frodobol escribió:Según he podido ver, los tomos suelen estar en los mismos sitios, pero ¿los grimorios y el dado ese? cualquier caja de la misión los puede tener?
A parte de la elfo que es el único personaje que utilizo, ¿hay algún otro con capacidad de francotirador? la verdad es que es casi de lo que más disfruto del gameplay: disparar flechas a la cabeza desde largas distancias, creo que está muy bien conseguido el efecto y animaciones tanto del arco como de las armas cortas, da mucha sensación de estar cortando filetes de rata
Los tomos y los grimorios están siempre en el mismo sitio.
Los dados son aleatorios, pueden no salirte o salir dos a la vez. Salen en cofres (es difícil, pero salen, aunque salían más en el Vermintide 1, en mi experiencia) y de vez en cuando puede aparecer un goblin con un saco a sus espaldas. Si le matas antes de que huya suelta cosas (cosas para curarte, bombas, pociones... y dados). Yo he visto que un mismo goblin suelte 2 dados.
MAKUTOR escribió:Pues hay esta la cuestion , si estoy jugando en campeon con piezas de nivel 200 mas o menos que es mi caso y me dan cofres y lo que me toca en las 5 o 6 partidas nunca me a superado 198 ( cuando me deberia de dar piezas de nivel 300 supuestamente ) entonces como lo hago ( perdon pero no me entero de na hahaha )..
Que no, que no xD. Que el cofre te va a dar piezas de como
máximo nivel 300, pero para que te den las de nivel 300 tienen que haberte dado las de 200, 205, 210, 215... (números inventados, pero se entiende). Nunca vas a dar un salto de calidad de un objeto que tengas de nivel 200 y te toque en un cofre de nivel 300. Eso no se puede
Si te dan objetos de nivel 198 es que tus objetos tienen más o menos ese poder, que es el que te correspondería con el nivel que tienes