPG del universo Warhammer 40k.
Espero que OwlCat tenga buenas ventas en estas navidades y no sea el último. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
MrGeeeorge escribió:Pues falta nada, me estoy rayando por el poco tiempo que le puedo dedicar últimamente. Llevo mes y medio para meterle 30 y pico horitas al judgment xD

A mi me pasa lo mismo.....dudo que lo pille de salida porque no le podre dedicar absolutamente nada de tiempo y me jode la verdad.
Yo no creo que sea una buena idea sacar el juego muy poco después del BG3, lo deberían haber pospuesto a 2024.

A ver si no se resienten mucho las ventas
Sin problema, para el que no lo juegue de salida, ya que luego al año siguiente posiblemente lo podáis comprar de oferta, vais a tener la Enhanced Edition sin coste adicional, más parcheado y aver cuantos sistemas planetarios se les ocurre añadir via DLC a tope. Va ser un juegardo gente, yo voy a viciar de lo lindo este mes de Diciembre.
Lo tengo comprado desde que se anunció, apoyado y tal… sin problema si hay que posponerlo para que lo pulan, pero como no apoye a esta gente que son de los pocos que hacen juegos que realmente me gustan… vamos mal 😅

Sin prisa, se que al final Owlcat cumple.
@seaculorum Yo eso hice también, comprarlo como apoyo, pero jugarlo... en 2025 si eso [qmparto] [qmparto] [qmparto], que todavía no me he puesto ni con el Wrath

Por cierto, ¿os han dado las claves del juego ya? No recuerdo cómo lo hicieron con el Wrath
@Senegio

Yo acabo de revisar el correo y no la tengo.

Yo si que lo jugaré tal cual salga, si se deja claro [jaja]
A mi nada, supongo que aparecerán en el apartado donde canjeamos la Beta...
Si tienes la beta canjeada igual se upgradea y ya está no? Tengo el juego en GOG.
En la web de owcat ( para los que hemos comprado ahí el juego) ya se puede seleccionar la plataforma y pillar la clave.

Este jueves se viene vicio.
@BelagYana Gracias por el aviso, activadas las 3 claves [amor]
Se sabe la hora por casualidad? Será analizado por la prensa española? xD
No sabía de la existencia de este juego y como fan del universo 40K, parece que por fin van a sacar algo bueno, porque salvo contadas excepciones, los juegos de la marca 40K dejan un poco que desear [+risas]
No salia hoy? Ningun comentario?
Marat escribió:No salia hoy? Ningun comentario?

El jueves
Y según su discord mañana es el día que acaba el embargo de reviews, así que ya podremos ver los análisis y opiniones. Aunque no se si la prensa española tendrá algún interés en analizar el juego [qmparto]
kjavi escribió:
Marat escribió:No salia hoy? Ningun comentario?

El jueves

Se me está haciendo largo
Pues ya está aquí, me gustaría saber desde cuando trabajan en el, se ha dicho?
@MrGeeeorge Yo creo que llevan trabajando en el juego cuando salió pathfinder 2
Duración: 55-65 horas según 3djuegos y más o menos lo mismo leo en el resto de análisis. Viniendo de las más de 100 horas de Bg3 y WotR parece un poco corto, pero no tiene porque ser algo necesariamente malo, solo que me llama la atención después de la duración de ambos pathfinders.

Desde luego se agradecerá para rejugarlo múltiples veces, eso si [beer]
El primer path también marca 50h según 3dj, yo en ese tiempo iría por el tercer acto con suerte xD
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810