Marat escribió:Bueno pues me he quedado sin reclutar al astartes por unos requerimientos de mision bastante estupidos.
Voy a tener que repetir todo el capitulo 3.
Que pereza
Una antes del combate final de la arena, en la ópera y otra después del combate
BelagYana escribió:@lacenayaesta Eso pensé al principio luego conforme he subido de nivel para leer bien el arquitecto archimilitante he visto el potencial que tiene.
De primera una de las habilidades ultimate que puse es ;Superioridad firme. Te permite atacar una vez más en el turno ( no te quita movimiento) además de fuego descontrolado que hace lo mismo: atacas una vez más.
Ya son 3 ataques en un mismo turno si vas intercalando de arma consiguea herramienta subiendo HA y HP. Si además juegas con un oficial ( lo recomiendo) le das un turno más y puedes volver a utilizar las dos habilidades anteriores.
En resumen tienes a un tanque que ataca muchas veces y encima sus armas quitan bastante.
lacenayaesta escribió:También he de decir que el lobo espacial a mí me ha decepcionado en combate. Solo le veo utilidad como tanque/cobertura, que jugando en normal me sobra totalmente. Encima al ocupar 4 espacios, siendo los escenarios tan ratoneros, le resta mucha movilidad.
Igual más adelante si se encuentra equipo para el la cosa cambia, pero de momento...
La única razón de llevarlo es que el personaje mola.
BelagYana escribió:@lacenayaesta Si lo piensas bien vas a tener los mismos ataques o más, lo que te he comentado más lo que has dicho tú son los turnos del Astartes.
Nada más tuve al Astartes me lo mataron y me decepcionó,fue leer más descripciones e ir viendo cómo funciona y cambie de opinión.
BelagYana escribió:@lacenayaesta Yo a la psiquica no autorizada la mandé fuera, drukari lo mate.
Para mí los mejores son abelard y cassia, y me da que cassia he tomado malas decisiones con sus niveles.
Elixxx escribió:Juego recién terminado, solo puedo decir: juegazo.
He tenido absolutamente 0 bugs (excepto algún glitch gráfico muy muy aislado) y eso haciendo prácticamente todo lo que he podido (todas las quest de compañeros, secundarias, explorando todo, ...), así que en mi opinión juego bastante bien depurado para ser Owlcat.
El juego va de menos a más. El primer capitulo se me hizo un poco cuesta arriba, todo era super confuso tanto en mecánicas como en lore (especialmente cada vez que esta en pantalla algún Tecnosacerdote), pero según vas avanzando te atrapa más y más y una vez que comprendes las mecánicas y el lore, es un vicio.
A destacar que tiene el mejor mini juego de gestión (los típicos de Owlcat) hasta la fecha, así que punto bastante positivo.
Encantado con el juego, esperando los DLC y luego a esperar lo siguiente de Owlcat.
Elixxx escribió:Juego recién terminado, solo puedo decir: juegazo.
He tenido absolutamente 0 bugs (excepto algún glitch gráfico muy muy aislado) y eso haciendo prácticamente todo lo que he podido (todas las quest de compañeros, secundarias, explorando todo, ...), así que en mi opinión juego bastante bien depurado para ser Owlcat.
El juego va de menos a más. El primer capitulo se me hizo un poco cuesta arriba, todo era super confuso tanto en mecánicas como en lore (especialmente cada vez que esta en pantalla algún Tecnosacerdote), pero según vas avanzando te atrapa más y más y una vez que comprendes las mecánicas y el lore, es un vicio.
A destacar que tiene el mejor mini juego de gestión (los típicos de Owlcat) hasta la fecha, así que punto bastante positivo.
Encantado con el juego, esperando los DLC y luego a esperar lo siguiente de Owlcat.
Gau escribió:Pd: No se si en PC tiene todo el puto rato los tiempos de carga (sistema-planeta-nave). Es lo que más me jode.
Elixxx escribió:He tenido absolutamente 0 bugs (excepto algún glitch gráfico muy muy aislado) y eso haciendo prácticamente todo lo que he podido (todas las quest de compañeros, secundarias, explorando todo, ...), así que en mi opinión juego bastante bien depurado para ser Owlcat.
Mappo escribió:Elixxx escribió:He tenido absolutamente 0 bugs (excepto algún glitch gráfico muy muy aislado) y eso haciendo prácticamente todo lo que he podido (todas las quest de compañeros, secundarias, explorando todo, ...), así que en mi opinión juego bastante bien depurado para ser Owlcat.
Pues yo en el primer acto, segundo y tercero perfecto, cero bugs. Algun pequeño glitch grafico, pero vamos, cero problemas. Sin embargo desde el final del cuarto acto y el comienzo del quinto he empezado a tener bugs de todos los colores, algunos gravisimos. Hasta el punto de que he tenido que instalar toybox para al menos poder seguir porque me veia cargando 10 o 12 horas antes sin garantias de que se arreglase y no estaba por la labor. En cualquier caso pese a lo que maldecido con esos bugs no quita que lo haya disfrutado como un enano.
BelagYana escribió:Desde mi punto de vista, el mejor juego de warhammer 40k hasta la fecha.
V de viciado escribió:Hola! ¿Que tal esta el juego? Me ha gustado mucho el sistema de combate de BG3 y quiero algún juego donde haya más combates de este estilo.
Que opinión tenéis de este Rougue Trader? Gracias
BelagYana escribió:El punto que no estoy de acuerdo es sobre los reglamentos;
-BG3 es D&D5 mucho más sencillo para la gente que no ha jugado al rol entre sin sentirse abrumados.
-Pathfinder tiene reglamento más complejos para alguien que viene de nuevas.
MrGeeeorge escribió:Y eso es precisamente lo que no me gustó de Rogue Trader, que o bien yo no estaba entendiendo nada, o el buildeo era regular…
Senegio escribió:No sé qué roleo le veis al BG3, pero para mí me parece bastante más artificial que el de los juegos de Owlcat
A BG3 le pondría en roleo a la altura de un Dragón Age o un Mass Effect (no como una crítica). En Rogue Trader a mí sí me da la sensación de ser el protagonista y meterme en el personaje con mis decisiones, pero en BG3 siempre me da la sensación de ir sobre raíles (tampoco ayuda que en buildeo no esté muy allá, sorprendentemente inferior a un Divinity).
La sensación que me da jugar a Rogue Trader no la sentía desde Baldur’s Gate 1 pero no sabría explicarlo.
Pero bueno, cosas mías seguramente jaja
Que la mitad del mapa este en blanco sin explorar? En el ultimo capitulo cuando te teletransportas a otro sector pensaba que explorarias más el mapa pero son solo unas pocas zonas, supongo que lo usaran para dlcs
The_Reaper escribió:Los últimos actos siguen "rotos" o con bugs gordos?