[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

16, 7, 8, 9, 10
@ce16 Cuando salió había algún bug así pero muy puntual. Entiendo que no te habrá pasado más que 1-2 veces, ¿no?
Senegio escribió:@ce16 Cuando salió había algún bug así pero muy puntual. Entiendo que no te habrá pasado más que 1-2 veces, ¿no?

En alguna habilidad puntual u objeto, pero me ha pasado con el ultimo parche. Aun no lo corrigieron?
@ce16 Pues es que llevo sin jugar desde enero, pero en habilidades no me suena ni un error. Pero con todo el texto que tiene el juego es probable que alguna línea esté bug (no tanto que falte el texto traducido sino que no se aplique la traducción por lo que sea)

También te digo que, como suele pasar en estos juegos, es posible que la versión de consola no esté alineada con la de PC. En PC vamos por el parche 1.1.67, no sé por cuál iréis vosotros.
Senegio escribió:@ce16 Pues es que llevo sin jugar desde enero, pero en habilidades no me suena ni un error. Pero con todo el texto que tiene el juego es probable que alguna línea esté bug (no tanto que falte el texto traducido sino que no se aplique la traducción por lo que sea)

También te digo que, como suele pasar en estos juegos, es posible que la versión de consola no esté alineada con la de PC. En PC vamos por el parche 1.1.67, no sé por cuál iréis vosotros.

Pues no se por cual va exactamente, tendría que verlo.

Cambiando de tema, sobre la dificultad creo que esta poco balanceada.
Soy muy noob en este tipo de juegos pero aun asi empece con la dificultad normal. Pues bien, el boss del prologo me fundio, asi que decidi bajar la dificultad a facil.
Pues ha sido acabar el prólogo, dejarme controlar la nave y la dificultad de momento me esta pareciendo irrisoria!!!

Que si, que estoy jugando en facil pero joder, he pasado de no poder cagarme el boss tutorial en normal,a ponerlo en facil y cagarme masillas de un tiro y que no me hagan nada nada nada de daño, y me refiero a combate con 10 masillas perfectamente
¿Como está el tema de bugs críticos rompe partidas?, llevo esperando desde Febrero a que los arreglen.
Imagino que ya es jugable sin problemas no?
ce16 escribió:
Senegio escribió:@ce16 Pues es que llevo sin jugar desde enero, pero en habilidades no me suena ni un error. Pero con todo el texto que tiene el juego es probable que alguna línea esté bug (no tanto que falte el texto traducido sino que no se aplique la traducción por lo que sea)

Pues no se por cual va exactamente, tendría que verlo.

Cambiando de tema, sobre la dificultad creo que esta poco balanceada.
Soy muy noob en este tipo de juegos pero aun asi empece con la dificultad normal. Pues bien, el boss del prologo me fundio, asi que decidi bajar la dificultad a facil.
Pues ha sido acabar el prólogo, dejarme controlar la nave y la dificultad de momento me esta pareciendo irrisoria!!!

Que si, que estoy jugando en facil pero joder, he pasado de no poder cagarme el boss tutorial en normal,a ponerlo en facil y cagarme masillas de un tiro y que no me hagan nada nada nada de daño, y me refiero a combate con 10 masillas perfectamente

Lo han arreglado eso , han retocado todas las dificultades.
De todas maneras tienes sliders en las opciones de dificultad para dejarlo todo a tu gusto.
Antes no se si lo había eso , es que llevo jugando desde hace poco.
Yo estoy en mi segunda partida, la empecé para dejarla lista para el primer DLC y dejarla justo al comienzo del segundo capitulo. Pero retrasaron más de un mes el DLC y ahora estoy al final del segundo capitulo con el mono de jugar más, pero que tengo que esperar otro mes para el DLC antes de poder continuar.
Problemas del primer mundo [qmparto]
Elixxx escribió:Yo estoy en mi segunda partida, la empecé para dejarla lista para el primer DLC y dejarla justo al comienzo del segundo capitulo. Pero retrasaron más de un mes el DLC y ahora estoy al final del segundo capitulo con el mono de jugar más, pero que tengo que esperar otro mes para el DLC antes de poder continuar.
Problemas del primer mundo [qmparto]

A mi me paso y al final termine el run. Septiembre y octubre estan demasiado petados de juegos que me interesan.
Asi que salvo catastrofe, me espero a que salgan los dos DLC en diciembre para jugarmelos juntos.

Alguno os habeis hecho un run full heretico? con que Companions? Porque sin Argenta, Hendrix y Ulfar...
@Ashzariel Quizás haga lo mismo y termine esta partida ahora. La verdad es que esta partida como Dogmático me esta molando mucho más que la primera como Iconoclasta y ahora mismo tengo tiempo y ganas de seguir jugando.

Dejare los DLC para una futura partida Herética y listo [beer]
Yo soy nuevo en la saga y me encanta todo, pero no me entero de crear clases, los atributos que hay que subir y para que sirven algunas cosas. Lo dejé aparcado para cuando algún día encuentre un buen video en español que lo explique, pero veo que no hay mucho sobre este juego y builds explicando como montarla.
V de viciado escribió:Yo soy nuevo en la saga y me encanta todo, pero no me entero de crear clases, los atributos que hay que subir y para que sirven algunas cosas. Lo dejé aparcado para cuando algún día encuentre un buen video en español que lo explique, pero veo que no hay mucho sobre este juego y builds explicando como montarla.

Estamos igual, creando personaje desde ayer que estoy y aun no se que estoy haciendo.
Black Templar escribió:
V de viciado escribió:Yo soy nuevo en la saga y me encanta todo, pero no me entero de crear clases, los atributos que hay que subir y para que sirven algunas cosas. Lo dejé aparcado para cuando algún día encuentre un buen video en español que lo explique, pero veo que no hay mucho sobre este juego y builds explicando como montarla.

Estamos igual, creando personaje desde ayer que estoy y aun no se que estoy haciendo.

En Español no está, pero Crpg Bro en YT es una eminencia en juegos de Owlcat. Yo mismo en la primera (y única partida por el momento) seguí una build de dos pj y la diferencia con mis builds era inmensa.
@Gau Le echare un vistazo. Gracias hermano que la luz del Emperador guie tus pasos.
Cuando salió el juego espere un par de meses y me lo pase, ahora estoy esperando que saquen estos 2 dlcs para tener los nuevos compañeros y darle otra vez.

Para la gente que tiene dudas de que subir y como subir al hacerse personajes, no tengáis miedo.

Hay un mod: Toy Box, el cual permite tocar absolutamente todo. Guardad la partida, metéis el mods y empezáis a subir niveles para ver como queda el personaje final, cuando ya lo tengáis claro quitáis el mod o lo deshabilitáis y ya está.

Toy box funciona genial, lo he usado para sus dos juegos anteriores y para este mismo juego.
Creo que todos los que somos nuevos al universo warhammer 40k hemos pasado por lo mismo. Y no solo en lo jugable, yo mismo postee aquí lo perdido que estaba al principio con el lore y todos los conceptos que aparecen. Pero poco a poco según vas jugando y pasando horas todo empieza a tener sentido, el juego esta muy bien pensado en ese apartado.

Yo no me preocuparía mucho por intentar hacer builds perfectas ni entender el sistema perfectamente, simplemente iría jugando y avanzando, usando más la intuición que la lógica a la hora de hacer las builds. A diferencia de los pathfinder, aquí te dejar hacer respec independientemente de la dificultad a la que juegues, así que siempre puedes modificar tus builds más adelante cuando las cosas estén más claras.
@Elixxx No recuerdo si ya lo he comentado por aquí.
Para la gente perdida/novata con el Lore os recomiendo un podcast; La Voz de Horus, han sacado varios de introducción y ya si queréis profundizar tenéis para aburrir.
También hay wiki pero esa la recomiendo para ir a dudas concretas ya que da mucha información y puede abrumar de primeras.

Yo para estar al día del lore los escucho cada 3 meses más o menos.
El problema es que no solo profundizan en el Lore de Warhammer 40k, sino además dde manera muy especifica en el del sector calixis y la expansión koronus, las ambientaciones de los juegos de rol de lápiz y papel.
Mucha mandanga que recibir toda a la vez...
No, no, lo habéis entendido al revés [+risas]
Es confuso al principio, pero si sigues jugando, te enteras de todo sin tener que mirar nada externo, ni builds ni lore. Eso es lo que quería decir.

Estaba confuso cuando empecé el juego el año pasado, pero según jugué, me fui enterando de todo, y al acabarlo tenia una idea muy clara tanto del lore especifico a este juego, como de los sistemas de combate. El juego se atraganta solo al principio.
Solo recordaros lo que se viene el día 24 [sati]
Imagen
Imagen
[angelito]
ElGamerViejuno escribió:Solo recordaros lo que se viene el día 24 [sati]
Imagen
Imagen
[angelito]

Buenas! Lo empecé hace poco (llevo 22 horas estoy en paso),¿ podré disfrutar de este contenido igualmente o tendría que empezarlo de nuevo?
Pd: actualiza tu guia de Builds en steam cuando puedas que me estoy guiando por ella XD.
Eres un grande, te añadí hace poco de amigo y tienes los mismo gustos que yo.
Tus azañas en POE en HC me dejaron flipando .
IIIBORTXIII escribió:
ElGamerViejuno escribió:Solo recordaros lo que se viene el día 24 [sati]
Imagen
Imagen
[angelito]

Buenas! Lo empecé hace poco (llevo 22 horas estoy en paso),¿ podré disfrutar de este contenido igualmente o tendría que empezarlo de nuevo?
Pd: actualiza tu guia de Builds en steam cuando puedas que me estoy guiando por ella XD.
Eres un grande, te añadí hace poco de amigo y tienes los mismo gustos que yo.
Tus azañas en POE en HC me dejaron flipando .

Nas BORTX [oki]
Puesss, desafortunadamente al comenzar una partida tienes que elegir si activas el DLC o no. Y luego señala especialmente que si inicias una partida sin activar el DLC luego no se puede activar en una partida ya iniciada. Osea que prueba hacerte un run ahora de bueno o malvado y luego ya empezarás un run nuevo diferente a lo hereje o lo que sea.
Mi guía de builds en Steam esta completamente obsoleta y no podré actualizarla hasta que vea muchos videos y pruebe muchas cosas tras el lanzamiento.
Ya con el PoE estoy viejuno y me cansé de jugarlo, hasta que salga el PoE2.
¡Un saludo! [bye]
@ElGamerViejuno ¡Gracias por la info! Tenia una partida justo antes de empezar el capitulo 3 que no quería continuar por si podía aprovechar para jugar el DLC, ahora puedo acabarla sin remordimientos [qmparto]
Pues lanzamiento del DLC Void Shadows en 3 horitas ^^
Me encanta el juego pero sigo sin enterarme de nada con las builds, ya ni lo intento, voy subiendo los puntos por puro instinto. De hecho yo quería ser una especie de mago del vacío y estoy siendo un crack con las espadas.
¿Y qué hay de malo en ello? Por eso es un RPG. no hay que obsesionarse con las builds porque no disfrutarás el juego como deberías.
Cananas escribió:¿Y qué hay de malo en ello? Por eso es un RPG. no hay que obsesionarse con las builds porque no disfrutarás el juego como deberías.

Ya joe pero yo quería lanzar magias y he terminado con una espada enorme... jajaja
Lo pregunto por aqui porque el hilo de ps5 es prácticamente inexistente

Alguien que lo juegue en ps5 se marea con la cámara?
Entre que parece que va a tirones y lo rara de que es, que es como que no se centra en los personajes...no se...yo acabo con un dolor de cabeza impresionante, y no me pasa con ningun juego salvo con este
@V de viciado Comente más arriba que hay un mod "ToyBox", que permite resetear un personaje.

Si quieres probar para hacer un personaje como a ti te gustaría, en una partida guardada usas el mod y lo reinicias, vuelves a subir los puntos y vas probando hasta hacerlo a tu gusto.

Aquí lo más parecido a un mago es un psíquico no autorizado o un psíquico autorizado (que será mi siguiente personaje principal)
Ulfar gana muchos enteros cuando lo reseteas y le puedes rebuildear segun que cosas xD
Bueno, pues me he puesto de nuevo con el RT para probar la expansión. De momento me está gustando mucho los añadidos de la misión de la red sanguinolenta como las de la nave. Kibellah, con el arquetipo Hoja danzante,es una máquina de triturar, me parece rotisima.
A ver qué tal está segunda vuelta de herético, de momento sacándome alguna carcajada de lo hijo puta que puedes hacerte al comerciante independiente xD.
Veo que en la ficha de steam,pone que es multijugador y no aparece como un solo jugador. Vamos, pregunto si puedo jugar sin conexion y como un juego de rol de siempre. Single player para ser mas conciso y no me aclaro con esto. Parece un juego de corte clásico por turnos y...... luego te dice que es multijugador y cooperativo en linea.....
plared escribió:Veo que en la ficha de steam,pone que es multijugador y no aparece como un solo jugador. Vamos, pregunto si puedo jugar sin conexion y como un juego de rol de siempre. Single player para ser mas conciso y no me aclaro con esto. Parece un juego de corte clásico por turnos y...... luego te dice que es multijugador y cooperativo en linea.....

Es un crpg de un jugador., el multijugador es porque se puede jugar me imagino cooperativo.

Yo me lo pase solo de salida, es como el kingmaker y wrath pero en este el combate es solo por turnos.
@tyranus_22 Gracias, habrá que probarlo si es como dices. Aunque espero, que no tenga algo parecido a la pesadez esa de las cruzadas del warth y si, la profundidad de todo lo demás.....
Mucho me está molando está partida como hereje, pero mucho. Lo estoy disfrutando tanto como mi partida siendo ángel en el Wotr.
En cuanto acabe lo dejo aparcado hasta lex imperialis y empiezo una nueva como dogmático.
Gau escribió:Mucho me está molando está partida como hereje, pero mucho. Lo estoy disfrutando tanto como mi partida siendo ángel en el Wotr.
En cuanto acabe lo dejo aparcado hasta lex imperialis y empiezo una nueva como dogmático.

Me autocito XD

Pues terminado en hereje, mucho mejor que como iconoclasta en mi primera partida. El juego aún le quedan bastantes parches para ser de 10 pero poco a poco si le van añadiendo contenido y arreglando algunos bugs va a quedar espectacular.
Así a ojo, espero que metan un parche para que los pj secretos queden bien y casen con la historia ya que en mi caso con
Uralon el Cruel
queda como el putísimo culo en la parte final y parece un parche más que otra cosa.
En la próxima partida con la expansión lex imperialis a ver si hacen algo con
Incendia Chorda
para la vuelta como dogmático.
Que tal la campaña de este juego para 1 jugador? Intensa? 10-15h? Si es asi, me lo pillo
@parh ¿Te has equivocado de hilo o en serio crees que puede durar 10-15 horas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si le añades un 0, vas bien. Es un juego de Owlcat, son largos
Senegio escribió:@parh ¿Te has equivocado de hilo o en serio crees que puede durar 10-15 horas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si le añades un 0, vas bien. Es un juego de Owlcat, son largos

[+risas] [+risas] pues nada entonces, quiza para mas adelante. Pensé que era rollo cod, mas enfocado en el multi pero con una campaña 1j corta pero intensa.
@parh ¿Pero en serio no te estás equivocando con Darktide [qmparto] [qmparto] [qmparto]? Rogue Trader es un cRPG, Darktide podría ser ese CoD enfocado al multijugador del que hablas (pero se puede jugar offline con bots y sí podría tener una duración como la que comentas)
@senegio Vale sí, tienes razon, ya veo que me he liado, estaba buscando el hilo del space marine 2 [+risas] [carcajad]
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10